*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-oct-2024 21:33
Liquidez de anoche, drenada ya la zona marcada, y por debajo sigue habiendo.![]() De confirmarse hoy la pérdida diaria de ema200, perdiendo el soporte RSI marcado, mi previsión es inminente encuentro con la línea de tendencia alcista marcada. ![]() Ahora mismo está frenando en soporte, pero no creo que aguante el movimiento semanal. Se nos va a poner interesante al fin. |
11-oct-2024 14:21
|
Short muy bonito de 61.300k a 60.850k tras toque de resistencia.
Es probable que tenga más recorrido pero en la situación actual y siendo un golpeo claro a resistencia me veré la apertura de WS desde fuera de mercado. Es probable incluso que no opere más en todo el día. El objetivo está hecho. EDIT: EL FOMO se puede sentir fuerte cuando lo tienes golpeando resistencia...señal inequivoca de shortear, si alguien ha entrado LONG le deseo una apertura de WS alcista y que rompa la linea de tendencia bajista a lo bestia. ![]() |
11-oct-2024 15:24
|
Pues nada, recuperado el soporte en el cierre de anoche, parece que quiere seguir sin grandes movimientos. |
11-oct-2024 21:10
|
Que va eso no es tan rápido, hay que esperar.
Lo primero: a ver que tal se toma el mercado las medidas económicas chinas mañana. Pero sí te digo, la vela semanal (doji) es preciosa, esperemos que se mantenga o que suba mas. Había mucho oso rondando y había que matarlos. Ahora a ver que salgan los moonboys a la luz, cuando veamos que están cantando 100k 150k o 200k es cuando lo cruzaremos con el AT y veamos si es posible una corrección fuerte. Paciencia.
|
11-oct-2024 21:33
|
Ah vale siendo así, pues tranqui.
De todas formas a tu pregunta original la clave ahora mismo es ver si llega a los 66k (tope de la cuña descendente) y ver cómo se comporta ahí. Pero lo dicho, paciencia y a ver cómo consolida aquí. En macro el PPI fue superior a lo esperado y la inflación está en rango, no es bullish pero tampoco es bearish, lo que sí está bastante confirmado es que la próxima bajada de tipos es del 25bps, lo que para mi gusto personal es lo mejor que podía pasar, no hay miedo inmediato de recesión (bueno para la liquidez en general, por lo menos este año) pero al final es una bajada de tipos que incentiva el $$$$$$. No sé, igual estoy siendo ingenuo, pero otra bajada del 50bps creo que hubiese sido una confirmación inequívoca de que la economía mundial va como la mierda lo que generaría pánico en los mercados. Veamos. Buen finde, a ver si me animo a tirar unas líneas del tarot. hace 1 mes vi que subio un poco y me saque 250€ del trustwallet para cambiar las ruedas de la moto
|
11-oct-2024 21:46
|
hold e intentar que hacienda no se meta. |
13-oct-2024 22:09
| Cómo están apurando el cierre semanal con la Media de 20 periodos, justito justito… |
14-oct-2024 14:04
|
Pues parece que es lo que quieren los shurs si. Con la media de visitas que tiene este hilo, si los que se pasan a leer reportaran a los que se pasan a tocar los cojones y ensuciar la plataforma, que maravilla tendríamos, casi como en los inicios de la msima. Una pena la caída de esta plataforma. |
14-oct-2024 15:18
|
Venga, para animar un poco esto, dentro de mi nivel principiante, voy a hacer un análisis cuñado de cara el medio plazo, con vistas al posible BullRun. Todas las fotos están en temporalidad semanal: -El precio viene marcando mínimos más altos y máximos más altos dentro del canal. -Las medias móviles están cerca de cruzarse en la parte positiva de la gráfica del MACD. -El RSI se ha cruzado recientemente por encima del nivel de 50. -La curva de Coppock en escala logarítmica está a punto de volverse "vertical". -El precio está por encima de todas las EMA en temporalidad semanal. -El saldo de compras de los ETF en las últimas 2 semanas es de +1.038 millones de $. -La mayor parte de las bolsas están subiendo (aunque en USA los datos maquillados cantan a leguas). ![]() También hay datos malos o regulares claro y miles de cosas que se me escapan, pero creo que en general, el contexto para los próximos meses, puede ser positivo. Un saludo y muchas gracias por enseñarnos el camino a los que estamos empezando en esto. |
14-oct-2024 16:03
|
No se muy bien cual es el objetivo de tu comentario, pero conmigo lo llevas claro, yo ni siquiera opero y hace mucho tiempo que los críos como tu me dan igual. Solo he entrado al trapo, porque al igual que lo hago contigo lo hago con cualquier otro que venga a joder la armonía de la plataforma. Pero sigue sigue, a ver si con suerte los shurs se animan, te reportan y dejas de dar por culo en la plataforma. Por mi parte no vas a tener ninguna interacción más, ya que no quiero seguir manchando la plataforma (lo poco que le quede de vida). - REPORTE ENVIADO POR: vzk91 - MENSAJE #482978596 | USUARIO: 0celot |
14-oct-2024 17:12
| Si ganases dinero, no perderías tanto el tiempo en el hilo haciendo el tonto. |
14-oct-2024 17:20
|
Estoy de 9 a 5 en el pc tradeando memecoins y viendo graficos, mira si tengo tiempo para hacer el tonto y reirme de los pobres mileuristas. Digo yo que no estaria si perdiera, porque entonces tendria que trabajar. Como llevas tu tu rango? Salimos ya o que? Tu rango:
|
Editado: 14-oct-2024 17:26 -
14-oct-2024 18:09
|
Y no gastes energías de niño de patio conmigo, porque vas a dar con hueso, por no decir (y vuelvo a repetirte) que no te das cuenta de las tontearías que dices y que para muchos de los de aquí, se nos hace cuesta arriba hasta escribirte, porque eres el tipo de persona con la que no nos relacionaríamos en el día a día, pero es lo que tienen las redes, que se interactúa con cualquiera. Esperemos que te llegue el baneo. Yo por mi parte, te paso a ignorados y se me limpia el hilo. Recomiendo a los demás que hagan lo mismo y así le ignoramos todos, que es lo que le ocurrirá a este chaval en la vida.
|
15-oct-2024 10:44
|
Eres un pinta monas, lo que pasa que eres tan limitado que no te das cuenta de como haces el ridículo.
Y no gastes energías de niño de patio conmigo, porque vas a dar con hueso, por no decir (y vuelvo a repetirte) que no te das cuenta de las tontearías que dices y que para muchos de los de aquí, se nos hace cuesta arriba hasta escribirte, porque eres el tipo de persona con la que no nos relacionaríamos en el día a día, pero es lo que tienen las redes, que se interactúa con cualquiera. Esperemos que te llegue el baneo. Yo por mi parte, te paso a ignorados y se me limpia el hilo. Recomiendo a los demás que hagan lo mismo y así le ignoramos todos, que es lo que le ocurrirá a este chaval en la vida. ![]() |
15-oct-2024 15:59
| Haber, sino queréis leer las sandeces que dice este niño bloquearle como he echo yo y además un reporte sano se ha llevado, una cosa es estar un rato y otra estar todos los días manchando la plataforma, con un poco de suerte si cada uno pone su granito nos le quitamos de encima. |
Editado: 15-oct-2024 16:11 -
15-oct-2024 16:03
|
Reporte y a ignorados. @Dorohedoro haz lo mismo y te olvidas de sus mensajes. |
15-oct-2024 16:08
|
Tocando la linea superior del canal bajista. El momento de la verdad! Menos mal que no hicimos caso a los que lo mandaban a 50k o a las diBergencias sino estariamos con dolorrrrr fuera del mercado. Cuantos habrá así? |
15-oct-2024 16:31
| Cuando empiece a haber pánico con la idea de quedarse fuera de mercado, que será en breve como esto siga así. Tendremos a nuestro gran amigo FOMO haciendo que esas grandes velas verdes no paren. |