Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas
Hoy 10:16
|
Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas.
PSOE > Traidores a la clase trabajadora. —— Noticia del 11/06/2026: Adiós a la jubilación anticipada sin penalización con 40 años cotizados: PSOE y PP rechazan el cambio El PSOE votó hace unos meses a favor de esta medida que afecta a más de 900.000 pensionistas en España. https://noticiastrabajo.huffingtonpo...zan-el-cambio/ ![]() ![]() ![]() y que pasa con los que comienzan a trabajar ahora? sabes que no van a tener jubilación? o cuando hablas de clase trabajadora en realidad solo te importa tú puta situación y que les FOLLEN A LOS TRABAJADORES QUE VIENEN DETRAS? a chuparla |
Hoy 10:23
|
Gente con pensión vitalicia por estar ahi enchufada decidiendo sobre el resto que se tira currando todo la vida para tener 1500€ de pensión. Todo vien |
Hoy 10:24
| Hay cosas que son de Pero Grullo, y una de esas cosas es que la edad de jubilación debe subirse hasta más de 70 años. Cualquier partido que sea minimamente responsable y no abuse de populismo electoralista comprende esto |
Hoy 10:30
|
Digo lo mismo que he escrito en otro hilo similar. A mí me hubiera parecido una buena medida y no la veo para nada irrealizable por lo siguiente: En algunos acuerdos colectivos concretos hay prejubilaciones con 35 años cotizados. Incluso, en otros más privilegiados, con 30. Y en España, que casi todos los chavales nacidos ya a finales del siglo XX tienen estudios superiores o se incorporan tardíamente al mundo laboral por diferentes cuestiones, lo normal es que la mayoría haya empezado a currar con cierta estabilidad alrededor de los 25. Si no dejan de trabajar ni un solo día de su vida, se pondrían en los 65 para poder prejubilarse con esa ley. No me parece una barbaridad. Y, ya digo, no es fácil acceder con estabilidad al mundo laboral en esta sociedad actual. Y menos poder cumplir 40 años cotizados sin pausas. Los jóvenes que empiezan a currar antes (con 18), suelen ser los que no tienen estudios superiores (trabajos más físicos, no cualificados), con lo que tampoco me parecería una barbaridad que un obrero de fábrica, una limpiadora, un camarero, un autónomo de pequeña tienda o un albañil se pudiera jubilar con 60 años, tras 40 cotizados. Aparte que, con estos trabajos no cualificados, es difícil conseguir esos 40 años cotizados sin dejar de estar dado de alta ni un día... Lo más probable es que para conseguirlos, pasen claramente de los 60. Yo creo que los albañiles, por ejemplo, deberían jubilarse a los 60, sí tienen esos 40 ya cotizados. Toda mi familia ha sido albañil (yo curré un año en la obra también cuando era joven) y es un trabajo en el que se acaba muy machacado ya con 60 años. Ese y otros muchos, por supuesto, solo ejemplifico en algo que conozco familiarmente. Date cuenta de que no es nada fácil que alguien tenga muchos más de 40 años cotizados tal y como está el trabajo en España: los cualificados empiezan tarde (carrera, másters, algunos oposiciones... se pueden plantar casi en los 30) y los no cualificados no tienen estabilidad suficiente para conseguir 40 cotizados sin parones. Creo que sería una buena ley, con todo respeto lo digo. Cotizar 50 años y trabajar hasta los 75 como dicen algunos... hombre, el director general de una gran empresa que puede "currar" desde el jacuzzi de su chalet en La Finquilla, pues vale; pero dile tú a una limpiadora con 75 años que siga agachándose todos los días para limpiar escaleras o a un albañil que se sigua subiendo a un andamio con esa edad. O a un cirujano que tenga que 8 operaciones seguidas en un turno de 12 horas, un controlador aéreo que tenga que estar también con esa edad manteniendo la atención en todo momento, un maestro que tenga que lidiar con 30 niños en un aula que no paran de hablar... Seamos sinceros. No se está igual de bien para trabajar (física y mentalmente) con 30 o 50 años, que con más de 70. |
Hoy 10:37
|
La gente es mansa obediente a su amo, viven como esclavos en este país, el dinero en manos de mafiosos hay tienes las pruebas y la gente con miedo en sus casitas, o no Ami yo tengo esto lo otro Ami no me pasa tengo criptos, activos eres un exclavo y tarde o temprano te quitarán todooooo
|
Hoy 10:42
| Yo cuando hablo que hay más que nunca no es que quiera que se lo den a pensiones sino que creo que se gestiona mal |
Hoy 10:43
| Pe pe pero si los rojos siempre dicen que el obrero debe votar a la izquierda porque piensan en ellos! cómo ha podido suceder esto? |
Hoy 10:44
|
PSOE > Traidores a la clase trabajadora. —— Noticia del 11/06/2026: Adiós a la jubilación anticipada sin penalización con 40 años cotizados: PSOE y PP rechazan el cambio El PSOE votó hace unos meses a favor de esta medida que afecta a más de 900.000 pensionistas en España. https://noticiastrabajo.huffingtonpo...zan-el-cambio/ ![]() ![]() ![]() También te digo que los jóvenes no tenemos porque comernos pagarte una pensión a ti más años cuando nosotros no vamos a cobrar |
Hoy 10:46
| conozco gente con 30 años que todavía sigue estudiado y para los que la palabra cotizar les suena más a whisky que otra cosa. Me pregunto a qué edad y con qué pensión se jubilarán estos, si es que no explota todo antes |
Hoy 10:50
| Si te prejubilas tras 40 años cotizando, y sin penalización, ¿quién va a seguir aportando para los que no trabajan nunca y viven de las pagas? |
Hoy 10:55
|
Entoces no me puedo jubilar con el 100% a los 59??? Y los que empezaron a los 16 años a los 56??? Ahora en serio. No se puede vender humo como hacen Pudremos y los vagos de VOX y demás. |
Hoy 10:56
|
Conozco a uno que está super orgulloso con 54 años habiendo cotizado 38 años. Yo me he alegrado mucho por él, y que sean otros 38 más. |
Hoy 10:58
| Y qué esperabas? Ahhh vale, que seguramente serás un boomer meado que votaba medidas que jodían a todos menos a ti y ahora te toca mamar... |
Hoy 11:00
| Sea esta u otra cuestión....... cuándo la gente va a darse cuenta que el enemigo es el estado y sus políticos traidores, que viven de joder a la ciudadanía,que hacen y deshacen a su antojo y que eso de las urnas y el sobre es un caramelito para tenernos distraídos? |
Hoy 11:01
| Haberte jubilado antes, en breve vamos a tener que cotizar 50 años para tener la mínima, luego ya si haces jubilación parcial por cada año que sigas currando te subirán unos céntimos. |
Hoy 11:08
|
PSOE > Traidores a la clase trabajadora. —— Noticia del 11/06/2026: Adiós a la jubilación anticipada sin penalización con 40 años cotizados: PSOE y PP rechazan el cambio El PSOE votó hace unos meses a favor de esta medida que afecta a más de 900.000 pensionistas en España. https://noticiastrabajo.huffingtonpo...zan-el-cambio/ ![]() ![]() ![]() |

USUARIO PREMIUM