GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
05-jun-2020 12:04
|
|
06-jun-2020 12:50
|
Yo estaba pensando abrir una cuenta en OpenBank para una cuenta tipo ahorro. Tengo la online de BBVA donde hago mis compras, compras internet, gasolina, etc. Y pensaba usar la de Openbak como cuenta ahorro y poner cada mes alli la pasta que ahorremos. Para una cuenta para un niño cual recomendais ??? Me refiero a poner a mi hijo y a mi y tener su propia cuenta ahorro para el futuro. Podria abrir 2 cuentas openbank para el uso que le quiero dar??? |
06-jun-2020 21:56
|
Que necesitas y que puedes ofrecer además de la nómina? Revisa Bankinter, cumpliendo condiciones creo que es la mejor. Con promo también hay ING y el plan amigo de 50€ al que te puedo invitar |
06-jun-2020 22:17
|
Yo estaba pensando abrir una cuenta en OpenBank para una cuenta tipo ahorro.
Tengo la online de BBVA donde hago mis compras, compras internet, gasolina, etc. Y pensaba usar la de Openbak como cuenta ahorro y poner cada mes alli la pasta que ahorremos. Para una cuenta para un niño cual recomendais ??? Me refiero a poner a mi hijo y a mi y tener su propia cuenta ahorro para el futuro. Podria abrir 2 cuentas openbank para el uso que le quiero dar??? |
06-jun-2020 22:29
|
Necesito que no hayan comisiones de ningún tipo, que se pueda sacar dinero e ingresar en bastantes cajeros y de ofrecer...pues no tengo hipoteca ni nada, no sé a qué te refieres. Gracias! |
07-jun-2020 00:16
|
Para ING solo la nómina, sin mínimo ni permanencia |
07-jun-2020 09:49
| Yo por fin he cerrado la cuenta de Openbank . Estaban todo el día bombardeando a spam entre emails y sms. En Pibank pagan más del doble de TAE y sin molestias. Y cajeros gratis en todo el mundo y transferencias inmediatas gratis. En Openbank todas estas cosas llevaban comisión. |
07-jun-2020 11:25
| Es Cuenta Nomina en el caso de PiBank para que no te cobren en los cajeros. En OpenBank tienes que desmarcar la opción de que no dispongan de tus datos personales para que no te envien publicidad, yo lo tengo asi y solo recibí un sms y despues me di de baja en ese servicio llevo con ellos dos años, si cometieran algun error no tendría problema en decirlo |
07-jun-2020 11:26
| La verdad es que Openbank con los mails de publicidad y los anuncios al entrar a la App son bastante pesados, y que yo sepa no hay manera de eliminarlo. |
07-jun-2020 11:30
|
Es Cuenta Nomina en el caso de PiBank para que no te cobren en los cajeros. En OpenBank tienes que desmarcar la opción de que no dispongan de tus datos personales para que no te envien publicidad, yo lo tengo asi y solo recibí un sms y despues me di de baja en ese servicio llevo con ellos dos años, si cometieran algun error no tendría problema en decirlo
Nada, en Pibank cero problemas de este tipo. La única pega, la app que tienen que darle más dinamismo. |
07-jun-2020 12:18
|
Si y Openbank tienes que tener nómina, domiciliar recibos y bastantes historias más para cumplir condiciones. Y todo para solo poder sacar en el Santander. Si quieres descubierto cero hay que solicitarlo. Y así todo si no quieres spam hay que solicitarlo.
Nada, en Pibank cero problemas de este tipo. La única pega, la app que tienen que darle más dinamismo. Suerte !! |
07-jun-2020 12:19
|
Si y Openbank tienes que tener nómina, domiciliar recibos y bastantes historias más para cumplir condiciones. Y todo para solo poder sacar en el Santander. Si quieres descubierto cero hay que solicitarlo. Y así todo si no quieres spam hay que solicitarlo.
Nada, en Pibank cero problemas de este tipo. La única pega, la app que tienen que darle más dinamismo. |
07-jun-2020 12:23
| Creo que solo es ahora con esto del covid . La verdad que ni lo he mirado porque todo tiene su trampa en Openbank. No dan nada gratis |
07-jun-2020 12:25
|
En Pibank más del doble sin cumplir nada. Saludos a Botin |
07-jun-2020 20:31
| Estoy buscando un banco secundario como "ahorro" y poder operar desde el cajero (en mi banco principal no hay surcusal en 20-40km). Tenía pensado Imaginbank que tengo bastantes cajeros a mano, a lo que he visto la Orange bank, que permite 3 retiradas gratis al mes en cualquier cajero ¿También se puede hacer ingresos? |
07-jun-2020 21:54
|
Estoy buscando un banco secundario como "ahorro" y poder operar desde el cajero (en mi banco principal no hay surcusal en 20-40km). Tenía pensado Imaginbank que tengo bastantes cajeros a mano, a lo que he visto la Orange bank, que permite 3 retiradas gratis al mes en cualquier cajero ¿También se puede hacer ingresos?
* Cogiendo la sim hay que recargar la cada x tiempo? |
07-jun-2020 22:11
|
Estoy buscando un banco secundario como "ahorro" y poder operar desde el cajero (en mi banco principal no hay surcusal en 20-40km). Tenía pensado Imaginbank que tengo bastantes cajeros a mano, a lo que he visto la Orange bank, que permite 3 retiradas gratis al mes en cualquier cajero ¿También se puede hacer ingresos?
https://m.forocoches.com/foro/showth...565&highlight= |
08-jun-2020 09:25
|
Nada, en Pibank cero problemas de este tipo. La única pega, la app que tienen que darle más dinamismo. Buenos días. |
09-jun-2020 16:21
|
Pedazo descubrimiento de hilo. Creo que he encontrado lo que busco, aunque por si acaso, comento por aquí para que me comentéis que os parece: Hoy he ido al Santander a borrarme la Superlibreta ya que la usaba como cuenta de ahorro únicamente para transferirme dinero a la Smart 123 (que usaba para el día a día, con tarjeta asociada). Me la he borrado porque me cobran 2e de comisión para transferencias nacionales o internacionales y porque ya llevaba tiempo queriendo quitarla. Buscando un banco donde tener una cuenta sin tarjetas, simplemente para tener ahi mis ahorros, que lleguen las nominas (irregulares), e ir transfiriendo dinero a mi cuenta corriente cuando se agote (Smart 123 santander) o realizar aportaciones a inversiones puntualmente, todo esto sin que me cobren comisiones ni mantenimiento, la mejor opción sería la cuenta 1% de MyInvestor, no? Algo más que deba saber sobre esta cuenta? Por lo que entiendo, llevo ahi mis ahorros (ejemplo: 10.000e) puedo meter o sacar (mediante transferencias, no tarjetas) cuando quiera, y me da una rentabilidad del 1% anual, sin llevarme sorpresas ocultas por comisiones ni nada por el estilo? Y respecto a esa comisión, de cara a fiscalidad, se considera plusvalía? Habría que declarar? Gracias shurs |
09-jun-2020 16:41
|
Hola. Sabeis dode está el cuadro e los cajeros y comisiones en ellos? Que banco me recomendais, que tenga mas cajeros, tarjeta virtual gratis, y sin comisiones al meter na nomina? Tengo ing cuenta sin nomina como segunda cuenta, pero creo que no tiene tarjeta virtual ni muchos cajeros gratis. Gracias por el hilo. EDITO: Me he fijado en evo: -Cuenta bancaria sin comisiones: -18 a 25 años: sin requisitos -25 en adelante: nómina, pension, desempleo o ingresos de 600€/mes, saldo de 10.000€ o dos recibos mensuales domiciliados - incluye cuenta remunerada al 0,20% - tarjeta duo (credito y debito a la vez) gratis; -Transferencias SEPA gratis -Ingreso cheques nacionales gratis -Para el cierre gratuito hay que esperar 12 meses desde la apertura -Tarjeta gratis (aplica comision por cambio de divisa desde Julio de 2017) -Retiradas en el extranjero u otros de españa (2 al mes sean donde sean sin coste para jovenes 18-25; ilimitadas para cuenta 25-XX si son en el extranjero y en España gratuitas a partir de 120€) -Retiradas en España sin coste e ilimitadas en cajeros: EVO, Abanca, BMN, Liberbank, Kutxabank, Ibercaja, Unicaja, Banco Popular y Targo Bank Contratacion aqui: www.evobanco.com Ver Imaginbank en el apartado A1 para viajes dentro de Eurozona (podemos sacar en € en la UE (excluyendo España) sin comision con ella) No me queda claro lo de las tarjetas y las retiradas en cajeros gratis en españa... Sabeis si tienen alguna tarjeta de debito recargable? Otra que me he fijado es Sabadell activobanc |
Editado: 09-jun-2020 17:27 -
09-jun-2020 17:31
|
Pedazo descubrimiento de hilo. Creo que he encontrado lo que busco, aunque por si acaso, comento por aquí para que me comentéis que os parece:
Hoy he ido al Santander a borrarme la Superlibreta ya que la usaba como cuenta de ahorro únicamente para transferirme dinero a la Smart 123 (que usaba para el día a día, con tarjeta asociada). Me la he borrado porque me cobran 2e de comisión para transferencias nacionales o internacionales y porque ya llevaba tiempo queriendo quitarla. Buscando un banco donde tener una cuenta sin tarjetas, simplemente para tener ahi mis ahorros, que lleguen las nominas (irregulares), e ir transfiriendo dinero a mi cuenta corriente cuando se agote (Smart 123 santander) o realizar aportaciones a inversiones puntualmente, todo esto sin que me cobren comisiones ni mantenimiento, la mejor opción sería la cuenta 1% de MyInvestor, no? Algo más que deba saber sobre esta cuenta? Por lo que entiendo, llevo ahi mis ahorros (ejemplo: 10.000e) puedo meter o sacar (mediante transferencias, no tarjetas) cuando quiera, y me da una rentabilidad del 1% anual, sin llevarme sorpresas ocultas por comisiones ni nada por el estilo? Y respecto a esa comisión, de cara a fiscalidad, se considera plusvalía? Habría que declarar? Gracias shurs Tienes MyInvestor u Orangebank, las dos al 1%TAE, la primera hasta 15mil y la segunda 20mil€ Los intereses que te dan cada mes ya llevan la retención y te saldrá todo en el borrador del año que toque. Sin comisiones ocultas Saludos! |
09-jun-2020 18:22
|
Gracias! |
09-jun-2020 19:03
|
Revisa el hilo que hay para cada cuenta aquí en Inverforo que está todo muy bien explicado y hay mucha info. |
10-jun-2020 11:29
|
Yo creo que de las opciones online gratuitas BBVA no tiene rival, yo cambiaría los recibos yo personalmente cierto que es más incómodo y más pesado pero el BBVA tarda más en hacerte el "servicio mudanza". Y para abrirla desde la app con un selfie y poco más en 5 minutos esta todo, mi única duda es para añadir al otro titular que creo que deberías ir a Oficina es que no recuerdo si te da la opción en la app o no. Ya nos cuentas que tal te va saludos.
|
10-jun-2020 17:21
|
Buenas. Pregunté hace unas semanas, y me gustaría volver a consultar antes de tomar la decisión final. Tengo una cuenta en N26, y para los gastos diarios, pequeñas transferencias programadas... estoy encantado. Manteniendo esta cuenta, quiero abrir una en la que recibir mi nómina, y desde la que domiciliar algunas cosas (teléfono, p.e.); en esta cuenta solo voy a tener ~10k euros, transfiriendo 500-1k al mes a la de N26. Con estos datos, ¿qué me conviene? Por lo que he visto, tiraría a BBVA u Openbank, por comodidad, ausencia de comisiones, etc. ¿Qué me decís? |
10-jun-2020 17:25
|
Buenas.
Pregunté hace unas semanas, y me gustaría volver a consultar antes de tomar la decisión final. Tengo una cuenta en N26, y para los gastos diarios, pequeñas transferencias programadas... estoy encantado. Manteniendo esta cuenta, quiero abrir una en la que recibir mi nómina, y desde la que domiciliar algunas cosas (teléfono, p.e.); en esta cuenta solo voy a tener ~10k euros, transfiriendo 500-1k al mes a la de N26. Con estos datos, ¿qué me conviene? Por lo que he visto, tiraría a BBVA u Openbank, por comodidad, ausencia de comisiones, etc. ¿Qué me decís? |
10-jun-2020 17:25
|
Buenas.
Pregunté hace unas semanas, y me gustaría volver a consultar antes de tomar la decisión final. Tengo una cuenta en N26, y para los gastos diarios, pequeñas transferencias programadas... estoy encantado. Manteniendo esta cuenta, quiero abrir una en la que recibir mi nómina, y desde la que domiciliar algunas cosas (teléfono, p.e.); en esta cuenta solo voy a tener ~10k euros, transfiriendo 500-1k al mes a la de N26. Con estos datos, ¿qué me conviene? Por lo que he visto, tiraría a BBVA u Openbank, por comodidad, ausencia de comisiones, etc. ¿Qué me decís? No sé si te respondí pero revisa Bankinter Si cumples condiciones te dan un 5% el primer año y un 2% el segundo con un máximo a remunerar de 5.000€ En mi familia todos hemos pasado por esa cuenta y contentísimos. Saludos |