Si la industria del videojuego no avanza es por culpa de MEDIOCRES

Guarismo
ForoCoches: Miembro
¿Y quiénes son esos mediocres? Pues los defensores del 2K a 27 pulgadas, sobre todo. Estos usuarios no son entusiastas, son rehenes de su propio complejo de inferioridad.

Y es que una cosa está clara: hay que tener poco amor propio para gastarse el dinero en componentes de última generación y luego encadenarse a una pantalla que parece la televisión de una cocina. Se sientan a un palmo de un marco de plástico, con la postura encorvada, creyendo que están "en la cumbre del gaming" mientras juegan en una superficie del tamaño de un mantel individual. Es un espectáculo triste. Son sordogordos visuales.

Pero lo peor no es que jueguen mal, que lo hacen; lo peor es su sectarismo. Van inundando foros y redes con su discurso de perdedores: "El 2k en 27 pulgadas es el punto dulce", "No noto diferencia entre 2k y 4k", "El 4K es una estafa". Como si su misión en la vida fuese arrastrar a todos a su pocilga de 1440p para no sentirse inferiores cuando alguien disfruta de una experiencia verdaderamente cinematográfica.

Es por culpa de esta masa de conformistas sin ambición que la industria sigue arrastrando los pies. Los desarrolladores saben que el público mayoritario es un rebaño que se conforma con migajas, así que ¿para qué esforzarse en optimizar el path tracing de última generación si la mayoría va a jugar en un monitorcillo de oficina? Lo verdaderamente indignante es que los estudios de desarrollo tienen que recortar su visión artística por culpa de esta masa de conformistas.

Lo dicho, el combo de 2K y 27 pulgadas es el refugio del cobarde, del tacaño, del conformista y del MEDIOCRE. Quien a estas alturas sigue levantando la bandera del 1440p como el "estándar definitivo" no ama los videojuegos ni le importa la tecnología: solo busca una excusa para justificar su propia mediocridad.

Hasta que no se estandarice el 4k con mínimo 50 pulgadas, no habrá un verdadero progreso.

Todo el texto es sin acritud y desde el respeto.

Os leo.
El gasolino
Viciao
Gracias chatgpt
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
hector_evil
Estas empeñado en ganar eh?
RaySeven
Insane
ForoCoches: Usuario
Menos mal que tenemos usuarios que se dejan mangonear por las grandes empresas para que la industria avance.
malanior
PC gamer.
La tontería del día.

PD: Ya está en polladas por mucho que quieras borrarlo.

Así con todas, no se te va a pasar ninguna.
Hardt
ForoCoches: Usuario
Yo tengo 2k y 32 curvo te vale subnormal?
RaySeven
Cita de malanior
La tontería del día.

PD: Ya está en polladas por mucho que quieras borrarlo.

Así con todas, no se te va a pasar ninguna.
El guardián de las Guarismadas.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
El guardián de las Guarismadas.
Está emperrado en darme lecciones de informática a mí, alguien que a duras penas sabe encender el pc. Eso sí que no lo permito.
Guarismo
Cita de malanior
Está emperrado en darme lecciones de informática a mí, alguien que a duras penas sabe encender el pc. Eso sí que no lo permito.
Puedo darte las lecciones que hagan falta. Tengo una 5080 y TÚ NO.
RaySeven
Cita de malanior
Sus formas no son la mejores pero tampoco está falto de razón, hay juegos que se merecen una pantalla en condiciones.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Y no olvides los que van todavía en 1080, qué verguenza.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
Sus formas no son la mejores pero tampoco está falto de razón, hay juegos que se merecen una pantalla en condiciones.
Todo depende de la distancia a la que te sitúes. Lo he explicado 1000 veces, le he puesto 1000 vídeos pero no se entera de nada y prefiere jugar con 30 fps internos al Alan Wake 2, más no se puede hacer.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Puedo darte las lecciones que hagan falta. Tengo una 5080 y TÚ NO.
Tío que no sabes ni donde estás. Que te tuve que decir paso a paso como niños de primaria como ponerte el Xbox Mode. Déjatelas de informático por favor.
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Y no olvides los que van todavía en 1080, qué verguenza.
Diselo a los jugadores de Counter, si tienen vergüenza o no.
Guarismo
Cita de malanior
Todo depende de la distancia a la que te sitúes. Lo he explicado 1000 veces, le he puesto 1000 vídeos pero no se entera de nada y prefiere jugar con 30 fps internos al Alan Wake 2, más no se puede hacer.
Juego al Alan Wake 2 en 4K y 144-240fps con Path Tracing, no sé qué coño dices.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Juego al Alan Wake 2 en 4K y 144-240fps con Path Tracing, no sé qué coño dices.
Tú no te enteras ni donde estás.

Tener una latencia de 90-100ms equivale a tener 30-40 fps.
Guarismo
Cita de malanior
Tú no te enteras ni donde estás.

Tener una latencia de 90-100ms equivale a tener 30-40 fps.
Será que no te he dicho veces y veces que menos de 100ms de latencia y 0ms de latencia es exactamente lo mismo.

Y te crees que puedes dar lecciones a nadie.

Lamentable.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
Diselo a los jugadores de Counter, si tienen vergüenza o no.
Iba un poco en coña

Pero bueno, esos frikis del counter y juegos FPS parecidos y competitivos, que lo úncio que les preocupa es la latencia y tener el mínimo de milisegundos de retraso y tal... son una pequeñíiiisima minoria y no creo que debamos tomarles muy en serio
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Será que no te he dicho veces y veces que menos de 100ms de latencia y 0ms de latencia es exactamente lo mismo.

Y te crees que puedes dar lecciones a nadie.

Lamentable.

Pero quieres dejar de decir sopla polladas que alguien te va a creer?

Normal con la puta mierda de instalación que tienes hecha, tienes tantísima latencia que ni lo notas.
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Iba un poco en coña

Pero bueno, esos frikis del counter y juegos FPS parecidos y competitivos, que lo úncio que les preocupa es la latencia y tener el mínimo de milisegundos de retraso y tal... son una pequeñíiiisima minoria y no creo que debamos tomarles muy en serio
Es un uso del PC
Grumo
1440p está bien si va acorde con el pc que tienes. Es lo mínimo hoy dia en pc. Jugar a 1080 sangra la vista

Estoy de acuerdo que es de ser muy retrasado tener un pc capaz del 4k con buenos fps y jugar a 2k porque te lo limita el monitor de mierda.

Eso es ser un Paco Gamer
Guarismo
Cita de Grumo
1440p está bien si va acorde con el pc que tienes. Es lo mínimo hoy dia en pc. Jugar a 1080 sangra la vista

Estoy de acuerdo que es de ser muy retrasado tener un pc capaz del 4k con buenos fps y jugar a 2k porque te lo limita el monitor de mierda.

Eso es ser un Paco Gamer
Díselo al de arriba.
Grumo
Cita de Guarismo
Díselo al de arriba.
Si el malfollior ese es un paco gamer de manual.El tonto del foro junto al disionisio calbotrón.
Los dos subseres mas retrasados que puedas leer aquí
malanior
PC gamer.
Cita de Grumo
Si el malfollior ese es un paco gamer de manual.El tonto del foro junto al disionisio calbotrón.
Los dos subseres mas retrasados que puedas leer aquí
Vamos a ver, en 1440p con Path Tracing la grafica se pone a 97% y no se pone más por el nvidia reflex, vete a hablar de switch a otro lado anda.
Grumo
Cita de malanior
Vamos a ver, en 1440p con Path Tracing la grafica se pone a 97% y no se pone más por el nvidia reflex, vete a hablar de switch a otro lado anda.
Lo dicho, un paco gamer ejemplar.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
Pues quita el Path tracing, o pon ajustes gráficos más bajos

En serio que prefierís baja resolución con RT+PT+Ultra?
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Pues quita el Path tracing, o pon ajustes gráficos más bajos

En serio que prefierís baja resolución con RT+PT+Ultra?
Hola? por qué te tienes que quitar el Path Tracing? lo que es lamentable que una 5080 corra a duras penas en 4K el PT.

Yo lo que necesito siempre es > 120 fps , cuando te acostumbras a esto ya no sales.

Y prefiero tener todo al máximo, que tener que tirar de 4k Performance para jugar ni a 100 fps. Otra cosa es guarismo que se pone el MFG x6 si pudiese con 150 fps, cuando no se da cuenta que está jugando con 20-30 fps de fps internos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
Hola? por qué te tienes que quitar el Path Tracing? lo que es lamentable que una 5080 corra a duras penas en 4K el PT.

Yo lo que necesito siempre es > 120 fps , cuando te acostumbras a esto ya no sales.
Porque el path tracing aporta poco por los muchos recursos que demanda.

Para ti será los 120 fps, para otros es el 1440, cuando te acostumbras a eso ya no quieres una resolución inferior
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día