El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

ElAbogado
ForoCoches: Usuario
Cita de mutensan
No te coge la de 75"? Está la tcl 805 por 899€ en Carrefour que es un preciazo.
El tema es que entre la Xiaomi que pillé en septiembre del 2020 y que se me acaba de morir y que veo malas críticas a TCL, buscaba algo más fiable
75´´ se ajusta al espacio, pero no al presupuesto en según que marcas
vzh
ForoCoches: Miembro
Cita de MrBay
Aquí no recomienda ni responde ni perri.

Llevo 2 semanas intentando buscar info para pillar tanto monitor, como TV nuevos y la verdad que tiene pinta de ser un mundo muy complejo.
Muchos preguntan, pero muy pocos responden..!
Esto es un hilo promocional de la tienda, no de recomendación.

Cita de ElAbogado
El tema es que entre la Xiaomi que pillé en septiembre del 2020 y que se me acaba de morir y que veo malas críticas a TCL, buscaba algo más fiable

Mira el hilo de las tcl y la puntuación se la c805 en kitele
mutensan
Cita de ElAbogado

Mira las opiniones en Avpasion, incluso en su grupo de Telegram, la gente está encantada con ellas.

Y si te quieres quedar más tranquilo, mira a ver si puedes conseguir garantía ampliada.

Yo la tengo pillada en Amazon a ese precio pero no pagada, me quedan dos días de margen, y es que no sé qué hacer con la Philips cuando me la devuelvan, lo mismo pillo esta y la otra se la doy a algún familiar.
mutensan
Cita de ElAbogado
Por cierto, si la quieres si o si de 65", en Amazon a 649€ también la 805( ellos la llaman 65QM8B)
y si tienes dudas por 70€ seguro para cinco años de accidente y averías.

Y la podrás devolver incluso en un par de meses que siempre da Amazon por estas fechas.
CARLOSZGZ
Cita de Rifle
Jaja Shur! Te lo digo en cuanto me respondan que no quiero que se agote! Jajajjaja
Buenas noches, shur.

Puedes decir dónde está la TCL 75C855 a 1.000€?
Rifle
Cita de CARLOSZGZ
Buenas noches, shur.

Puedes decir dónde está la TCL 75C855 a 1.000€?
No, me equivoqué y era la de 65....
ElAbogado
Cita de ElAbogado
Nadie contesta pero lo intento

Busco 65´´para un salón con bastante luz, por lo que creo que será mejor QLED o mini-LED y veo que estás razonable de precio la Philips 65PML9019
Alguien que tenga opinión sobre este modelo?
Básicamente quiero que sea luminosa, duradera y que el menú no vaya a paso de tortuga. Solo para ver plataformas, nada de juegos
Tenía una Xiaomi que me ha durado 3 años, samsung por lo que veo no me la planteo y TCL o hisense tampocoPresupuesto no más de 1000 pero lo que me ahorre a menos de eso mejor

https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1578385.html
Creo que finalmente me compraré esta
Acepto sugerencias
SAMSUNG TV Neo QLED 4K 2024 65QN85D Smart TV de 65"

https://amzn.eu/d/9LX6HAz
Pixelures
Cita de MrBay
Aquí no recomienda ni responde ni perri.

Llevo 2 semanas intentando buscar info para pillar tanto monitor, como TV nuevos y la verdad que tiene pinta de ser un mundo muy complejo.
Muchos preguntan, pero muy pocos responden..!
¿Qué buscas?
David_er
Me acabo de empapar el principal y mis dieses.

Estoy buscando una tele para la casa y había pensado de entre 50” y 65” (creo que esta última entra justa pero no hay problema, tiro más a 50-55 a lo mejor por facilidad y precio).

Viendo que Samsung no es querida por falsa publicidad (mira que una amiga se ha comprado una y se ve que te cagas), había pensado LG que tengo una en casa de hace ya 10 años y sigue viva y muy contentos con ella, aunque también se me había ocurrido Sony contentos las Bravía, o las Philips con el ambilight en las pelis puede que este guay… De todos modos una Oled se va de precio, hay una en Pccomponentes de LG 55 en 800

Presupuesto estaba mirando 500€, pero es ampliable digamos a 700, si es que hubiese ahora un oferton de una señora tele…

Había visto esta no se que os parecerá… https://www.pccomponentes.com/lg-55q...bos24-ai-thinq

No se si el Qned será otra historia como el Qled de Samsung
peck
Cita de Kuranky
Muchas gracias!!
Si cuando leas esto aún no te has decidido (y sigue la oferta), esta oled tiene un precio como para no pensarlo mucho

https://www.avpasion.com/sorpresa-bl...d-1045-euros/?
peck
Cita de ElAbogado
Acepto sugerencias

Los paneles de Samsung los fabrica TCL, la fiabilidad debe andar parecida
ElAbogado
Cita de peck
Los paneles de Samsung los fabrica TCL, la fiabilidad debe andar parecida
De sistema operativo igual va un poco mejor la samsung, no?
Lo digo porque mi Xiaomi anterior era un poco/demasiado lenta
peck
Cita de ElAbogado
De sistema operativo igual va un poco mejor la samsung, no?
Lo digo porque mi Xiaomi anterior era un poco/demasiado lenta
Pero el sistema operativo no tiene relación con la fiabilidad. Y la TCL c855 no es lenta para nada
ElAbogado
Cita de peck
Pero el sistema operativo no tiene relación con la fiabilidad. Y la TCL c855 no es lenta para nada
Pues gracias, porque era una de las cosas que me preocupaba, el sistema operativo lento y que se cuelguen las aplicaciones
Alberto85
Cita de ElAbogado
Acepto sugerencias

Entre esta y la lg oledB46LA en 55 ambas, cual pillariais?

Un saludo!
akibus
Cita de peck
Si cuando leas esto aún no te has decidido (y sigue la oferta), esta oled tiene un precio como para no pensarlo mucho

https://www.avpasion.com/sorpresa-bl...d-1045-euros/?
Eso ha volado
espadan
Que tele de 32 pulgadas, me recomendáis, que tenga buen sonido y se vea bien, el presupuesto no es problema, es para ver videos musicales y plataformas de pago, la TV por antena, ni la veo.
Sekke
Yo estoy buscando una 32 pulgadas para mi abuelo que solo ve la tv por antena
Borjabn
Pillo site
Doh
Hola Shures,

Ando buscando una tele para mis padres. La limitación, el hueco del mueble tiene 90cm de ancho y por lo que he visto como mucho entrarían 40 pulgadas.
Mirando un poco no veo marcas conocidas tipo Sony, LG, Samsung. Veo Hisense, Thomson, Thosiba, TCL... pero desconozco estas marcas.
Se que con esa limitación no hay mucho donde elegir, pero por coger algo un poco decentillo.

De todo lo que he visto creo que lo mas decente puede ser Philips 40PFS6009 o TCL 40S5400A.

Muchas gracias de antebrazo
kurritonline
Toruk Makto
Mejor tele de 65" por debajo de 1000€? Me han aconsejado la tcl que está por unos 500. Va a ir en un comedor muy iluminado durante el día lógicamente
Prof E
Buenas shures, ¿cuál diríais que es la mejor tele de 43´´? No tengo más espacio.

Si se puede ajustar el precio, mejor.

¡Gracias!
rigoletto
Cita de ElAbogado
Nadie contesta pero lo intento

Busco 65´´para un salón con bastante luz, por lo que creo que será mejor QLED o mini-LED y veo que estás razonable de precio la Philips 65PML9019
Alguien que tenga opinión sobre este modelo?
Básicamente quiero que sea luminosa, duradera y que el menú no vaya a paso de tortuga. Solo para ver plataformas, nada de juegos
Tenía una Xiaomi que me ha durado 3 años, samsung por lo que veo no me la planteo y TCL o hisense tampocoPresupuesto no más de 1000 pero lo que me ahorre a menos de eso mejor

https://www.mediamarkt.es/es/product...a-1578385.html
Hace tiempo que descarté Philips como marca para TV. Y la he tenido, pero ahora mismo LG o Samsung son las mejores opciones (Sony si te sobra la pasta y Xiaomi o TLC si vas tieso).
ElAbogado
Cita de rigoletto
Hace tiempo que descarté Philips como marca para TV. Y la he tenido, pero ahora mismo LG o Samsung son las mejores opciones (Sony si te sobra la pasta y Xiaomi o TLC si vas tieso).
Al final yo me quedé con la LG y contento
r00sevelt
A ver si me aclaráis una duda:

He visto una oferta de LG b42 año 2024 (Oled) de 55 pulgadas por 700 euros (son 900 pero me dan un cupón descuento).

Me vale la pena? Porque el cupón lo gasto superfácil y en realidad me sale el asunto por 700 pavos cuando normalmente no bajan de 900 ese modelo, ni LG ni Samsung.

A ver cómo lo veis, alguien que me eche una mano
@tocinillo
Nimo
Cuenta PREMIUM
Buenas,

Acabo de pillar una Samsung QN98D en 75" con una oferta flash al 60%.

¿que os parece? ¿hay algo mejor por 1300-1500?
Josef K
Cual es la tele mas grande que se puede comprar por unos 250€?

me da igual la calidad, es para tenerla en la habitacion donde teletrabajo, no para el salon y necesito que sea grande porque la voy a tener lejos.

Me da exactamente igual la marca y el tipo de tele que sea, solo necesito que sea grande.
dci SPORT
Hola, que tele me recomendais en 75 - 77 pulgadas? limite de precio sobre los 2000, no me queria gastar mas. Me da miedo el tema de los Oled y los quemados, aunque supongo que eso habra mejorado mucho con los años... Vemos netflix y poco mas.
Actualmente tengo sony de 55 pulgadas, no Oled, y estoy muy contento, me gustaria seguir con sony.

Un saludo.
Halitosis
forero 24h
Que TV recomendáis entre 55 y 70' para mi salón. No exijo calidad excelente, veo poca tele.
Precio máximo 1000€

Vengo de Sony bravía OLED que costo 1500€ y se jodio a los 3 años y 3 meses y no me la arreglan, ni tienen servicio tecnico, va a la basura. Sony nunca más
Joset
Forocochia04
Buenas shurs!
Me podéis recomendar una tele de 55 pulgadas q no supere los 600 euros ?
Un saludo y gracias!
← A Electrónica / Informática