TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 3 años
05-sep-2025 14:52
|
Hola, estaba casi decidido a comprar este PC por recomendación de un amigo, pero me he topado con tu hilo y me ha dado que pensar https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-x/ en realidad con este PC me sobra, porque yo teletrabajo pero con programas de poca carga de memoria o gráficos, y luego juego a algunos juegos antiguos que me gustan más, así que no necesito grandes necesidades gráficas, pero sí quiero un PC que me dure muchos años, el actual tiene 12 años y todavía sigo trabajando y jugando con él. la duda de esa confi es que no me gusta ni la caja (no necesito cristales ni luces), valoro mucho el silencio, y además preferiría una placa que sea wifi y bluetooth... está claro que a más requerimientos más pasta ![]() he visto algunos montajes tuyos muy parecidos a la configuración del ejemplo que te he puesto y con los requerimientos que he comentado, si crees que puedes hacer algo para ofrecerme en ese rango de precio estaré encantado de hablar contigo, si ya ves que ese equipo a ese precio tiene poca competencia, tampoco te quiero hacer perder el tiempo mi presupuesto máxímo es ese, inicialmente eran unos 1200 eur, pero estaba dispuesto a pagar esos 1400 que cuesta ese coolmod gracias de antemano |
05-sep-2025 15:00
|
Hola, estaba casi decidido a comprar este PC por recomendación de un amigo, pero me he topado con tu hilo y me ha dado que pensar
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-x/ en realidad con este PC me sobra, porque yo teletrabajo pero con programas de poca carga de memoria o gráficos, y luego juego a algunos juegos antiguos que me gustan más, así que no necesito grandes necesidades gráficas, pero sí quiero un PC que me dure muchos años, el actual tiene 12 años y todavía sigo trabajando y jugando con él. la duda de esa confi es que no me gusta ni la caja (no necesito cristales ni luces), valoro mucho el silencio, y además preferiría una placa que sea wifi y bluetooth... está claro que a más requerimientos más pasta ![]() he visto algunos montajes tuyos muy parecidos a la configuración del ejemplo que te he puesto y con los requerimientos que he comentado, si crees que puedes hacer algo para ofrecerme en ese rango de precio estaré encantado de hablar contigo, si ya ves que ese equipo a ese precio tiene poca competencia, tampoco te quiero hacer perder el tiempo mi presupuesto máxímo es ese, inicialmente eran unos 1200 eur, pero estaba dispuesto a pagar esos 1400 que cuesta ese coolmod gracias de antemano Soy Tomás, por cierto. El número es el 684 304 371. |
05-sep-2025 19:17
|
ya iremos comentando |