[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro
Cita de citro
creia que hacia falta activarla.
Yo creo que el referido tiene que meter pasta para que se active el descuento.
citro
Cita de Galdanf Retard
Yo creo que el referido tiene que meter pasta para que se active el descuento.
Esque si no hace falta meter dinero se me estan ocurriendo muchas cosas
Galdanf Retard
Cita de citro
Puedes meterlo y sacarlo, a mí me parece mucha molestia por un referido y más involucrando a otra persona...
Telekinesis
Creo que son 1000€ como inversión mínima inicial. Lo bajaron desde los 10.000 hace bastante tiempo.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de citro
creia que hacia falta activarla.
Si, exacto q eso me refería. Abrirla con activación.

No me he explicado correctamente
albertodoker
ForoCoches: Usuario
Buenas, supongo que a todos nos ha llegado la newsletter con las novedad en nuestras carteras de indexa.
¿Que os parecen?

Opino que bien porque diversifica mas y ahora entramos con Bonos de EEUU para estar tambien cubiertos.
shurlannister
Pagando deudas...
Cita de piponito
Yo llevo desde enero con Indexa/Inversis y aunque no tengo quejas me estoy planteando irme a myinvestor y adquirir los fondos por mi cuenta. Tema de rebalanceos no me han hecho ninguno en estos 7 meses, y aunque así fuera no creo que valga los casi 1500€ que me cobran de comisiones.

Como aspectos positivos pues que te despreocupas de todo, su web funciona bien y que te mandan información de absolutamente todo.

Ahora que estamos en época alcista pues psicológicamente parece que no te importa mucho pagar esas comisiones porque estás ganando tú también, pero cuando venga el bajón y veas que Indexa y el banco custodio siguen cobrando ese 0,54% de tu cartera igual se ve de otra forma.
Cita de FlipAtom
Si no te has equivocado en lo que te cobran en comisiones, hazlo tú mismo porque te ahorras un pico
Cita de Pablo Type R
1500€?
Buenos días,

Sobre la comisión, te cobran el % de la comision de la cantidad que has tenido de rentabilidad? O del total del dinero que tienes?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de shurlannister
Buenos días,

Sobre la comisión, te cobran el % de la comision de la cantidad que has tenido de rentabilidad? O del total del dinero que tienes?
Del total, claro. Si tienes pérdidas no te van a perdonar
shurlannister
Pagando deudas...
Cita de Pablo Type R
Del total, claro. Si tienes pérdidas no te van a perdonar
Entendido pues. Y que % te cobran en total entre indexa y el banco?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de shurlannister
Entendido pues. Y que % te cobran en total entre indexa y el banco?
Depende del tamaño de la cartera, en la web tienes el detalle. Por ejemplo para una cartera de 10k creo que se quedaba en un 0.56% al año, el primer año un 0.12% si coges un referido (solo pagas la comisión del banco custodio).
IABuTcH
Cita de citro
Hasta que el dinero no está en la cuenta del que hayas invitado no te hacen los 10000 euros libres de comisión.
IABuTcH
Cita de Telekinesis
Creo que son 1000€ como inversión mínima inicial. Lo bajaron desde los 10.000 hace bastante tiempo.
Eso ha sido Finizens. Los de Indexa Capital antes con 1000 euros podías abrirte una cuenta pero ahora la inversión inicial mínima es de 3000 euros.
travian
Acabo de decidirme y he comprado Microsoft
Siempre motiva mas comprar cuando algo esta rojo aunque sea minimamente
piponito
Destacados inversores en bolsa predicen una "histórica" caída en los mercados y alertan de que se está gestando la "mayor burbuja de la historia"

https://www.businessinsider.es/desta...ercados-898283
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de piponito
Destacados inversores en bolsa predicen una "histórica" caída en los mercados y alertan de que se está gestando la "mayor burbuja de la historia"

Hace un año decían los mísmo tras la caída del covid.

Lo q hay es mucho mini inversor aprovechando el viento de cola
En cuanto tengamos 1 mes rojo o 2 ya veremos cuantos de esos siguen.
Fermax
Cita de piponito

Yo creo que despues de haber pasado una crisis como la del Covid estos artículos ya no tienen credibilidad ninguna.
Si viniera incluso alguna crisis, por muy gorda que sea dudo que sea peor que la que hemos tenido y seguro la superaremos por que esta la hemos superado. Como siempre el que haya invertido en ese momento sacará beneficios.
FlipAtom
Cita de Fermax
Yo creo que despues de haber pasado una crisis como la del Covid estos artículos ya no tienen credibilidad ninguna.
Si viniera incluso alguna crisis, por muy gorda que sea dudo que sea peor que la que hemos tenido y seguro la superaremos por que esta la hemos superado. Como siempre el que haya invertido en ese momento sacará beneficios.
Lo bueno de la caída del año pasado ha sido que la recuperación ha sido muy rápida. En mi caso cayó un 22,2%. Pero, ¿qué pasa si cae ese porcentaje y tarda en recuperar 5 años? Me parece que la mayoría no tiene estómago para eso. Yo me he acostumbrado, tengo acciones de Telefónica...
inmunitas
Por continuar el seguimiento, cartera 8/10 ya actualizada al nuevo modelo por aquí...
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Alone_Wolf
Este dinero te lo puede quitar perro sanchez si decreta un estado de alarma?
Ya lo decreto y creo que no ha tocado los activos de nadie.

Creo que para ello hace falta un estado de excepción y eso son palabras mayores.

Tocar el dinero del contribuyente.. cuidado cuidado.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Alone_Wolf
Con la ley nueva que quiere aprobar, digo. Que todos los recursos están a servicio del estado.
Ya somos esclavos del estado. Jajaja

Por un poco más, no?

Peor no lo harán en la vida. Eso sería muy grave.
FlipAtom
Cita de Alone_Wolf
Con la ley nueva que quiere aprobar, digo. Que todos los recursos están a servicio del estado.
La Constitución, en el artículo 128 ya lo dice
FlipAtom
Cita de tommyx1982
Ya lo decreto y creo que no ha tocado los activos de nadie.

Creo que para ello hace falta un estado de excepción y eso son palabras mayores.

Tocar el dinero del contribuyente.. cuidado cuidado.
Estado de excepción es lo que debería haber sido el estado de alarma, así que tampoco es tan descabellado.

Ya lo ha dicho el Tribunal Constitucional está semana así como algunos preceptos del estado de alarma los ha declarado ilegales. Aunque no me he leído la sentencia
sergio.27
ForoCoches: Premium
Que tal el nuevo modelo? Se me ha actualizado hoy, en breves ponen las órdenes. 9/10
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de sergio.27
Que tal el nuevo modelo? Se me ha actualizado hoy, en breves ponen las órdenes. 9/10
A ver si saco un rato este finde y me hago una cartera en investing para comparar la vieja y la nueva. A ver q tal funcionan.

Ya os diré
Fermax
Cita de sergio.27

Los del 8/10 tambien los han cambiado. Esperemos que sigan acertando como hasta ahora.
Yo lo que veo son demasiados fondos, cuanto mas tengan mas comisiones igual podrian recortar un poco.
baxtercillo
Yo tenía 8/10 y ahora estoy en 9/10 después de haber respondido de nuevo a las preguntas.
Telekinesis
¿Cómo sabéis que os han pasado a una nueva cartera? Yo tengo perfil 10/10 pero no recuerdo haber recibido una notificación o aviso sobre este cambio.

En la aplicación desde luego no me ha saltado nada en las últimas semanas...¿A qué obedece este cambio fundamentalmente? Optimizaciones?
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de Telekinesis
¿Cómo sabéis que os han pasado a una nueva cartera? Yo tengo perfil 10/10 pero no recuerdo haber recibido una notificación o aviso sobre este cambio.

En la aplicación desde luego no me ha saltado nada en las últimas semanas...¿A qué obedece este cambio fundamentalmente? Optimizaciones?
Si no te han avisado, es q no te han echo nada.

Solo carteras >10 k

Y las últimas carteras son de nivel 10.

Si, supuestamente optimizaciones
Efo
Cojo sitio para leer detenidamente.
Pablo Type R
FC Premium™
Teóricamente las nuevas carteras aumentan ligeramente la rentabilidad esperada y reducen la volatilidad. Pero no sé, a mí por ejemplo para la cartera 10 me parece un pasote 5 fondos de renta fija para un 21% del peso.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día