Se vende mercedes E320 CDI W211 VALENCIA

epica15
ForoCoches: Miembro
Cita de lybra333
Precisamente hace unos días se fue el dumper del 406 el “mítico “ hdi de 90 CV que le tiras por un barranco y sigue andando dicen.Hice distribución hace unos año y estaba bien.
Se le rompió al chico , partió correa accesorios y de rebote un fuelle transmisión todo lleno grasa.Arranca y no parece haya tocado distribución en nada , de momento 65€ en piezas y a ver que encuentro cuando me líe, si el compresor, alternador …. Veremos
Con esto quiero decir que con años y kms un coche aunque esté mantenido al detalle pasan cosas por la edad y kms no hay mas.
A este con 400000 kms le llevo en piezas cerca 300€ en un año bomba vacío, electroválvula turbo y una egr la MO es propia no cuento mantenimiento los 110 del kit y bomba .
Esto le pasa alguien para ir a taller y vale mas la MO del dumper , las piezas a previo taller y algo que surja que los 1000€ me pueden dar por el coche.
Cada uno pide por su coche lo que quiere pero el tiempo y las ganas de vender marcarán si es correcto o no.
Pagaríais por un A4 tdi 2016 con 242000 kms 8000€ sabiendo le vienen los brazos suspensión y algo más por kms, no solo es comprar es mantener.
Exacto no es comprar es mantener.

Y echando dinero un coche dura lo que uno quiera.
_RaiVeN_
Suka
Cita de chicogrande
No, si yo tampoco tengo nada contra nadie.

El hecho de que no me importe quedármelo si considero que no se vende por lo que quiero no quiere decir que no tenga intención de venderlo, sino no perdería el tiempo en anunciarlo y contestar continuamente.

Lo he comentado también anteriormente y es que el coche no me pide pan y si hay que pasar una itv, renovar el seguro o pagar un impuesto, no es algo que me moleste porque es algo que sigo teniendo y puedo disfrutar cuando me plazca.

Saludos.
Pues eso, que de momento todo apunta a que quieres más que lo que vale en mercado. Y por bastante. Lo típico estos días
chicogrande
Cita de _RaiVeN_
Pues eso, que de momento todo apunta a que quieres más que lo que vale en mercado. Y por bastante. Lo típico estos días
Pues eso será.

Aprovechando que lleva un tiempo sin usarse y le puse la bateria nueva y se ha continuado sin usar, hoy me voy a hacer un Valencia-Madrid con él.
chicogrande
826 kms hechos este fin de semana a una media de 5,8l/100. Para los que dicen que es muy tragón.
skuayron
Buenas tardes.

Yo tengo el mismo, con el motor 270, y como coche, aun a dia de hoy es mejor que muchos nuevos.
Respecto al precio, cada uno valora sus cosas y el tiempo y el mercado dirá si es correcto o no, pero como unidad se ve increíble. Animo y suerte en la venta
chicogrande
Cita de skuayron
Buenas tardes.

Yo tengo el mismo, con el motor 270, y como coche, aun a dia de hoy es mejor que muchos nuevos.
Respecto al precio, cada uno valora sus cosas y el tiempo y el mercado dirá si es correcto o no, pero como unidad se ve increíble. Animo y suerte en la venta
Gracias compi!

La mayoria de la gente que opina sobre el coche se basa en años y kms pero ni siquiera han probado uno y no saben lo que es.

Yo mismo lo comparo con el model 3 que me he comprado y hay muchas cosas en la que es mejor coche (en otras lógicamente no).

A disfrutar del cochazo y un saludo!
chicogrande
Up
Potrodemurcia
ForoCoches: Usuario
Yo tengo uno igual, no te deshagas de él, te vas a arrepentir
chicogrande
Cita de Potrodemurcia
Yo tengo uno igual, no te deshagas de él, te vas a arrepentir
Gracias por el consejo shur.

Hace años ni me lo planteaba pero a dia de hoy ha cambiado mucho todo y mi preferencia es otra.

Creo que a este coche le queda una larga vida por delante y me gustaria que alguien lo disfrutara y no que se quede ahi parado en el garaje.

Saludos!
chicogrande
Tenemos una visita mañana, esperemos que sea la definitiva, actualizo con lo que sea.
Polytropos
Cita de chicogrande
Gracias shurs.

Respecto al precio poco comentaré más allá de lo que ya he dicho.

Sobre si tiene pegatina medioambiental, no la tiene y creo que no es posible conseguirla. Supongo que en grandes ciudades será un problema pero yo vivo en un pueblo a 15 kms de la capital y como no voy nunca al centro para mi no ha sido problema.
El problema viene dado, porque al no tener pegatina, casi nadie que viva en una ciudad, estará interesado en el coche.

Y eso significa, menos mercado de venta para tu coche.

En cualquier caso, suerte.
chicogrande
Cita de Polytropos
El problema viene dado, porque al no tener pegatina, casi nadie que viva en una ciudad, estará interesado en el coche.

Y eso significa, menos mercado de venta para tu coche.

En cualquier caso, suerte.
Gracias shur!

Si, eso limita mucho la venta.

En el caso del chico que viene mañana, es del pueblo donde vivo y parece no importarle.
hectorete
Pues yo hoy por la tarde acabo de comprar el mismo coche, del 2004, 315000 con absolutamente todo hecho en la Mercedes a un particular por 3300€+transferencia. Lo único es que es un color burdeos más feo que su puta madre.
Si consigues que alguien te pague 7000 por eso ya le puedes invitar a cenar, dejarle el depósito lleno y la revisión hecha y pagarle la transferencia.

Quería un w210 pero este estaba en buen estado y para darme un paseo de vez en cuando y cambiarlo cuando encuentre un 210 que no esté quemado me vale perfectamente.
chicogrande
Cita de hectorete
Pues yo hoy por la tarde acabo de comprar el mismo coche, del 2004, 315000 con absolutamente todo hecho en la Mercedes a un particular por 3300€+transferencia. Lo único es que es un color burdeos más feo que su puta madre.
Si consigues que alguien te pague 7000 por eso ya le puedes invitar a cenar, dejarle el depósito lleno y la revisión hecha y pagarle la transferencia.

Quería un w210 pero este estaba en buen estado y para darme un paseo de vez en cuando y cambiarlo cuando encuentre un 210 que no esté quemado me vale perfectamente.
Pues si es como dices para mi te lo han regalado.

Dices que es igual y tiene todo hecho en la casa ¿Te han informado de la situación del SBC? ¿Ha sido siempre de esa persona? ¿Tiene facturas de todas las revisiones que ha pasado en la casa?

Si todas las respuestas son afirmativas, repito, has comprado muy bien.

En caso negativo, espero que tengas suerte con cosas como el SBC que te puede dejar sin frenos y arreglarlo son algunos miles.

En cualquier caso, disfrútalo. Hoy a las 12 viene un chico a ver el mio. El ultimo que vino ya ofreció 5.000 y se fue por donde vino.

Os mantengo informados.
elquesea
Cita de hectorete

Para mi, es el color más guapo de mercedes. sirva de up al op
Domyos
Cita de hectorete

Está en precio por el historial que lo acompaña.

Enhorabuena

El burdeos de la época no era nada feo, pero todo es verlo.
Domyos
Cita de chicogrande

Dices que es igual y tiene todo hecho en la casa ¿Te han informado de la situación del SBC? ¿Ha sido siempre de esa persona? ¿Tiene facturas de todas las revisiones que ha pasado en la casa?

En caso negativo, espero que tengas suerte con cosas como el SBC que te puede dejar sin frenos y arreglarlo son algunos miles.

En cualquier caso, disfrútalo. Hoy a las 12 viene un chico a ver el mio. El ultimo que vino ya ofreció 5.000 y se fue por donde vino.

Os mantengo informados.
Te ofrecieron 5000 y no vendiste…

Bueno, es tu decisión.
chicogrande
Cita de Domyos
Te ofrecieron 5000 y no vendiste…

Bueno, es tu decisión.
Y voy a seguir pensando igual, si el de hoy ofrece eso se irá con las manos vacias.

Es mi decisión y creo que hay argumentos suficientes para justificarlo.
chicogrande
Ya han venido a verlo y quiere que lo vea su taller de confianza pero en un principio le interesa y si no le ven nada raro se lo quedará.

Dejo de actualizar el anuncio hasta que terminemos el proceso.
hectorete
Cita de chicogrande

Os mantengo informados.
Todas las facturas en una carpeta, incluso las de cambio de pilas del mando. Además de su libro de revisiones con todas pasadas en el mismo servicio oficial (ADARSA)
El SBC cambiado en 2014.
Un solo propietario, ni una transferencia.
Es que el hombre hasta las ruedas las cambiaba en la casa (siempre Michelin). También hay que decir que las ruedas están a punto de caramelo ya.
Hace tres años compré un BMW E39 525d en las mismas condiciones y que aún conservo (me gustan los trastos viejos).
He comprado a un precio que ambos consideramos justo para un trasto que tiene 22 años, pero si alguien cree que tiene el unicornio automovilístico del milenio es difícil hacer negocios.
Eso sí, yo compro un coche y al anterior dueño no lo vuelvo a marear para nada.
Que oye, es tu coche, le puedes poner el precio que quieras, pero los que compramos también elegimos a quien pagar. Yo el tuyo lo descarté desde el minuto 1 y ni te contacté porque me parece que estás totalmente fuera de mercado. Suerte con el penitente que viene esta tarde.
chicogrande
Cita de hectorete
Todas las facturas en una carpeta, incluso las de cambio de pilas del mando. Además de su libro de revisiones con todas pasadas en el mismo servicio oficial (ADARSA)
El SBC cambiado en 2014.
Un solo propietario, ni una transferencia.
Es que el hombre hasta las ruedas las cambiaba en la casa (siempre Michelin). También hay que decir que las ruedas están a punto de caramelo ya.
Hace tres años compré un BMW E39 525d en las mismas condiciones y que aún conservo (me gustan los trastos viejos).
He comprado a un precio que ambos consideramos justo para un trasto que tiene 22 años, pero si alguien cree que tiene el unicornio automovilístico del milenio es difícil hacer negocios.
Eso sí, yo compro un coche y al anterior dueño no lo vuelvo a marear para nada.
Que oye, es tu coche, le puedes poner el precio que quieras, pero los que compramos también elegimos a quien pagar. Yo el tuyo lo descarté desde el minuto 1 y ni te contacté porque me parece que estás totalmente fuera de mercado. Suerte con el penitente que viene esta tarde.
No si el que ha venido lo ha hecho hace un rato y todo parece indicar que se lo va a quedar. Español, de unos 50 años y del pueblo donde vivo.

A falta de revisión por su mecanico la próxima semana.

Saludos.
Domyos
Cita de chicogrande
Y voy a seguir pensando igual, si el de hoy ofrece eso se irá con las manos vacias.

Es mi decisión y creo que hay argumentos suficientes para justificarlo.
Si hombre. Argumentos. Sesgo de confirmación
Cafeinado
Cita de chicogrande
No si el que ha venido lo ha hecho hace un rato y todo parece indicar que se lo va a quedar. Español, de unos 50 años y del pueblo donde vivo.

A falta de revisión por su mecanico la próxima semana.

Saludos.
Hazte una foto con el y ponla en el salón cómo quien caza un atún de 30 kilos si se lo metes por el culo por 7k
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de Cafeinado
Hazte una foto con el y ponla en el salón cómo quien caza un atún de 30 kilos si se lo metes por el culo por 7k
No lo venderá a 7k. Luego puede venir aquí diciendo que sí o lo que sea.

La realidad es que se lo tendrá que sacar más barato.

Es más, si es verdad que le ofrecieron 5k ya estoy impresionado!!
chicogrande
Cita de Cafeinado
Eso haré y citaré a mas de uno de aquí.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de hectorete

Perfecto.
Con leerte dos lineas, ya se ve que eres un rara avis. Gente razonable queda poca y tu pareces ser uno de ellos.
Te mereces que te vaya muy bien con esa unidad y que la disfrutes al maximo pese a que el color no te llene.
El precio no es ni caro, ni barato. Es un precio a priori razonable y justo.
A mi los w211 me siguen pareciendo coches preciosos; pero que ni valen, ni valdran jamas ya nunca mas, 7.000 putos eurazos. Mas bien la mitad como muchisimo. Y los w210 tampoco valen 5.000 por mucho aprendiz de burbujista especulador de mierda que haya en este pais.
lybra333
Escribo flipando con las 10 páginas de voy y vengo y de paso se lo subo
A ver si sale el Merche ya
salundes
Miembro Premium
Si fuera rojo me lo llevaba ya
hectorete
Cita de salundes
Si fuera rojo me lo llevaba ya
por 7000 te vendo yo el mio que es burdeos
chicogrande
Sigue a la venta.

Después de marearme varios dias, me ofrece 4.000€ alegando que cosas como el compresor del climatizador o el motor de arranque no se han cambiado nunca y su mecánico le ha dicho que a corto plazo habrá que cambiarlas... En fin, de risa.

Aprovecho la ocasión para rebajarlo como tanto gusta. En esta ocasión a 6.500€.
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día