Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
01-mar-2026 21:52
|
No creo que este llegue al nivel de putapenismo de los primeros. Pero que para Sony va a ser un fracaso, en el sentido de avaricia, estoy convencido. |
01-mar-2026 22:16
| dije que menos mal que no lo compre. Si es verdad que lo habia precomprado en steam pero lo cancele. luego pense en comprarlo en una pagina de keys pero.. preferí esperar a probarlo. |
01-mar-2026 22:28
|
Está es la oja de ruta de una división de videojuegos ,crear basura y dar basura ya están desbocados ni se plantean cambiar Que disfrutéis gotys y mongers y aficionados ignorantes el menú de mierdas que tanto os gusta |
01-mar-2026 23:37
| Yo creo que ya va siendo hora de cambiar el nombre del hilo a "Marathon se estrella el 5 de marzo de 2026". |
02-mar-2026 01:22
|
Pero juegate la cuenta,payaso. O no tienes cojones?Sisi. Citame. Como el Concord que hasta tenían pagado un capítulo en una serie de Amazon.
Tonto del culo,que tus padres se apellidan igual y aún no sabes el motivo. Pdata. El pipero medio se compra los juegos buenos cuando andan a 30 pavos, se va a gastar en un juego de estos 40 XD XD. Ahora en serio, hijo de padres hermanos, te apuestas la cuenta? Si te la apuestas mañana te viene la humillada,pero como creo que careces de pelotas,porque tienes una lengua demasiado grande para la mierda de polla y cojones que tienes, pues se que no lo harás. |
02-mar-2026 01:45
|
No recuerdo haber posteado en este hilo aun pero me parecen muy tontos los comentarios de "Concord 2" o que es "un exito de juego" cuando aun no ha salido a la venta de verdad y lo que están probando es una beta gratis. Si tuviera que apostar algo diría que de lanzamiento se va a quedar cerca de los 80k y los irá perdiendo relativamente rápido hasta quedarse estable. Esto lo digo simplemente tras ver el sentimiento general que hay con el juego ya que a mi no me gusta en absoluto (pero es que arc raiders tampoco ) y tras jugarlo con el grupo de colegas nadie se lo va a pillar.
|
02-mar-2026 08:49
![]() Me pregunto si todos los que han echado pestes del juego, al ver qué va a tener público suficiente para tirar con el juego mínimo 1 año, se disculparán por el retraso. Ya se la respuesta, gracias |
02-mar-2026 09:51
| Justo que solo esta semana entre en el top 100 de más vendidos no habla muy bien |
02-mar-2026 10:04
|
No recuerdo haber posteado en este hilo aun pero me parecen muy tontos los comentarios de "Concord 2" o que es "un exito de juego" cuando aun no ha salido a la venta de verdad y lo que están probando es una beta gratis.
Si tuviera que apostar algo diría que de lanzamiento se va a quedar cerca de los 80k y los irá perdiendo relativamente rápido hasta quedarse estable. Esto lo digo simplemente tras ver el sentimiento general que hay con el juego ya que a mi no me gusta en absoluto (pero es que arc raiders tampoco ) y tras jugarlo con el grupo de colegas nadie se lo va a pillar.Y más con lo que valió el puto juego y la barrila que dieron con em Marathon pierde a más de la mitad de sus jugadores en 24 horas https://share.google/zqrKU4cMqO6KN5vq1 Un enlace, de esos que le gusta poner a malanion ,como hace con switch 2.... |
Editado: 02-mar-2026 10:22 -
02-mar-2026 10:29
|
|
02-mar-2026 11:19
Los pros están encantados con el juego, pero hay que créese a triceraptors que ve la palabra ps studios delante y le entra urticaria. |
02-mar-2026 12:32
Los pros están encantados con el juego, pero hay que créese a triceraptors que ve la palabra ps studios delante y le entra urticaria. La gente está encantada si ![]() ![]() ![]() No es urticaria porque sea PS Studios. Es no aguantar las gilipolleces de una desarrollladora que te quita la posibilidad de jugar a lo que has comprado |
02-mar-2026 12:34
| Ya podría ser FF7 rebirth que se iba a llevar esas notas, que nos quieres decir triceraptors? hablo de gente que lo ha probado y está más encantada que con Arc Riders |
02-mar-2026 12:40
los que le dan una puta estrella son los que lo quieren cancelar directamente y eso lo sabes perfectamente ![]() no sé qué ganas troleando de esta manera todos los días macho |
02-mar-2026 12:43
| Me veo hasta gente de xbox dandole una estrella, es que estoy seguro. Es lo que he dicho incluso si fuese FF7 Rebirth tendría esa nota. Lo importante es lo que dice la gente que lo ha comprado y jugado. |
02-mar-2026 12:46
|
Hoy acaba la beta abierta de Marathon a las 7pm hora Esp creo. A quien le interese que busque Server Slam Marathon en Steam, lo descargue y lo pruebe. |
02-mar-2026 13:06
|
Cuando lleve 6 meses, pasaréis del "fracaso" al "no se han cumplido las expectativas" Al año, ya os cansareis de dar la matraca |
02-mar-2026 13:11
| Pero si eso ya lo vamos diciendo desde hace tiempo, que no es un Concord pero no cumplirá lo esperado por Sony |
02-mar-2026 13:16
| A Triceracorp un directivo de Sony le quitó la novia, no? Tiene 300 mensajes en su cuenta de mierda y el 90% es vomitando bilis con PlayStation. |

) y tras jugarlo con el grupo de colegas nadie se lo va a pillar.