No, pesados, la altseason ni ha empezado. VOL IV Pablito y Panfrito callaos un ratito
Tema Cerrado
12-feb-2025 15:37
|
Es lo que decía antes, que te sacan un dato una décima peor de los esperado y todo reacciona tan exagerado que todo lo que sea riesgo lo paga carísimo. Pueden alterar a su gusto el comportamiento del mercado solo con variar 1 o 2 décimas los datos. Si lo piensas friamente, una décima arriba o abajo no es nada, pero así está la cosa. Powell puede rematar a las 16. |
12-feb-2025 15:37
| Hey que estamos aquí para dar nuestra opinión, no para decir que la altseason empieza esta noche de inmediato. También sería engañarnos constantemente, puedes ser más positivo, menos, pero al fin y al cabo opinar |
12-feb-2025 15:38
| datos positivos para el dolar, pues todo par contra el dolar baja, tampoco hay muchas mas... |
12-feb-2025 15:39
|
Muchos por aqui deberian vender en perdidas, porque ganarian en salud y dejarian de generar estres a otra gente Y se suponia q esto no era el general |
12-feb-2025 15:40
| Si la inflación es peor de lo esperado, evidentemente no va a haber bajadas de tipos. |
12-feb-2025 15:44
| Estoy por meter cmc en la blacklist para no mirarla tres veces por día. Tengo órdenes de venta a la alza así que me la pela, no tengo que estar pendiente de nada |
12-feb-2025 15:47
![]() la gimnasia mental de algunos es la repolla |
|
Si alguno se supone que ha vendido hace tiempo, que sentido tiene venir a tocar los huevos al estilo famfrit? Creo que hay que ser consecuente con las decisiones que uno toma. |
| Esos datos están descontadísimos del precio. Todo esto es un teatrillo, pero están tirando mucho de la cuerda y no sé yo si se les habrá roto de tanto forzar. Ahora, estoy con lo que dice un shur más arriba, hay gente que tendría que vender y dejar de subir 100 comentarios al día que no aportan absolutamente nada. |
12-feb-2025 15:48
|
Comentan los operadores de mercado tradicional que está siendo casi imposible operar por los bandazos antes reacciones exageradas. Lo que propones, si no necesitas el dinero es lo mejor que puedes hacer la verdad. |
12-feb-2025 15:49
|
Esos datos están descontadísimos del precio. Todo esto es un teatrillo, pero están tirando mucho de la cuerda y no sé yo si se les habrá roto de tanto forzar. Ahora, estoy con lo que dice un shur más arriba, hay gente que tendría que vender y dejar de subir 100 comentarios al día que no aportan absolutamente nada.
|
12-feb-2025 15:56
|
Datos de paro en tasas bajísimas (salió el 4% el otro día), repunte de inflación... Blanco y en botella. Es lo peor para los activos de riesgo. Pero bueno, otro dato positivo te hace cambiar esto de la noche a la mañana y se olvida este .
|
12-feb-2025 16:01
|
No son "perro con tres patas y un bikini", ni son "crypto con IA con una tecnología brutal que en 6 meses será delistada de kucoin" así que me la pela |
12-feb-2025 16:01
|
Si lo dices por mi, yo no he vendido, de ahí que me haya jodido especialmente un dato tan tan malo de inflación.
Datos de paro en tasas bajísimas (salió el 4% el otro día), repunte de inflación... Blanco y en botella. Es lo peor para los activos de riesgo. Pero bueno, otro dato positivo te hace cambiar esto de la noche a la mañana y se olvida este . |
12-feb-2025 16:04
|
A las 16, aunque supongo que no pasará gran cpsa, imagino que comentará parecido a ayer. Veremos si hace mención a lo de hoy. En principio la FED se fija más en el PCE que no en el IPC (que es lo que ha salido hoy) pero ha salido tan tan malo y ya no solo el problema es que sea malo, es la tendencia que lleva ascendente que lo mismo si dice algo y se caga en el mercado. Y añado una cosa que no tiene que ver con alts, solo de pensar en que puede haber segunda ronda de inflación desmotiva mucho. Si los coches o las patatas o cualquier cosa está al preico que está, como se les escape esto de las manos se puede poner complicado hasta el día a día. |
12-feb-2025 16:05
| ya estás tardando en pedir un préstamo gordo y meterle hasta a tu abuela si tienes esa seguridad, AMIGO. |
12-feb-2025 16:07
|
Adios bull run., Datos malísimos de inflación, subidas de tipos... No QE....
Basándose en los datos de inflación malos que han salido. Otra cosa es que los siguientes vuelvan a salir buenos. Como al final son datos cocinados, pueden hacer lo que quieran, pero el dato es malo malo para los activos de riesgo. Bueno para todo, no es bueno que suba la inflación de manera descontrolada. |
12-feb-2025 16:15
|
El problema es que si siguen tensando la cuerda para parar la inflación, acabarán rompiendo algo. Mira el bono a 10 años, la rentabilidad ya está repuntando al 4,7%. Al 5% se rompe la economía. |
12-feb-2025 16:18
| Ya llevo bastantes decenas de miles shur, tengo otros tantos gastos por los que pedir deuda |
12-feb-2025 16:22
| A no ser que Powell diga que no le preocupa lo de hoy, ya me veo vendiendo. Tiene pinta a no rebotar por culpa del IPC |
12-feb-2025 16:23
| Aquí que estamos en el hilo de BTC? No verdad, pues entonces habla de alts, que están en algo muy parecido a bear market si es que no lo es. |
12-feb-2025 16:25
| Se hunde el mercado!!! Adiós bullrun y adiós altseason lo de hoy aunq no lo aparente es una catástrofe, que pena!! |
12-feb-2025 16:44
| Rebote de bitcoin y las alts con la apertura de USA. Se avecina un tarde movidita. |