Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter
17-jul-2025 09:34
|
Una pregunta. Tras la migración, ¿alguien ha notado si le han quitado dinero? Se me olvidó hacer una captura en Evo y juraría que tenía más dinero, pero ya dudo de si fue la suma de dos cuentas y de una en particular. Pero como ya no se puede entrar en Evo para ver lo últimos movimientos, me estoy empezando a mosquear. Tengo un ajuste de cuenta y no sé en qué se basa ese número y si está bien. Por cierto, en X me han dicho que llame pero que deje pasar unos días porque están saturados. |
17-jul-2025 10:35
|
Una pregunta. Tras la migración, ¿alguien ha notado si le han quitado dinero?
Se me olvidó hacer una captura en Evo y juraría que tenía más dinero, pero ya dudo de si fue la suma de dos cuentas y de una en particular. Pero como ya no se puede entrar en Evo para ver lo últimos movimientos, me estoy empezando a mosquear. Tengo un ajuste de cuenta y no sé en qué se basa ese número y si está bien. Por cierto, en X me han dicho que llame pero que deje pasar unos días porque están saturados. |
17-jul-2025 10:47
| No sé si a alguien le ha pasado pero yo no he recibido mi nómina (la extra que la recibo el 15 de julio) y según me dicen están "trabajando en ello". Me tocará reclamar con el justificamte de ingreso de la nómina... |
17-jul-2025 10:52
|
Joder, habrán aprovechado la situación para sisar algo de pasta ya puestos. Menos mal que la dejé a cero. Ahora a abrirme cuenta en otro banco para los gastos de la casa y esta a chaparla en cuanto pueda Una pregunta. Tras la migración, ¿alguien ha notado si le han quitado dinero?
Se me olvidó hacer una captura en Evo y juraría que tenía más dinero, pero ya dudo de si fue la suma de dos cuentas y de una en particular. Pero como ya no se puede entrar en Evo para ver lo últimos movimientos, me estoy empezando a mosquear. Tengo un ajuste de cuenta y no sé en qué se basa ese número y si está bien. Por cierto, en X me han dicho que llame pero que deje pasar unos días porque están saturados. |
17-jul-2025 11:19
| Alguien ha conseguido añadir la tarjeta de credito a Apple Pay? no llega el SMS de verificacion |
17-jul-2025 11:49
| No consigo pedir un certificado porque no me deja firmar-lo. Tampoco puedo saber cómo se configura la firma. No he recibido la nómina del día 15 ya que no han hecho traspaso de datos. 2 días llevo para hablar con alguien y es imposible. Puta mierda de app |
17-jul-2025 11:50
|
A mi me aparece una tarjeta de coordenadas virtual (imagino que se creó automáticamente al hacer el traspaso) pero no puedo consultarla, simplemente me aparece activa, desde cuando y el número con asteriscos (ocultando datos). He probado a hacer una consulta en la que me piden tarjeta de coordenadas y nada, me mandan sms me aparece un código automáticamente en el campo de la tarjeta de coordenadas, pero no me deja dar a continuar.
Parece un poco chapuza la app. Tampoco me deja dar de alta un dispositivo de confianza ![]() Estamos igual. No puedo hacer nada de nada |
17-jul-2025 11:57
|
Cancela la tarjeta de coordenadas si tienes alguna que se te ha creado y háztela nueva, pero importante, a través de la web. La app da fallo. La app es una puta mierda, solo sirve para consultar, todo lo que haya que hacer, mejor por web. Lo de la tarjeta pruébalo así. |
17-jul-2025 12:00
|
A alguno os ha pasado que en Bankinter se ha duplicado un movimiento de la tarjeta de Evo?
Justo antes del cambio, mi mano traspasó 3000€ de la cuenta de Evo a otra que tiene en Revolut, y resulta que, a los días de ejecutarse el cambio, en Bankinter aparece por duplicado, cuando en Revolut obviamente solo ha llegado una vez (y antes del cambio aparecía correctamente en Evo). La bromita de duplicar cargos ya es una cagada, pero con ese importe, es para colgarlos. En cuanto lo resuelvan les van a dar por culo. A mi una transferencia de 16€ del dia 8 siendo aún de Evo me aparece ahora en BK duplicado y justo ayer me hicieron un recobro de tarjeta visa de 16€. A tu mano también le han hecho el recobro ese? |
Editado: 17-jul-2025 12:03 -
17-jul-2025 12:17
| Yo la verdad que 0 problemas, hice todo en los plazos indicados y guarde tanto la tarjeta de coordenadas y la clave de identificación. Me gustaba más la otra? Seguro pero no le veo mas problema allá del tema de no poder pagar a débito. Todo el problema de no guardar tarjetas de coordenadas etc es que hacéislas cosas sin leer pulsando siguiente. |
17-jul-2025 14:03
|
Pero es que la tarjeta física tampoco funciona y me acaba de llegar un recibo devuelto, cuando dijeron que para las domiciliaciones no había que hacer nada... Bizum tampoco puedo usar. Y llevo así desde el día 10. |
17-jul-2025 15:38
|
Yo de lo de que el número de cuenta se mantenía no me lo creí, al mismo día di la nueva cuenta para la nómina y otros recibos, hice bien.. |
17-jul-2025 16:37
| ¿Y el importe para la siguiente cuota de la hipoteca te aparece bien? A mí me aparece de más. |
17-jul-2025 19:09
| Y mañana viernes. Menudo finde le espera al que tenga cuartos en la cuenta y no pueda entrar después de una semana |
17-jul-2025 22:05
|
Creo que no existe peor manera de tratar a la gente que estaba contenta con su anterior banco. Me hace gracia porque insistieron que todo quedaria igual…. Ya llevo multitud de problemas y es IMPOSIBLE hablar con ellos |
18-jul-2025 09:50
|
+1, te identificas. Pero finalmente no te pasan con asistencia... Es decir te cuelgan. Hay solución? Quiero renegociar mi hipoteca a fijo... |
18-jul-2025 17:26
|
Hola Como veis el broker? Es feo y con poca información. Tenemos condiciones especiales por.venir de Evo... porque si no tenemos muchos gastos de depósito |
18-jul-2025 19:52
|
He intentado hacer una transferencia instantánea de otro banco a Bankinter y no me ha dejado... Os funcionan ? |
18-jul-2025 23:23
|
Yo por si acaso ya he enviado certificado de titularidad a los 3 curros para anticiparme, ya que en uno ya devolvieron la nómina del día 15 por problemas |
19-jul-2025 18:30
|
Otro afectado por aquí. No puedo acceder a ningún recibo y me está bloqueando operaciones. Por lo pronto he podido coger la tarjeta de coordenadas y he cambiado la nomina a otro banco. |
21-jul-2025 22:35
|
Yo por suerte tengo acceso a todo. El problema que tengo es que no me ha llegado el ingreso de mi empresa a mi iban de evo. La madre que los pario. Ya estoy cambiando todo al nuevo iban pero tampoco me fio visto lo visto con estos inutiles. |
21-jul-2025 23:59
|
Cuando me entere de la migración, cerré mi cuenta de EVO la cual usaba de cuenta de diario desde caixa nova galicia. Por lo visto hice bien.. no me gustan las migraciones. Me comido alguna (bankia) y siempre falla algo |

Mi avatar en grande (