Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----

bambinito
ForoCoches: Miembro
Cita de Red_Ribbon
el pavo que ha metido 2500 ha ganado x200 unos 500k?
Pero ya las han repartido?
ivanovikk
Cita de bambinito
Pero ya las han repartido?
Hasta el 31 de mayo nada, no?
OptimusRex
Pues está subiendo que da gusto...
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
93$
flekoamor
Seguirá para el 31? 😅
Jotas
XxX
Cita de AlberTez
no me gusta que me tomen por troll..... sabes que existen las vpns, tor, y que cada teléfono con datos tiene una ip diferente?

mira lo que tengo por aquí:

No necesitas tantas sims para rotar la ip con una sirve y el problema es la pool de ips de la compañia y la subnet
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Jotas
No necesitas tantas sims para rotar la ip con una sirve y el problema es la pool de ips de la compañia y la subnet

ya, ya se que capan por ips y rangos, así bloquean a los servidores de las compañias vpn, y tambien a compañías de hosting enteras.
Yo esas sims no solo las tengo para esto, ya las tenia de antes para otros temas también de crypto, simplemente las he reutilizado para esto y para curarme en salud y entrar "limpio" a la cola.
sheguelio
Cuenta oficial
Increible
Recondite
Sitio
jeyluk
dos tierras, dos amores.
Si el precio se mantiene tendría casi 200k
racingp
A Casi 300kmh
Es imposible que sea el precio real , entre esta y casper tan solo con el staking me sacaria un buen pico al mes.
darkblade60
IOTA Fanboy
Dios xdd si mantiene este precio es muy wtf.

Pero vamos yo no vendo
darkblade60
IOTA Fanboy
Por cierto, para que hay mucho Japones interesado no? cuando busco $mina en twitter veo un huevo...
papilyn
AltCoin HoDLer
Cita de darkblade60
Dios xdd si mantiene este precio es muy wtf.

Pero vamos yo no vendo
pudiste pillar hueco en la ico. , tus dies. !
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de papilyn
pudiste pillar hueco en la ico. , tus dies. !
Si, casi de los últimos pero entré

Hasta que listen MINA en coinbase ( he visto que son inversores ) faltan muuuchos meses y muuuuucha subida.
[Dante]
Pero como puede ser que se haya puesto en 150 dólares?
Se puede saber su marketcup ahora?
Gitanohonrado
No os fieis del precio ese... que eso no se mantiene ni de coña, y os lo digo yo que me interesa muchisimo que se mantenga que soy uno de los afortunados que pudo comprar en la preventa. De todas formas, con que baje a 5/10 dolares ya sería muchísima pasta ganada xD
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gitanohonrado
No os fieis del precio ese... que eso no se mantiene ni de coña, y os lo digo yo que me interesa muchisimo que se mantenga que soy uno de los afortunados que pudo comprar en la preventa. De todas formas, con que baje a 5/10 dolares ya sería muchísima pasta ganada xD
a qué precio compraste con 500$?

Alguna recomendación en la de covalant?
Gitanohonrado
Cita de fabreles

a 0.25$ shur... aunque perdí 3 años de vida en el intento. ME metieron en lista el 11 mil, después la página me daba error cuando se suponía ya estaba listo para comprar y tuve que recargar sin mucha confianza 20 veces la página... y al final me dejo comprar. El consejo es ese, calcula cuanta gente comprando el máximo pueden llevarse todo el supply y si mas o menos estás por ahí, esperate... si ves que te han dado de cola el 300 mil y con 10 mil ya se acaba el supply yo ni lo intentaría. Y si tienes suerte y puedes comprar y te falla la página, recárgala hasta el infinito que al final te deja comprar.

Estaría bien que se mantuviera un buen precio la verdad... si se mantuviera el que hay ahora tendría a día de hoy unos 200 mil dolares xD pero no me quiero hacer ilusiones.
fabreles
Cita de Gitanohonrado
a 0.25$ shur... aunque perdí 3 años de vida en el intento. ME metieron en lista el 11 mil, después la página me daba error cuando se suponía ya estaba listo para comprar y tuve que recargar sin mucha confianza 20 veces la página... y al final me dejo comprar. El consejo es ese, calcula cuanta gente comprando el máximo pueden llevarse todo el supply y si mas o menos estás por ahí, esperate... si ves que te han dado de cola el 300 mil y con 10 mil ya se acaba el supply yo ni lo intentaría. Y si tienes suerte y puedes comprar y te falla la página, recárgala hasta el infinito que al final te deja comprar.

Estaría bien que se mantuviera un buen precio la verdad... si se mantuviera el que hay ahora tendría a día de hoy unos 200 mil dolares xD pero no me quiero hacer ilusiones.
Gracias!!!

Veremos con Covalant
racingp
A Casi 300kmh
Cita de fabreles

Para mi covalent es una estafa. Yo no comprare.
fabreles
Cita de racingp
Para mi covalent es una estafa. Yo no comprare.
igual k doge

Tienes algo más de info para covalant?
Skymartins
Hola Shurs,

Veo bastante desinformación, a ver si puedo aportar algo.

- el precio de Coinmarketcap esta basado en Blitz. Y como ellos mismos indican son futuros, es decir, no el propio token. Se podría decir quee es una "apuesta" Del valor a 6 meses.

- el 31 de Mayo se liberaran los token y ya han dicho que estarán en Coinbase en esa fecha. A ver si hay suerte y anuncian binance tb.

- Los precios de 100 y pico no son factibles ya que darían un market cap en salida que lo pondrían top20 o así

Aunque ojalá salga a ese precio que llevo varias cuentas! 😂
Skymartins
Cita de fabreles
igual k doge

Tienes algo más de info para covalant?
Ojo con Covalent.

El mismo día que se liberan los tokens de Coinlist se liberan tb los de los inversores privados que compraron aún orecio muuuucho menor, con lo cual ya estás "perdiendo" dinero nada más salir.
trasgok
Sobre la delta de dirac &
Cita de Skymartins
Ojo con Covalent.

El mismo día que se liberan los tokens de Coinlist se liberan tb los de los inversores privados que compraron aún orecio muuuucho menor, con lo cual ya estás "perdiendo" dinero nada más salir.
This
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Skymartins
Hola Shurs,

- el precio de Coinmarketcap esta basado en Blitz. Y como ellos mismos indican son futuros, es decir, no el propio token. Se podría decir quee es una "apuesta" Del valor a 6 meses.

- el 31 de Mayo se liberaran los token y ya han dicho que estarán en Coinbase en esa fecha. A ver si hay suerte y anuncian binance tb.

- Los precios de 100 y pico no son factibles ya que darían un market cap en salida que lo pondrían top20 o así

Saldrá en Coinbase de primeras?? wtfff the moon,.
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Cita de Skymartins
Hola Shurs,

Donde dicen que saldrá en coinbase?

El precio dependerá del supply inicial tambien.
Skymartins
Cita de Alan Turing
Donde dicen que saldrá en coinbase?

El precio dependerá del supply inicial tambien.
Lo dijeron los admins del canal de Telegram y luego lo borraron.

Y el supply inicial dicen que rondará alrededor de 100-150 millones. Si eso se cumple is inviable un valor de salida de $100.

En cualquier caso HOLD!
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Piestorius
Cita de Gitanohonrado

Buenas shur, unas preguntas sobre la venta.

Se puede hacer desde el móvil? o mejor desde pc?

En el momento de la venta sacan un enlace y hay que entrar? hay que ir dando al f5 como un loco en una página determinada??

Lo que puedas aportar es bienvenido.
← A Criptomonedas