TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 3 años

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Instagram Embed (@forocoches)

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Hola, estaba casi decidido a comprar este PC por recomendación de un amigo, pero me he topado con tu hilo y me ha dado que pensar

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-x/

en realidad con este PC me sobra, porque yo teletrabajo pero con programas de poca carga de memoria o gráficos, y luego juego a algunos juegos antiguos que me gustan más, así que no necesito grandes necesidades gráficas, pero sí quiero un PC que me dure muchos años, el actual tiene 12 años y todavía sigo trabajando y jugando con él.

la duda de esa confi es que no me gusta ni la caja (no necesito cristales ni luces), valoro mucho el silencio, y además preferiría una placa que sea wifi y bluetooth... está claro que a más requerimientos más pasta

he visto algunos montajes tuyos muy parecidos a la configuración del ejemplo que te he puesto y con los requerimientos que he comentado, si crees que puedes hacer algo para ofrecerme en ese rango de precio estaré encantado de hablar contigo, si ya ves que ese equipo a ese precio tiene poca competencia, tampoco te quiero hacer perder el tiempo

mi presupuesto máxímo es ese, inicialmente eran unos 1200 eur, pero estaba dispuesto a pagar esos 1400 que cuesta ese coolmod

gracias de antemano
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Cita de Skorpio21
Hola, estaba casi decidido a comprar este PC por recomendación de un amigo, pero me he topado con tu hilo y me ha dado que pensar

https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-x/

en realidad con este PC me sobra, porque yo teletrabajo pero con programas de poca carga de memoria o gráficos, y luego juego a algunos juegos antiguos que me gustan más, así que no necesito grandes necesidades gráficas, pero sí quiero un PC que me dure muchos años, el actual tiene 12 años y todavía sigo trabajando y jugando con él.

la duda de esa confi es que no me gusta ni la caja (no necesito cristales ni luces), valoro mucho el silencio, y además preferiría una placa que sea wifi y bluetooth... está claro que a más requerimientos más pasta

he visto algunos montajes tuyos muy parecidos a la configuración del ejemplo que te he puesto y con los requerimientos que he comentado, si crees que puedes hacer algo para ofrecerme en ese rango de precio estaré encantado de hablar contigo, si ya ves que ese equipo a ese precio tiene poca competencia, tampoco te quiero hacer perder el tiempo

mi presupuesto máxímo es ese, inicialmente eran unos 1200 eur, pero estaba dispuesto a pagar esos 1400 que cuesta ese coolmod

gracias de antemano
Buenas tardes, shur, escríbeme un WhatsApp a el móvil de mi trabajo y esta misma tarde te prepararé un presupuesto personalizado según tus necesidades concretas, ¿te parece bien?.

Soy Tomás, por cierto.

El número es el 684 304 371.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de tomfuegue
Buenas tardes, shur, escríbeme un WhatsApp a el móvil de mi trabajo y esta misma tarde te prepararé un presupuesto personalizado según tus necesidades concretas, ¿te parece bien?.

Soy Tomás, por cierto.

El número es el 684 304 371.
pues nada, PC encargado, si va todo tan bien como el asesoramiento que me has dado, será una gran compra

ya iremos comentando
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

← A Compra - Venta Electrónica