Marathon se la pega - ¿f2p o cierran servidores? Volumen 2
Encuesta del tema
f2p
Cierran servidores
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 18:32
|
Porra: ¿Cuánto será el pico de jugadores que alcanzará en esta semana que estarán gratuito? En Steam puede que 100K? Me estoy pasando?? Si no recuerdo mal en su primer test abierto llegó a los 145K, y en el juego en su lanzamiento llegó a 88K de pico máximo (y ahí se quedó). Gracias a esta semana abierta puede que le suba el pico máximo de jugadores de 88K a más de 100K... un poco hacer trampas la verdad xD En el fondo más de 100 sería posible, porque se junta nueva temporada donde la gente que ya tiene comprado el juego querrá probar las cosas nuevas, junto a los jugadores que tienen el juego gratis. |
Ayer 18:39
| Es como cuando te alegraste de que ya no se quedaban tus pelos en la almohada,no era por qué te salían nuevos sino por qué no quedaba nada por caer. |
Ayer 18:48
| Jajaja patético ni dignidad ni vergüenza,mal gusto,retraso,calvicie,alitosis pútrida todo en consonancia con el fracaso prematuro mortal de ruinatrhon |
Ayer 18:49
Y mañana todos los que llevan criticando el juego desde que salió, van a jugarlo, me desñoclo. ![]() Ni gratis lo juego yo, con la demo ya tuve suficiente. |
Ayer 18:50
| Vas a restregar que? Si nadie tiene el juego ,f2p para expandir el ridículo a más gente?,que se sepa la porquería que es gratuitamente |
Ayer 18:54
|
Otra muy distinta es decir que el juego es una mierda SIN haberlo jugado. Cosa que no me suena en las últimas 200 páginas que lo haya dicho nadie que no lo haya jugado xD A partir de mañana sí que podrán probarlo y decirlo, o quién sabe, lo mismo dicen "juegazo" y se enganchan y lo compran xD |
Ayer 19:10
![]() ![]() ![]() Mañana nuevas skins gratuitas, una de PS, otra de Xbox y otra de Steam. Bastante chula la de Xbox como guiño al jefe maestro. |
Ayer 19:18
|
Hombre una cosa es hablar de los números que tiene el juego, que no crea que haya que jugar mucho para comentar si lo están petando, si es un fracaso etc...
Otra muy distinta es decir que el juego es una mierda SIN haberlo jugado. Cosa que no me suena en las últimas 200 páginas que lo haya dicho nadie que no lo haya jugado xD A partir de mañana sí que podrán probarlo y decirlo, o quién sabe, lo mismo dicen "juegazo" y se enganchan y lo compran xD |
Hoy 00:46
| Mañana a las 19:00. Veremos si se puede jugar bien o hay los típicos problemas de inicio de temporada y hasta el miércoles va a ser difícil jugar estable. |