Santander a 1.81 € ¿un Bombón?

Alconpe
ForoCoches: Miembro
Hoy subiendo para pescar pardillos que piensan que ha tocado suelo. La hostia va a ser morrocotuda.

Y los cabrones dando dividendo. Me encanta cómo se ponen la soga al cuello
Alconpe
Cita de Asgar_inmortal
Santander y bbva fusionados???
Quizá, o quizá no. Pero si pasa, BBVA deja de existir como tal, dejar de lado el nombre de Santander no es algo que crea posible, y si comparas a la Botina con Carlos Torres, el segundo es un muñeco de trapo.

(Desde la barra del bar)
Alconpe
[QUOTE=Alconpe;381591457]Hoy subiendo para pescar pardillos que piensan que ha tocado suelo. La hostia va a ser morrocotuda.

Estaba clarinete!
Peñalto
[QUOTE=Alconpe;381607654]
Cita de Alconpe
Hoy subiendo para pescar pardillos que piensan que ha tocado suelo. La hostia va a ser morrocotuda.

Estaba clarinete!
Ya han cazado a nuevos tontos con las subida de por la mañana y la noticia del dividendo. Ahora toca visitar el 1.5.
Alconpe
Si un día te cascan un -6% y al día no rebotas ni mínimamente, mal asunto. Huele a muerto esto, algo hay que no sabemos.
wosnirc
Cuenta petrificada
Si el Santander cayera, seria el menor de nuestros problemas el perder unos euros en bolsa.
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nota del Traductor. * "Viene del general y ha soltado una frase al vuelo"

Cita de wosnirc
Si el Santander cayera, seria el menor de nuestros problemas el perder unos euros en bolsa.
wosnirc
Cuenta petrificada
Cita de Leppenraub
Nota del Traductor. * "Viene del general y ha soltado una frase al vuelo"
Ah espera que solo los "hinbersores" sabéis del tema
Octavio
Preparaos para el 1,5€:

Santander pulveriza soportes y ya no tiene nada hasta los mínimos de 1998 y de 2002

https://www.bolsamania.com/noticias/...--7647617.html
disturbedman
Forocoches: Premium
Joder qué hilo más mitiquísimo. Puto Ibex qué asco da
subiditas
Como máximo puede bajar a 0.
Espero al SAN en 1,167, es mi venganza botinera.
Mr Brightside
Vaya ruina.
REUSENC
Cita de subiditas
Como máximo puede bajar a 0.
Espero al SAN en 1,167, es mi venganza botinera.
Puede seguir bajando más allá de "0", porque te hacen un contrasplit y a seguir bajando
Book101
Cita de disturbedman
Joder qué hilo más mitiquísimo. Puto Ibex qué asco da
La verdad es que es una verdadera ruina, siempre igual, siempre los mismos.
Estifen Jaukin
Usuario Premium
No tengo ni idea de stocks, pero viendo como esta el IBEX, de verdad no renta esperar un poco mas a que toque fondo y meter a algunas empresas como Santander, Repsol e Inditex?

Inditex incluso le meteria ya... Que opinais shur? Echadme un cable
pollon_40
Cita de Estifen Jaukin
No tengo ni idea de stocks, pero viendo como esta el IBEX, de verdad no renta esperar un poco mas a que toque fondo y meter a algunas empresas como Santander, Repsol e Inditex?

Si quieres ganar dinero y dormir por las noches, no metas dinero en el IBEX
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Estifen Jaukin

El problema es que Santander llevan "tocando fondo" bastante tiempo y todo el que ha ido entrando esperando el rebote cada vez está peor. Y lo mismo con Telefónica en los últimos años. Mucha gente también entraba en ellas únicamente por el tema de dividendos.

Repsol y sobre todo inditex me parecen compañías totalmente diferentes. De todas formas si tu comentario empieza por "no tengo ni idea de accciones", quizás meter el dinero en ellas (o en cualquier otra) no sea lo mejor.
Forespak
Obviando la cotizacion y las perdidas para los inversores

¿Creeis que el Santander tiene posibilidades de quebrar?

Yo es que no lo veo, desde luego no soy capaz de prever como va a ir su cotización, pero me parecería exagerado que el Santander desapareciera. Puede que tenga pufos y poca rentabilidad pero no lo veo teniendo pufos enormes escondidos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de REUSENC
Puede seguir bajando más allá de "0", porque te hacen un contrasplit y a seguir bajando
No puede bajar más allá de 0, el contrasplit se hace antes de llegar a 0. Si vale 0 y hacen contrasplit se queda a 0 igual.
REUSENC
Cita de jcesarsh
No puede bajar más allá de 0, el contrasplit se hace antes de llegar a 0. Si vale 0 y hacen contrasplit se queda a 0 igual.
Logicamente te lo hacen antes, haciendo que el 0 no llegue nunca, asi no hay nunca suelo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de REUSENC
Logicamente te lo hacen antes, haciendo que el 0 no llegue nunca, asi no hay nunca suelo
Pero por muchos contrasplits que haya nunca puede bajar de 0, que es lo que ha dicho el shur, el 0 es el tope.

Pero si llega a 0 lo pierdes todo, da igual que compraras a 4 que a 1.
Alconpe
Cita de PaulAllen
Venga otro listo a la palestra.
Hola, listo.

SAN a 1.53, ¿preparado para citarme esta semana?
PaulAllen
Cita de Alconpe
Hola, listo.

SAN a 1.53, ¿preparado para citarme esta semana?
Si vas soltando gilipolleces por el foro alguna vez vas a acertar. Que fue esta vez, que SAN tocaría los 1.5? Estaba buscando tu comentario pero no lo encuentro.

Por supuesto no tendrás un solo euro en bolsa.
Alconpe
Cita de PaulAllen
Si vas soltando gilipolleces por el foro alguna vez vas a acertar. Que fue esta vez, que SAN tocaría los 1.5? Estaba buscando tu comentario pero no lo encuentro.

Por supuesto no tendrás un solo euro en bolsa.
En bolsa española no, ni uno, por suerte, desde hace años.

Y no, no tengo ni un euro en bolsa, ni un 53% arriba en mi cartera de Degiro ni un casi 70% en el broker del banco, pero eso ya lo habías adivinado.

Nos vemos, y no te olvides de citarme, ni al resto de listos que te lo advertimos.
PaulAllen
Cita de Alconpe

Y no, no tengo ni un euro en bolsa, ni un 53% arriba en mi cartera de Degiro ni un casi 70% en el broker del banco, pero eso ya lo habías adivinado.

Nos vemos, y no te olvides de citarme, ni al resto de listos que te lo advertimos.
Me he tomado la molestia de ponerme a leer tus comentarios, has sufrido alguna reestructuración del sector bancario o algo así? Porque la llevas clavada bien adentro.
Alconpe
Cita de PaulAllen
Me he tomado la molestia de ponerme a leer tus comentarios, has sufrido alguna reestructuración del sector bancario o algo así? Porque la llevas clavada bien adentro.
Dios me libre. Simplemente es un sector que no me gusta, que no me tiene futuro e intento advertir a pardillos para que no compren.
Peperaso
Cita de Alconpe

A ver esos porcentajes que yo los vea
PaulAllen
Cita de Alconpe
Dios me libre. Simplemente es un sector que no me gusta, que no me tiene futuro e intento advertir a pardillos para que no compren.
Asume que tendrás que convivir con ello. Veremos a la vuelta del nuevo año como se asienta todo.
Alconpe
Cita de Peperaso
A ver esos porcentajes que yo los vea
No sé ni subir foto, hulio, ni lo haré. Es mi palabra, pero puedes no creértela. Ni tú ganas nada no creyéndome ni yo mintiéndote.
Peñalto
Mañana otro ostion se prevee.
← A InverForo