[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVIII)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de memento666
Gracias por contestar.
Pues vaya unos ladrones hijos de puta, si es así no lo he hecho nada bien pues me toca pagar bastante más de que que he ahorrado, pues hace 5 meses que baje potencia, pues la casa se quedó deshabitada.
De todas maneras se lo pasaré al nuevo comprador y que suba lo que el estime.

Si bajaste hace 5 meses creo que te han dado mal.el.precio.
120€ para pasar de 1kW.a.3,2(subir 2,2kW) sería pagando todos los derechos. Pero aun no te habrán caducado los.derechos de extensión, así que serán unos 63€

+2,2kW*19,70+9,04. Y todo +21% de IVA

Subir siempre ha costado dinero. No entiendo la sorpresa.
memento666
Cita de Ivansnoke
Si bajaste hace 5 meses creo que te han dado mal.el.precio.
120€ para pasar de 1kW.a.3,2(subir 2,2kW) sería pagando todos los derechos. Pero aun no te habrán caducado los.derechos de extensión, así que serán unos 63€

+2,2kW*19,70+9,04. Y todo +21% de IVA

Subir siempre ha costado dinero. No entiendo la sorpresa.
Pues si, ha sido una sorpresa para mi ya que nunca me había visto en esta situación, la de tener que aumentar potencia.
Gracias por tus cálculos, lo valoraré, pero creo que el mochuelo se lo llevará el comprador.
Ivansnoke
Cita de memento666
Pues si, ha sido una sorpresa para mi ya que nunca me había visto en esta situación, la de tener que aumentar potencia.
Gracias por tus cálculos, lo valoraré, pero creo que el mochuelo se lo llevará el comprador.
Lógico. No se lo ocultes tampoco que es un feo detalle(ocultarlo).
cmcruz
Buenas,

Pregunta, CURENERGIA para TUR de gas se puede contratar online o sólo por teléfono? Quería contratar para mi madre y que no tuviese que llamar ella...

Gracias
Ivansnoke
Cita de cmcruz
Buenas,

Pregunta, CURENERGIA para TUR de gas se puede contratar online o sólo por teléfono? Quería contratar para mi madre y que no tuviese que llamar ella...

Gracias
Si

https://www.curenergia.es/wclifral/l...ad=1&cart=true

En enlace no.esta muy visible

https://www.curenergia.es/tarifa-reg...mo-recurso-gas

Despliegas "precio actual" y ahí hay un enlace de contratación

En otros es más sencillo de encontrar. No se porque os empeñais en lo.dificil.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Nos ha llegado la carta de naturgy informándonos de los cambios de condiciones...

Entiendo que aún con los cambios sigue interesante mantenerse.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de jajaja...NO
Nos ha llegado la carta de naturgy informándonos de los cambios de condiciones...

Entiendo que aún con los cambios sigue interesante mantenerse.
Todo "correcto". Entras en el segundo año de tu tarifa Compromiso. A partir de ahora estás sujeto al MAG, pero actualmente está inoperativo, y en la práctica no te supondrá ningún sobre coste. Expira su aplicación en Mayo. Partiendo de 0, no hay nada mejor actualmente. Siempre puedes rellenar tus datos en el excell de la plataforma y comprobar si sale algo mejor. Suerte.
davigarma
Fin de semana de procesiones y rezos implorando lluvia para los Pirineos Orientales y el Aube en la Cataluña Norte. Se han hecho salir las reliquias de San Godérico, un santo del siglo XI de procesión hasta los ríos. En la Cataluña Sur se vacía lo poco que queda de Sau para que el siguiente, Susqueda, tenga la poca agua que queda más limpia. El vaciado será la mayor matanza de peces de la era moderna. Pero tranquilos, que todo va bien

S2

davigarma
Menos mal que nos quedan otras renovables para sobrevivir

Explosion de renovables

S2
Ariasu
Como os estáis cambiando a curenergia gas? Porque a mi online me da error cuando meto la dirección, no me deja avanzar.
Ivansnoke
Cita de davigarma
Fin de semana de procesiones y rezos implorando lluvia para los Pirineos Orientales y el Aube en la Cataluña Norte. Se han hecho salir las reliquias de San Godérico, un santo del siglo XI de procesión hasta los ríos. En la Cataluña Sur se vacía lo poco que queda de Sau para que el siguiente, Susqueda, tenga la poca agua que queda más limpia. El vaciado será la mayor matanza de peces de la era moderna. Pero tranquilos, que todo va bien

S2

seguir a turiel no te hace bien
Ivansnoke
Cita de Ariasu
Como os estáis cambiando a curenergia gas? Porque a mi online me da error cuando meto la dirección, no me deja avanzar.
Prueba con otra. Tienes 3 comercializadoras más.

Sería mejor meter el CUPS
davigarma
Cita de Ivansnoke
seguir a turiel no te hace bien
¿Turiel? ¿ Y que pinta Turiel en esto de la France?

Si te suena a sarcasmo pienso en Andre Bercoff no en Turiel and cia

S2
Ivansnoke
Cita de davigarma
¿Turiel? ¿ Y que pinta Turiel en esto de la France?

Si te suena a sarcasmo pienso en Andre Bercoff no en Turiel and cia

S2

Me lo has recordado Turiel siempre firma sus instantáneas colapsistas con un "todo normal y bien".
davigarma
Cita de Ivansnoke
Me lo has recordado Turiel siempre firma sus instantáneas colapsistas con un "todo normal y bien".
Esa perífrasis es universal. Los mentecatos del " tout va bien" que debe ser el todo normal castellano. Aquí no pasa nada y sí que pasa. Pensaba en André porque con los Pirineo secos y con la procesión en marcha tiene Los Santos ovarios de conferenciar con un mentecato que dice que la tierra se enfría y que tout va bien. Vive de eso, del "tout va bien", no es climatólogo ni científico ni nada que se le parezca, es un charlatan que niega toda evidencia y se ampara en las eras pre-industriales para afirmar cosas tan deliciosas como que el mar sube un milímetro cada año.

Satisfecha la curiosidad, seguimos : "tout va bien"

S2
mendaur
Buenas, hoy me ha llegado la factura endesa tarifa única, según la excel me sale 1€ más cara que Bonpreu hagámoslo fácil, pero la GANA SPOCK compra colectiva, me ahorraría 4€ mensuales, que tarifa es esa? Yo puedo contratarla? pone solo para apuntados compra colectica?
Amerondio
Cita de mendaur
Buenas, hoy me ha llegado la factura endesa tarifa única, según la excel me sale 1€ más cara que Bonpreu hagámoslo fácil, pero la GANA SPOCK compra colectiva, me ahorraría 4€ mensuales, que tarifa es esa? Yo puedo contratarla? pone solo para apuntados compra colectica?
No puedes
JavierRR
@Ivansnoke bandeja llena
Era pa contestar al mensaje : toy de paseo
davigarma
Muy buenos precios para mañana lunes en Europa

S2

Ivansnoke
Cita de mendaur
Pues eso, solo para apuntados en la compra colectiva. Por aquí también se pasan y tienen que valorar si la.cogen o no.

Por 1€, de.momento yo no me.cambiaba
Ivansnoke
Cita de Brownwess
Estoy con la Conecta y veo que Bon preu aún siendo algo más caro el kWh compensa con el precio de la potencia, por lo que en una factura de consumo medio de mi domicilio, 260 kW ambas me salen al mismo precio, pero con los 5 Euros de descuento de la targeta cliente gana BP.

Lo único que me tira para atrás es que los precios solo se mantienen durante 3 meses y no teniendo ni idea de cómo evolucionarà el mercado eléctrico no se si quedarme como estoy que tengo el precio asegurado hasta octubre.

Todo son apuestas últimamente.
Nadie tiene ni idea. Hay buenas señales para que el.mayorista baje en España, pero no está la cosa para fiarse tampoco. Demasiadas variables.
mendaur
Cita de Ivansnoke
Pues eso, solo para apuntados en la compra colectiva. Por aquí también se pasan y tienen que valorar si la.cogen o no.

No entiendo lo de la compra colectiva, grupos se pasan por aquí?

Por 1€, de.momento yo no me.cambiaba
Pienso igual, de momento esperar, pero no te creas que estoy demasiado contento con Endesa a la 1ª oferta que vea que mejora lo que tengo me iré.
Ivansnoke
Cita de mendaur
Pienso igual, de momento esperar, pero no te creas que estoy demasiado contento con Endesa a la 1ª oferta que vea que mejora lo que tengo me iré.
Lo comparto. Pero nos debemos a las tarifas baratas.

Esa decisión es personal, ya sabes
Ivansnoke
Por los.precios que se ven para mañana en mayorista, va a haber un día bastante desapacible

Lindsai
Actualemente estoy con totalenergy y se me acaba el contrato en abril.
Electricidad: Término Potencia 0.08868000 €/kW día. Término de consumo: 0.26936400 €/kWh.
Gas: Término de disponibilidad: 0.19 € /día. Término de consumo: 0.10170412 €/kWh.
Estoy pagando una barbaridad y sin poner casi la calefacion.
¿Que me recomendais actualemente?, muchas gracias chicos. Estoy muy perdido.
Un saludo
Ivansnoke
Cita de Lindsai
Electricidad: Término Potencia 0.08868000 €/kW día. Término de consumo: 0.26936400 €/kWh.
Gas: Término de disponibilidad: 0.19 € /día. Término de consumo: 0.10170412 €/kWh.
Un saludo
Has visto las recomendaciones de.primera página?
El Excel?

El post de gas?

Pues estas tardando.
Riki23
Cita de Lindsai
Un saludo
El gas a TUR y la electricidad te habrá llegado o te llegará en los próximos días un correo con la renovación, de pendiendo a cuanto sea continuas sin hacer nada o cambias de tarifa a noche y día o vehículo eléctrico
EDITO: He leído mal, creí que eras de los que tenían un gran precio en electricidad pero veo que no, no pones nada del descuento, si estás pagando a 0,26 a pelo, tienes que cambiar de comercializadora
iorhail
Cita de Lindsai
Un saludo
Gas a la TUR de cabeza. Está a 0.07 y tú pagas 0.10.
Electricidad pagas a 0.26 y tienes desde 0.149 sin impuestos en las tarifas recomendadas de la primera página.
Hefestion
@Ivansnoke Tengo una duda: El precio de gas para el mercado eléctrico ¿cada cuánto cambia?
Ivansnoke
Cita de Hefestion
@Ivansnoke Tengo una duda: El precio de gas para el mercado eléctrico ¿cada cuánto cambia?
El precio(según RDL 10/22) cambia cada día

← A Electrónica / Informática