Rebajas de Steam: Verano 2025 ☀️🏄🏝️

nivag
ForoCoches: Miembro
Cita de Sgto_Limon
Seguirán saliendo juegos rebajados o son los mismos hasta el día 10?

Creo que son las mismas hasta el dia 10

Una pregunta por si alguno los habéis jugado, ¿Spiderman remastered o Spiderman Miles Morales?
TorraCollons
va a caer Rimworld a 25 + crash bandicoot trilogy por 4€, de momento. algo más caerá seguro
NordschleifeV8
Cita de nivag

Una pregunta por si alguno los habéis jugado, ¿Spiderman remastered o Spiderman Miles Morales?
El Miles Morales dura menos
Seigram
Cita de Pedro_Parker
alguno ha jugado cyberpunk en steam deck? se nota mucho los graficos o se juega bien?

Según protondb va bien

https://www.protondb.com/app/1091500

Pero si lo pruebas avísame y me comentas que tal va.

Un saludo
Stmuse
Cita de Tablas
Van poniendo ofertas nuevas todos los días,no? O eso ya es muy vetusto?
Eso pertenece a los buenos tiempos y las ofertas flash, ahora son las mismas durante todas las rebajas.
Tablas
Cita de Seigram
Según protondb va bien

Un saludo
Va bien. Puedes alcanzar hasta los 60 fps dependiendo de cuanto estés dispuesto a sacrificar. Los settings por defecto van a dar unos 40 fps, un poco menos diría yo.Yo lo pondría a 30 fps e intentaría mantener la calidad visual.

Lo recomiendo? Si. Pero a sabiendas de que no es la mejor manera de disfrutar de esta obra maestra. Es que la ciudad tiene momentos abrumadores. Además el DLC añade una zona nueva que hace temblar a los ordenadores de sobre mesa. Imagino que en la deck sufrirá más.
pinturicchio86
ForoCoches: Usuario
Cita de nivag

Miles Morales es la continuación del remastered.

1. Spiderman remastered
2. Spiderman Miles Morales
3. Spiderman 2

Aparte lo que te dicen, el Spiderman 1 debe ser bastante más largo que el Miles Morales, que no deja de ser un DLC camuflado. Aunque yo solamente he jugado al 1, eso leí en su momento.
hector_evil
36€ vendiendo cromos de Verano. No se si gastar algo o esperar a sacar la Steam Deck 2 gratis
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
36€ vendiendo cromos de Verano. No se si gastar algo o esperar a sacar la Steam Deck 2 gratis

Como se venden los cromos esos? tengo muchísimos
nivag
Cita de pinturicchio86
Miles Morales es la continuación del remastered.

1. Spiderman remastered
2. Spiderman Miles Morales
3. Spiderman 2

Aparte lo que te dicen, el Spiderman 1 debe ser bastante más largo que el Miles Morales, que no deja de ser un DLC camuflado. Aunque yo solamente he jugado al 1, eso leí en su momento.

Gracias, entonces empezaré por orden. Es un regalo para mi hijo aunque yo también le voy a dar, tengo una lista interminable y estoy en ese momento ansioso de querer comprarlo todo, tengo que ajustar el presupuesto.
nivag
Cita de hector_evil

¿los cromos tambien se pueden vender? no había caído, mira que estuve vendiendo el mes pasado cajas del CS2 y me saqué 27€, em pongo a mirarlo
hector_evil
Cita de nivag
¿los cromos tambien se pueden vender? no había caído, mira que estuve vendiendo el mes pasado cajas del CS2 y me saqué 27€, em pongo a mirarlo

Cromos, emoticonos, fondos
VLC
Cita de chicocarrefour
En Steam:

- Stardew Valley (6,99€)
- Prey (5,99€)
- Halo: Master Chief Collection (9,99€)
- Slay the Spire (5,74€)
- Crash Bandicoot trilogy (3,99€)
- Cyberpunk 2077 Ultimate Edition (38,62€)
- Red Dead Redemption 2 (14,99€)

En Instant Gaming:

- Pillars of Eternity 2 (7,99€)
- Yakuza Like a Dragon (5,99€)
- Do not feed the monkeys (1,74€)
- Tomb Raider trilogía (9,91€)
- Batman trilogía (4,5€)

Ya tengo juegos hasta por lo menos... las siguientes rebajas

ahh pero hay juegos de fuera de steam , los 40€ de cyberpunk es lo que mas te sube, en mi caso ese juego ya lo tengo, hace un par de años ya en PC estaba rebajado a 50€ la ultimate, ahora aun esta mejor.
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Cromos, emoticonos, fondos
Pero tu canjeas los puntos? y luego que haces? gracias!
Rollo
☢️
Yo me he pillado el Pathfinder: Wrath of the Righteous, 7 eurillos por 200h
nivag
Cita de malanior

Canjeas en dinero en tu saldo de steam para gastar, aunque tienes que vender muchos cromos para que compense algo.
McGloving
Cita de MisterMozo
Cual es ese Shur?

Yo lo he pillado de cabeza , es que ni pensármelo jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=XRHjh0egwR4

Por un euro que vale.... pues ni tan mal

Tambien me llaman muchisimos , asi los tipicos como gta 5 , luego otros asi mas de nicho como blons td 6

Mi lista de deseados :

https://store.steampowered.com/wishl...73/?sort=price
malanior
PC gamer.
Cita de nivag
Canjeas en dinero en tu saldo de steam para gastar, aunque tienes que vender muchos cromos para que compense algo.

pero los cromos como mucho valen 0.7 xd
Mierda Feliz
Cita de malanior
Los puntos solo sirven para comprar chorradas sin utilidad, ni te molestes en gastarlos. Los cromos son lo único que merecen la pena.
Tablas
Cita de Mierda Feliz
Los puntos solo sirven para comprar chorradas sin utilidad, ni te molestes en gastarlos. Los cromos son lo único que merecen la pena.
Desde 2011 en steam y no me había dado cuenta de que puedes vender cromos. Pero son todos de 0,10€. Alguno tengo que vale 1€ o 2€ pues no hay que hincharse a vender cromos
Multimedia Jack
Cita de Tablas
Va bien. Puedes alcanzar hasta los 60 fps dependiendo de cuanto estés dispuesto a sacrificar. Los settings por defecto van a dar unos 40 fps, un poco menos diría yo.Yo lo pondría a 30 fps e intentaría mantener la calidad visual.

Lo recomiendo? Si. Pero a sabiendas de que no es la mejor manera de disfrutar de esta obra maestra. Es que la ciudad tiene momentos abrumadores. Además el DLC añade una zona nueva que hace temblar a los ordenadores de sobre mesa. Imagino que en la deck sufrirá más.
la zona de la que hablas en el dlc esta en la ciudad? o sea es una zona de la ciudad que le cuesta mucho cargar y ya está, no es una misión o algo parecido, no?
Mierda Feliz
Cita de Tablas
Desde 2011 en steam y no me había dado cuenta de que puedes vender cromos. Pero son todos de 0,10€. Alguno tengo que vale 1€ o 2€ pues no hay que hincharse a vender cromos
Y ganar un mísero céntimo por cromo, la mayoría de pagan mal pero bueno, si tienes muchos juegos sacas muchísimos cromos y esos céntimos van sumando. Lo más cómodo es usar un script o programa que se pone a farmear cromos de tus juegos mientras usas tu ordenador haciendo tus cosas (lo dejas en segundo plano), así a lo tonto igual habré sacado unos 80€ de todos mis cromos.

No cuesta nada sacar los cromos y nunca viene bien tener algo de saldo en Steam aunque sea poco.
Follaje
Citroën Sport
Automovilista 2 REGALADO
MisterMozo
Gerente
Cita de Mierda Feliz
Y ganar un mísero céntimo por cromo, la mayoría de pagan mal pero bueno, si tienes muchos juegos sacas muchísimos cromos y esos céntimos van sumando. Lo más cómodo es usar un script o programa que se pone a farmear cromos de tus juegos mientras usas tu ordenador haciendo tus cosas (lo dejas en segundo plano), así a lo tonto igual habré sacado unos 80€ de todos mis cromos.

No cuesta nada sacar los cromos y nunca viene bien tener algo de saldo en Steam aunque sea poco.
Pero los cromos como se consiguen ? Llevo poco jugando en PC..

Que los dan por conseguir logros?
Frisk
Cita de MisterMozo

https://help.steampowered.com/es/faq...F690-1013-237F

Además, en ciertas periodos de ofertas como las de ahora también te dan cromos específicos de éstas ofertas por dinero gastado comprando juegos o por hacer insignias de juegos con los cromos normales.
Pedro_Parker
Cita de Seigram
Según protondb va bien

Un saludo
gracias shur!
Pedro_Parker
Cita de Tablas

aqui queria llegar, me imagino que la deck me lo tiraria, pero realmente me mereceria la pena? por videos que veo de youtube no se, pero claro, no tengo pc (de momento) y tengo el mono de jugarlo
Tablas
Me he pillado también
La TR trilogy con todos los DLC por 9.99
Vanquish por 6€
MH World por 8€

Y ya. Ya hasta las de otoño
Tablas
Cita de Multimedia Jack
la zona de la que hablas en el dlc esta en la ciudad? o sea es una zona de la ciudad que le cuesta mucho cargar y ya está, no es una misión o algo parecido, no?
Dog town es un municipio de la ciudad al que solo puedes entrar pagando la expansión. Si no la pagas, no te preocupes, no entraras en la zona y no tendrás esa carga grafica.La expansión dura unas 30-40 horas.
Cita de Pedro_Parker
aqui queria llegar, me imagino que la deck me lo tiraria, pero realmente me mereceria la pena? por videos que veo de youtube no se, pero claro, no tengo pc (de momento) y tengo el mono de jugarlo
Si solo tienes deck podrías disfrutarlo porque el juego tiene mucho que haga que merezca la pena más allá de los gráficos.

Pero hay un par de apuntes.
1- Tu tolerancia al fsr. Es jugable sin él, pero seamos realistas le da una estabilidad necesaria en estos juegos.
2- Tu tolerancia a los 30 FPS en juegos en primera persona.

Si no te importa lo anterior, adelante. Prueba settings distintos a 30,40, 60 FPS y más adelante aprovechas que es un título muy rejugable y le das en tu nuevo pc al juego y a la expansión
Mierda Feliz
Cita de MisterMozo

En la misma ficha del juego de Steam te dice si tiene cromos o no. Se consiguen echando horas de juego en cada uno de ellos. Por eso lo del programa ese que lo que hace es hacer creer a Steam que estás jugando a ese juego sin tenerlo instalado y al sumar horas (si, esto te cuenta como horas de juego) pues van saliendo los cromos.

Luego los vas poniendo a vender según el precio que quieras o el actual que es lo mejor. La parte coñazo es poner a vender los cromos porque se hace uno a uno pero también hay un script que lo automatiza todo aunque ese no lo he probado.

Que parece una tontería pero esto lo sacas mientras estás usando el pc para otros menesteres y si tienes muchos juegos pues algo de dinero te sacas para tus compras.
← A Videojuegos