[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)

Tema Cerrado
garvic
ForoCoches: Miembro
Cita de tonigo70
Lo mismo te aplica @garvic... al citar su mensaje sin editarlo estás propagando su enlace de referido.

Perdón, ni me di cuenta de que yo al contestar al mensaje original lo propagaba.

elcocodrilo
ForoCoches: Usuario
Cita de elsita
probad en la web y en la app, a veces una no deja hacer el canje y la otra sí, a mí a veces se me han retrasado más de 30 días, pero lo he compensado con doble para ti usando la app y la web, no siempre funciona el doble para ti
Hola ¿que es el doble para tí?
arcas
Cita de JavierRR
La que prefieras del Post 6
Por ejemplo yo tengo Baser y sin problemas
Saludos,,,
Gracias por la información
dani3lin
Tengo la octopus relax de cuando salía la ruleta y te tocaba a veces a 0,11€ kW.

El caso es que viendo mis consumos no sé si me compensa mejor la Sun club.

Mis consumos han sido:
- Punta: 113kWh
- Llana: 131kWh
- Valle: 92kWh.

Es verdad que ha sido finales de julio y agosto casi completo con olas de calor diarias y aire acondicionado.Me hace dudar que ya esperemos vaya el calor a menos
elsita
en la red desde 1996
Cita de elcocodrilo
Hola ¿que es el doble para tí?

es poder coger en un mes dos descuentos de 20 euros
faramiro
Buenas tengo una duda sobre el pvpc .En el Excell los precios de energía son:
Punta- 0,1924. Llano- 0,1234 valle- 0,1054.

La duda me surge x que un compañero de curro me ha enseñado su factura de Agosto y está pagando punta a 0,09539 llano a 0,02821 y valle a 0,002994.
¿ Porqué paga mi compañero la energía tan barata?
JavierRR
Cita de faramiro

La duda me surge x que un compañero de curro me ha enseñado su factura de Agosto y está pagando punta a 0,09539 llano a 0,02821 y valle a 0,002994.

Porque lo que habéis mirado son los peajes
Toda la información en el Post 7
Saludos,,,
JavierRR
Cita de arcas
Gracias por la información

De nada 👍
Quería decir en el Post 7
Saludos,,,
juanss77
Cita de garvic
Perdón, ni me di cuenta de que yo al contestar al mensaje original lo propagaba.

Puedes editar tu mensaje y borrar ese enlace

Saludos
robertoperez
La promo de 80 pavos de octopus es un saldo acumulado que se genera los próximos meses o como?

Quiero acogerme y meter a dos personas. Me voy a acoger a los 80 y a otros 100 pavos?

Tengo luz casi gratis 1 año a ese ritmo
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de zeleris
Buenas shur, acabo de cambiarme a octupos para aprovecharme de los 80€, me he ido a la relax que es la que mejor me conviene, y cuando me llegue la primera factura te cambias a sun-club, yo voy a hacer lo mismo
No hace falta esperar a la primera factura , yo contraté con el enlace de agostos pagados y seguido fui al enlace de la Sun club , le dije que era cliente, y me di de alta en sun club
Millk
Cita de robertoperez
La promo de 80 pavos de octopus es un saldo acumulado que se genera los próximos meses o como?

Quiero acogerme y meter a dos personas. Me voy a acoger a los 80 y a otros 100 pavos?

Tengo luz casi gratis 1 año a ese ritmo

Cada uno de Ellos 80 € con tu Enlace Ultimo Dia 2 de Septiembre

Tu 50 € por cada uno de Ellos
Omadón
A ver: No se lo que hoy os han dado de comer o que estáis pasando tanta hambre como para ensuciar la Plataforma con referidos.

LA PLATAFORMA NO ESTÁ PARA ESO.

RESPETAD LA LABOR DE SUS CREADORES.

Y por último, un poco de sentido común, que podéis ofreceros en otros muchos sitios y este no es el último reducto de la humanidad.

Lo pido por favor. No entro en valoraciones éticas de si está bien o mal. Cada uno que haga lo que quiera pero en el lugar habilitado para ello.

AQUI NO.
Tarifea
Comercial
Cita de JavierRR
@⁨Tarifea

Por las suspicacias que se están generando (cosa que me imaginaba) y por nuestra imposibilidad de comprobar si es referido o no, creo que es mejor que borres el mensaje con el enlace
Saludos,,,
Lo borré hace un buen rato, gracias.
Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Imagina baja un pelín sus tarifas. No he tenido tiempo de mirar si aún están en excel. Por si hace falta actualizarlo.

Ivansnoke
Cita de faramiro

Eso son los peajes de la energía.

Le sumas ahora los costes de la energía y ya vas a ver algo más normal.

Era una confusión frecuente en 2021, 2022, 2023. menos frecuente en 2024.

Tu compañero por lo visto tampoco lo tiene claro.
JavierRR
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke

Imagina baja un pelín sus tarifas. No he tenido tiempo de mirar si aún están en excel. Por si hace falta actualizarlo.

Gracias
Actualizo OP y Excel
Saludos,,,,
C. J. HAIRS
Dos miembros en uno.
Buenas tardes.

Alguien sabe cuanto tarda energía XXI en hacer cambio titularidad gas desde otra compañía?
Ivansnoke
Cita de C. J. HAIRS
Buenas tardes.

Alguien sabe cuanto tarda energía XXI en hacer cambio titularidad gas desde otra compañía?
Cita de JavierRR
Cambio de titularidad
Debería ser cuasiautomático no?
Solo es cambiar unos datos
Saludos,,,

depende de la distribuidora de gas.

de 1 a 21 días, que es el maximo por ley.
faramiro
Cita de JavierRR
Porque lo que habéis mirado son los peajes
Toda la información en el Post 7
Saludos,,,
ya vi lo que me dejé, y ufff muy cara el pvpc. Por un momento pensé que habíamos vuelto a los precios pasados del Pvpc

Muchas gracias
Evacuaplus
Buenas, lo primero vengo a dar las gracias por todo el currazo que os seguís metiendo con el excel y el hilo, que llevo pasándome por aquí a leer ya varios años y aquí estáis a pie de cañón

Tengo una duda para un familiar que tiene la Bond, que se le acaba a finales de septiembre y molaría apurar al máximo. Según el excel la mejor opción es la Visalia 24horas, que tiene de fecha límite según la web el día 7. Entiendo que debería atenerme a esta fecha y que no suelen prorrogar, no?

Y también, al margen de las dudas en las últimas páginas del hilo sobre la contratación a través de whatsapp de Visalia, es medianamente recomendable no? Las facturas llegan correctas y tal

Vaya crujido le espera, esos precios ya se fueron para no volver.
verdi3
Cita de fcojoseb
No me está dejando canjear el descuento de 20€ en el apartado "para ti" de endesa. Me aparecen todos los descuentos disponibles, selecciono el de 20€ y al aplicar me da error. Ya han pasado más de 30 días desde que canjeé el anterior cupón. Os ha pasado a alguno lo mismo? Justo hoy o mañana me generará la factura y como no me deje aplicarlo irá sin descuento.
Si tu consumo mensual es de 21€ o mas se aplica el descuento totalmente de 20€ y a los 30 dias puedes canjear otro.
Si tu consumo es de 19€ se aplica el cupon de 20€ pagas 0€ de recibo ese mes y te deja 1€ para compensar al mes que viene por lo lo que no puedes volver a carjear ningun cupon.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Coño, pues 21 días para cambar unas líneas...
Es un cambio de comercilizadora, javierRR
JavierRR
Cita de Evacuaplus
Buenas, lo primero vengo a dar las gracias por todo el currazo que os seguís metiendo con el excel y el hilo, que llevo pasándome por aquí a leer ya varios años y aquí estáis a pie de cañón

Tengo una duda para un familiar que tiene la Bond, que se le acaba a finales de septiembre y molaría apurar al máximo. Según el excel la mejor opción es la Visalia 24horas, que tiene de fecha límite según la web el día 7. Entiendo que debería atenerme a esta fecha y que no suelen prorrogar, no?

Y también, al margen de las dudas en las últimas páginas del hilo sobre la contratación a través de whatsapp de Visalia, es medianamente recomendable no? Las facturas llegan correctas y tal

Vaya crujido le espera, esos precios ya se fueron para no volver.

De nada
Visalia pues me imagino que andará con altibajos, como el resto, subiendo o bajando unas milésimas desde hace meses
El panorama está muy parado
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Es un cambio de comercilizadora, javierRR

Joder, coño
Tienes razón
Voy a lavar las gafas
Borro los anteriores
robertoperez
Cita de Millk
Cada uno de Ellos 80 € con tu Enlace Ultimo Dia 2 de Septiembre

Tu 50 € por cada uno de Ellos
Pero es pasta en cash? En saldo de facturas? Algo no me cuadra. Es mucha pasta. Yo pago de luz 20-25 al mes cuando no pongo el AA tengo 2.3kw. Si me pagan 80 pavos en cash o facturas me están dando 3 meses gratis x un año de contrato. Es demasiado chollo. Algo se me escapa
JavierRR
Cita de robertoperez
Pero es pasta en cash? En saldo de facturas? Algo no me cuadra. Es mucha pasta. Yo pago de luz 20-25 al mes cuando no pongo el AA tengo 2.3kw. Si me pagan 80 pavos en cash o facturas me están dando 3 meses gratis x un año de contrato. Es demasiado chollo. Algo se me escapa

Tienes toda la información en el Post 5
Saludos,,,
arcas
Cita de JavierRR
De nada
Quería decir en el Post 7
Saludos,,,
Gracias, una pregunta cada compañía tiene un precio diferente o es un precio fijo para todas??
JavierRR
Cita de arcas
Gracias, una pregunta cada compañía tiene un precio diferente o es un precio fijo para todas??

El PVPC viene regulado por el Gobierno. Todas las compañías que lo ofrecen debe ser al mismo precio
De nada 👍
Saludos,,,
elcocodrilo
Cita de elsita
es poder coger en un mes dos descuentos de 20 euros
Ostias? te deja? yo cuando canjeo 20€ me bloquea hasta el siguiente ¿como se hace?
← A Electrónica / Informática