No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito

Tema Cerrado
Gesualdo
Forocarrero
Está cero manipulado el mercado. Velaza roja simultánea en todo.
arras2
ForoCoches: Miembro
Cita de Nowsot36
A esperar otros meses de bajadas... Sera en octubre
Es lo que decía antes, que te sacan un dato una décima peor de los esperado y todo reacciona tan exagerado que todo lo que sea riesgo lo paga carísimo. Pueden alterar a su gusto el comportamiento del mercado solo con variar 1 o 2 décimas los datos. Si lo piensas friamente, una décima arriba o abajo no es nada, pero así está la cosa.

Powell puede rematar a las 16.
BlueChevrolet
ForoCoches: Usuario
Cita de Lupo_solitario
Está claro que en este hilo si no hay que soportar a unos tontos, hay que soportar a otros.

Va por días.
Hey que estamos aquí para dar nuestra opinión, no para decir que la altseason empieza esta noche de inmediato. También sería engañarnos constantemente, puedes ser más positivo, menos, pero al fin y al cabo opinar
asi14.
Cita de Gesualdo
Está cero manipulado el mercado. Velaza roja simultánea en todo.
datos positivos para el dolar, pues todo par contra el dolar baja, tampoco hay muchas mas...
currino
Muchos por aqui deberian vender en perdidas, porque ganarian en salud y dejarian de generar estres a otra gente

Y se suponia q esto no era el general
Picateclas
O.O
Si la inflación es peor de lo esperado, evidentemente no va a haber bajadas de tipos.
toloveo
Menudo rayo bajista
BlueChevrolet
Estoy por meter cmc en la blacklist para no mirarla tres veces por día. Tengo órdenes de venta a la alza así que me la pela, no tengo que estar pendiente de nada
CaraMierda
Cita de BlueChevrolet
Estoy por meter cmc en la blacklist para no mirarla tres veces por día. Tengo órdenes de venta a la alza así que me la pela, no tengo que estar pendiente de nada
y tienes la seguridad de que va a tocarlas porque eres el putoamo mientras hay previsión de bajadas gordas

la gimnasia mental de algunos es la repolla
Lupo_solitario
Cita de currino
Muchos por aqui deberian vender en perdidas, porque ganarian en salud y dejarian de generar estres a otra gente

Y se suponia q esto no era el general
Cita de BlueChevrolet
Hey que estamos aquí para dar nuestra opinión, no para decir que la altseason empieza esta noche de inmediato. También sería engañarnos constantemente, puedes ser más positivo, menos, pero al fin y al cabo opinar
Mi mensaje va en la linea del mensaje de currino.

Si alguno se supone que ha vendido hace tiempo, que sentido tiene venir a tocar los huevos al estilo famfrit?

Creo que hay que ser consecuente con las decisiones que uno toma.
Gesualdo
Forocarrero
Cita de asi14.
datos positivos para el dolar, pues todo par contra el dolar baja, tampoco hay muchas mas...
Esos datos están descontadísimos del precio. Todo esto es un teatrillo, pero están tirando mucho de la cuerda y no sé yo si se les habrá roto de tanto forzar. Ahora, estoy con lo que dice un shur más arriba, hay gente que tendría que vender y dejar de subir 100 comentarios al día que no aportan absolutamente nada.
arras2
Cita de BlueChevrolet
el mercado está bastante esquizofrénico, y es difícil no contagiarse. Cualquier tontería el mercado reacciona exagerado. Ya no hablo de cripto, hablo en general. Al final la cripto ya lo tiene difícil para desvincularse del mercado tradicional.

Comentan los operadores de mercado tradicional que está siendo casi imposible operar por los bandazos antes reacciones exageradas.

Lo que propones, si no necesitas el dinero es lo mejor que puedes hacer la verdad.
Picateclas
O.O
Cita de Gesualdo
Esos datos están descontadísimos del precio. Todo esto es un teatrillo, pero están tirando mucho de la cuerda y no sé yo si se les habrá roto de tanto forzar. Ahora, estoy con lo que dice un shur más arriba, hay gente que tendría que vender y dejar de subir 100 comentarios al día que no aportan absolutamente nada.
Descontado estaba lo esperado no un dato peor de lo esperado. Por eso la vela roja.
arras2
Cita de Lupo_solitario
Mi mensaje va en la linea del mensaje de currino.

Si alguno se supone que ha vendido hace tiempo, que sentido tiene venir a tocar los huevos al estilo famfrit?

Creo que hay que ser consecuente con las decisiones que uno toma.
Si lo dices por mi, yo no he vendido, de ahí que me haya jodido especialmente un dato tan tan malo de inflación.

Datos de paro en tasas bajísimas (salió el 4% el otro día), repunte de inflación... Blanco y en botella. Es lo peor para los activos de riesgo. Pero bueno, otro dato positivo te hace cambiar esto de la noche a la mañana y se olvida este .
BlueChevrolet
Cita de CaraMierda
y tienes la seguridad de que va a tocarlas porque eres el putoamo mientras hay previsión de bajadas gordas

la gimnasia mental de algunos es la repolla
Que lo harán, estoy seguro. Que lo hagan en un mes o tres años, ni idea, que lo haga cuando tenga que hacerlo.

No son "perro con tres patas y un bikini", ni son "crypto con IA con una tecnología brutal que en 6 meses será delistada de kucoin" así que me la pela
Picateclas
O.O
Cita de arras2
Si lo dices por mi, yo no he vendido, de ahí que me haya jodido especialmente un dato tan tan malo de inflación.

Datos de paro en tasas bajísimas (salió el 4% el otro día), repunte de inflación... Blanco y en botella. Es lo peor para los activos de riesgo. Pero bueno, otro dato positivo te hace cambiar esto de la noche a la mañana y se olvida este .
¿A qué hora habla Powell?
arras2
Cita de Picateclas
¿A qué hora habla Powell?
A las 16, aunque supongo que no pasará gran cpsa, imagino que comentará parecido a ayer. Veremos si hace mención a lo de hoy. En principio la FED se fija más en el PCE que no en el IPC (que es lo que ha salido hoy) pero ha salido tan tan malo y ya no solo el problema es que sea malo, es la tendencia que lleva ascendente que lo mismo si dice algo y se caga en el mercado.

Y añado una cosa que no tiene que ver con alts, solo de pensar en que puede haber segunda ronda de inflación desmotiva mucho. Si los coches o las patatas o cualquier cosa está al preico que está, como se les escape esto de las manos se puede poner complicado hasta el día a día.
CaraMierda
Cita de BlueChevrolet
Que lo harán, estoy seguro. Que lo hagan en un mes o tres años, ni idea, que lo haga cuando tenga que hacerlo.

No son "perro con tres patas y un bikini", ni son "crypto con IA con una tecnología brutal que en 6 meses será delistada de kucoin" así que me la pela
ya estás tardando en pedir un préstamo gordo y meterle hasta a tu abuela si tienes esa seguridad, AMIGO.
aguilan1
Cita de arras2
Adios bull run., Datos malísimos de inflación, subidas de tipos... No QE....

Basándose en los datos de inflación malos que han salido. Otra cosa es que los siguientes vuelvan a salir buenos. Como al final son datos cocinados, pueden hacer lo que quieran, pero el dato es malo malo para los activos de riesgo. Bueno para todo, no es bueno que suba la inflación de manera descontrolada.
Será en noviembre entonces.
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Cita de Pablo Gavira
Los que esteis llorando, mirad el ciclo pasado, lo que pasó en abril 2021 (si no recuerdo mal)

Ahora, aplicad ese porcentaje de correccion al precio actual desde ATH a ver que valor queda.

Mucho aguanta BTC este ciclo.
Rentabilidades, datos,% pasados no aseguran rentabilidades futuras
arras2
Cita de Pablo Gavira
Los que esteis llorando, mirad el ciclo pasado, lo que pasó en abril 2021 (si no recuerdo mal)

Ahora, aplicad ese porcentaje de correccion al precio actual desde ATH a ver que valor queda.

Mucho aguanta BTC este ciclo.
En abril del 21 tenían la impresora sacando humo como si no hubiera mañana. ¿Como no iba a subir? Ahora tienes la impresora parada (no es así pero oficialmente lo es), y la inflación subiendo después de haber comido 3 años de inflación dura.

El problema es que si siguen tensando la cuerda para parar la inflación, acabarán rompiendo algo. Mira el bono a 10 años, la rentabilidad ya está repuntando al 4,7%. Al 5% se rompe la economía.
BlueChevrolet
Cita de CaraMierda
ya estás tardando en pedir un préstamo gordo y meterle hasta a tu abuela si tienes esa seguridad, AMIGO.
Ya llevo bastantes decenas de miles shur, tengo otros tantos gastos por los que pedir deuda
Picateclas
O.O
A no ser que Powell diga que no le preocupa lo de hoy, ya me veo vendiendo. Tiene pinta a no rebotar por culpa del IPC
arras2
Cita de Pablo Gavira
.
Aquí que estamos en el hilo de BTC? No verdad, pues entonces habla de alts, que están en algo muy parecido a bear market si es que no lo es.
rekena
Se hunde el mercado!!! Adiós bullrun y adiós altseason lo de hoy aunq no lo aparente es una catástrofe, que pena!!
Tugatita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rekena
Se hunde el mercado!!! Adiós bullrun y adiós altseason lo de hoy aunq no lo aparente es una catástrofe, que pena!!
Esto va a ser una catatrofe
maxcapone
Forocochia94
Cita de rekena
Acabo de venderlo todo en pérdidas!! Carastrofeee!!
GranKhan
Rebote de bitcoin y las alts con la apertura de USA. Se avecina un tarde movidita.
GranKhan
Picateclas
O.O
Cita de GranKhan
Lo vi esta mañana

@arras2
que decías que ya no compraban....
← A Criptomonedas