Nuevo Skoda Elroq

edv
ForoCoches: Miembro
Cita de paco677
Las OTA son independientes de los servicios contratados , no te preocupes , sí que creo que son 10 años

El servicio de Cubit es para que el coche haga de access point y se conecten los móviles al coche …
Gracias por las aclaraciones. Voy a preguntarlo en el conce cuando vaya a recoger los papeles definitivos de la DGT y demás.

Por cierto, hoy me ha pasado una cosa curiosa, tengo carga límite al 80% y nos hemos encontrado el coche al 81%. Tengo que esperar a mañana para ver los datos del contador pero la carga terminó horas antes seguramente. Me ha sorprendido que justo pusiera 81%. Iré vigilándolo.
JuanOky
Cita de edv
¿Pero y esa cacicada? ¿Entonces tengo que pagar sí o sí un paquete de datos cuando se me acaben los años de suscripción incluidos?

Tenía entendido por la instrucciones que podía conectarme al móvil sin problemas para las OTA pero no me ha surgido, claro.
Cita de paco677
Las OTA son independientes de los servicios contratados , no te preocupes , sí que creo que son 10 años

El servicio de Cubit es para que el coche haga de access point y se conecten los móviles al coche …
Perdonar, entonces que conexión del vehículo caduca a los 3 años y que otra a los 10.
JuanOky
Cita de edv
¿Pero y esa cacicada? ¿Entonces tengo que pagar sí o sí un paquete de datos cuando se me acaben los años de suscripción incluidos?

Tenía entendido por la instrucciones que podía conectarme al móvil sin problemas para las OTA pero no me ha surgido, claro.
Cita de paco677

Perdonar, entonces que conexión del vehículo caduca a los 3 años y que otra a los 10. No me queda del todo claro.
paco677
Cita de JuanOky
Perdonar, entonces que conexión del vehículo caduca a los 3 años y que otra a los 10. No me queda del todo claro.
Skoda se cubre las espaldas he indica que 10 años para la conexión de la eSim, para las OTAS por ejemplo y luego los 3 años de servicios pagados que cuando caduquen habrá que pagar , como la radio por internet ,estado del vehículo, datos online del Travel Assist , etc
JuanOky
Cita de paco677
Skoda se cubre las espaldas he indica que 10 años para la conexión de la eSim, para las OTAS por ejemplo y luego los 3 años de servicios pagados que cuando caduquen habrá que pagar , como la radio por internet ,estado del vehículo, datos online del Travel Assist , etc
Muchas gracias. Y se conoce cual es el coste mensual/anual de esos servicios en linea del infotainment? Supongo que alguno de los propietarios de los primeros Enyaq ya hace tiempo que habrán tenido que renovar dicho servicio con Škoda.
elxmondeo
Cita de JuanOky
Muchas gracias. Y se conoce cual es el coste mensual/anual de esos servicios en linea del infotainment? Supongo que alguno de los propietarios de los primeros Enyaq ya hace tiempo que habrán tenido que renovar dicho servicio con Škoda.
Ahí es donde meten la pua, ya que no puedes irte a otro...yo calculo que entre 400-600€,..al final todo por el móvil.
Por cierto en mi peregrinar me han ofrecido un elroq de 85 negro, con interior lodge (cintos naranjas y asientos baquet) y un pack que lleva faros matriciales, portón automático...etc por 40500€
JuanOky
Cita de elxmondeo
Ahí es donde meten la pua, ya que no puedes irte a otro...yo calculo que entre 400-600€,..al final todo por el móvil.
Por cierto en mi peregrinar me han ofrecido un elroq de 85 negro, con interior lodge (cintos naranjas y asientos baquet) y un pack que lleva faros matriciales, portón automático...etc por 40500€
Pues si el servicio acaba costando lo que dices me parece que pocos vamos a renovarlo. En el momento de gestionar la compra ya me podían haber incidido en el tema... sales de allá pensando que va incluido en el coche como un extra más, al menos es lo que yo pensé.

El precio te han dado por esa unidad es bueno, piensa que ese 85 por lo que comentas como minimo dispone del paquete Plus y el interior Lodge que en precio de tarifa ya se pone en 45mil. En el caso que disponga de algún extra más entonces el precio sería todavía más atractivo.
Bruceee
tengo un elroq85 y no tiene levas, todos los 85 tendrian que tenerlas?
paco677
Cita de Bruceee
Creo que tendría que tener el pack Plus mínimo …
Bruceee
Cita de paco677
Mmm el mío es advanced, nose si es más o menos que el plus 😅
paco677
Cita de Bruceee
Mmm el mío es advanced, nose si es más o menos que el plus
El básico es el Plus
El Advanced es el siguiente y monta cámara 360
El Maxx suma al Advanced el aparcamiento remoto

Yo tengo el Maxx y el pack Driver y tengo levas, así que si el tuyo es Advanced y no las tiene es que forman parte del pack Driver
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
que consumo real tiene un elroq en autopista a 120? 18kwh? 20kwh?

Gracias.
JuanOky
Cita de Bruceee
Cita de paco677
Cita de Bruceee
Mmm el mío es advanced, nose si es más o menos que el plus
En el Elroq para disponer de levas y manejar la frenada regenerativa desde el volante es necesario incluir el 'Paquete Driver'
Bruceee
Cita de M4rk0S
que consumo real tiene un elroq en autopista a 120? 18kwh? 20kwh?

Gracias.
Depende mucho de la orografia, si tienes el aire puesto, si vas muy cargado....pero si, más o menos seria esto...
Bruceee
Cita de JuanOky
En el Elroq para disponer de levas y manejar la frenada regenerativa desde el volante es necesario incluir el 'Paquete Driver'
Ok, gracias
keitaro7_14
mis güevos son de Iridio
Cita de elxmondeo

Entonces, en el caso de que quiera seguir con el tema del preacondicionamiento del habitáculo, después de 3 años debo pagar una cuota?

Estoy entre el Elroq 50 y el BYD Atto 3 y esto que me acabas de decir igual hace que incline la balanza...por lo que sé todo el infoentretenimiento de byd es gratuito.
Lamarea
Cita de keitaro7_14
Entonces, en el caso de que quiera seguir con el tema del preacondicionamiento del habitáculo, después de 3 años debo pagar una cuota?

Estoy entre el Elroq 50 y el BYD Atto 3 y esto que me acabas de decir igual hace que incline la balanza...por lo que sé todo el infoentretenimiento de byd es gratuito.
Una vez caducado el servicio sé que algunas funciones siguen funcionando de manera ilimitada... otras dejan de funcionar a no ser que se renueve la subscripción a Skoda Connect.

Según un foro de Skoda UK todas las funciones remotas de seguridad y alguna más se mantienen de manera indefinida, aunque no he sabido averiguar cuales son.
keitaro7_14
mis güevos son de Iridio
Cita de Lamarea
Una vez caducado el servicio sé que algunas funciones siguen funcionando de manera ilimitada... otras dejan de funcionar a no ser que se renueve la subscripción a Skoda Connect.

Según un foro de Skoda UK todas las funciones remotas de seguridad y alguna más se mantienen de manera indefinida, aunque no he sabido averiguar cuales son.
Muchas gracias. Lo consultaré en el concesionario cuando vuelva a ver qué me cuentan.
JuanOky
Cita de keitaro7_14
Muchas gracias. Lo consultaré en el concesionario cuando vuelva a ver qué me cuentan.
Prueba a ver, pero no te extrañe que apenas sepan del tema o bien lo que te digan no se corresponda con la realidad.
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Vídeo de la versión de batería pequeña.

Aitoro
ForoCoches: Usuario
Estoy mirando y para comprar y finalmente he reducido la lista a 3 el model 3 gran autonomia el byd seal y elroq85, he visto que los 2 primeros tienen bomba de calor y elroq85 es opcional por otros 1000€ mi pregunta es si en un clima de costa merece la pena pagarlo o no voy a notar apenas diferencia en el consumo
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Cita de Aitoro
Estoy mirando y para comprar y finalmente he reducido la lista a 3 el model 3 gran autonomia el byd seal y elroq85, he visto que los 2 primeros tienen bomba de calor y elroq85 es opcional por otros 1000€ mi pregunta es si en un clima de costa merece la pena pagarlo o no voy a notar apenas diferencia en el consumo
Yo en Pirineos voy sin bomba de calor en un Cupra.
JuanOky
Cita de Aitoro
En zona de costa la bomba de calor es prescindible. A no ser que te estés refiriendo a la costa del Mar de Barents, jeje.
paco677
Cita de Aitoro
Comparas 2 berlinas con 1 SUV 🤷🏻
Aitoro
ForoCoches: Usuario
Cita de paco677
Comparas 2 berlinas con 1 SUV 🤷
Ya lo se, el problema es que a mi me gustan las 2 berlinas y a la mujer el suv para tener mas maletero para los niños y demás.. y de los suv que vi por unos 40k era el que me pareció con mas autonomia
Bertone
Otro por aquí! Acabo de adquirir el Elroq 60 sportline, la semana que viene nos lo entregan. Lo tenían en stock y con el pack Clever y Plus nos ha salido por 38300€ Con muchas ganas de tenerlo ya!
Shogun
Cita de Bertone
Otro por aquí! Acabo de adquirir el Elroq 60 sportline, la semana que viene nos lo entregan. Lo tenían en stock y con el pack Clever y Plus nos ha salido por 38300€ Con muchas ganas de tenerlo ya!
Yo lo probé la semana pasada y me gustó mucho. Ya casi estaba decidido,pero me dieron una valoración tan ridículo por el coche que entrego que los mandé a pastar.

Miraré otro conce. Pero el coche está muy bien. Con botones y accesos directos físicos, radio de giro de locos y suspensión muy bien puesta a punto.
MOPIX
Cita de Pyrene
Yo en Pirineos voy sin bomba de calor en un Cupra.
¿Y qué tal el invierno?
Misote
Yo no he sido
Cita de Bertone
¿Al contado?
Bertone
Cita de Shogun
Yo lo probé la semana pasada y me gustó mucho. Ya casi estaba decidido,pero me dieron una valoración tan ridículo por el coche que entrego que los mandé a pastar.

Miraré otro conce. Pero el coche está muy bien. Con botones y accesos directos físicos, radio de giro de locos y suspensión muy bien puesta a punto.
Nosotros tenemos un coche averiado y estamos mirando de venderlo a un particular. Por ahora se han interesado varios mecánicos y parece que algo vamos a sacar por él, porque en el concesionario nos pasó lo mismo, ningún interés.
El Elroq sí muy chulo, confortable y bien equipado.
← A Eléctricos