EBN lanza mañana un depósito a 3 meses al 4%.

chipo
ForoCoches: Miembro
Yo creo que voy a pasar de este banco... Me pide demasiado papeleo y no tengo tiempo ... Una pena.
programadol
Cita de MartinMendez
No. Con Cajamadrid no, con Banco Madrid. Que era de la banca andorrana.Esa gente perdió todo lo qie saliera de 100k.
Recuerdo un controlador aereo que salio en una entrevista en plena calle qie decía qie tenía 800k y que habia perdido 700k y estaba indignado.
quién cojones tiene 800k en líquido en una cuenta, hay que estar grillado de la cabeza
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de programadol
quién cojones tiene 800k en líquido en una cuenta, hay que estar grillado de la cabeza
Muchos tienen más de 100k porque usan un único banco, en los pueblos donde solo hay una oficina es bastante común tener sólo cuenta en ese banco y los que tiene más de 100k lo tienen todo ahí.
The_Conserje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de programadol
Hay gente con 50-100 millones de euros de patrimonio líquido

Tú qué crees?
oxygeno
Cita de Neckro
Hazme caso ve moviendo pasta desde la misma cuenta porque el soporte es como el de cualquier banco y da bastante sida.

Antes de que te respondan y te lo solucionen ya has pasado la pasta desde la primera cuenta vinculada.

Eso haré. Gracias
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de The_Conserje
Hay gente con 50-100 millones de euros de patrimonio líquido

Tú qué crees?
Sí, el Tío Gilito.
Todo_bien
Cita de programadol
Muchísimas gente, sobre todo de edades avanzadas, ni saben que solo se les protege 100.000 por titular...

Toda la vida operando con el mismo banco y engañadisimos por supuesto..

Es la educación financiera que en España brilla por su ausencia.Una vergüenza...
dsorden
buenas, otro que se va a liar a contratar el deposito, gracias por avisar!
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Benjy_Locke
Sí, el Tío Gilito.
Si? @tio_gilito?
Berto_019
Alguien que tramitase el alta el viernes la tiene ya operativa?
Chaneitor
Cita de Berto_019
Yo llevo esperando desde el lunes y aún nada.

Cómo tarda esta gente no? El banco que mas me esta tardando con mucha diferencia...
iwbakooa
Hola,

yo abrí la cuenta el martes o miercoles pasado, todo fue bien, en el PC. Hice una primera transferencia el jueves. Entró el viernes. El viernes hice otra, entró el sabado, pero hasta el lunes no tuve el monto total disponible para dar de alta el deposito.
Es decir en la cuenta corriente si estaba todo, pero no me dejaba dar de alta el deposito por la.suma de las dos transferencias.
Y ya si, el lunes di de alta el deposito. Todo online en el pc salvo el video de mi cara y la foto del dni, con el telefono
dux288
Cita de Ace Rothstein
Imagino que tiene que pasar algo muy muy gordo para que el banco se vaya a pique y pierda los 8k.

Alguna vez en la historia ha pasado esto?

Edito : lo he preguntado a chatgpt.
Solo una vez en cajamadrid...
Nemea bank en Malta en 2017. En Rankia puedes ver un hilo.

El FGD funcionó decentemente bien
Otis Firefly
se sabe hasta cuando estan oferando el deposito?? fecha limite
patriciostar
Yo me registré el viernes pasado, hoy he recibido un mail con un zip que incluye la documentación firmada y contrato, pero no veo ningun tipo de link para acceder o algo así
¿que se supone que tengo que recibir?

es con diferencia el banco más lento en el proceso para darse de alta...

EDITO: ya me ha llegado el mail para acceder
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Hasta que dia se puede contratar, el proceso de alta es nefasto.
programadol
Si no se tramita hoy o el lunes, cancelo el proceso de alta

No quiero tener que reclamar mi depósito para ganar 200€ guarros habiendo dejado una suma muy grande en un banco que ni me hace caso

Yo entiendo la alta afluencia pero joder...
dsorden
ayer empece el proceso de alta y hoy me han mandado el email con la
documentación y el acceso para crear contraseña, todo en menos de un día
sintesi93
Cita de dsorden
ayer empece el proceso de alta y hoy me han mandado el email con la
documentación y el acceso para crear contraseña, todo en menos de un día
Me sorprende yo estoy desde el sábado sin recibir email para poder generar clave...
dsorden
Cita de sintesi93
Me sorprende yo estoy desde el sábado sin recibir email para poder generar clave...
confirmado, he pasado dinero para el deposito, todo funcionando, en 24 horas desde que empecé el proceso
oxygeno
Cita de Omaita
Acabo de recibir la newsletter semanal del banco.... el segundo e-mail de publicidad recibido esta semana y todavía no han tramitado la apertura de la cuenta....

Equisdé, EBN, equisdé...

Ídem
policarpo_diaz
Tras una semana desde que solicité el alta, hoy me ha llegado el correo para generar la contraseña, he podido acceder correctamente, he hecho una transferencia inmediata desde mi cuenta vinculada y he formalizado el depósito. La única pega ha sido esa espera de una semana, el resto perfecto.
iltifosi
VCF
Se puede contratar el depósito e ir pasando dinero, por ejemplo meter 10k, pasar unos meter otros 10k o tiene que ser de golpe?
BarrientosBTW
Cita de Berto_019
A mi me ha llegado hoy el email de apertura de la cuenta...
petanca
Cita de iltifosi
Se puede contratar el depósito e ir pasando dinero, por ejemplo meter 10k, pasar unos meter otros 10k o tiene que ser de golpe?
tiene que ser de golpe
daniibcn
Cita de iltifosi
Se pueden contratar varios depósitos en días diferentes, lo dijeron en rankia y lo he comprobado que se puede.

Si sólo quieres hacer un depósito si que tienes que esperar a tener todo el dinero.
advantage
Me la han activado hoy, el lunes me creo el depósito del 4
sintesi93
Cita de Omaita
Tú eras del domingo que te diste de alta justo después que yo... deben andar más o menos por esa fecha. A ver si ya para el lunes que viene me toca.
Está misma duda tengo porque tengo que pasarlo de Cetelem a ebn y tardaría varios días en pasarlo
MartinMendez
Buenas
Los de Ebn me han compartido una carpeta pero dentro no hay nada.
No les pude llamar por que lo hicieron el viernes por la tarde.
Sabeis que cuelgan ahí?Aun no se el n° de cta ni nada.

Edito: tenía un email perdido donde me pedían documentación.
Gracias por la aclaraciones chicos
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de MartinMendez
Buenas
Los de Ebn me han compartido una carpeta pero dentro no hay nada.
No oes pude llamar pq lo hicoeron el viernes x la tarde.
Sabeis que cuelgam ahí?
Aun no se el m° de cta ni nada.
Te estarán pidiendo documentación seguramente
← A InverForo