[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
LICOS30
ForoCoches: Miembro
Buenas, meti la pata pues he tenido un mes entero la cuenta abierta con el dinero pero no sabia que tenia que darle a activar el 3,75 de intereses, a alguien mas le ha pasado? Supongo que no se podra hacer ya nada mas que activarla ahora.
Wapo S. Guay
Me encontré este hilo en X. ¿Alguien muy bien informado con argumentos tranquilizadores? Ya voy por 5 dígitos los qur tengo metidos en TR y leer estas cosas me pone nervioso

Wapo S. Guay
Cita de robertoturreta
Tengo una duda. ¿El 3.75% anual tiene fecha de vencimiento o es durante los años que tengas ahí el dinero? Porque hay otros bancos que garantizan por ejemplo un 3% pero solo durante el primer año y luego baja. ¿Es así con Trade Republic, o es un 3,75% siempre salvo que cambien el interés general?
No confundas CR con depósito. Aquí no estás firmando un interés cerrado con fecha de vencimiento. Disfrutas del 3,75% lo que dure, o sea, mientras se mantengan los tipos de interés del BCE. Lo normal sería que bajara próximamente
Faulk
Old Fag
Cita de sergiori
He visto que algunos usuarios reportan dificultades para realizar retiradas del efectivo. Necesito hacer una retirada de lo que tengo en Trade Republic. La hago toda de golpe (15K aprox) o hago varias de menor importe (Cuanto)?
Yo tuve problemas con Sabadell al retirar 50k de golpe. Me paralizaron el dinero hasta que presentase certificado de titularidad de mi cuenta en Trade… y Trade no me lo facilitaba
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de Wapo S. Guay
No confundas CR con depósito. Aquí no estás firmando un interés cerrado con fecha de vencimiento. Disfrutas del 3,75% lo que dure, o sea, mientras se mantengan los tipos de interés del BCE. Lo normal sería que bajara próximamente
Vale, entiendo. Entonces ahora mismo está dando un 3,75%, pero si el mes que viene los tipos bajasen a 2%, entonces Trade Republic me daría ese 2%, ¿verdad?¿Y que pasaría si los tipos de interés pasan a ser negativos?
robertoturreta
MENA y del PSOE
Cita de Pitus V
Si los tipos bajasen al 2% Trade te daría menos, tampoco van a perder dinero. Ahora mismo están al 4.25%.

Si pasasen a estar negativos simplemente no remunerarán nada, o sería un miseria para mantenerte como cliente (osease lo que vienen haciendo los bancos españoles durante años)
Muchas gracias shur! <3
.Southside
Cita de .Southside
Buenas, tengo una duda que me ha surgido hace unos días y espero que alguien me la pueda resolver.

Si compro un bono de una empresa alemana, cuando se me ingrese el cupón me practican la retención de Alemania y después tengo que declarar España o sucede como los intereses de la cuenta remunerada que te dan el bruto y solo se declara en España?

o
Me autocito
Jerigonza
Cibernauta
Buenas, soy estudiante y voy a meter 3000€ en trade republic para tener la cuenta remunerada. No curro ni nunca hice declaración de la renta. Tengo que preocuparme por algo de eso? Voy a tener que hacerla? Gracias de antemano.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Jerigonza
Buenas, soy estudiante y voy a meter 3000€ en trade republic para tener la cuenta remunerada. No curro ni nunca hice declaración de la renta. Tengo que preocuparme por algo de eso? Voy a tener que hacerla? Gracias de antemano.
No porque no superas los 22k brutos de rendimientos, entonces no estás obligado a hacer la renta.

De todas formas también tienes Revolut (3,56% hasta marzo 2025) que estos si que declaran de manera autómatica tus beneficios de intereses y ya te ingresa la cantidad neta.

Realmente la diferencia serán unos euros y a lo mejor con Revolut te quedas más tranquilo.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de MecheroSinGas
Para todos los haters de Trade comentaros que he sacado 60 mil de la cuenta ( eso sí, de poco en poco) y no he tenido absolutamente ningún problema
+1, ayer hizo una retirada de Trade a Caixabank y ya la tengo.
JhonnyBananas
FocoCoches: Miembro 32 cm
Cita de Jeff Bezos
No porque no superas los 22k brutos de rendimientos, entonces no estás obligado a hacer la renta.

De todas formas también tienes Revolut (3,56% hasta marzo 2025) que estos si que declaran de manera autómatica tus beneficios de intereses y ya te ingresa la cantidad neta.

Realmente la diferencia serán unos euros y a lo mejor con Revolut te quedas más tranquilo.
y currando sin superar esos 22k brutos tampoco habría que hacer la renta (nunca la he hecho por no superar el tramo) y declarar los intereses generados?(depóstivo inferior a 50k)
abelgaso
ForoCoches: Usuario
Ayer retire tres veces de TR a sabadell para irme a revolut(iban español,3,56%) y retire de 5k en 5k y de momento sin problema retire 15k que es lo que tenia y de momento me llegaron las dos primeras el mismo dia y falta la ultima y sin problemas

Mi decision de irme fue principalmente porque llevo un mes esperando a que me respondan un email para que me envien el certificado de titularidad por si acaso y a un colega ya se lo pidieron y aun esta esperando y luego la tranquilidad aunque sea una tonteria de ya retenerme el dinero y en marzo del año que viene lo movere todo a FM
Findol
En la publicidad de Youtube ayer y hoy me sale anunciado el 3,82 en lugar del 3,75. ¿Alguien sabe algo?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de MecheroSinGas
Para todos los haters de Trade comentaros que he sacado 60 mil de la cuenta ( eso sí, de poco en poco) y no he tenido absolutamente ningún problema
A ver si ahora por comentar sus problemas somos haters.

Si lo has sacado de poco en poco es que ya eras consciente de uno de sus problemas.

Cita de Findol
En la publicidad de Youtube ayer y hoy me sale anunciado el 3,82 en lugar del 3,75. ¿Alguien sabe algo?
TIN vs TAE, se pregunta casi todos los días, hay que leer un poco
markotesgsi
MECANICO DE BAR
Llevo toda la mañana intentando hacer una cuenta y dice que no puede escanear el dni.. alguna idea para ver como hacerlo o si os ha pasado a alguno?

Ya he quitado el WiFi, hecho la foto sobre fondo blanco negro y de todos los colores.. deinstalado la app y ya no se me ocurre nada más..

Alguna solución?
KAYAKO
Forocochera
Cita de Faulk
Yo tuve problemas con Sabadell al retirar 50k de golpe. Me paralizaron el dinero hasta que presentase certificado de titularidad de mi cuenta en Trade… y Trade no me lo facilitaba
Y al final que pasó shur,pudiste recuperar el dinero?,a mí también me preocupa el tema de la titularidad.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Findol
Es por el interés compuesto que se hace, ya que pagan mes a mes los intereses del 3,75% anual
PinkMan
Cita de markotesgsi
Llevo toda la mañana intentando hacer una cuenta y dice que no puede escanear el dni.. alguna idea para ver como hacerlo o si os ha pasado a alguno?

Ya he quitado el WiFi, hecho la foto sobre fondo blanco negro y de todos los colores.. deinstalado la app y ya no se me ocurre nada más..

Alguna solución?
Prueba a hacerlo desde otro móvil... A algunos les ha pasado y con otro va de inmediato.
markotesgsi
MECANICO DE BAR
Cita de PinkMan
Prueba a hacerlo desde otro móvil... A algunos les ha pasado y con otro va de inmediato.
Muchas gracias shur. Con otro móvil viejo he podido..
AyuOK
Estoy tentado a abrirme una cuenta. lo recomendais shurs?
PinkMan
Cita de markotesgsi
Muchas gracias shur. Con otro móvil viejo he podido..
De nada, me alegro!
jtora
Cita de Jerigonza

Nop. Relax y disfruta
SiBO
Tu madre
Cita de abelgaso
Mi decision de irme fue principalmente porque llevo un mes esperando a que me respondan un email para que me envien el certificado de titularidad por si acaso y a un colega ya se lo pidieron y aun esta esperando y luego la tranquilidad aunque sea una tonteria de ya retenerme el dinero y en marzo del año que viene lo movere todo a FM
Hola shur, pues viendo tus palabras yo también les he pedido por email un certificado de titularidad, me han contestado a las horas esto:

''Gracias por ponerse en contacto con nosotros respecto al certificado de titularidad. Actualmente, no ofrecemos esta función. Sin embargo, me complace informarle que nuestro equipo de Producto está trabajando diligentemente en ello y esperamos lanzar esta función en los próximos meses, para que esté disponible directamente en la aplicación.''

@Trade Republic qué hacemos si en algun momento nos solicitan ese certificado?
abelgaso
Cita de SiBO
Hola shur, pues viendo tus palabras yo también les he pedido por email un certificado de titularidad, me han contestado a las horas esto:

''Gracias por ponerse en contacto con nosotros respecto al certificado de titularidad. Actualmente, no ofrecemos esta función. Sin embargo, me complace informarle que nuestro equipo de Producto está trabajando diligentemente en ello y esperamos lanzar esta función en los próximos meses, para que esté disponible directamente en la aplicación.''

@Trade Republic qué hacemos si en algun momento nos solicitan ese certificado?
Pues genial menos mal que me he ido a revolut.
La verdad a mi colega ya le estan poniendo problemas con eso
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
@SiBO yo lo pedí el 4 de agosto y me dijeron esto:

Ya he informado de tu solicitud al equipo responsable. En cuanto tengamos una solución, nos pondremos en contacto contigo. Será lo antes posible.

Creo que con eso me quedaré jajajaja
PinkMan
Cada vez sirve menos el saveback, antes aceptaba todo, ahora por lo menos he visto que PayPal no genera y lo mismo pasa con TuLotero por ejemplo, pone "apuestas no válidas"...
Faulk
Old Fag
Cita de KAYAKO
Y al final que pasó shur,pudiste recuperar el dinero?,a mí también me preocupa el tema de la titularidad.
Sí, presentando historial de movimientos
.Southside
Os funciona la aplicación? No me deja entrar en la zona de Valores
Pelatasbesbi
Cita de .Southside
Os funciona la aplicación? No me deja entrar en la zona de Valores
No funciona
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de AyuOK
Estoy tentado a abrirme una cuenta. lo recomendais shurs?
Yo desde octubre 2023 con ellos y todo perfecto de momento, tanto en la puntualidad de los pagos como los ingresos/retiradas.
← A InverForo