[Seguimiento] de pedidos/reservas de Shopdutyfree
04-dic-2025 22:56
|
Mi pedido ha pasado por los mismos pasos que el tuyo y ahí se ha quedado.
Pero ¡¡OJO!! He metido la "referencia del pedido" de la web de shopdutyfree en la web de Seur (más mi código postal y mi teléfono) y me dice Seur que el pedido ya lo tienen ellos, así que en breve parece que lo recibiré. Ya os digo, en la web de Shopdutyfree me sale actualmente como "Pedido comunicado", pero realmente está en tránsito. No sé quién eres pero me has cambiado la tarde y la semana jajajaja. Pues resulta que, efectivamente, el pedido está en manos de SEUR así que llegará mañana o el lunes. Increíble.
|
04-dic-2025 23:00
| jajaja Shur, llevo toda la semana desquiciado con el pedido, ese "truco" lo acabo de leer en un comentario de chollometro. Metí los datos creyendo que me iba a comer un mojón, pero saltó la sorpresa y me di cuenta de que mi pedido ya lo tiene Seur, aunque la web de Shopduty diga "Pedido comunicado". |
04-dic-2025 23:02
A ver si algún forero me devuelve el "favor" y me resuelve la duda jejeSaludos. Para completar mi mensaje y por si os sirve de ayuda, el producto que compré fue este:
El regalo perfecto iMac 24 Retina 4.5K M4 512GB Azul - ShopDutyFree.es Me salió el iMac de 24 gb por 1779€, un ahorro de 490€ con respecto a la web oficial de Apple. Pero este ahorro es lo que me tiene un poco mosca ahora. Yo es la primera vez que compro en esta web y no se si alguno de vosotros me puede confirmar si el iMac del enlace que os he puesto arriba es totalmente "Nuevo". No encuentro en la descripción del producto nada al respecto. Vamos, daba por hecho que era nuevo, no quiero reacondicionados ni renovados (que si que venden por lo visto en su web), pero ya me tiene mosca el pedido, entre los cambios raros de estados del pedido y algunos comentarios que he leído, ya me tienen acojonado. A ver qué opináis ustedes, saludos. |
04-dic-2025 23:08
|
Si shur. Todo nuevo. Simplemente que la gestion de la web no es la mejor y tarda todo en procesar Ya he comprado muchas veces yo y amigos en esa web y sin problema |
04-dic-2025 23:15
|
jajaja Shur, llevo toda la semana desquiciado con el pedido, ese "truco" lo acabo de leer en un comentario de chollometro. Metí los datos creyendo que me iba a comer un mojón, pero saltó la sorpresa y me di cuenta de que mi pedido ya lo tiene Seur, aunque la web de Shopduty diga "Pedido comunicado".
|
05-dic-2025 10:58
| Ahora ha cambiado y me sale en Reparto. Esto es muy raro, porque lo pedi el Lunes 01/12 y es imposible que en 5 dias este en reparto,dado los tiempos de espera. A ver en que termina todo esto.... |
05-dic-2025 11:54
|
No os rayeis, a mi me salía en preparacion en curso y lo tenía Zeleris (indicar que son una basura no, lo siguiente como empresa de transporte) durante varios dias. Ayer me presenté en la nave y lo cogí yo mismo porque sabía que no lo iba a repartir. En Zeleris sale como entregado y en SDF sigue en Preparación en curso. Así que los que tengáis como que ya lo tiene el transportista, estaos tranquilos o llamad a la mensajería, va a ser mas sencillo que contactar con SDF. |
05-dic-2025 12:29
|
Saludos y a disfrutarlo! |
05-dic-2025 16:32
|
Recibido. Pedido el Lunes y ha llegado el Viernes. 17 pro Max azul. 1.182 Euros Ha llegado súper rapido. Suerte a los que nos os ha llegado y que llegue pronto |
05-dic-2025 19:08
|
jajaja Shur, llevo toda la semana desquiciado con el pedido, ese "truco" lo acabo de leer en un comentario de chollometro. Metí los datos creyendo que me iba a comer un mojón, pero saltó la sorpresa y me di cuenta de que mi pedido ya lo tiene Seur, aunque la web de Shopduty diga "Pedido comunicado".
|
05-dic-2025 21:54
|
En mi zona los de Seur son terribles... a mí me toca esperar. Último estado del pedido en la web de Seur: "En demora" Y en la web de shopdutyfree sigue como "Pedido comunicado", no pone ni pedido enviado jjj |
08-dic-2025 00:27
|
Seur me entregó el pedido ayer. Todo genial, nuevo, precintado de fábrica y funcionando a la perfección. Como curiosidad, el estado del pedido en la web de Shopdutyfree todavía me sale como "Pedido comunicado". Así que en ese sentido, la web no es una referencia para guiarte por donde va el pedido. En cuanto al producto (iMac m4, 24gb memoria, 512 gb disco, 10 cpu, 10 gpu) una maravilla, la pantalla y el sonido es impresionante. Muy contento con el rendimiento también, mueve Adobe Photoshop como si nada. Ojalá dure!. Un saludo. |
09-dic-2025 21:22
| Cuidado con Shopdutyfree. Ya había realizado pedidos antes sin problema, pero en este ultimo realicé un pedido de un iPhone 17 Pro Max y, al recibirlo y abrir la caja, resultó ser un producto totalmente falso (La caja de Apple estaba abierta, además de no ser tampoco el modelo que había pedido y ser claramente falso). Estoy tramitando el caso pero para mi ha dejado de ser un sitio de fiar a partir de esta experiencia. |
10-dic-2025 15:53
|
Cuidado con Shopdutyfree. Ya había realizado pedidos antes sin problema, pero en este ultimo realicé un pedido de un iPhone 17 Pro Max y, al recibirlo y abrir la caja, resultó ser un producto totalmente falso (La caja de Apple estaba abierta, además de no ser tampoco el modelo que había pedido y ser claramente falso). Estoy tramitando el caso pero para mi ha dejado de ser un sitio de fiar a partir de esta experiencia.
Mi iphone 17 base parece que en breve me llega , andara con ojo 👀 |
10-dic-2025 18:25
|
Me ha llegado una carcasa parecida a un iphone (aunque no igual) y por dentro un software copiado con android de lo que es iOS...encima no reconocen el error |
10-dic-2025 20:56
|
Saludos. |
17-dic-2025 17:50
|
Me acaba de cambiar el estado, asi que lo espero para mañana. Iphone 17 verde 256gb Iphone 17 negro 256gb 12/09 Pedido Comunicado 17/12 Preparación en curso Recibido el 19/12. |
Editado: 19-dic-2025 16:57 -
18-dic-2025 08:45
| Alguien ha pedido hace poco? Pensaba pedir un 17 pro y no me sale fecha de envio aproximada ni nada |
18-dic-2025 14:34
|
No, de un grupo de Telegram que hicieron a partir del Chollometro
Paso enlace: https://t .me/iphone17SDF |
19-dic-2025 19:40
| Hace media hora me llegó un correo de pedido en transito, me meto en la web y no sale, vaya desastre... |
23-dic-2025 01:18
|
Que capacidad y color shur? Estoy planteándome el azul de 512 y aunque ponga entrega en marzo, quería saber cómo de aproximado es |
y me resuelve la duda jeje