Marathon se la pega - ¿f2p o cierran servidores? Volumen 2

Encuesta del tema

f2p
103
57,54%
Cierran servidores
76
42,46%

Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Y mañana se viene la segunda temporada... por supuesto que habrá restriegue de huevos en la calva de todos mis fans aquí jojojo
¿Restrigue de gente que no ha comprado el juego?
Stroggof
Cita de NordschleifeV8
¿Restrigue de gente que no ha comprado el juego?
Si no es gratis no tiene para jugarlo.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Porra: ¿Cuánto será el pico de jugadores que alcanzará en esta semana que estarán gratuito?

En Steam puede que 100K? Me estoy pasando??

Si no recuerdo mal en su primer test abierto llegó a los 145K, y en el juego en su lanzamiento llegó a 88K de pico máximo (y ahí se quedó).

Gracias a esta semana abierta puede que le suba el pico máximo de jugadores de 88K a más de 100K... un poco hacer trampas la verdad xD

En el fondo más de 100 sería posible, porque se junta nueva temporada donde la gente que ya tiene comprado el juego querrá probar las cosas nuevas, junto a los jugadores que tienen el juego gratis.
Stroggof
Cita de Diosisback
Y mañana se viene la segunda temporada... por supuesto que habrá restriegue de huevos en la calva de todos mis fans aquí jojojo
Es como cuando te alegraste de que ya no se quedaban tus pelos en la almohada,no era por qué te salían nuevos sino por qué no quedaba nada por caer.
Diccaprio
Jajaja patético ni dignidad ni vergüenza,mal gusto,retraso,calvicie,alitosis pútrida todo en consonancia con el fracaso prematuro mortal de ruinatrhon
RaySeven
Y mañana todos los que llevan criticando el juego desde que salió, van a jugarlo, me desñoclo.

Ni gratis lo juego yo, con la demo ya tuve suficiente.
Diccaprio
Cita de Diosisback
Vas a restregar que? Si nadie tiene el juego ,f2p para expandir el ridículo a más gente?,que se sepa la porquería que es gratuitamente
El_Custodio
Cita de RaySeven
Y mañana todos los que llevan criticando el juego desde que salió, van a jugarlo, me desñoclo.

Hombre una cosa es hablar de los números que tiene el juego, que no crea que haya que jugar mucho para comentar si lo están petando, si es un fracaso etc...

Otra muy distinta es decir que el juego es una mierda SIN haberlo jugado. Cosa que no me suena en las últimas 200 páginas que lo haya dicho nadie que no lo haya jugado xD

A partir de mañana sí que podrán probarlo y decirlo, o quién sabe, lo mismo dicen "juegazo" y se enganchan y lo compran xD
Charlie_98

Mañana nuevas skins gratuitas, una de PS, otra de Xbox y otra de Steam. Bastante chula la de Xbox como guiño al jefe maestro.
Charlie_98
Cita de El_Custodio
Hombre una cosa es hablar de los números que tiene el juego, que no crea que haya que jugar mucho para comentar si lo están petando, si es un fracaso etc...

Otra muy distinta es decir que el juego es una mierda SIN haberlo jugado. Cosa que no me suena en las últimas 200 páginas que lo haya dicho nadie que no lo haya jugado xD

A partir de mañana sí que podrán probarlo y decirlo, o quién sabe, lo mismo dicen "juegazo" y se enganchan y lo compran xD
Hay que echarle horas para poder empezar a juzgarlo bien, más ahora que habrá un reinicio para todos y no tendremos loot tan bueno hasta que la gente desbloquee outpost por lo menos o hasta que volvamos a cryo el finde. Los que lo dejen tras unas partidas en perímetro se estarán perdiendo lo mejor desde luego. En esta temporada parece que será más cómodo asignar habilidades, eso al menos agilizará el progreso de alguna manera, supongo.
Stroggof
Cita de Charlie_98

Mañana nuevas skins gratuitas, una de PS, otra de Xbox y otra de Steam. Bastante chula la de Xbox como guiño al jefe maestro.
Ese jefe maestro del temu.
Stroggof
¿Ya está free?
El_Custodio
Cita de Stroggof
¿Ya está free?
Mañana a las 19:00. Veremos si se puede jugar bien o hay los típicos problemas de inicio de temporada y hasta el miércoles va a ser difícil jugar estable.
Stroggof
Cita de El_Custodio
Mañana a las 19:00. Veremos si se puede jugar bien o hay los típicos problemas de inicio de temporada y hasta el miércoles va a ser difícil jugar estable.
Se comenta que Bungie ha pedido los servidores de destrucción all stars para aguantar la avalancha de gente.
Diccaprio
Mi aporte para que el retrasado de diosisback y multi amigos no queden impunes en el olvido para vosotros tristes amargadas!!!
Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
Duffman1942
Cita de Diccaprio
Vas a restregar que? Si nadie tiene el juego ,f2p para expandir el ridículo a más gente?,que se sepa la porquería que es gratuitamente
Que no se te note tanto la bilis 😂

Porquería dice el pilero mongólico jajaja
BUS1NESS
Forero PREMIUM
Creía que lo del f2p era troleo, pero no lo es.

No me extraña siendo otro fracaso estrepitoso.
Diccaprio
De psiquiátrico mental deficiente ,se contesta el mismo en varios posts cambiando de milticuelta ,me da igual eres tonto en todas las que tengas
Khezal
Me fascina el salseo que origina este juego en el subforo.

También es cierto, que no entiendo muy bien porque no despunta este tipo de shooter. Estéticamente me gusta bastante, me parece original.
Livekraft
3s & 7s
Cita de RaySeven

Yo no me he burlado del juego, pensaba jugarlo durante el periodo gratuito pero me ha dado pereza. Quedé con dos amigos para sacar los trofeos que nos dejamos del Destiny 1.
Deivme
Leave me alone
todavia pillo el dualsense del marathon para conmemorar toda esta historia a ver que tal le va tras esta semana pero...
Diosisback
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?
Pues no, no solo no ha cerrado sino que hoy comienza la SEGUNDA TEMPORADA.

Mas de dos millones de unidades vendidas.

Pero era el nuevo Concord o Highguard, según el sector mermado CALBO.

Uno por uno todos han ido abandonando el hilo, después de SEMANAS actualizando varias veces al día con las cifras de steamdb. Apesadumbrados, cabizbajos...

Ya solo queda el tonto primigenio, el que es incapaz de dejar de subir el hilo a pesar de que le hace daño, por mucha multicuenta que use.

Y es que el dolor es real y viene en forma de frase...

¿Ya ha cerrado Marathon?
kaviezel
Cita de Diosisback

Uno por uno todos han ido abandonando el hilo, después de SEMANAS actualizando varias veces al día con las cifras de steamdb. Apesadumbrados, cabizbajos...

Ya solo queda el tonto primigenio, el que es incapaz de dejar de subir el hilo a pesar de que le hace daño, por mucha multicuenta que use.

¿Ya ha cerrado Marathon?

Steam charts
4,403
players right now
13,850
24-hour peak
88,337
all-time peak 3 months ago

Store data
#153 in daily active users
#175 in top sellers
#334 in wishlist activity
118,857 followers
52,623 reviews
Stroggof
Cita de Diosisback

¿Ya ha cerrado Marathon?
Te pasaste de dosis de Minoxidil y te has quedado cucú
Livekraft
3s & 7s
Hermanas, ¿y el pico de 100k dónde quedó? ¿Se lo comieron los gatos?
Kuix
Cita de Diosisback
¿Ya ha cerrado Marathon?

Tremendo éxito f2p el de tu Calvathon, habéis sumado la friolera de 3000 jugadores simultáneos, jajajajajajajajaja

A chuparla, calvo!
Charlie_98
La semana gratuita empieza a las 21h, y este primer finde de la temporada no habrá cryo archive, empieza el jueves 11 a las 19h como de costumbre.
Charlie_98
Cita de Khezal
Me fascina el salseo que origina este juego en el subforo.

También es cierto, que no entiendo muy bien porque no despunta este tipo de shooter. Estéticamente me gusta bastante, me parece original.
Mucha gente no querrá frustrarse con el tema de perder el equipo, pero este juego equilibra muy bien eso y te da bastantes herramientas para remontar. También necesitas un nivel mínimo de inglés para coordinarte un poco con tu equipo aunque sea por chat, otro detalle a tener en cuenta si vas a jugar con desconocidos.
Diosisback
Cita de Charlie_98
Mucha gente no querrá frustrarse con el tema de perder el equipo, pero este juego equilibra muy bien eso y te da bastantes herramientas para remontar. También necesitas un nivel mínimo de inglés para coordinarte un poco con tu equipo aunque sea por chat, otro detalle a tener en cuenta si vas a jugar con desconocidos.

Vamos a llevar las discusiones serias del juego al hilo bueno, este sirve para detectar retrasados mentales y meterlos en la VIP.
← A Videojuegos