Evo banco desaparecerá en el primer semestre de 2025 y se integrará con Bankinter

Fresa
Jun 2003 | 1.834 Mens.
Cita de jose2280
A mi no me deja vincular tarjetas con Apple Pay. Me di cuenta esta mañana al pagar con el tlf. he probado eliminarlas y añadirla desde la App,y no me deja. Tarjetas físicas sí que han funcionado.Pruebo mañana,si no funciona valoro otras alternativas. Alguna sugerencia?
Yo estoy igual, borré de la wallet la de evo, y ahora no puedo ni volver a añadirla desde la wallet ni desde la app de bankinter. A mi pareja le pasa igual con google pay.
Tete Cohete
ForoCoches: Usuario
Creo que he dado con la tecla para saltarnos la tarjeta de coordenadas

1. Importante, tener efectivamente la tarjeta de coordenadas, si no no hacemos nada.
2. En la app, seguid esta ruta. Menu (abajo a la derecha) - Mis datos y seguridad - Métodos de firma de operaciones

Aqui os aparecerá SMS marcado por defecto para operaciones de Operaciones en Bankinter y Compras online, que con esto así os pedía tarjeta de coordenadas.

3. Entonces, aqui marcáis Dispositivos de confianza, que será vuestro movil, y entonces os pedira clave SMS y coordenada de la tarjeta.

He probado a hacer transferencia inmediata y normal a dos cuentas distintas (Traderep y Myinvestor) y no me ha pedido tarjeta de coordenadas.

A ver si así, pero tiene su historia.
OTR93
ForoCoches: Miembro
Es verdad que los movimientos retenidos no los cobran hasta fin de mes?
savovic
A mi me aparece una tarjeta de coordenadas virtual (imagino que se creó automáticamente al hacer el traspaso) pero no puedo consultarla, simplemente me aparece activa, desde cuando y el número con asteriscos (ocultando datos). He probado a hacer una consulta en la que me piden tarjeta de coordenadas y nada, me mandan sms me aparece un código automáticamente en el campo de la tarjeta de coordenadas, pero no me deja dar a continuar.
Parece un poco chapuza la app.
Tampoco me deja dar de alta un dispositivo de confianza
sRaziel
Cita de savovic
A mi me aparece una tarjeta de coordenadas virtual (imagino que se creó automáticamente al hacer el traspaso) pero no puedo consultarla, simplemente me aparece activa, desde cuando y el número con asteriscos (ocultando datos). He probado a hacer una consulta en la que me piden tarjeta de coordenadas y nada, me mandan sms me aparece un código automáticamente en el campo de la tarjeta de coordenadas, pero no me deja dar a continuar.
Parece un poco chapuza la app.
Tampoco me deja dar de alta un dispositivo de confianza
Estoy igual con la tarjeta de coordenadas, la tengo activa pero no me deja visualizarla y por tanto no puedo hacer lo del dispositivo de confianza.
savovic
Una duda, ¿la tarjeta de coordenadas es física no? Es que creo que la mandaron a una dirección incorrecta. He tenido que cancelar la actual y ahora tendré que solicitar una nueva
beskito1
DON
Cita de Tete Cohete
Creo que he dado con la tecla para saltarnos la tarjeta de coordenadas

1. Importante, tener efectivamente la tarjeta de coordenadas, si no no hacemos nada.
2. En la app, seguid esta ruta. Menu (abajo a la derecha) - Mis datos y seguridad - Métodos de firma de operaciones

Aqui os aparecerá SMS marcado por defecto para operaciones de Operaciones en Bankinter y Compras online, que con esto así os pedía tarjeta de coordenadas.

3. Entonces, aqui marcáis Dispositivos de confianza, que será vuestro movil, y entonces os pedira clave SMS y coordenada de la tarjeta.

He probado a hacer transferencia inmediata y normal a dos cuentas distintas (Traderep y Myinvestor) y no me ha pedido tarjeta de coordenadas.

A ver si así, pero tiene su historia.
Llego a los metodos de firma pero no me deja marcar DISPOSITIVOS DE CONFIANZA, por mucho que le toco con el dedo a la pantalla, no se mueve!

Edito: CHAT GPT me dice esto:

Requisitos clave:
App Bankinter instalada y actualizada.

Notificaciones activadas.

Biometría activada en app y sistema.

Registro activo al menos 15 días antes de operar

Alomejor por eso no me deja...
beskito1
DON
Cita de sRaziel
Estoy igual con la tarjeta de coordenadas, la tengo activa pero no me deja visualizarla y por tanto no puedo hacer lo del dispositivo de confianza.
A mi me pasó lo mismo, llamé por teléfono y conclusión: Solo podia solucionarse yendo FISICAMENTE A LA OFICINA. No habia otra manera.
nodata
Pipe Bender Coacher
Yo he tenido que solicitar una nueva tarjeta de coordenadas. Te generan una nueva al instante, haces captura de pantalla (no me ha funcionado la descarga) y listo. Ni idea de si la envian a casa o no, pero la digital ya la tengo.
savovic
Cita de nodata
Yo he tenido que solicitar una nueva tarjeta de coordenadas. Te generan una nueva al instante, haces captura de pantalla (no me ha funcionado la descarga) y listo. Ni idea de si la envian a casa o no, pero la digital ya la tengo.
Yo voy a probar esto, he cancelado la anterior, ni idea de si la enviaron a casa porque tenían la dirección de mi antiguo domicilio (y mira que lo cambiamos en Evobanco porque el domicilio actual es por el cual tenemos la hipoteca).
He probado a hacer el proceso para la nueva, pero no ha funcionado por la app, ha dado error. La app tiene pinta de ser el mayor mojón de la historia. Si sigue sin procesarlo, probaré por la web que parece que va mejor.
Ganterjunior
La tarjeta de coordenadas digital tiene una validez de 15 días...

Dan esa tarjeta digital hasta que llega la física
sRaziel
Cita de nodata
Acabo de hacer esto. He dado de baja la que tenía y he solicitado una nueva. En mi caso si que me ha dejado descargarla.
savovic
Cita de sRaziel
Acabo de hacer esto. He dado de baja la que tenía y he solicitado una nueva. En mi caso si que me ha dejado descargarla.
Yo también lo he hecho, pero a mi aunque le he dado a descargar no me ha descargado nada, pero bueno, he hecho pantallazo y la tengo guardada igualmente. He probado con una operación y ha funcionado así que ya está.
Lamentable tener que andar con tarjetas de coordenadas en 2025.
Edito, sí que me la ha descargado en pdf también.
Tete Cohete
Cita de beskito1
Llego a los metodos de firma pero no me deja marcar DISPOSITIVOS DE CONFIANZA, por mucho que le toco con el dedo a la pantalla, no se mueve!

Edito: CHAT GPT me dice esto:

Requisitos clave:
App Bankinter instalada y actualizada.

Notificaciones activadas.

Biometría activada en app y sistema.

Registro activo al menos 15 días antes de operar

Alomejor por eso no me deja...
Pues estos 15 días van a ser buena travesia por el desierto...
Tenshi
Miembro polémico
Yo vivo en el extranjero y tengo la cuenta bloqueada y no puedo acceder, tampoco contestan al telefono y tengo transferencias pendientes que hacer.

Accedía con huella y operaba con SMS, por lo que si no recibo una tarjeta de coordenadas fisica no puedo operar?
beskito1
DON
Bueno otro por aqui que ha sacado toda la pasta menos lo justo para que se cobren los movimientos pendientes de la tarjeta... en cuanto se cobren, cierro la cuenta

alguien sabe si hay alguna manera de que se cobren ya y poder hacerlo cuanto antes?
purelag
Cita de savovic
Yo también lo he hecho, pero a mi aunque le he dado a descargar no me ha descargado nada, pero bueno, he hecho pantallazo y la tengo guardada igualmente. He probado con una operación y ha funcionado así que ya está.
Lamentable tener que andar con tarjetas de coordenadas en 2025.
Edito, sí que me la ha descargado en pdf también.
Lo de la tarjeta de coordenadas hoy en día no tiene sentido, cierto, pero vaya, que nadie te impide hacer una foto/guardar el pdf o la captura y tenerlo en el móvil (guardas el documento cifrado con huella por ejemplo y listo). Lo que no vas a hacer es depender de la tarjeta física o llevarla encima.

A mí lo que menos me gusta del cambio es la atención: antes con EVO, 0 problemas cuando llamaba. Ahora, de 5 veces que he llamado, me atendido 1. Y con otros bancos que me ha pasado esto, vale, te quedas en espera y haces otras cosas, pero aquí los cabrones tras 20 minutos te cuelgan la llamada y dicen que lo intentes más tarde.Y ahora no puedo loguearme en la aplicación, no sé si vosotros sí... y debo añadir un cotitular, espero que no me pongan problemas.
Flextron
Cita de hornetalmeria
Duda. Hemos pasado de la cuenta de EVO a la cuenta inteligente de Bankinter. Eso está ok. El tema es la tarjeta, ya que tenía una de débito en EVO y me han pasado a una de crédito en Bankinter. Pero acabo de ver que la cuenta inteligente tiene una tarjeta de débito gratuita.
Alguien más está en esta situación?? Porque nos han pasado de débito a crédito si hay opción de débito gratuita, exactamente igual que la que tenía en Evo?.
Cita de jrr91
yo estoy igual no entiendo nada la verdad.

Menuda basura de app tienen macho parece windows 98

Yo estoy igual. La tarjeta es Visa Classic con pago al final de mes y no se puede cambiar. Menudo mierdolo.

He intentado contratar una tarjeta de débito normal pero no me deja, me dice el producto no está disponible para esta cuenta.
keitaro
otra cosa..he llamado pero nada...muchisima espera, alguno sabe si como nuevos clientes podemos adherirnos a las promociones que tiene como la de la cuenta inteligente digital o la promoción por llevar la nómina? me da que no
ferrercanedo
Cita de jose2280
A mi no me deja vincular tarjetas con Apple Pay. Me di cuenta esta mañana al pagar con el tlf. he probado eliminarlas y añadirla desde la App,y no me deja. Tarjetas físicas sí que han funcionado.Pruebo mañana,si no funciona valoro otras alternativas. Alguna sugerencia?
Cita de Fresa
Yo estoy igual, borré de la wallet la de evo, y ahora no puedo ni volver a añadirla desde la wallet ni desde la app de bankinter. A mi pareja le pasa igual con google pay.

Lei en X que a partir del 16 de julio se podrán volver a añadir. Yo estoy igual sin las tarjetas en el mvl
jmp9292
alguien sabe como solicitar la tarjeta de cordenadas?
rvilla
Cita de jmp9292
alguien sabe como solicitar la tarjeta de cordenadas?
Desde la aplicación ve a menu/mis datos y seguridad.Ahí verás dónde puedes pedir una nueva.
Brimstone
Nada, no hay manera de que me cojan el teléfono para poder darme de baja, todo el rato con "la espera es superior a 5 minutos"...
darsa14
Cita de Brimstone
Nada, no hay manera de que me cojan el teléfono para poder darme de baja, todo el rato con "la espera es superior a 5 minutos"...
yo ayer lo intenté 2 veces, al final reclamacion al SAC para pedir la baja de todo y sino, al BdE
Aronius
Miembro VIP
En Apple Pay me lee la tarjeta y se me queda en lo de confirmar por SMS, no llega nunca.. alguno tiene este problema?
OUTSIDE
Menuda basura

Con lo bien que estábamos en EVO...

Pues nada, a mover todos los recibos (era nuestra cuenta de diario) a otro sitio y que les den a tremenda mierda
Fresa
Jun 2003 | 1.834 Mens.
Cita de Aronius
En Apple Pay me lee la tarjeta y se me queda en lo de confirmar por SMS, no llega nunca.. alguno tiene este problema?
Estoy igual, no llega y te obliga a borrar la tarjeta cada vez
Aronius
Miembro VIP
Cita de Fresa
Estoy igual, no llega y te obliga a borrar la tarjeta cada vez
En que momento borre la de Evo, me pasa por tocar.. encima me han subido la cuota de la hipoteca y todavía estoy esperando la llamada del departamento..
zeitgeist2018
Cita de Aronius
En que momento borre la de Evo, me pasa por tocar.. encima me han subido la cuota de la hipoteca y todavía estoy esperando la llamada del departamento..
Yo sigo con la tarjeta de evo en google pay, me ha estado funcionando bien hasta esta tarde.
He ido luego a pagar la cena y me la ha rechazado, y no he llegado a los 2k de límite ni nada. Nunca me había pasado en evo.
Narfisco
A alguno os ha pasado que en Bankinter se ha duplicado un movimiento de la tarjeta de Evo?

Justo antes del cambio, mi mano traspasó 3000€ de la cuenta de Evo a otra que tiene en Revolut, y resulta que, a los días de ejecutarse el cambio, en Bankinter aparece por duplicado, cuando en Revolut obviamente solo ha llegado una vez (y antes del cambio aparecía correctamente en Evo).

La bromita de duplicar cargos ya es una cagada, pero con ese importe, es para colgarlos. En cuanto lo resuelvan les van a dar por culo.
← A InverForo