Santander a 1.81 € ¿un Bombón?
03-ago-2020 21:59
|
Del Ibex a lo sumo habrá 4/5 empresas que podrías tener en cartera. El Santander no es una de ellas. Mira la botina qué buena gestora es, que lleva desde años conduciendo a un banco que era decente al infierno. Yo creo que la mayoría de gente no mira sus gestores, y es de las cosas principales a estudiar antes de entrar en cualquier empresa. |
04-ago-2020 03:13
| Invertir en bancos depende mucho de factores macro, aún así creo que no es mala entrada, pero sinceramente hay cosas mejores fuera del ibex |
04-ago-2020 10:53
| Yo creo que va a subir a 4, pero igual tarda 3 años, entonces estás perdiendo una oportunidad grande de mejores valores. |
04-ago-2020 12:56
| Más bien un bombón envenenado. Ahora mismo yo no apostaría por la banca española, para que nos vamos a engañar |
04-ago-2020 13:23
| Pudiendo invertir en el Nasdaq no sé como se te ocurren estas cosas. Qué viva el masoquismo |
04-ago-2020 14:30
| Teniendo Bank of America a buen precio te planteas meter dinero a un banco gestionado por la feminazi |
04-ago-2020 20:55
| ninguno tiene una bola de cristal y yo soy el primer interesado en que suba porque mi padre tiene bastantes acciones allí, pero sinceramente me parece un valor de mierda...no quita que acabe subiendo...y que se acerque a 3 euros con el tiempo, dudo que menos se un año, pero creo que hay bastantes otras opciones en el mercado para declinarse por está ahora mismo... |
04-ago-2020 22:02
| Mi equivocación se queda en eso para mi, tu equivocación se queda en palmar pasta. Sinceramente, la palestra me preocupa menos que a ti, la verdad. |
05-ago-2020 02:26
|
buen sector, mejor banco Edit: Ahora en serio, si que es cierto que esta asentado sobre un soporte historico (el minimo de marzo de 2009), pero chico... sector malo, en bolsa mala-mediocre. Las acciones pueden pasar a valer 0.0001. Y si no, que se lo digan a dia. Si me dices que hace un nuevo maximo creciente (superior al maximo anterior: 2,599) y tras hacer ese máximo lo pillas en correciones, te diria bueeeeno, tirale. Pero ahora mismo me da la sensacion que juegas a poner la mano mientras cae el cuchillo con la esperanza que no te atraviese. Si me preguntas donde entras mañana te diria J&J y Abbott laboratories por timing de entrada. Si me preguntaras donde tendrias que estar te diria apple, google, amazon, microsoft y otras tantas como netflix, amd, etc, etc. Pero ninguna esta para entrar ahora. Dejate de intentar remar en contra de las tendencias buscando adivinar el momento de cambio por la gracia del señor. |
Editado: 05-ago-2020 02:38 -
05-ago-2020 08:00
|
-Reinvertir en la empresa y ser más competitivos -Pagar deudas(Ejemplo: telefónica) Esto se traduce en que las cotizaciones disminuyen, si se dedicaran a hacer crecer la empresa y reducir el dividendo esto no ocurríria y la cotización también aumentaría. También hay que observar el tipo de empresas del Ibex, la mayoría son bancos que dan mucho dividendo o utilities Tipo enagas/Ree. Por eso mismo no es un índice representativo. |
05-ago-2020 10:55
| https://www.tradingview.com/x/aDKrujIt parece que ha hecho un pullback a la línea de tendencia (amarilla) y va a seguir cayendo. |
05-ago-2020 11:38
|
que creéis que es mas probable el 31/12/2020. a)1.91 como hoy b)2.20 c)1.65 (+-15% aprox. si la cosa se mueve mucho) yo creo que mas o menos como hoy, no veo ninguna razón para entrar en esto excepto si tienes muchas acciones más, bajas el precio medio, y confías en dividendos dentro de x años xdddd ¿pero q dividendos pueden dar si hay 16.000 millones de acciones xd? mala combinación sector bancario y renta variable española. hay miles de acciones, indices, fondos, polladas varias donde invertir los ahorros. si fuese tan caramelito no estaría arrastrándose desde marzo. que si, que quizás compras a 1.80 la seman q viene y vendes en octubre a 2.20 y ganas un 20% en dos meses pero... (ya pasó en mayo 1.80 hasta 2.55...) buena suerte a todos yo no pruebo fortuna. |
05-ago-2020 12:00
|
Pues no tengo estudios de banca y tal y seguramente me equivoque pero como son tus acciones tu verás, yo creo que va a bajar algo mas o que si no lo hace subir, no subirá mucho. El ibex no tiene pintas de que vaya a recuperarse a corto-medio plazo cosa que le influye, tiene tambien en america latina presencia y brasil y así no tienen mucha pinta de mejorar rápido. El margen de intereses que obtienen les ha bajado y aunque es verdad que han bajado su tasa de impagos, ha aumentado la cantidad de créditos concedidos que con la situación actual que veo de un gran crecimiento de desempleo subirá de nuevo la tasa de impagos y moratorias. No sé me parecen cosas chungas a las que se enfrenta y como los grupos de analistas esos que dicen que creen que va a pasar influyen a los accionistas y la mayoria son pesimistas, o se mantiene en torno a 2 por debajo o pierde asi que muy interesante no es para este año. O aguantas a que esto pase y vuelva a casi 4 o no sé depende a que aspires. Yo esperaria porque los valores seguros estan bastante inflados ahora Edit; Acabo de ver lo de que no tienes prisa asi que yo aguantaria pero con pies de plomo estando algo atento a que les pasa |
Editado: 05-ago-2020 12:09 -
05-ago-2020 13:07
|
Por que está muy barato... el pensar que puedes comprar mucha cantidad para "ganar mas" llama mucho... yo quizás compraría 1k si bajan casi a 1€, antes no. Que ya compré algunas a 5€ y mira...
|