GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
26-may-2020 17:19
|
N26 solo permite un titular por cuenta y una tarjeta de débito. No la tengo pero sí, no hay problema con la funda. |
26-may-2020 22:13
| Me interesa mucho este tema Shur, al año que ya empieza el coste será difícil dar de baja o algo si actualizo de dispositivo y tiene nfc |
26-may-2020 23:58
| Por lo que tengo entendido el primer año es gratis y luego 2,95 al año si la renuevas. Darla de baja no tendrás ningún problema. |
27-may-2020 18:46
|
Buenas, Necesito una cuenta corriente donde depositar unos 60-70k, no necesito tarjeta ni quiero domiciliar nómina, lo único me interesarían transferencias gratis. Ya trabajo con BBVA pero es para diversificar los saldos por aquello de que el FGD asegura solo 100k por titular y entidad Estaba pensando openbank pero no estoy seguro. Un saludo! |
27-may-2020 18:55
|
Buenas,
Necesito una cuenta corriente donde depositar unos 60-70k, no necesito tarjeta ni quiero domiciliar nómina, lo único me interesarían transferencias gratis. Ya trabajo con BBVA pero es para diversificar los saldos por aquello de que el FGD asegura solo 100k por titular y entidad Estaba pensando openbank pero no estoy seguro. Un saludo! Pues si no estas seguro tu, no creo que en FC logres esa seguridad, pq cada uno te va a contar su experiencia. De Openbank te diria que si mueves cantidades de dinero por encima de 6000 euros en transferencias, ni te acerques, pq te van a pedir justificantes del origen de las transferencia mas importantes cada cierto tiempo, amenazandote que te bloquean la cuenta si no les entregas justificante en 15 dias. El unico banco con el que me ha ocurrido. Y por cierto, menuda chuleria se gastan algunos agentes de Openbank....Ademas, su cuenta ahorro sin nomina apenas da intereses. Para esa cantidad de dinero, te recomendaria la cuenta remunerada de PiBank y para los primeros 15.000 euros, MyInvestor. Mira tb la cuenta corriente de EBN, que da un 0,30% |
Editado: 27-may-2020 19:00 -
27-may-2020 19:00
|
Pues si no estas seguro tu, no creo que en FC logres esa seguridad, pq cada uno te va a contar su experiencia.
De Openbank te diria que si mueves cantidades de dinero por encima de 6000 euros en transferencias, ni te acerques, pq te van a pedir justificantes del origen de las transferencia mas importantes cada cierto tiempo, amenazandote que te bloquean la cuenta si no les entregas justificante en 15 dias. El unico banco con el que me ha ocurrido. Y por cierto, menuda chuleria se gastan algunos agentes de Openbank....Ademas, su cuenta ahorro sin nomina apenas da intereses. Para esa cantidad de dinero, te recomendaria la cuenta remunerada de PiBank y para los primeros 15.000 euros, MyInvestor |
27-may-2020 21:26
|
Buenas,
Necesito una cuenta corriente donde depositar unos 60-70k, no necesito tarjeta ni quiero domiciliar nómina, lo único me interesarían transferencias gratis. Ya trabajo con BBVA pero es para diversificar los saldos por aquello de que el FGD asegura solo 100k por titular y entidad Estaba pensando openbank pero no estoy seguro. Un saludo! |
28-may-2020 00:05
|
La que mas cuadra puede ser la Cuenta Wefferent (Cajamar de CajaRural) con 4 retiradas gratis en cualquier cajero (pero como haga gestiones en la oficina son 7€/mensuales de mantenimiento). Puede domiciliar la pensión en Cajamar y sacar dinero como sigue haciendo (intuyo que una vez al mes)
Te recomiendo el foro Rankia, son unos auténticos chiflados del mundo bancario, me incluyo yo tambien Bankia solo para nuevos clientes en cuenta ON y sin pisar oficina. Si eres cliente tienes que poner nomina + 2 gastos con la tarjeta de crédito (dos barras de pan en tickets independientes) Suerte Jeje gracias shur! Es todo un Mundo los bancos pero ya me he propuesto que no me sigan cobrando nada extra. Genial el foro de Rankia! Saludos |
28-may-2020 00:45
| Me decantado por meter bbva con recibos , open con nómina + compras del día a día + minicard (si pobre, no NFC) my investor para los 15k reglamentarios. |
28-may-2020 20:56
|
Suerte |
29-may-2020 10:58
|
Hola shurs, ¿Cuales son los bancos con mejor rentabilidad? Actualmente estoy en Openbank (dia a dia) y Myinvestor, con el 1% pero el dinero que tengo en Openbank no me esta rentando nada y querria darles un poco de movimiento, ¿cual elegis? ¿Pibank (0,50%) u Orange Bank (1%)? ¿Es necesario domiciliar nomina para disfrutar de estas condiciones? Gracias!! |
Editado: 29-may-2020 11:09 -
29-may-2020 11:33
|
Hola shurs,
¿Cuales son los bancos con mejor rentabilidad? Actualmente estoy en Openbank (dia a dia) y Myinvestor, con el 1% pero el dinero que tengo en Openbank no me esta rentando nada y querria darles un poco de movimiento, ¿cual elegis? ¿Pibank (0,50%) u Orange Bank (1%)? ¿Es necesario domiciliar nomina para disfrutar de estas condiciones? Gracias!! Orange bank hace falta tener tarjeta de Orange, sino tuvieras hay un hilo que lo explican detalladamente, pero básicamente es pedir una prepagado a cero euros, activar tarjeta, crear cuenta, cambiar número de teléfono. |
01-jun-2020 11:06
|
Buenos dias, he estado mirando una cuenta para mi y mi mujer. Con tarjetas gratis para cada uno y sin comisiones. Entre Bankia on, activobank y liberbank....cual me recomiendan??? He mirado y creo estas cumplen lo que necesito. |
01-jun-2020 14:38
|
Buenas shurs, Estoy mirando un poco lo de MyInvestor y quería preguntaros algunas cosillas. En la cuenta he visto que tienes que asociarle una cuenta de un banco español a tu nombre, y desde allí transfieres los fondos. Tienen que ser de manera periódica?? o simplemente puedo meterle 500 euros y dejarlos ahí a rentar??. Puedes sacar los ahorros cuando quieras, gratis??. También he visto que puedes invertir desde 10 euros o algo así, vamos que puedes meter una cantidad pequeña e ir aprendiendo sin mucho riesgo. Simplemente me gustaría saber la experiencia de los shurs con esto, la verdad que no tengo ni idea. Es mi primera incursión y ando algo pez jajaaj. |
01-jun-2020 15:52
|
Buenas shurs,
Estoy mirando un poco lo de MyInvestor y quería preguntaros algunas cosillas. En la cuenta he visto que tienes que asociarle una cuenta de un banco español a tu nombre, y desde allí transfieres los fondos. Tienen que ser de manera periódica?? o simplemente puedo meterle 500 euros y dejarlos ahí a rentar??. Puedes sacar los ahorros cuando quieras, gratis??. También he visto que puedes invertir desde 10 euros o algo así, vamos que puedes meter una cantidad pequeña e ir aprendiendo sin mucho riesgo. Simplemente me gustaría saber la experiencia de los shurs con esto, la verdad que no tengo ni idea. Es mi primera incursión y ando algo pez jajaaj. En este subforo hay un hilo solo de MyInvestor por si lo quieres leer o tienes más dudas. Saludos! |
01-jun-2020 22:26
|
Una consulta, mis padres ( 56-57 años) tienen cuenta en Bankia y los cobran mantenimiento de cuenta y de tarejeta. Tiene ahi domiciliado todo, nominas, recibos de luz agua... Y querian abrir una online para quitar esta (la abrieron hace años fisicamente en la oficina) Leyendo la cuenta online de bankia veo que ellos no se la pueden hacer porque ya son clientes y solo es para nuevos clientes. Querian hacerla ahi por todos los pagos y las nominas que fuera menos jaleo. Mi pregunta es: me gusta BBVA podrian ellos abrirse la cuenta online sin comisiones? Se encargaria el bbva al abrir esta cuenta online de cambiar todos los recibos y nominas de bankia a bbva o tendria que hacerlo mis padres? No se como proceder a todo esto, si abrirla desde la app o como tengo que hacer para llevar todo de bankia a bbva.
|
04-jun-2020 11:08
| Si shur pero lo típico la app fallaba mucho y tiro de bizum bastante, aunque tengo una cuenta abierta aún. |
04-jun-2020 12:00
|
04-jun-2020 12:44
|
Pd. Los cajeros igual al menos en mi zona. Me viene todo mejor. |
05-jun-2020 08:50
|
Tengo una cuenta joven bbva (me la encasquetaron cuando pedí la online hace un par de años) Sabeis si puedo pedir que me la pasen a online para no tener que cumplir condiciones para no pagar comisiones? Es que sino tendría que darla de baja, esperar 3 meses y crear una nueva según entiendo leyendo el post principal... |
05-jun-2020 09:56
|
Tengo una cuenta joven bbva (me la encasquetaron cuando pedí la online hace un par de años)
Sabeis si puedo pedir que me la pasen a online para no tener que cumplir condiciones para no pagar comisiones? Es que sino tendría que darla de baja, esperar 3 meses y crear una nueva según entiendo leyendo el post principal... |
05-jun-2020 10:33
|
Pues si la cierro me abro otra en openbank y a tomar por culo. Que seguro que bbva me pone condiciones dentro de unos años igual que con la joven Gracias por responder shur! |