Roboforex + RFPJ Forex copytrading

LuCoSiN
ForoCoches: Miembro
Cita de foziw
Cada vez más oscuro, no les ha sentado bien la última semana.
Creo que en el chat apenas aportaban nada, pero sí les servia a los onversores para aprender y tener más conocimientos. Y se centran en ser más opacos para no dar publicidad a criticas.
En fin, espero que me equivoque y no vaya a peor.
Yo lo veo bien. El chat está siendo un descontrol y esta bien que se cierre o se supervise.

Respecto a que corte la operativa hasta despues de año nuevo es completamente normal, lo recomendaba gente que entendía por la volatilidad. Mejor no correr riesgos
Chinojb
ForoCoches: Usuario
Cita de LuCoSiN
Yo lo veo bien. El chat está siendo un descontrol y esta bien que se cierre o se supervise.

Respecto a que corte la operativa hasta despues de año nuevo es completamente normal, lo recomendaba gente que entendía por la volatilidad. Mejor no correr riesgos
Yo creo que el chat lo han cerrado por que de vez en cuando entra alguien que pregunta un poco de más y aunque los "palmeros" se ocupan rápido de contestar que es todo muy seguro pues hay a gente que le entra la duda.

Mejor publicitarlo todo como "Muy bajo riesgo" y palante:

Operar en Forex, con apalancamiento 1:500 (Que es incluso ilegal en algunos paises) y venderlo como Bajo Riesgo... En fin, allá cada uno con su conciencia.

En muchos traders te hacen una especie de "Encuesta" cuando abres una cuenta para evaluar tus conocimientos financieros y si no tienes mucha idea ni siquiera te dejan operar con apalancamientos 1:2
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Chinojb
Yo creo que el chat lo han cerrado por que de vez en cuando entra alguien que pregunta un poco de más y aunque los "palmeros" se ocupan rápido de contestar que es todo muy seguro pues hay a gente que le entra la duda.

Mejor publicitarlo todo como "Muy bajo riesgo" y palante:

Operar en Forex, con apalancamiento 1:500 (Que es incluso ilegal en algunos paises) y venderlo como Bajo Riesgo... En fin, allá cada uno con su conciencia.

En muchos traders te hacen una especie de "Encuesta" cuando abres una cuenta para evaluar tus conocimientos financieros y si no tienes mucha idea ni siquiera te dejan operar con apalancamientos 1:2
Ya ves en Europa el apalancamiento max es 1:30 por ley, lo de cerrar el chat tiene mala pinta, confianza 0
fitoh
A mi personalmente el chat me parecía acertado. Contrastas muchas opiniones, comentas dudas y estás más en contacto. Desconozco el sentido que le querrán dar a esto.

Respecto a lo que se comenta del bajo riesgo, en eso es cierto. Están vendiendo un producto muy apalancado, algo que está totalmente prohibido en Europa bajo la regulación MIFID (motivo por el cual trabajan con éste bróker). De lo contrario hubiera sido 1:30 creo recordar.

Tengo curiosidad de ponerles cara a estas personas y ver quienes son... Todo sea que sean 4 niñatos... o gente veterana. Me da que es más de lo primero.
LuCoSiN
Cita de Stantons
Ya ves en Europa el apalancamiento max es 1:30 por ley, lo de cerrar el chat tiene mala pinta, confianza 0
No entiendo porque. El chat no para. Seguro que lo abre cuando vuelva la operativa. Sois muy negativos, si no os gusta estáis aquí perdiendo el tiempo la verdad
cristianhg
han cerrado el chat oficial de Telegram porque algunos se quejaban si había un momento malo.... un usuario ha montado uno para hablar libremente de la plataforma.... https://*****/RFPJforexchat

A mí me iba genial el chat porque soy nuevo y aprendía muchísimo.... ¡Animaos! A ver si entre todos lo levantamos de nuevo!
REUSENC
Feliz año 2021!

Mañana se supone que vuelven a la carga. A ver que tal ve enero.
LuCoSiN
RFPJ ya está funcionando.

Dejo las ganancias de Diciembre:

Ganancia mensual - Diciembre 2020

Neto para el inversor:
ECN: 7.730%
Pro Cent: 6.320%
Cent Affiliate: 5.125%

Drawdown máximo durante el mes: -29.24%
tdi100
Cita de LuCoSiN
RFPJ ya está funcionando.

Dejo las ganancias de Diciembre:

Ganancia mensual - Diciembre 2020

Neto para el inversor:
ECN: 7.730%
Pro Cent: 6.320%
Cent Affiliate: 5.125%

Drawdown máximo durante el mes: -29.24%
Hoy pinta bien, estoy pensando meterle 500€ y subir de cuenta, como se hace ese proceso? Hay que cerrar la otra o abrir una nueva ?

Entiendo que dentro de un mismo usuario puede haber varias cuentas
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Y se puede poner divisa de la cuent el BTC e ingresar Tether? Hace conversion? opera igual y los beneficios los pasa a BTC?
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de LuCoSiN
Yo también voy a seguir.

Shur, me parece genial. Has demostrado las cosas del bot, pero para hacerte un bot por favor no uses este hilo de RFPJ, create el tuyo propio, aquí seguimos RFPJ.

Os comento un resumen demis ganancias semanales y los movimientos que he hecho para empezar la semana:

Esta semana comencé 47085,93 centavos (470,8593€) y un copiado de 1,25X. Terminamos la semana con 49353,80 (493,538€). He tenido un beneficio bruto de 2267,87 (22,6787€) que neto es: 1133,935 centavos (11,33935€).

Además hoy es día de retiro y me han quitado de mi balance el 50% de las comisiones del trader, 2476,66 centavos (24,7666€). Aqui destacar que voy haciendo aportaciones semanales y por eso es tan poco, se irá notando más adelante.

Comentar he pasado a una cuenta Pro-Cent he hecho nuevas aportaciones y esta semana empiezo con 62012.72 centavos (620,1272€) y copiado x1. Os contaré diariamente como siempre las ganancias diarias por cuenta y a final de semana os comentaré mis ganancias.

Saludos.
Has inyectado más dinero entiendo. No creo que entrando en Noviembre con 100e tengas ahora 500e
jccj78
¿Qué pros y contras tiene este método? ¿Hay gente con malas experiencias aquí? Salu2.
valhalero
Cita de tdi100
Hoy pinta bien, estoy pensando meterle 500€ y subir de cuenta, como se hace ese proceso? Hay que cerrar la otra o abrir una nueva ?

Tienes que hacer este proceso:

+ Crear otra cuenta y configurar el copiado en pausa de esa cuenta.

+ Esperar a cerrar todas operaciones en la actual y pausar el copiado.

+ Transferir internamente todo el capital de una cuenta a otra, te retendrá la parte proporcional de los beneficios para el trader.

+ Una vez tengas todo listo quitar la pausa del copiado de operaciones.

+ Se quedan las dos cuentas activas hasta que tú quieras pero tienen que cobrar la parte proporcional de beneficios de la antigua y pagarte los rebates que has generado.

Lo mejor es hacer todo esto en fin de semana para no pillar operaciones a medias que te puedan fastidiar la operativa y hacerlo tranquilo.
tdi100
Cita de valhalero
Tienes que hacer este proceso:

+ Crear otra cuenta y configurar el copiado en pausa de esa cuenta.

+ Esperar a cerrar todas operaciones en la actual y pausar el copiado.

+ Transferir internamente todo el capital de una cuenta a otra, te retendrá la parte proporcional de los beneficios para el trader.

+ Una vez tengas todo listo quitar la pausa del copiado de operaciones.

+ Se quedan las dos cuentas activas hasta que tú quieras pero tienen que cobrar la parte proporcional de beneficios de la antigua y pagarte los rebates que has generado.

Lo mejor es hacer todo esto en fin de semana para no pillar operaciones a medias que te puedan fastidiar la operativa y hacerlo tranquilo.
Gracias shur!
FlyII
Cita de •†•MaVe•†•
Has inyectado más dinero entiendo. No creo que entrando en Noviembre con 100e tengas ahora 500e
imagino que llevará todos los referidos del FORRO
LuCoSiN
Cita de tdi100

Un usuario puede tener hasta 99 cuentas activas.

El proceso de cerrar una cuenta y abrir otra es:
- Pausar el copiado de operaciones hasta que las cierre todas cuando el trader las cierre o esperar a que no haya operaciones abiertas.
- Cancelar la subscripcion al trader si se cerraron las operaciones.
- Abrirse una cuenta superior.
- Mover los fondos a la cuenta superior.
- Subscribir la cuenta superior a la correspondiente.

Siempre puedes si quieres abrir una de 500 en otra moneda y/o dejear la existente tambien funcionando.

Cita de •†•MaVe•†•
Si, he ido metiendo dinero cada semana hasta llegar a 620€. Y una vez llegado a ese importe no he metido más dinero. Respecto a referidos puse el enlace hace poco ya que si no las cuentas afiliate no se podían llevar.

Cita de jccj78
¿Qué pros y contras tiene este método? ¿Hay gente con malas experiencias aquí? Salu2.
Leete el hilo y lees experiencias.

Pros:
- Metes dinero le das a copias y esperas sentado a que genere.
- Ves tus ganancias diarias, puedes sacar pasta cuando quieras.
- No depende de otra cosa que el trader y como esté el mercado.
- Controlas tu capital, puedes sacarlo cuando quieras, no está bloqueado.

Contras:
- Se puede llegar a quemar la cuenta si poner más ratio del recomendado o incluso con el recomendado si el trader no hace bien las cosas.

Cita de FlyII
imagino que llevará todos los referidos del FORRO
Te aseguro que ni 10 referidos tengo y no es lo que busco. No es obligatorio abrirse cuenta con referido a no ser que sea cent-affiliate.

Dejo las ganancias diarias de ayer 04/01/2020

Ganancia diaria bruta en la imagen

Rentabilidad neta del inversor:
ECN: 0.270%
Pro Cent: 0.205%
Cent Affiliate: 0.160%

Drawdown máximo durante el día: -1.12%
LuCoSiN
Recordar que hoy es día de retiro de capital gratuito. Como se puso en el op son el primer y tercer martes de cada mes.

jccj78
¿Cómo va la fiscalidad con este tema shur? No tengo ni idea, ¿Para una cuenta Pro con menos de mil no hay que declarar nada no? Luego otra cosa, ¿Hay que apuntar cada vez que depositas y retiras la fecha y cantidad o eso ya te lo dará la aplicación el histórico de todo el año? Salu2.
LuCoSiN
Cita de jccj78
¿Cómo va la fiscalidad con este tema shur? No tengo ni idea, ¿Para una cuenta Pro con menos de mil no hay que declarar nada no? Luego otra cosa, ¿Hay que apuntar cada vez que depositas y retiras la fecha y cantidad o eso ya te lo dará la aplicación el histórico de todo el año? Salu2.
Respecto a hacienda, lo declaras como aumento de capital, en la casilla correspondiente.

Respecto a lo que depositas y retiras además del historico de la web, cada dia y mes te mandan un resumen de tus operaciones. Yo tengo un filtro en el email y de perlas ahí tengo todo guardado.
jccj78
Cita de LuCoSiN
Respecto a hacienda, lo declaras como aumento de capital, en la casilla correspondiente.

Respecto a lo que depositas y retiras además del historico de la web, cada dia y mes te mandan un resumen de tus operaciones. Yo tengo un filtro en el email y de perlas ahí tengo todo guardado.
¿En esa casilla de hacienda metes el total de todo el año o tienes que ir metiendo operación por operación? Menudo lio!
LuCoSiN
Cita de jccj78
¿En esa casilla de hacienda metes el total de todo el año o tienes que ir metiendo operación por operación? Menudo lio!
Tengo entendido el total de todo el año, pero no soy gestor financiero. Es lo que yo haré en mi declaración de este año.
~BkY
Veamos cómo avanza!
Yo tanto 1000 metidos en la cuenta de 500.
LuCoSiN
Cita de ~BkY
Veamos cómo avanza!
Yo tanto 1000 metidos en la cuenta de 500.
Genial a disfrutar.

Como hoy es dia de retiro gratis os dejo esto en el OP, os dejo esto, para retirar dinero de RFPJ desde 0,10$ a 10000$, ya que la transferencia sepa es de minimo 500$ si no me equivoco

Advanced Cash

Método de depósito y retiro dentro de Roboforex con muy baja comisión en comparación a otros. Condiciones inmejorables además de la posibilidad de solicitar tarjeta para gastar directamente tus ganancias.

Límite de retiro desde 0.10$ hasta 10.000$ con un 1% de comisión en un tiempo máximo de 24h.

Incluye hasta un exchange interno para hacer cambios entre criptomonedas y dinero fiat.

Enlace para registrarse

Puedes consultar más información sobre este procesador/plataforma de pagos electrónicos en su página web oficial.
RCarvajal
Cita de jccj78
Si no me equivoco está entre la 326 a 338 de la declaración. Mi consejo, decláralo por si acaso.
Leroy Brown
Cita de RCarvajal
Si no me equivoco está entre la 326 a 338 de la declaración. Mi consejo, decláralo por si acaso.
Pero ahí hay un montón de casillas con conceptos distintos, en cuáles hay que apuntar qué? Y declaras todos los movimientos o la plusvalía total del año, e ya?
LuCoSiN
Os dejo las ganancias de ayer 05/01/2021

ECN: 0.385%
Pro Cent: 0.305%
Cent Affiliate: 0.240%

Drawdown máximo durante el día: -0.64%

Seguimos!
LuCoSiN
Buenas, vaya regalo de reyes nos dejo RFPJ ayer... ha estado muy bien este parón de navidades. Esperemos que siga así.

Os dejo las ganancias de ayer 06/01/2021

ECN: 0.640%
Pro Cent: 0.540%
Cent Affiliate: 0.480%

Drawdown máximo durante el día: -1.10%
FlyII
Creéis que han cambiado algo de la operativa en este tiempo después del día negro antes de cerrar?

Como veis hacer un grupo de telegram NO OFICIAL para ir comentando la jugada?
LuCoSiN
Cita de FlyII
Creéis que han cambiado algo de la operativa en este tiempo después del día negro antes de cerrar?

Como veis hacer un grupo de telegram NO OFICIAL para ir comentando la jugada?
Pues eso de la operativa debería de decirnoslo Ruben.Respecto a lo del grupo no oficial se ha creado y es @RFPJforexchat

Saludos.
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para retirar como lo hacéis? El primer martes de cada mes haceis una transferencia a vuestro banco habitual?
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día