Mina Protocol ---- La blockchain más ligera del mundo con solo 22KB ----
17-abr-2021 20:53
| No necesitas tantas sims para rotar la ip con una sirve y el problema es la pool de ips de la compañia y la subnet |
17-abr-2021 20:59
|
ya, ya se que capan por ips y rangos, así bloquean a los servidores de las compañias vpn, y tambien a compañías de hosting enteras. Yo esas sims no solo las tengo para esto, ya las tenia de antes para otros temas también de crypto, simplemente las he reutilizado para esto y para curarme en salud y entrar "limpio" a la cola. |
18-abr-2021 12:27
| Es imposible que sea el precio real , entre esta y casper tan solo con el staking me sacaria un buen pico al mes. |
18-abr-2021 12:33
| Por cierto, para que hay mucho Japones interesado no? cuando busco $mina en twitter veo un huevo... |
18-abr-2021 13:42
Si, casi de los últimos pero entré ![]() Hasta que listen MINA en coinbase ( he visto que son inversores ) faltan muuuchos meses y muuuuucha subida. |
18-abr-2021 19:08
|
Pero como puede ser que se haya puesto en 150 dólares? Se puede saber su marketcup ahora? |
18-abr-2021 19:44
| No os fieis del precio ese... que eso no se mantiene ni de coña, y os lo digo yo que me interesa muchisimo que se mantenga que soy uno de los afortunados que pudo comprar en la preventa. De todas formas, con que baje a 5/10 dolares ya sería muchísima pasta ganada xD |
18-abr-2021 20:45
|
a 0.25$ shur... aunque perdí 3 años de vida en el intento. ME metieron en lista el 11 mil, después la página me daba error cuando se suponía ya estaba listo para comprar y tuve que recargar sin mucha confianza 20 veces la página... y al final me dejo comprar. El consejo es ese, calcula cuanta gente comprando el máximo pueden llevarse todo el supply y si mas o menos estás por ahí, esperate... si ves que te han dado de cola el 300 mil y con 10 mil ya se acaba el supply yo ni lo intentaría. Y si tienes suerte y puedes comprar y te falla la página, recárgala hasta el infinito que al final te deja comprar. Estaría bien que se mantuviera un buen precio la verdad... si se mantuviera el que hay ahora tendría a día de hoy unos 200 mil dolares xD pero no me quiero hacer ilusiones. |
18-abr-2021 21:05
|
a 0.25$ shur... aunque perdí 3 años de vida en el intento. ME metieron en lista el 11 mil, después la página me daba error cuando se suponía ya estaba listo para comprar y tuve que recargar sin mucha confianza 20 veces la página... y al final me dejo comprar. El consejo es ese, calcula cuanta gente comprando el máximo pueden llevarse todo el supply y si mas o menos estás por ahí, esperate... si ves que te han dado de cola el 300 mil y con 10 mil ya se acaba el supply yo ni lo intentaría. Y si tienes suerte y puedes comprar y te falla la página, recárgala hasta el infinito que al final te deja comprar.
Estaría bien que se mantuviera un buen precio la verdad... si se mantuviera el que hay ahora tendría a día de hoy unos 200 mil dolares xD pero no me quiero hacer ilusiones. Veremos con Covalant |
19-abr-2021 00:47
|
Hola Shurs, Veo bastante desinformación, a ver si puedo aportar algo. - el precio de Coinmarketcap esta basado en Blitz. Y como ellos mismos indican son futuros, es decir, no el propio token. Se podría decir quee es una "apuesta" Del valor a 6 meses. - el 31 de Mayo se liberaran los token y ya han dicho que estarán en Coinbase en esa fecha. A ver si hay suerte y anuncian binance tb. - Los precios de 100 y pico no son factibles ya que darían un market cap en salida que lo pondrían top20 o así Aunque ojalá salga a ese precio que llevo varias cuentas! 😂 |
19-abr-2021 00:48
|
Ojo con Covalent. El mismo día que se liberan los tokens de Coinlist se liberan tb los de los inversores privados que compraron aún orecio muuuucho menor, con lo cual ya estás "perdiendo" dinero nada más salir. |
19-abr-2021 08:49
|
Hola Shurs,
Veo bastante desinformación, a ver si puedo aportar algo. - el precio de Coinmarketcap esta basado en Blitz. Y como ellos mismos indican son futuros, es decir, no el propio token. Se podría decir quee es una "apuesta" Del valor a 6 meses. - el 31 de Mayo se liberaran los token y ya han dicho que estarán en Coinbase en esa fecha. A ver si hay suerte y anuncian binance tb. - Los precios de 100 y pico no son factibles ya que darían un market cap en salida que lo pondrían top20 o así Aunque ojalá salga a ese precio que llevo varias cuentas! 😂 |
19-abr-2021 09:17
|
Hola Shurs,
Veo bastante desinformación, a ver si puedo aportar algo. - el precio de Coinmarketcap esta basado en Blitz. Y como ellos mismos indican son futuros, es decir, no el propio token. Se podría decir quee es una "apuesta" Del valor a 6 meses. - el 31 de Mayo se liberaran los token y ya han dicho que estarán en Coinbase en esa fecha. A ver si hay suerte y anuncian binance tb. - Los precios de 100 y pico no son factibles ya que darían un market cap en salida que lo pondrían top20 o así Aunque ojalá salga a ese precio que llevo varias cuentas! 😂 Donde dicen que saldrá en coinbase? El precio dependerá del supply inicial tambien. |
19-abr-2021 10:48
|
Y el supply inicial dicen que rondará alrededor de 100-150 millones. Si eso se cumple is inviable un valor de salida de $100. En cualquier caso HOLD! |
19-abr-2021 14:45
|
a 0.25$ shur... aunque perdí 3 años de vida en el intento. ME metieron en lista el 11 mil, después la página me daba error cuando se suponía ya estaba listo para comprar y tuve que recargar sin mucha confianza 20 veces la página... y al final me dejo comprar. El consejo es ese, calcula cuanta gente comprando el máximo pueden llevarse todo el supply y si mas o menos estás por ahí, esperate... si ves que te han dado de cola el 300 mil y con 10 mil ya se acaba el supply yo ni lo intentaría. Y si tienes suerte y puedes comprar y te falla la página, recárgala hasta el infinito que al final te deja comprar.
Estaría bien que se mantuviera un buen precio la verdad... si se mantuviera el que hay ahora tendría a día de hoy unos 200 mil dolares xD pero no me quiero hacer ilusiones. Se puede hacer desde el móvil? o mejor desde pc? En el momento de la venta sacan un enlace y hay que entrar? hay que ir dando al f5 como un loco en una página determinada?? Lo que puedas aportar es bienvenido. |