El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA

steve69
ForoCoches: Miembro
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD
Me puedes pasar por MP la pagina?
espejo9200
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

Mp de la página
trowez
te llama la atención que saquen beneficio de 13 euros porque te piensas que su precio es mas de 100, y estás muy confundido. Las oficiales sacan una tajada del 95% y me quedo corto
elandune
lo que es una locura es que alguien pague el precio de las originales xD
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de elfontanero

Shur, si crees que son de buena calidad y buena copia lo minimo que deberias hacer es mandarme un MP con info.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Al final eran 15+5 envío

Una pena
astur-22
No entiendo eso de comprar una camiseta falsa, se supone que el merchan es una forma de colaborar con el equipo que supuestamente simpatizas y apoyas
gpafc
ForoCoches: Usuario
Cita de FilósofoBarato
Comprar un artículo chino de un euro, en algo que te tiene que proteger la vista, un plan sin fisuras.
Pero te lo venden a 50€ magiaaaa ya son buenas
checha
Cita de elfontanero

Vendiendo a £13 le calculo al menos un 50% de beneficio como mínimo, y esto basado en mi propia experiencia.

Yo hice unas camisetas con diseño 100% propio, con cuello de 'polo', dos botones y publicidad delante, sólo 30 unidades y con tallas de XXL a 4 años. Esto, que es un número irrisorio, salió con envío incluido a 10€ por unidad - eso sí, impresión directa en Polyester.
Imagino que con diseños ya existentes, produciendo en al menos 1000 unidades el coste por unidad se hunde, incluso con mejores materiales.
Skaarj
ForoCoches: Αdministrador
Pero nadie va a pasar un link??
marcus boss
Pero se nota la diferencia entre las falsas. Compré una en la playa de alicante a un negro por 10 euros y calidades muy regulares, con un escudo cosido. Luego compré una en peterbot a 25 y parecía 100% original. Se notaba mucho.

Y si las venden a esos precios es porque ganan dinero y el precio de fabricación es muy bajo. Las originales pues sirven para que todos se hagan ricos a tu costa.
alfamiglia
MP con info de la pagina por favor
navaga
Shur muaquina.
MP a ver que tal la calidad.
elfontanero
se me han petado los MP, de nuevo, yo no vendo, me da un poco de cosa poner la pagina por aquí, pero a todos los shurs hasta que me ha petado les he respondido. Ayudémonos entre nosotros pero no publiquéis por aquí, que el CNI está en todas partes.
Vermouth
mp el que tenga, por favor.
CaoticoFanegas
Cita de Teko80
Para los catetos de Bilbao es su uniformidad oficial cuando bajan a Andalucía
En cualquier sitio de España, es la equipación oficial del club de retrasados.
Angeelines1
Angelcountry
Algun MP? Me gustaria la del mundial!
Ron Swanson
20-35 en Europa es reventa de algún proveedor asiático, las compran por 6-10 al por mayor y la calidad es la misma que una de 150€ de aquí, quién diga que es peor calidad es porque le han engañado

el chino o tailandés de turno ganará 3 ó 4 euros por camiseta pero manejan unas cantidades inmensas
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de elfontanero

una vez examinado todo esto imagina lo que roban en la tienda del barça, Madriz...
Solotov
Estuve hace poco en Estambul y las podías pillar en 2-3€, eso si bastante mediocres.
ketamax
Vtoc
Hilo pobre
Zangw
Manda mp por favor
Ben Jager
Cita de MarcAndreu
Figo en el Barça, Figo en el Madrid, Figo en el Getafe!
Figo en el Barça, Figo en el Madrid, Figo en el Inter, Figo en el Getafe, exclusiva!!!!
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Angeelines1
Algun MP? Me gustaria la del mundial!
desde cuando te gusta el futbol ?
elkebab
Pasen MP de la página
binamo
Cita de elfontanero
se me han petado los mp, de nuevo, yo no vendo, me da un poco de cosa poner la pagina por aquí, pero a todos los shurs hasta que me ha petado les he respondido. Ayudémonos entre nosotros pero no publiquéis por aquí, que el cni está en todas partes.
mp
LecheroFetts
NOTICIAS ILUSTRADAS
Mp
V_G
ForoCoches: Premium
La gente piensa que no pero hay varios tipos de calidades, y sobre todo de dorsales.
dartiniano
Tira mp anda, aunque sea ya peor curiosidad
ktron
Por mis santos cojones
Mp shur porfa
← A General