Encuentran descuartizado a David Salazar el joven que salio a por pan y no volvio

Onizukasensei
Esquizofrenético
Cita de Nemelt
Forocoches, Twitter y toda España.

No se en que momento el follaperrismo nos hizo poner por encima la vida de un animal que la de un ser humano.
Si tuvieras que confiar algo vital para ti: lo harías al perro que se pasaría días enteros en el mismo lugar esperándote, o a tus colegas forococheros con los que compartes ideología de despiertos patrios y personas de bien, que desbordan bondad por todos los poros, y no dudarían en venderte a cambio de 4 porros o el más mínimo gesto amistoso de cualquier mujer?

Pues eso, viva el ser humano.
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de Nemelt

No se en que momento el follaperrismo nos hizo poner por encima la vida de un animal que la de un ser humano.
Los perros te roban? Te violan? Te extorsionan? Convierten barrios enteros en guetos? Acaparan ayudas sociales y dinero público sin contribuir? Atemorizan a nuestros jóvenes en parques, jardines y zonas de marcha? Apuñalan? Dan tirones a nuestros abuelos? Inundan los hospitales de 40 en 40 cuando operan a algún primo?

Vale, aún quedan algunos PPP, pero la vida no es perfecta.

Así que si era un hijo de puta y topó con un asesino, pues acabó como tenían que acabar y seguramente ese ya no toque más los cojones a nadie.
Nogui
ForoCoches: Miembro
Menudo estercolero son algunos barrios de Badajoz
n1x3r
Le pagó en carne.
Forochocos
Y el combo etnianos y latinos es la alegria de la ciudad
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de perkys
no se, cosas de homosexuales, supongo
Tú sí que sabes.
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Me mojo y digo que es paki
Gorbea
Cita de Polo83
Pillo prejuicios por el apellido.
El panadero era Heredia?
CLIMBO
ForoCoches: Usuario
Sería de importancia saber cuál es el país de origen del panadero para que los cibervoluntarios de derechas puedan hacer su trabajo en el caso de que dicho país fuese africano o sudamericano.
Ay_caramba
Tenía que haber salido a por tabaco.
ególatra
🟥🟦
Cita de Nemelt

Qué tipo de ser humano?
Capuchon
Cita de Slinga
Me gustaría ver los comentarios si en vez de un chaval asesinado fuera un perro o un gato.

DEP, pobre chico.
Es usted un @Subnormal @profundo ¿qué coño tendrá que ver ahora esta mierda que rebuznas?

DEP al chico, independientemente de las circunstancias
Spanier
Cita de CLIMBO
Sería de importancia saber cuál es el país de origen del panadero para que los cibervoluntarios de derechas puedan hacer su trabajo en el caso de que dicho país fuese africano o sudamericano.
Será gitano también . Eso te vale?
StarMaker
Cita de Slinga
Me gustaría ver los comentarios si en vez de un chaval asesinado fuera un perro o un gato.

DEP, pobre chico.
Si fuera un perro o un gato, al asesino le caía una multita, mientras que este se pegara toda su vida en la cárcel.

DEP.
Con-Troll
Le quiso hacer la rosca y... Pan!
ParadiseNow
Cita de Salvilla
Me hiela la sangre el pensar, en ir a hacer algo tan mundano y rutinario como ir a comprar el pan, y no volver (Y morir de esa forma tan terrible).

DEP.
ANDIVV
Por la raza, chacho
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Ahí se vendía algo más que pan.
ParadiseNow
Cita de Salvilla
Me hiela la sangre el pensar, en ir a hacer algo tan mundano y rutinario como ir a comprar el pan, y no volver (Y morir de esa forma tan terrible).

DEP.

Ni un niño de 9 años es tan inocente... es hasta ridiculo que creas eso siendo una persona adulta sin ningún tipo de discapacidad mental jajajaja
TurboCivic
Los de la caja de madera tocando palmas vs el panadero
Scaleless
Cita de fasero
Tu crees?

O mas por deber dinero?
¿Cuántas barras de pan necesitas deber para que te asesinen por ello?
Mr.Nardo
Richaaallll dame mis dineroossss
Rayito343
ESPAÑA
¿Cómo tiene que estar de la cabeza alguien para cometer tal atrocidad? Matar, de por sí, es una barbaridad, pero es que descuartizarlo…
p4p1
Cita de Slinga

DEP, pobre chico.
Desconfiamos unos de otros shur. Sin embargo, las bestias son predecibles.
XintoK
Cita de zhemn
Pues ahora sigue sin el dinero, un cliente menos y unos años de carcel por delante.

Tiene pinta de discusión por dinero o cualquier otra razón, calentón, error fatal y luego lo típico, pensar que puedes ocultar todo y aquí no ha pasado nada.
Es al revés, el panadero le devía pasta al finado.
El otro aprovechó el bajar a por el pan para recordarle la deuda no sabemos si de buenas o malas maneras y el panadero reaccionó regular.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Pero si ya había hecho todo lo mas difícil, no entiendo para que habla...
Deportadito
Forero VIP
Y yo me pregunto, te metes en ese berenjenal y después confiesas? No entiendo nada
heinfinfantil
Venga, vale, NO.
David Salazar Slytherin? Cuando se entere Harry Potter se va a liar parda.
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Mariajo
Crimes pasionales o estupefacientes, no hay más.
← A General