Begoña Gómez tendría presuntamente una cuenta en R.D con 20 millones de euros

miner
Ilitri no me borres posts
Mira que quiero ver a esa señora y su marido en la cárcel, así como a toda la plana mayor del PSOE desde la época de ZetaParo, pero si lo dice un random sin pruebas debe ser cierto.
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de 23susuki
Podría salir y demostrarse y seguirían defendiendolos
Y añadiría, no pasaría nada a nivel judicial, son untouchables.
Toliga
ForoCoches: Miembro
Cita de vtec16
modo subnormal/votante de izquierdas:

"¡que no, que no, que es todo bulo fango ultrafascista y lawfare judiciaaaaaaal!"

plofff
(ruido del zurdo al caer al suelo desmayado después de horas gritando y corriendo en círculos, sobrepasado por no poder seguir mintiendo y que su propaganda falsa ya no cuela)
En ese dialecto se escribe lasgüer
anmarcx
Cita de Dorlan Pabón

Ejemplo de votante subnormal medio.
Ejemplo de intelectual que usa el recurso más inteligente hallado hasta la fecha para exponer un argumento, el insulto directo sin justificación. 100% seguro que no entras dentro de la generación del fracaso escolar...
Mcmad
Poco me parece. Si estos están en el poder es por algo. Cualquier día se van y no los vemos más.
Heraclito
ForoCoches: Usuario
dinero ganado honestamente con el sudor de las saunas
CR7-TEAM
///M
Cita de NikeAsics
Creéis que Begoño podría fugarse?
Hará lo que le salga por la polla
Dr. Livingstone
Rojos de mierda robando al pueblo, da igual cuándo lo leas
Jesko
Maestro Foreti
Cita de aye-aye
Toda ese dinero de cooperación internacional, que mandan 600.000 para mejorar la red de transporte público de Senegal o ayuda para la protección de un lago en Guatemala, pensáis que llega íntegro a su destino y no hay un retorno a quien lo adjudica en forma de dinero en un paraíso fiscal ?

Por favor. Nos roban a manos llenas todos. Unos en nombre del progresismo y otros en nombre de si mismos, pero nos roban de infinitas formas.
Din
← A General