Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

Luigiconde
ForoCoches: Miembro
Alguien ha ido a Gibraltar con una receta en papel del SAS y le han dado el mounjaro sin problemas?
Si es así, en qué farmacia?
Osasuna
Cita de Luigiconde
Alguien ha ido a Gibraltar con una receta en papel del SAS y le han dado el mounjaro sin problemas?
Si es así, en qué farmacia?
Por lo que le he leido con receta en papel lo dan sin problemas, pero reserva la pluma antes
Luigiconde
Cita de Osasuna
Por lo que le he leido con receta en papel lo dan sin problemas, pero reserva la pluma antes
Insisto, yo por más que he leído, no veo nadie que lo haya comprado con recetas en papel del sistema publico. Todo el mundo con receta privada.A ver si alguien que haya ido con receta pública, lo cuenta.
Osasuna
Cita de Luigiconde
Insisto, yo por más que he leído, no veo nadie que lo haya comprado con recetas en papel del sistema publico. Todo el mundo con receta privada.A ver si alguien que haya ido con receta pública, lo cuenta.
Yo en grupos de facebook he leído de gente con receta del sistema publico
Supercorsasc2
Pirelli sponsored
Qué ocurre cuando adelgazas, te lo dejan de recetar y engordas ?
Osasuna
Cita de Supercorsasc2
Qué ocurre cuando adelgazas, te lo dejan de recetar y engordas ?
Que te ocurre a ti si comes mal y no te mueves? Y si haces ejercicio, te mueves, comes bien y tienes buenos habitos?

Pues eso, cuando dejas de tomarlo dependes de ti y de tus habitos, la cosa es que tu sistema hormonal y tu ansiedad por la comida han desaparecido entonces puedes hacerlo bien.
Luigiconde
Ojo, las farmacias de Gibraltar subiendo precios. He llamado a una que la semana pasada tenía la de 15 mg a 210 libras y no tiene la de 15. Me dice que va a entrar a 450 libras. Y la de 10 mg ya la tiene a 210libras, el precio hace una semana de la de 15 mg.
Sigue compensado, pero el super chollo ha durado poco.
A ver qué cuentan los que han estado hoy por allí.
Osasuna
¿Creo que se me ve bien no? 😄

cadizperez
ayer estuvo en gibraltar y me salio la de 10 mg por 210 libras, unos 234 euros, me compensa porque en realidad yo solo me pongo 2.5, y me da para cuatro meses....
cadizperez
yo fui con receta electronica de un medico privado, se la envie a la farmacia por correo y pague con visa por telefono, dos horas de ida y dos horas de vuelta, gibraltar no es la gran cosa, es un pueblo tipico andaluz pero con carteles en ingles...los precios de los perfumenes son los que a veces consigues online en aromas, y los chocolates...los mismos del carrefour, no se si varia el sabor, porque la verdad es que desde que me pincho no me apetece nada comer chocolate...
trafi
Modo Lectura
Cita de Osasuna
¿Creo que se me ve bien no?

Se te ve buenorro, salvo la camisa que se nota de baratingui (cuello sin ballena, puño raro y tela brillantosa).

Yo voy a por la 4a dosis de 2,5. A ver mañana que tal.
presurista
casi estas en tu meta sigue asi y enhorabuena anticipada
mattmax
shurbaby
Yo por suerte he bajado sin pastillas, ánimo.
Osasuna
Cita de trafi
Se te ve buenorro, salvo la camisa que se nota de baratingui (cuello sin ballena, puño raro y tela brillantosa).

Yo voy a por la 4a dosis de 2,5. A ver mañana que tal.
Pues la camisa es Ralph Lauren, de barata nada 🤣
Supercorsasc2
Pirelli sponsored
Cita de Osasuna
Que te ocurre a ti si comes mal y no te mueves? Y si haces ejercicio, te mueves, comes bien y tienes buenos habitos?

Pues eso, cuando dejas de tomarlo dependes de ti y de tus habitos, la cosa es que tu sistema hormonal y tu ansiedad por la comida han desaparecido entonces puedes hacerlo bien.
No es una pregunta filosófica. Si adelgazas te lo dejan de recetar?
Osasuna
Cita de Supercorsasc2
No es una pregunta filosófica. Si adelgazas te lo dejan de recetar?
No tiene porque, hay a gente que se lo dejan de forma cronica
Supercorsasc2
Pirelli sponsored
Cita de Osasuna
Gracias. Enhorabuena por lo conseguido. Nueva vida no?
Osasuna
Cita de Supercorsasc2
Gracias. Enhorabuena por lo conseguido. Nueva vida no?
Completamente, habitos completamente nuevos y vida nueva solo falta para completar el cambio que vaya bien con la chica que ando conociendo
supra_mix
¡Te he visto en Facebook! Ahí no has tapado la cara jajaja.

Enhorabuena por el cambio físico! A ver si lo consigo yo de aquí a finales de año!
Osasuna
Cita de supra_mix
¡Te he visto en Facebook Ahí no has tapado la cara jajaja.

Enhorabuena por el cambio físico! A ver si lo consigo yo de aquí a finales de año!
Pero borra mi nombre que aqui la gente no sabe quien soy 🤭
Osasuna
El peso de hoy es 83,7, habiendo 300 gramos de diferencia con la semana pasada lo cual es algo que no importa en absoluto. Ahora me voy a fijar mas bien en esta grafica que en el peso (lleva el peso estable en el mismo kilo mas de un mes) ya que lo que quiero es ir cambiando mi composicion corporal y por ahora parece que lo voy consiguiendo ya que durante este mes manteniendome en el mismo peso he bajado dos puntos mi grasa corporal (lo noto mucho en la ropa) y he subido ese mismo porcentaje en musculo.

Y si, se que los datos que da el reloj no son exactos pero me sirven para ver la evolución que al final es lo que importa

Misifu
ForoCoches: Usuario
Cita de Osasuna
Ostia ,es medicamento caro de cojones para hacerlo ya de por vida

Gracias por este hilo y por resolver dudas a todos los shures

Este hilo ayuda a mucha gente ,eres grande shur
Osasuna
Cita de Misifu
Ostia ,es medicamento caro de cojones para hacerlo ya de por vida

Gracias por este hilo y por resolver dudas a todos los shures

Este hilo ayuda a mucha gente ,eres grande shur
Están diciendo que puede que a partir de julio lo financien pero aún nada seguro, aún así a quien se lo dejan crónico es con dosis mínima una vez llegado al objetivo, en ese caso haciéndolo por clicks y con la dosis de 2,5 mg te duraria 20 semanas que sigue siendo un pastón pero mucho menos que yendo a dosis completa
whiteax
Probador de colchones
A falta de 2 dias para cumplir 8 semanas de tratamiento llevo ya 14 kg perdidos, incluyendo el estancamiento que tuve en Semana Santa, que decidi disfrutar un poco mas.

Sin efectos secundarios en ningun momento y completo control del apetito y ansiedad. Voy intentando poco a poco la modificacion de los habitos alimenticios, que en una persona que lleva 20 años comiendo mal es una carrera muy cuesta arriba.

Ya voy notando un pelin mas suelta la ropa y ya he pedido pantalones nuevos en el trabajo, que los llevaba sueltecitos para que no me apretasen mucho y ahora se me caen. Estos pequeños logros son los que animan a seguir peleando.

Cita de Osasuna
¿Creo que se me ve bien no?

Ya decia yo que me sonaba esta foto, tambien visto en FB jajaja

Cita de cadizperez
ayer estuvo en gibraltar y me salio la de 10 mg por 210 libras, unos 234 euros, me compensa porque en realidad yo solo me pongo 2.5, y me da para cuatro meses....
Me coincide justo comprar nueva pluma con vacaciones en Valdelagrana la 2° quincena de mayo, asique me interesa lo de Gibraltar… Te voy a bombardear un poco a preguntas si no te importa :

¿Receta de sanidad publica o privada?
¿En que farmacia concretamente si se puede saber?
¿Reserva/pago previo?
¿Para el acceso tienen tambien es necesario el visado + pasaporte o sigue siendo “laxo” con los españoles?
¿Algun problema para sacarlo por el control?
Nubes
Hola! Pues me está pasando ahora mismo... Y me fui a mirara gráfica de peso y veo que el último mes sólo perdí 1kg y medio aprox... 😡
Has subido la dosis??

Llevo 3 meses y medio con Mounjaro y los últimos 2 meses y medio, llevo con 5mg (30 clics). La semana pasada hablé con mi médico y él me dijo de subir la dosis a 45 (la hubiese subido igualmente, aun aue él no lo hubiera dicho). Noto muchísima hambre y ansiedad por comer y dulces...
Solo puedo ir al gimnasio 1x a la semana y cogeré una entrenadora personal en breve, para que me pase ejercicios pars el gym y para casa.

Empecé con 101,2 , ahora estoy con 83,7, son menos 17,5kg. Quiero mejorar mucho ahora mi porcentaje de musculos y masa grasa!!
kurro_bg
Buenas, alguien me ayuda con estas dudas:

¿Quien me puede recetar (da igual privado o publico)?
¿Quién marca las pautas de administración?
¿Donde se puede comprar en Gibraltar?

Gracias
Misifu
Cita de kurro_bg
Buenas, alguien me ayuda con estas dudas:

¿Quien me puede recetar (da igual privado o publico)?
¿Quién marca las pautas de administración?
¿Donde se puede comprar en Gibraltar?

Gracias
Cualquier médico privado te lo receta

El de la seguridad social también

Diferencias....el privado si quieres te da el de 10 MG si quieres y el de la ss el de 0.25 en principio...
kurro_bg
Cita de Misifu
Cualquier médico privado te lo receta

El de la seguridad social también

Diferencias....el privado si quieres te da el de 10 MG si quieres y el de la ss el de 0.25 en principio...
Muchas gracias!!
JUAN.H
A mi mi médica de cabecera me recetó directamente la de 10ml porque ella ya sabía que sale mucho mejor de precio. Decírselo a vuestro médico que no os pondrá pegas
Sr.Canario
Profeta
Cita de JUAN.H
A mi mi médica de cabecera me recetó directamente la de 10ml porque ella ya sabía que sale mucho mejor de precio. Decírselo a vuestro médico que no os pondrá pegas
Extraoficialmente, ¿dura 2 meses "abierto"?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día