[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
02-sep-2024 17:00
| Buenas, meti la pata pues he tenido un mes entero la cuenta abierta con el dinero pero no sabia que tenia que darle a activar el 3,75 de intereses, a alguien mas le ha pasado? Supongo que no se podra hacer ya nada mas que activarla ahora. |
02-sep-2024 17:05
Me encontré este hilo en X. ¿Alguien muy bien informado con argumentos tranquilizadores? Ya voy por 5 dígitos los qur tengo metidos en TR y leer estas cosas me pone nervioso
|
02-sep-2024 17:12
|
Tengo una duda. ¿El 3.75% anual tiene fecha de vencimiento o es durante los años que tengas ahí el dinero? Porque hay otros bancos que garantizan por ejemplo un 3% pero solo durante el primer año y luego baja. ¿Es así con Trade Republic, o es un 3,75% siempre salvo que cambien el interés general?
|
02-sep-2024 17:17
|
02-sep-2024 17:17
| Vale, entiendo. Entonces ahora mismo está dando un 3,75%, pero si el mes que viene los tipos bajasen a 2%, entonces Trade Republic me daría ese 2%, ¿verdad?¿Y que pasaría si los tipos de interés pasan a ser negativos? |
02-sep-2024 23:19
|
Buenas, tengo una duda que me ha surgido hace unos días y espero que alguien me la pueda resolver.
Si compro un bono de una empresa alemana, cuando se me ingrese el cupón me practican la retención de Alemania y después tengo que declarar España o sucede como los intereses de la cuenta remunerada que te dan el bruto y solo se declara en España? o |
03-sep-2024 00:47
| Buenas, soy estudiante y voy a meter 3000€ en trade republic para tener la cuenta remunerada. No curro ni nunca hice declaración de la renta. Tengo que preocuparme por algo de eso? Voy a tener que hacerla? Gracias de antemano. |
03-sep-2024 10:05
|
De todas formas también tienes Revolut (3,56% hasta marzo 2025) que estos si que declaran de manera autómatica tus beneficios de intereses y ya te ingresa la cantidad neta. Realmente la diferencia serán unos euros y a lo mejor con Revolut te quedas más tranquilo. |
03-sep-2024 10:31
|
No porque no superas los 22k brutos de rendimientos, entonces no estás obligado a hacer la renta.
De todas formas también tienes Revolut (3,56% hasta marzo 2025) que estos si que declaran de manera autómatica tus beneficios de intereses y ya te ingresa la cantidad neta. Realmente la diferencia serán unos euros y a lo mejor con Revolut te quedas más tranquilo. |
03-sep-2024 10:43
|
Ayer retire tres veces de TR a sabadell para irme a revolut(iban español,3,56%) y retire de 5k en 5k y de momento sin problema retire 15k que es lo que tenia y de momento me llegaron las dos primeras el mismo dia y falta la ultima y sin problemas Mi decision de irme fue principalmente porque llevo un mes esperando a que me respondan un email para que me envien el certificado de titularidad por si acaso y a un colega ya se lo pidieron y aun esta esperando y luego la tranquilidad aunque sea una tonteria de ya retenerme el dinero y en marzo del año que viene lo movere todo a FM |
03-sep-2024 11:13
| En la publicidad de Youtube ayer y hoy me sale anunciado el 3,82 en lugar del 3,75. ¿Alguien sabe algo? |
03-sep-2024 11:15
|
Si lo has sacado de poco en poco es que ya eras consciente de uno de sus problemas. TIN vs TAE, se pregunta casi todos los días, hay que leer un poco |
03-sep-2024 11:50
|
Llevo toda la mañana intentando hacer una cuenta y dice que no puede escanear el dni.. alguna idea para ver como hacerlo o si os ha pasado a alguno? Ya he quitado el WiFi, hecho la foto sobre fondo blanco negro y de todos los colores.. deinstalado la app y ya no se me ocurre nada más.. Alguna solución? |
03-sep-2024 13:06
| Y al final que pasó shur,pudiste recuperar el dinero?,a mí también me preocupa el tema de la titularidad. |
03-sep-2024 13:11
| Es por el interés compuesto que se hace, ya que pagan mes a mes los intereses del 3,75% anual |
03-sep-2024 13:42
|
Llevo toda la mañana intentando hacer una cuenta y dice que no puede escanear el dni.. alguna idea para ver como hacerlo o si os ha pasado a alguno?
Ya he quitado el WiFi, hecho la foto sobre fondo blanco negro y de todos los colores.. deinstalado la app y ya no se me ocurre nada más.. Alguna solución? |
03-sep-2024 15:45
|
Mi decision de irme fue principalmente porque llevo un mes esperando a que me respondan un email para que me envien el certificado de titularidad por si acaso y a un colega ya se lo pidieron y aun esta esperando y luego la tranquilidad aunque sea una tonteria de ya retenerme el dinero y en marzo del año que viene lo movere todo a FM
''Gracias por ponerse en contacto con nosotros respecto al certificado de titularidad. Actualmente, no ofrecemos esta función. Sin embargo, me complace informarle que nuestro equipo de Producto está trabajando diligentemente en ello y esperamos lanzar esta función en los próximos meses, para que esté disponible directamente en la aplicación.'' @Trade Republic qué hacemos si en algun momento nos solicitan ese certificado? |
03-sep-2024 16:41
|
Hola shur, pues viendo tus palabras yo también les he pedido por email un certificado de titularidad, me han contestado a las horas esto:
''Gracias por ponerse en contacto con nosotros respecto al certificado de titularidad. Actualmente, no ofrecemos esta función. Sin embargo, me complace informarle que nuestro equipo de Producto está trabajando diligentemente en ello y esperamos lanzar esta función en los próximos meses, para que esté disponible directamente en la aplicación.'' @Trade Republic qué hacemos si en algun momento nos solicitan ese certificado? La verdad a mi colega ya le estan poniendo problemas con eso |
03-sep-2024 18:14
| Cada vez sirve menos el saveback, antes aceptaba todo, ahora por lo menos he visto que PayPal no genera y lo mismo pasa con TuLotero por ejemplo, pone "apuestas no válidas"... |
03-sep-2024 23:58
| Yo desde octubre 2023 con ellos y todo perfecto de momento, tanto en la puntualidad de los pagos como los ingresos/retiradas. |