[Seguimiento] de pedidos/reservas de Shopdutyfree

adrr
Noble caballero
Cita de Slumerican
Mi pedido ha pasado por los mismos pasos que el tuyo y ahí se ha quedado.

Pero ¡¡OJO!!

He metido la "referencia del pedido" de la web de shopdutyfree en la web de Seur (más mi código postal y mi teléfono) y me dice Seur que el pedido ya lo tienen ellos, así que en breve parece que lo recibiré. Ya os digo, en la web de Shopdutyfree me sale actualmente como "Pedido comunicado", pero realmente está en tránsito.
Ostras!!!!!

No sé quién eres pero me has cambiado la tarde y la semana jajajaja. Pues resulta que, efectivamente, el pedido está en manos de SEUR así que llegará mañana o el lunes. Increíble.

Slumerican
ForoCoches: Miembro
Cita de adrr
Ostras!!!!!

No sé quién eres pero me has cambiado la tarde y la semana jajajaja. Pues resulta que, efectivamente, el pedido está en manos de SEUR así que llegará mañana o el lunes. Increíble.

jajaja Shur, llevo toda la semana desquiciado con el pedido, ese "truco" lo acabo de leer en un comentario de chollometro. Metí los datos creyendo que me iba a comer un mojón, pero saltó la sorpresa y me di cuenta de que mi pedido ya lo tiene Seur, aunque la web de Shopduty diga "Pedido comunicado".
Slumerican
A ver si algún forero me devuelve el "favor" y me resuelve la duda jeje

Saludos.

Cita de Slumerican
Para completar mi mensaje y por si os sirve de ayuda, el producto que compré fue este:

El regalo perfecto iMac 24 Retina 4.5K M4 512GB Azul - ShopDutyFree.es

Me salió el iMac de 24 gb por 1779€, un ahorro de 490€ con respecto a la web oficial de Apple. Pero este ahorro es lo que me tiene un poco mosca ahora.

Yo es la primera vez que compro en esta web y no se si alguno de vosotros me puede confirmar si el iMac del enlace que os he puesto arriba es totalmente "Nuevo". No encuentro en la descripción del producto nada al respecto. Vamos, daba por hecho que era nuevo, no quiero reacondicionados ni renovados (que si que venden por lo visto en su web), pero ya me tiene mosca el pedido, entre los cambios raros de estados del pedido y algunos comentarios que he leído, ya me tienen acojonado.

A ver qué opináis ustedes, saludos.
Kai'Sa
Pues el truco de la referencia en seur a mi no me funciona jaja
Kai'Sa
Cita de Slumerican
A ver si algún forero me devuelve el "favor" y me resuelve la duda jeje

Saludos.
Si shur. Todo nuevo. Simplemente que la gestion de la web no es la mejor y tarda todo en procesar
Ya he comprado muchas veces yo y amigos en esa web y sin problema
betanzito
Cita de Slumerican
jajaja Shur, llevo toda la semana desquiciado con el pedido, ese "truco" lo acabo de leer en un comentario de chollometro. Metí los datos creyendo que me iba a comer un mojón, pero saltó la sorpresa y me di cuenta de que mi pedido ya lo tiene Seur, aunque la web de Shopduty diga "Pedido comunicado".
Lo he probado y me sale igual que a ustedes.Eso significa queveeta en camino???
betanzito
Ahora ha cambiado y me sale en Reparto. Esto es muy raro, porque lo pedi el Lunes 01/12 y es imposible que en 5 dias este en reparto,dado los tiempos de espera. A ver en que termina todo esto....
kamaxito
No os rayeis, a mi me salía en preparacion en curso y lo tenía Zeleris (indicar que son una basura no, lo siguiente como empresa de transporte) durante varios dias.

Ayer me presenté en la nave y lo cogí yo mismo porque sabía que no lo iba a repartir.
En Zeleris sale como entregado y en SDF sigue en Preparación en curso.

Así que los que tengáis como que ya lo tiene el transportista, estaos tranquilos o llamad a la mensajería, va a ser mas sencillo que contactar con SDF.
supra_mix
Cita de betanzito
Ahora ha cambiado y me sale en Reparto. Esto es muy raro, porque lo pedi el Lunes 01/12 y es imposible que en 5 dias este en reparto,dado los tiempos de espera. A ver en que termina todo esto....
Si lo pediste en azul es normal esa rapidez. Es el color menos vendido y tienen más stock. Yo lo pedí en plata y todavía nada.

Saludos y a disfrutarlo!
betanzito
Cita de supra_mix
Si lo pediste en azul es normal esa rapidez. Es el color menos vendido y tienen más stock. Yo lo pedí en plata y todavía nada.

Saludos y a disfrutarlo!
Pues sera por eso entonces. Ya os contare
lolailo_lo
Cita de supra_mix

Saludos y a disfrutarlo!
Aquí otro esperando un plata y nada dd momento. Saludos!
betanzito
Recibido. Pedido el Lunes y ha llegado el Viernes. 17 pro Max azul. 1.182 Euros

Ha llegado súper rapido.

Suerte a los que nos os ha llegado y que llegue pronto
adrr
Noble caballero
Cita de Slumerican
Pues acaba de llegar. Todo estupendamente, en buen estado y precintado. Remitido por "fulfillment by SEUR". Curioso negocio tienen montado.
Slumerican
Cita de adrr
Pues acaba de llegar. Todo estupendamente, en buen estado y precintado. Remitido por "fulfillment by SEUR". Curioso negocio tienen montado.
Me alegro mucho, a disfrutarlo!

En mi zona los de Seur son terribles... a mí me toca esperar.

Último estado del pedido en la web de Seur:
"En demora"

Y en la web de shopdutyfree sigue como "Pedido comunicado", no pone ni pedido enviado jjj
Slumerican
Cita de Slumerican
Me alegro mucho, a disfrutarlo!

En mi zona los de Seur son terribles... a mí me toca esperar.

Último estado del pedido en la web de Seur:
"En demora"

Y en la web de shopdutyfree sigue como "Pedido comunicado", no pone ni pedido enviado jjj
Me autocito para dar por cerrado mi caso.

Seur me entregó el pedido ayer.
Todo genial, nuevo, precintado de fábrica y funcionando a la perfección.

Como curiosidad, el estado del pedido en la web de Shopdutyfree todavía me sale como "Pedido comunicado". Así que en ese sentido, la web no es una referencia para guiarte por donde va el pedido.

En cuanto al producto (iMac m4, 24gb memoria, 512 gb disco, 10 cpu, 10 gpu) una maravilla, la pantalla y el sonido es impresionante. Muy contento con el rendimiento también, mueve Adobe Photoshop como si nada. Ojalá dure!.

Un saludo.
bori147
Cuidado con Shopdutyfree. Ya había realizado pedidos antes sin problema, pero en este ultimo realicé un pedido de un iPhone 17 Pro Max y, al recibirlo y abrir la caja, resultó ser un producto totalmente falso (La caja de Apple estaba abierta, además de no ser tampoco el modelo que había pedido y ser claramente falso). Estoy tramitando el caso pero para mi ha dejado de ser un sitio de fiar a partir de esta experiencia.
Gomez223
ForoCoches: Usuario
Cita de bori147
Cuidado con Shopdutyfree. Ya había realizado pedidos antes sin problema, pero en este ultimo realicé un pedido de un iPhone 17 Pro Max y, al recibirlo y abrir la caja, resultó ser un producto totalmente falso (La caja de Apple estaba abierta, además de no ser tampoco el modelo que había pedido y ser claramente falso). Estoy tramitando el caso pero para mi ha dejado de ser un sitio de fiar a partir de esta experiencia.
Pero que te ha llegado un android ?
Mi iphone 17 base parece que en breve me llega , andara con ojo 👀
bori147
Me ha llegado una carcasa parecida a un iphone (aunque no igual) y por dentro un software copiado con android de lo que es iOS...encima no reconocen el error

Cita de Gomez223
Pero que te ha llegado un android ?
Mi iphone 17 base parece que en breve me llega , andara con ojo
supra_mix
Cita de bori147
Me ha llegado una carcasa parecida a un iphone (aunque no igual) y por dentro un software copiado con android de lo que es iOS...encima no reconocen el error
Yo siempre que me llega algo tan caro hago vídeo de cómo abro el paquete. Si el paquete viene manipulado le digo al de SEUR que lo ponga en su entrega, si no lo pone le digo que se lo lleve de vuelta. Hay que tener mucho cuidado con los transportistas ya que está claro que ha sido alguien de SEUR el que le ha dado el cambiazo. Si los de SDF te dan largas yo pondría denuncia en comisaría. Yo estoy esperando un 17 pro max, veremos a ver si llega todo bien.

Saludos.
Gomez223
Recibido iphone 17 256 gb
Pedido el 14/09
Animo al resto con la espera
Kortw21
Me acaba de cambiar el estado, asi que lo espero para mañana.

Iphone 17 verde 256gb
Iphone 17 negro 256gb
12/09 Pedido Comunicado
17/12 Preparación en curso

Recibido el 19/12.
Vargar
Alguien ha pedido hace poco? Pensaba pedir un 17 pro y no me sale fecha de envio aproximada ni nada
lolailo_lo
Pedido 17 pro max dia 30, recibido dia 15, todo perfecto 👌
laciport
𝗨𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝘂𝗺
Cita de ecofile
No, de un grupo de Telegram que hicieron a partir del Chollometro

Paso enlace:
https://t .me/iphone17SDF
Ha caído el grupo?
kr0n
Cita de laciport
Ha caído el grupo?

Parece que sí.
Amunike Feliz
Hace media hora me llegó un correo de pedido en transito, me meto en la web y no sale, vaya desastre...
supra_mix
Cita de Amunike Feliz
Hace media hora me llegó un correo de pedido en transito, me meto en la web y no sale, vaya desastre...
¿Has probado a meter tu código de pedido en SEUR?
manufrt4
Van soltando ya esos 17 pro max ?
Nasso
Cita de lolailo_lo
Pedido 17 pro max dia 30, recibido dia 15, todo perfecto
Que capacidad y color shur?
Estoy planteándome el azul de 512 y aunque ponga entrega en marzo, quería saber cómo de aproximado es
lolailo_lo
Cita de Nasso
Que capacidad y color shur?
Estoy planteándome el azul de 512 y aunque ponga entrega en marzo, quería saber cómo de aproximado es
Blanco de 256gb, saludos shur por mi parte todo genial
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día