*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13

Encuesta del tema

Me preparo psicológicamente para los altibajos
25
14,45%
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
8
4,62%
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
114
65,90%
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
45
26,01%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
demonpp
Membrillo
Liquidez de anoche, drenada ya la zona marcada, y por debajo sigue habiendo.

De confirmarse hoy la pérdida diaria de ema200, perdiendo el soporte RSI marcado, mi previsión es inminente encuentro con la línea de tendencia alcista marcada.

Ahora mismo está frenando en soporte, pero no creo que aguante el movimiento semanal.

Se nos va a poner interesante al fin.
Georgy
ForoCoches: Usuario
Cita de Colossuss
Short muy bonito de 61.300k a 60.850k tras toque de resistencia.

Es probable que tenga más recorrido pero en la situación actual y siendo un golpeo claro a resistencia me veré la apertura de WS desde fuera de mercado. Es probable incluso que no opere más en todo el día. El objetivo está hecho.

EDIT: EL FOMO se puede sentir fuerte cuando lo tienes golpeando resistencia...señal inequivoca de shortear, si alguien ha entrado LONG le deseo una apertura de WS alcista y que rompa la linea de tendencia bajista a lo bestia.

Parece que quiere romper hacia arriba
Colossuss
Observador
Cita de Georgy
Parece que quiere romper hacia arriba
La rompió esta mañana entre las 7:00 - 8:00
demonpp
Membrillo
Cita de demonpp

….….

De confirmarse hoy la pérdida diaria de ema200, perdiendo el soporte RSI marcado, mi previsión es inminente encuentro con la línea de tendencia alcista marcada.

…..…..

Pues nada, recuperado el soporte en el cierre de anoche, parece que quiere seguir sin grandes movimientos.
sUm02
ForoCoches: Miembro
Cita de Dorohedoro
Si consolidamos sobre los 62k se conserva la figura de las emas de 1W y sería bastante alcista.

Veamos si no es un rebote del gato muerto.

Este finde estoy más libre y podré participar mas y podré poner mis gráficas con análisis.
62k consolidados?
sUm02
Cita de Dorohedoro
Que va eso no es tan rápido, hay que esperar.

Lo primero: a ver que tal se toma el mercado las medidas económicas chinas mañana.

Pero sí te digo, la vela semanal (doji) es preciosa, esperemos que se mantenga o que suba mas. Había mucho oso rondando y había que matarlos. Ahora a ver que salgan los moonboys a la luz, cuando veamos que están cantando 100k 150k o 200k es cuando lo cruzaremos con el AT y veamos si es posible una corrección fuerte.

Paciencia.
yo paciencia tengo y tanto, que lo mio fue meter en 2016 y he hecho un hold de cojones, ya saque lo invertido, pero no estoy puesto en tradear, asi que en mi caso creo que lo mejor es quedarme con lo que tengo y esperar que en 15 o 20 años pueda sacar mas rentabilidad que la rentabilidad que dan ahora cualquier banco
sUm02
Cita de Dorohedoro
Ah vale siendo así, pues tranqui.

De todas formas a tu pregunta original la clave ahora mismo es ver si llega a los 66k (tope de la cuña descendente) y ver cómo se comporta ahí.

Pero lo dicho, paciencia y a ver cómo consolida aquí.

En macro el PPI fue superior a lo esperado y la inflación está en rango, no es bullish pero tampoco es bearish, lo que sí está bastante confirmado es que la próxima bajada de tipos es del 25bps, lo que para mi gusto personal es lo mejor que podía pasar, no hay miedo inmediato de recesión (bueno para la liquidez en general, por lo menos este año) pero al final es una bajada de tipos que incentiva el $$$$$$.

No sé, igual estoy siendo ingenuo, pero otra bajada del 50bps creo que hubiese sido una confirmación inequívoca de que la economía mundial va como la mierda lo que generaría pánico en los mercados.

Veamos.

Buen finde, a ver si me animo a tirar unas líneas del tarot.
pues fijate la diferencia de los que estais tradeando, que en mi caso, seguramente si ahora mismo veo que sube y que tengo 200€ mas, lo mismo los saco para hacer un arreglillo que tengo pendiente en el chalet.

hace 1 mes vi que subio un poco y me saque 250€ del trustwallet para cambiar las ruedas de la moto
sUm02
Cita de Dorohedoro
Yo apenas estoy tradeando ahora mismo, en btc estoy hodl 100% sin moverlo y los "tradeos" que hago es con algunas alts volátiles pero solidas en fundamentos (pásate por el hilo alts) escogiendo una zona de entrada para promediar, luego cuando sube vendo y ya, sin complicarme.
me gusta leeros, pero yo ni entiendo, ni tengo tiempo para entender, asi que no voy a meter nada en alts.

hold e intentar que hacienda no se meta.
Nowsot36
Cómo está el pescador hoy?
Sr.Canario
Profeta
Orange
Cómo están apurando el cierre semanal con la Media de 20 periodos, justito justito…
0celot
Hemos llegado lla a 50k? Lla estamos en la parte baja del canal?
0celot
Cita de Dorohedoro
El futuro del foro.

Os dejo en buenas manos.
Espero que no pierdas la cuenta shur.
Nowsot36
Me estoy poniendo muy nervioso
vzk91
Cita de Dorohedoro
El futuro del foro.

Os dejo en buenas manos.
Pues parece que es lo que quieren los shurs si. Con la media de visitas que tiene este hilo, si los que se pasan a leer reportaran a los que se pasan a tocar los cojones y ensuciar la plataforma, que maravilla tendríamos, casi como en los inicios de la msima.

Una pena la caída de esta plataforma.
Sacaixol
Fácil con tenerlo en ignorados.

Sí le citais se rompe la magia.
breoragnotti
TaliVAG en la sombra
Venga, para animar un poco esto, dentro de mi nivel principiante, voy a hacer un análisis cuñado de cara el medio plazo, con vistas al posible BullRun. Todas las fotos están en temporalidad semanal:

-El precio viene marcando mínimos más altos y máximos más altos dentro del canal.
-Las medias móviles están cerca de cruzarse en la parte positiva de la gráfica del MACD.
-El RSI se ha cruzado recientemente por encima del nivel de 50.
-La curva de Coppock en escala logarítmica está a punto de volverse "vertical".
-El precio está por encima de todas las EMA en temporalidad semanal.
-El saldo de compras de los ETF en las últimas 2 semanas es de +1.038 millones de $.
-La mayor parte de las bolsas están subiendo (aunque en USA los datos maquillados cantan a leguas).

También hay datos malos o regulares claro y miles de cosas que se me escapan, pero creo que en general, el contexto para los próximos meses, puede ser positivo.

Un saludo y muchas gracias por enseñarnos el camino a los que estamos empezando en esto.
vzk91
Cita de 0celot
Pero hemos llegado lla a la parte bajad el canal o que?
No se muy bien cual es el objetivo de tu comentario, pero conmigo lo llevas claro, yo ni siquiera opero y hace mucho tiempo que los críos como tu me dan igual. Solo he entrado al trapo, porque al igual que lo hago contigo lo hago con cualquier otro que venga a joder la armonía de la plataforma.

Pero sigue sigue, a ver si con suerte los shurs se animan, te reportan y dejas de dar por culo en la plataforma.

Por mi parte no vas a tener ninguna interacción más, ya que no quiero seguir manchando la plataforma (lo poco que le quede de vida).

- REPORTE ENVIADO POR: vzk91
- MENSAJE #482978596 | USUARIO: 0celot
EnsaladillaFC
Ahora mismo hay liquidez hasta los 66500 y quizás se extienda a los 67000.

JLORDD
Cita de 0celot
Pero porque no me contestas, hemos llegado lla o no? si hay diBeRgeNciaS
Si ganases dinero, no perderías tanto el tiempo en el hilo haciendo el tonto.
0celot
Cita de JLORDD
Si ganases dinero, no perderías tanto el tiempo en el hilo haciendo el tonto.
Estoy de 9 a 5 en el pc tradeando memecoins y viendo graficos, mira si tengo tiempo para hacer el tonto y reirme de los pobres mileuristas. Digo yo que no estaria si perdiera, porque entonces tendria que trabajar.

Como llevas tu tu rango? Salimos ya o que?

Tu rango:

JLORDD
Cita de 0celot
Estoy de 9 a 5 en el pc tradeando memecoins y viendo graficos, mira si tengo tiempo para hacer el tonto y reirme de los pobres mileuristas. Digo yo que no estaria si perdiera, porque entonces tendria que trabajar.

Como llevas tu tu rango? Salimos ya o que?

Tu rango:

Eres un pinta monas, lo que pasa que eres tan limitado que no te das cuenta de como haces el ridículo.

Y no gastes energías de niño de patio conmigo, porque vas a dar con hueso, por no decir (y vuelvo a repetirte) que no te das cuenta de las tontearías que dices y que para muchos de los de aquí, se nos hace cuesta arriba hasta escribirte, porque eres el tipo de persona con la que no nos relacionaríamos en el día a día, pero es lo que tienen las redes, que se interactúa con cualquiera.

Esperemos que te llegue el baneo. Yo por mi parte, te paso a ignorados y se me limpia el hilo. Recomiendo a los demás que hagan lo mismo y así le ignoramos todos, que es lo que le ocurrirá a este chaval en la vida.

Sacaixol
A los monstruos no mirar.
Redux7
VIP
Cita de JLORDD
Eres un pinta monas, lo que pasa que eres tan limitado que no te das cuenta de como haces el ridículo.

Y no gastes energías de niño de patio conmigo, porque vas a dar con hueso, por no decir (y vuelvo a repetirte) que no te das cuenta de las tontearías que dices y que para muchos de los de aquí, se nos hace cuesta arriba hasta escribirte, porque eres el tipo de persona con la que no nos relacionaríamos en el día a día, pero es lo que tienen las redes, que se interactúa con cualquiera.

Esperemos que te llegue el baneo. Yo por mi parte, te paso a ignorados y se me limpia el hilo. Recomiendo a los demás que hagan lo mismo y así le ignoramos todos, que es lo que le ocurrirá a este chaval en la vida.

Está blindado casi seguro, es famfit con otra cuenta
Sefirotcler
Libertad financiera
Haber, sino queréis leer las sandeces que dice este niño bloquearle como he echo yo y además un reporte sano se ha llevado, una cosa es estar un rato y otra estar todos los días manchando la plataforma, con un poco de suerte si cada uno pone su granito nos le quitamos de encima.
bubillo
Reporte y a ignorados.

@Dorohedoro haz lo mismo y te olvidas de sus mensajes.
Petev6
A ver si entre todos conseguimos que baneen al mangurrino este.
gorgi9250
Subidón casi los 68K! Venga que está la cosa calentita hoy.
0celot
Cita de gorgi9250
Subidón casi los 68K! Venga que está la cosa calentita hoy.
Tocando la linea superior del canal bajista. El momento de la verdad!

Menos mal que no hicimos caso a los que lo mandaban a 50k o a las diBergencias sino estariamos con dolorrrrr fuera del mercado. Cuantos habrá así?
macuarium
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando empiece a haber pánico con la idea de quedarse fuera de mercado, que será en breve como esto siga así. Tendremos a nuestro gran amigo FOMO haciendo que esas grandes velas verdes no paren.
← A Criptomonedas