Lucia cuenta cómo es un día normal siendo MUJER en un mundo MACHISTA
Hoy 13:05
|
cómo no va a estar endiosada si hay una cohorte de babosos haciendo el cerdo día sí y día también? |
Hoy 13:21
| Voy como una puta y me miran los tios como me molesta le saco el dedo, le sorprende que venga a recriminarle que le has sacado el dedo. De verdad que la víctima es ella no? El que esta mal de la cabeza es el tio no y tu le sacas el dedo. |
Hoy 13:51
|
"Se estaba relamiendo..." ahi ya he dejado de ver el video.... AUNQUE en el momento que ha dejado claro que el tio "no era agradable de ver", deberia haber cortado directamente: si es guapo -> coqueteo flirteo si es feo -> acoso PD: no justifico al tio, ni niego que sea un subnormal....pero este cuento ya huele................... |
Hoy 13:54
| Lo típico si está buenorro guapo se acerca a que le de hasta el número y le enseña el culo |
Hoy 13:55
| Y todo esto en 60 o 90 segundos que dura un semáforo en rojo xD , dice varias veces que no se aparta , esto suena más bien a discusión de trafico de la princesa o simple y llanamente que está tarada por qué si por mirarte unos segundos has montado toda esa concatenación de pensamientos negativos y valoraciones hacia el físico de otra persona y sus intenciones es que no te riega bien el seso , yo en un semáforo me quedo mirando hasta a una botella de plástico tirada en el suelo por no saber que hacer |
Hoy 14:29
| Claro. Podemos hablar de lo que cuenta la pava. Me creo cero de estas historias más que nada porque toda esta gente vive del engagement, likes y visualizaciones. Hasta la polla de eso. Pero una cosa no quita la otra. Las opiniones de la peña sobre el "asunto" en cuestión van muy duras. |
Hoy 14:34
|
Como es un día normal de una mujer en la malvada civilización del hombre blanco capitalista.... Si estuviera en una isla sin gobierno o países gobernados por razas más oscuras ya la habrían violado varias veces y viviría encerrada en una casa con un burka puesto todo el día Tienen un problema con las leyes de la naturaleza, pero culpan de todo el varón blanco, que es precisamente la civilización donde mejor viven, gracias a las normas que se han inventado los varones blancos |
Hoy 14:40
|
Lo que le ha jodido es que el tío no estuviese bueno, ya lo dice ella cuando dice que era un hombre nada agradable a la vista. Si le jodiese el acto en sí, no mencionaría el físico del tío, lo que de verdad le jode es que el tio no le gustaba.
Recordadlo, solo es acoso si el hombre no es guapo. P.D. no he podido terminar de ver el vídeo de la caracaballo, que putas petardas que son, joder. |
Hoy 14:54
| Basta con que haya un video de una mujer contando algo para que salga foroincels a responderle. |
Hoy 15:00
| de alguna manera las mujeres se piensan que ponerse a grabar hablando de algo y se creen que a alguien le importa una mierda su vida |
Hoy 15:04
| Blablabla.... A mí mejor que me explique donde va la gilipollas con el vestidito en la moto... Pero su mayor problema es que le han mirado, dios mío... |
Hoy 15:05
|
Los problemas mentales son la hostia. Porque hay que tener muchos problemas mentales para creer que todo el mundo hace las cosas por ti, para tener la necesidad de contarlo a los demás, de buscar aprobación en un montón de desconocidos y dejar que todo eso afecte a tu vida. Te has cruzado con un babosos. Pues ya está. Sigue con tu vida. Tanto drama absurdo para nada
|
Hoy 15:15
|
Lo que le ha jodido es que el tío no estuviese bueno, ya lo dice ella cuando dice que era un hombre nada agradable a la vista. Si le jodiese el acto en sí, no mencionaría el físico del tío, lo que de verdad le jode es que el tio no le gustaba.
Recordadlo, solo es acoso si el hombre no es guapo. P.D. no he podido terminar de ver el vídeo de la caracaballo, que putas petardas que son, joder. |
Hoy 15:17
|
El mismo tío desagradable va en un descapotable de gama alta y la tía se sube en él después de que se caigan las bragas por debajo de su vestido corto. En este momento estaría comiendo polla y no grabando un vídeo con la boca llena. Bueno, sí, la boca la tendría llena de lefa. |
Hoy 15:19
|
Nada agraciado, un dato importante. Es mucho pedir comer y luego grabar el puto video, tan ameba se puede ser? |