Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
queco
....Jones
Cita de rizos
hombre tu queco las bordas
Que no, hombre tu mejor.
rizos
the black thunder
Cita de sendero
He elegido el modelo (ella queria lo más barato del mercado, la Kia Carens ) el motor, los extras, IVD, clima y radio cd sony y por supuesto, el color negro (ella queria azul)

Soy una maquina y vosotros sois todos unos gayumbazos :cuñao:

Cabrones

Seguro que tu no tienes nada que ver no? fijo que malmetes ahi para joder al pobre chico
eso me suena
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de sendero
He elegido el modelo (ella queria lo más barato del mercado, la Kia Carens ) el motor, los extras, IVD, clima y radio cd sony y por supuesto, el color negro (ella queria azul)

Soy una maquina y vosotros sois todos unos gayumbazos :cuñao:

Cabrones

Seguro que tu no tienes nada que ver no? fijo que malmetes ahi para joder al pobre chico
Mandandole Mp a Melina
queco
....Jones
Cita de BaMoWe
Q te crees tu eso ....eso si...espera a q me lo arreglen
Déjale ganar, que se ha tenido que comprar una fregoneta....
sendero
---------------
Cita de rizos

bueno ya que estamos de confesiones calzobas yo me he pillado el piso a 2 calles de los suegros :cuñao: , eso es lo de menos, es por lo que costaba
Eso es una buena eleccion Sea cerca de tus padres o los de tu pareja, es aconsejable hacerlo

Nosotros ahora no tendremos a nadie cerca, voy a ver si convezco a mis padres y se compran la casa cerca nuestro :cuñao:
sendero
---------------
Cita de BaMoWe
Mandandole Mp a Melina
Ahora entro con su usuario y lo borro :cuñao:
queco
....Jones
Cita de rizos

bueno ya que estamos de confesiones calzobas yo me he pillado el piso a 2 calles de los suegros :cuñao: , eso es lo de menos, es por lo que costaba
El mío está a 225 KM (si, kilómetros) de mis suegros.
sendero
---------------
Cita de rizos
eso me suena
De que?
queco
....Jones
Cita de sendero
Mi niño tiene casi 11 meses, me costo más convencerla para la furgo
Qué ricos están con 11 meses, voy a tener que currar...
sendero
---------------
Cita de queco
Déjale ganar, que se ha tenido que comprar una fregoneta....
Y que?

Bien contento que estoy con mi furgo
sendero
---------------
Cita de queco
Qué ricos están con 11 meses, voy a tener que currar...
la verdad es que si, esta precioso

Es incansable el cabron, desde que ha aprendido a gatear no para

Esta foto es de esta mañana, hecha con el movil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 29042005.jpg (37,4 KB, 5 visitas)
sendero
---------------
Cita de queco
El mío está a 225 KM (si, kilómetros) de mis suegros.
Y de tus padres?

Vives en la rioja? Joder me encanta el vino de alli

A ver cuando nos envias unas botellitas a los del rincon :cuñao:
Melina
Que bello es vivir
Sin Mps a la vista :cuñao:
sendero
---------------

rizos
the black thunder
Cita de queco
Que no, hombre tu mejor.
por mucho que mejore nunca llegare a tu nivel
rizos
the black thunder
Cita de sendero
De que?
rakel decia lo mismo o azul o negro :cuñao:
sendero
---------------

Los conductores italianos se lanzan a usar aceite de colza en los coches con motor diesel Funciona bien, contamina menos, el motor no sufre daños y es mucho más barato 20-03-2005 JOAN SOLÉS / CADENA SER En Italia, los conductores han descubierto que los coches diesel de última generación funcionan... con aceite de colza. En principio, el automóvil funciona bien, el motor no sufre daños, contamina mucho menos y sale notablemente más barato. El que no ve con buenos ojos el improvisado combustible es el gobierno italiano, que pierde millones de euros en impuestos
sendero
---------------
Cita de rizos
rakel decia lo mismo o azul o negro :cuñao:
Y tu que color querias?
rizos
the black thunder
Cita de sendero

Los conductores italianos se lanzan a usar aceite de colza en los coches con motor diesel Funciona bien, contamina menos, el motor no sufre daños y es mucho más barato 20-03-2005 JOAN SOLÉS / CADENA SER En Italia, los conductores han descubierto que los coches diesel de última generación funcionan... con aceite de colza. En principio, el automóvil funciona bien, el motor no sufre daños, contamina mucho menos y sale notablemente más barato. El que no ve con buenos ojos el improvisado combustible es el gobierno italiano, que pierde millones de euros en impuestos
decian que te paraban y te miraban que habias echado en el deposito, acojonante si le echo whiky no pasa nada, pero si le echo aceite de colza si, vamos para fliparlo
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Y tu que color querias?
gris sombra o negro asi que no hubo mucha discusion
sendero
---------------
Cita de rizos
decian que te paraban y te miraban que habias echado en el deposito, acojonante si le echo whiky no pasa nada, pero si le echo aceite de colza si, vamos para fliparlo
Manda huevos? Y como lo miraban? Se hacian una ensalada y si palmaban era gasofa o que? :cuñao:
sendero
---------------
Cita de rizos
gris sombra o negro asi que no hubo mucha discusion
Coño, como el del calcetos :cuñao:

A mi me gustaba un gris pizarra tb, que es parecido al del calcetos, pero más oscuro, pero al final negro
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Manda huevos? Y como lo miraban? Se hacian una ensalada y si palmaban era gasofa o que? :cuñao:
yo que se, pero es que cuesta entre 0.40 y 0.60€ el litro y el diesel alli esta a 1€
sendero
---------------
Cita de rizos
yo que se, pero es que cuesta entre 0.40 y 0.60€ el litro y el diesel alli esta a 1€
Joder, la verdad es que es para pensarselo, lo de la gasolina y los impuestos es una puta verguenza
queco
....Jones
Ya he vuelto, es que para liar tengo que estar muy concentrado.

Cita de sendero
No, si palman es que lleva aceite de colza...
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Joder, la verdad es que es para pensarselo, lo de la gasolina y los impuestos es una puta verguenza
yo hace que no paso de 3000rpm unos 15 dias, estoy en plan ahorrativo 100% el otro dia lo llene y vi en la autonomia 1020km se me saltaban las lagrimas de alegria y luego de dolor cuando pague los 45€ que me costo
queco
....Jones
Cita de rizos
yo hace que no paso de 3000rpm unos 15 dias, estoy en plan ahorrativo 100% el otro dia lo llene y vi en la autonomia 1020km se me saltaban las lagrimas de alegria y luego de dolor cuando pague los 45€ que me costo
Joder, ¿tan poco te pago?....

52 eché ayer....
rizos
the black thunder
Cita de queco

pero eso no era un bichito muy pequeñito que si se cae de la mesa se mata

P.D. otro??? que vicio tienes :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de queco
Joder, ¿tan poco te pago?....
si, siempre es poco :cuñao:
sendero
---------------
Cita de queco

Otro yonki?

Estamos rodeados
← A General