Se vende mercedes E320 CDI W211 VALENCIA
16-jul-2026 16:02
|
Sigue a la venta.
Después de marearme varios dias, me ofrece 4.000€ alegando que cosas como el compresor del climatizador o el motor de arranque no se han cambiado nunca y su mecánico le ha dicho que a corto plazo habrá que cambiarlas... En fin, de risa. Aprovecho la ocasión para rebajarlo como tanto gusta. En esta ocasión a 6.500€. O lo bajas o te lo quedas. Yo creo que si alguien llega con 6000 o 5500 lo vendes. |
16-jul-2026 16:54
|
Si es que ese es el problema. Tú le puedes tener fe ciega a tu coche. Es tuyo, lo habéis tenido siempre y las cosas que hayan ido saliendo se han ido reparando. El coche puede durar el tiempo que estés dispuesto a seguir metiéndole dinero. No es solo el motor, como dice el chico que fue a verlo, puede petar alternador, compresor, manguitos, motor de arranque, colectores, mil cosas que por edad irán saliendo si o si. No es una opción, es que van a pasar y con los años y km que tiene, más temprano que tarde. 7500€ no era poco dinero para después seguir metiendo dinero encima. Aún así, mucha suerte con la venta. Lo acabarás dando a un precio razonable para ti y para el comprador o te lo tendrás que quedar. |
16-jul-2026 17:41
|
Si es que ese es el problema. Tú le puedes tener fe ciega a tu coche. Es tuyo, lo habéis tenido siempre y las cosas que hayan ido saliendo se han ido reparando. El coche puede durar el tiempo que estés dispuesto a seguir metiéndole dinero. No es solo el motor, como dice el chico que fue a verlo, puede petar alternador, compresor, manguitos, motor de arranque, colectores, mil cosas que por edad irán saliendo si o si. No es una opción, es que van a pasar y con los años y km que tiene, más temprano que tarde.
7500€ no era poco dinero para después seguir metiendo dinero encima. Aún así, mucha suerte con la venta. Lo acabarás dando a un precio razonable para ti y para el comprador o te lo tendrás que quedar. Creo que cualquier coche con cierta edad está expuesto a que le vayan saliendo cositas pero ha sido gracioso que, tras revisar todas las facturas y ver todo lo que se le ha hecho, se haya acogido a 2 o 3 cosas que no se han cambiado y que por lo tanto se tendran que cambiar. También opino que alguien que busca un coche con 22 años no puede pretender que con el paso del tiempo no le salga nada, sea este o cualquiera, incluso los nuevos. |
16-jul-2026 19:21
|
Sigue a la venta.
Después de marearme varios dias, me ofrece 4.000€ alegando que cosas como el compresor del climatizador o el motor de arranque no se han cambiado nunca y su mecánico le ha dicho que a corto plazo habrá que cambiarlas... En fin, de risa. Aprovecho la ocasión para rebajarlo como tanto gusta. En esta ocasión a 6.500€. Si de verdad te ofrecieron 5.000 y dijiste que no te vas a arrepentir. También está la opinión de que un E320 CDI con 22 años y 400.000 kms difícilmente se iba a vender por 7.500 euros por mucho que en los grupos de Mercedes te dijeran que estaba del copón. Ahora ya entra en valorar tu tiempo, paciencia y paz mental de si quieres rascar unos euros más o menos (lo cual es lícito) aguantando fauna diversa. Suerte con la venta. |
16-jul-2026 19:54
|
Gracias por vuestros comentarios. De momento no es una carga el coche. Esta semana he estado usandolo porque el tesla tenia una especie de vibracion y resultó que tenia una pequeñas piedras en el parachoques delantero. Hasta que dieron con ellas en Tesla he utilizado este y me ha hecho su papel. Por eso digo que de momento no me da pena atender al que venga por intentar sacar algo más que esos 5.000€. |
16-jul-2026 21:16
|
Sigue a la venta.
Después de marearme varios dias, me ofrece 4.000€ alegando que cosas como el compresor del climatizador o el motor de arranque no se han cambiado nunca y su mecánico le ha dicho que a corto plazo habrá que cambiarlas... En fin, de risa. Aprovecho la ocasión para rebajarlo como tanto gusta. En esta ocasión a 6.500€. |
16-jul-2026 21:35
|
La verdad es que sí. Desde el primer momento me pareció una persona muy correcta y quedó encantado con el coche o al menos es lo que me dió a entender. Después me pidió mucha información que me hacia pensar que lo tenía bastante claro y ya lo último de todo fue la oferta. Yo sinceramente si voy a ver un coche al que pretendo comprar casi 3.000€ por debajo de lo que me piden, no hago perder el tiempo a nadie y hago la oferta de primeras y no doy tantos rodeos.. Será que soy raro. |
16-jul-2026 21:57
|
Gracias shurs.
Creo que cualquier coche con cierta edad está expuesto a que le vayan saliendo cositas pero ha sido gracioso que, tras revisar todas las facturas y ver todo lo que se le ha hecho, se haya acogido a 2 o 3 cosas que no se han cambiado y que por lo tanto se tendran que cambiar. También opino que alguien que busca un coche con 22 años no puede pretender que con el paso del tiempo no le salga nada, sea este o cualquiera, incluso los nuevos. |
Editado: 16-jul-2026 22:00 -
16-jul-2026 22:45
|
La verdad es que sí.
Desde el primer momento me pareció una persona muy correcta y quedó encantado con el coche o al menos es lo que me dió a entender. Después me pidió mucha información que me hacia pensar que lo tenía bastante claro y ya lo último de todo fue la oferta. Yo sinceramente si voy a ver un coche al que pretendo comprar casi 3.000€ por debajo de lo que me piden, no hago perder el tiempo a nadie y hago la oferta de primeras y no doy tantos rodeos.. Será que soy raro. Vender un coche a particulares puede convertirse en un coñazo si empiezan a llegarte mareantes. Y tu tiempo también vale dinero. |
16-jul-2026 23:08
|
Estoy de acuerdo. Cualquiera que busca un coche con 22 años sabe que a un coche de esa edad le va a pasar cualquier cosa. De ahí que también se pueda decir que alguien que venda un coche con 22 años no puede pretender que con el paso del tiempo se lo paguen como si no fuese a pasarle cualquier cosa. Ya te lo dice todo el mundo, por 5k yo creo que estaría muy bien vendido...
Sirva de up |
16-jul-2026 23:19
|
No se si te costará llegar a fin de mes o si serás millonario, de hecho tampoco me importa, pero sin duda tienes la mentalidad de un muerto de hambre. Anda que iba a estar yo perdiendo el tiempo por estar arañando el último euro de esta manera, cuando precisamente el tiempo y la paz mental es lo más valioso que podemos tener. Se pone a un precio justo, se vende rápido al primer interesado y a otra cosa. |
16-jul-2026 23:28
|
No se si te costará llegar a fin de mes o si serás millonario, de hecho tampoco me importa, pero sin duda tienes la mentalidad de un muerto de hambre.
Anda que iba a estar yo perdiendo el tiempo por estar arañando el último euro de esta manera, cuando precisamente el tiempo y la paz mental es lo más valioso que podemos tener. Se pone a un precio justo, se vende rápido al primer interesado y a otra cosa. No se trata de arañar sino de valorar lo que tengo. El tiempo es importante pero no me quita el sueño contestar mensajes e incluso atender a quien venga a verlo. Como he dicho anteriormente mientras no se venda lo seguiré sacando de cuando en cuando y si el principal está en taller me hará su papel. Para mi el precio es más que justo, otra cosa es que nadie lo sepa valorar. Por suerte ni soy millonario ni me cuesta llegar a final de mes. Si fuese lo primero este coche no se venderia y si fuese lo segundo ya se habria vendido. |
16-jul-2026 23:34
|
Algún día entenderás que esta frase es absurda per se. De todas formas, buena suerte, ni me va ni me viene y si lo vendes por eso pues mejor para tí, yo solamente estoy aquí comiendo palomitas, como ya dije en la pole. |
16-jul-2026 23:41
|
Gracias shurs.
Creo que cualquier coche con cierta edad está expuesto a que le vayan saliendo cositas pero ha sido gracioso que, tras revisar todas las facturas y ver todo lo que se le ha hecho, se haya acogido a 2 o 3 cosas que no se han cambiado y que por lo tanto se tendran que cambiar. También opino que alguien que busca un coche con 22 años no puede pretender que con el paso del tiempo no le salga nada, sea este o cualquiera, incluso los nuevos. Eso está claro, y por eso no quiere pagarte los 7k que pedías. Lo bueno es que vas a poder seguir disfrutándolo, hasta que casque alguna cosa gorda y te toque meterle buenos billetes y seguir vendiendo mucho más barato que el precio actual o lo des de baja. Suerte! |
16-jul-2026 23:43
|
Como he dicho en anteriores ocasiones me extrañaria que le cayese algo "gordo" y si eso ocurre pues igual me planteo arreglarlo y quedármelo. En cualquier caso no puedo predecir el futuro, pero el presente es el que es y por eso está a la venta. Gracias! |
16-jul-2026 23:46
|
Puede ser que parezca absurda, pero es lo mismo que lo que has comentado de muerto de hambre, es tu opinión. No se trata de lo que se tenga o lo que se deje de tener, tengo un vehículo, lo valoro como yo creo y lo anuncio. Si nadie lo valora, o no está dispuesto a pagarlo o como quieras llamarlo, ya se verá lo que ocurre. Enhorabuena por la pole :-) |
17-jul-2026 00:31
|
De momento ya no podrás citar a nadie. Empezaste en 7.5 porque tú unidad era única y ... Luego 7k que te los iban a dar y.... Te ofrecen 5k y poco menos que un insulto.... El señor de tu pueblo que no se tiene que desplazar siquiera te ofrece 4k.... Tras eso sí haber pedido hasta la partida de bautismo.... De momento ya vas por 6 5 k.... Ese señor que te ofertó 5k se negocia se lo lleva por 5.5k que es un buen precio y hubieras finalizado el asunto rápido y sencillo. Cuando se enfrían las ventas.... Malo De momento el tiempo va dando la razón al foro.... Un saludo |
17-jul-2026 01:02
|
Algunos os estais flipando muchisimo. Podeis decir lo que querais, pero venderlo por 5000 euros no habria sido un buen negocio. Habria sido un autentico palo para el comprador. Entiendo que a quien vende estos coches no le gusta leer e incluso admitir internamente que es verdad, pero estos coches no valen ni 5.000, ni 4.000 euros. Su precio anda mas cercano a los 3.000. Y ya estaria mas que bien pagado. Y siendo un coche con tiempo y kilometros, ya ni hablamos. Siempre hay algun pobre indocumentado dispuesto a soltar la pasta, pero la realidad es la que es. |
17-jul-2026 05:16
|
De momento ya no podrás citar a nadie.
Empezaste en 7.5 porque tú unidad era única y ... Luego 7k que te los iban a dar y.... Te ofrecen 5k y poco menos que un insulto.... El señor de tu pueblo que no se tiene que desplazar siquiera te ofrece 4k.... Tras eso sí haber pedido hasta la partida de bautismo.... De momento ya vas por 6 5 k.... Ese señor que te ofertó 5k se negocia se lo lleva por 5.5k que es un buen precio y hubieras finalizado el asunto rápido y sencillo. Cuando se enfrían las ventas.... Malo De momento el tiempo va dando la razón al foro.... Un saludo Igualmente estoy llegando ya al limite que tengo marcado como mínimo por lo que si no se vende, se quedará en casa. Como he dicho miles de veces, si no me compensa la venta, me hará un papel aunque sea como secundario y lo que le pueda salir se arreglará como siempre se ha hecho. |
17-jul-2026 05:20
|
Algunos os estais flipando muchisimo.
Podeis decir lo que querais, pero venderlo por 5000 euros no habria sido un buen negocio. Habria sido un autentico palo para el comprador. Entiendo que a quien vende estos coches no le gusta leer e incluso admitir internamente que es verdad, pero estos coches no valen ni 5.000, ni 4.000 euros. Su precio anda mas cercano a los 3.000. Y ya estaria mas que bien pagado. Y siendo un coche con tiempo y kilometros, ya ni hablamos. Siempre hay algun pobre indocumentado dispuesto a soltar la pasta, pero la realidad es la que es. Si no se vende a ese precio es porque no estoy dispuesto a hacerlo. Dicho esto, voy a dejar de hablar ya del precio porque creo que ha quedado clara mi postura aunque sea la contraria a la mayoria de la gente. Por otra parte, dejaré de actualizar el post si no hay novedades que contar. Saludos. |
17-jul-2026 21:45
|
Pasarán los meses, las páginas, ofertas y excusas, y seguirás pensando que el coche vale eso porque tiene un historial de mantenimiento al día. A cabezón no te gana nadie, eso desde luego. Y te lo dice otro cabezón. No necesitas el dinero. Pero quieres vender. Si quieres vender hoy y decides quedártelo, lo acabarás queriendo vender de nuevo en unos meses o en un año o dos. ¿La diferencia? El coche valdrá menos. Lo venderás al precio justo. Pero entre medias habrás pagado seguro, ITV, impuestos de circulación y/o mantenimiento/avería. Porque efectivamente, tal cual te dijo el señor que fue a verlo y llevó al mecánico, es un coche con sus años y el riesgo es alto. Nadie se va a meter a pagar ese dinero a un particular. Un mecánico le ha dado un precio y está 3.000e por debajo de lo que pides. Y al final ese dinero será el que acabes perdiendo por no venderlo ahora a 5.000e. Y los 5.000e serán hoy, el año que viene será otro y con los gastos de mantenimiento del vehículo. Suerte con la venta, seguro que alguien lo disfruta. |
17-jul-2026 22:24
|
Pasarán los meses, las páginas, ofertas y excusas, y seguirás pensando que el coche vale eso porque tiene un historial de mantenimiento al día. A cabezón no te gana nadie, eso desde luego. Y te lo dice otro cabezón.
No necesitas el dinero. Pero quieres vender. Si quieres vender hoy y decides quedártelo, lo acabarás queriendo vender de nuevo en unos meses o en un año o dos. ¿La diferencia? El coche valdrá menos. Lo venderás al precio justo. Pero entre medias habrás pagado seguro, ITV, impuestos de circulación y/o mantenimiento/avería. Porque efectivamente, tal cual te dijo el señor que fue a verlo y llevó al mecánico, es un coche con sus años y el riesgo es alto. Nadie se va a meter a pagar ese dinero a un particular. Un mecánico le ha dado un precio y está 3.000e por debajo de lo que pides. Y al final ese dinero será el que acabes perdiendo por no venderlo ahora a 5.000e. Y los 5.000e serán hoy, el año que viene será otro y con los gastos de mantenimiento del vehículo. Suerte con la venta, seguro que alguien lo disfruta. Creo que a partir de ciertos años no pueden bajar más, es más algunos se revalorizan por quedar cada vez menos en buen estado (no digo que tenga que ser este modelo en concreto). Al final que tenga 22 o 25 años no es lo mismo que tenga 3 o 6 años. Lo del mecanico me hizo gracia porque le dijo ese precio sin ni siquiera ver el coche. Gracias por tu punto de vista y por el respeto a la hora de decirlo. Saludos! |
18-jul-2026 12:24
|
Lo de que le pueda salir alguna avería te lo compro pero lo de que pase el tiempo y valga menos no lo comparto.
Creo que a partir de ciertos años no pueden bajar más, es más algunos se revalorizan por quedar cada vez menos en buen estado (no digo que tenga que ser este modelo en concreto). Al final que tenga 22 o 25 años no es lo mismo que tenga 3 o 6 años. Lo del mecanico me hizo gracia porque le dijo ese precio sin ni siquiera ver el coche. Gracias por tu punto de vista y por el respeto a la hora de decirlo. Saludos! Llegas a vivir en Alemania y tienes que tirar ese coche al desguace porque a mas de 500e se iban a reir de ti |
18-jul-2026 13:17
|
El único motivo por el cual puedes pedir 4,5k por tu coche y haya posibilidad de que te lo den es porque el sueldo del ciudadano promedio español no ha sido equiparado a la inflación y no puede permitirse un coche nuevo de calidad.
Llegas a vivir en Alemania y tienes que tirar ese coche al desguace porque a mas de 500e se iban a reir de ti Otro argumento para que alguien lo quiera es que ya no se hacen estos coches por lo que conseguirlo por 2 duros creo que puede ser atractivo. |
18-jul-2026 15:46
|
Tengo un BMW 530xd familiar nuevo (tiene dos años y medio) y un Golf para trabajar nuevo (tiene un año). 7000€ son un puta barbaridad para ese coche, lo puedes edulcorar, vender la moto lo que quieras pero es lo que es. Y eso de que no se hacen esos coches… claro que no se hacen, ahora se hacen coches bastante mejores. Si los de antes eran mejores no sé cómo te has comprado un coche nuevo, sería de tontos. |
18-jul-2026 15:52
|
Tengo un BMW 530xd familiar nuevo (tiene dos años y medio) y un Golf para trabajar nuevo (tiene un año).
7000€ son un puta barbaridad para ese coche, lo puedes edulcorar, vender la moto lo que quieras pero es lo que es. Y eso de que no se hacen esos coches… claro que no se hacen, ahora se hacen coches bastante mejores. Si los de antes eran mejores no sé cómo te has comprado un coche nuevo, sería de tontos. He tenido un audi a4 2.0 tdi de 2016 y en lo unico que era mejor que este era en la tecnología. Por todo lo demás, este le pegaba mil patadas. Si nos vamos al tesla que me he comprado lógicamente es mejor en muchas cosas que en este pero también es bastante peor en otras. Corre como un demonio pero frena la mitad y la estabilidad es peor, aparte de la sonoridad del interior que es de otro mundo la del mercedes. Que me compre un coche nuevo no significa que sea porque este es infinitamente peor, sino porque por mis circunstancias me compensa mas hacerlo. No pretendo vender la moto a nadie, el que lo quiera ya hablará conmigo y veremos si se llega a acuerdo y el que no que opine lo que quiera que para eso estamos en un foro y en un país libre. |
18-jul-2026 16:44
|
Bueno, muchos decian que le sobraba 3 o 4 mil, que estaba para desguace o que si me daban 3.000€ ya debía hacerle el lacito y podría haberlo vendido en 5.000 por lo que razón razón yo no lo diría.
Igualmente estoy llegando ya al limite que tengo marcado como mínimo por lo que si no se vende, se quedará en casa. Como he dicho miles de veces, si no me compensa la venta, me hará un papel aunque sea como secundario y lo que le pueda salir se arreglará como siempre se ha hecho. |