MOTO VIDEOS y RnR: Alberto Barañano, Canal de Youtube desde Bilbao

Albertobaranan
ForoCoches: Miembro
Sacando partido a la MT-10 ;-)

Albertobaranan
Vuelve la TUONO al canal...alguno ya la echaba de menos en los videos después de tanta prueba de Yamahas ;-)

Salu2 y Vssss
Albertobaranan

KDADA de despedida del año, este año viene con algún cambio. La fecha, hora y lugar son los de cada año:
-31 DE DICIEMBRE, a las 10,30h
-GASOLINERA DE MIRIBILLA (Bilbao)
La ruta finalmente la tenemos que modificar puesto que, por lo que nos han dicho, Lekeitio ha cerrado el acceso al puerto…..así que se ha decidido cambiar oriente por poniente, y tiraremos para LAREDO. Allí nos juntaremos a tomar cafeses, cocacolas y cervezas (sin alcohol) en el Bar HARLEY-EVER 86 de Laredo (C. República de Filipinas, 46)
La ruta de ida será por el interior, y la vuelta por la costa.
Ruta para los mas despistados y que nadie se nos pierda: https://maps.app.goo.gl/2spseb4YDYN38XGh6
Ritmo tranquilo
Nota: Desde la Gasolinera de Miribilla se irá por la A8 hasta la gasolinera de Ugaldebieta, y allí tomamos la salida de Muskiz.
Albertobaranan
Video de la KDADA de despedida de 2022:

Albertobaranan
Cita de menchaca14
Qué infravalorados están los vídeos de rutas como estos.
Lo mismo es que a mi me gusta demasiado el asfalto y me gustan más estos vídeos o los de @eddieontheroad que los de offroad que tan de moda están.
El poder ver las motos de la gente, las posturas, como cogen o se salen de las curvas, vuestras charlas y, sobretodo, como apuntas a las mujeres guapas para que salgan bien en el vídeo. Siempre es un disfrute verlos.

Saludos y feliz año Alberto!
Y leer comentarios como el tuyo hace que merezca la pena compartir mis vídeos y frikadas varias....Muchas gracias !!!!

PD: Yo también soy mas de vídeos por asfalto....rutas, videos en circuito, y también viajes.......no le veo tanta gracia a los Off-Road
PD2: A @eddie tengo el gusto de conocerle en persona, y es un tío muy majete.
Tenemos pendiente hacer un video juntos. A ver si podemos cuadrar un día de éstos......;-)
Albertobaranan
Primer programa de 2023 !!!
Motos japonesas o Italianas ???

Albertobaranan
Ruta de reyes

Albertobaranan
Un amigo me pide el favor que le eche una mano con un material grabado con la cámara 360, en el mítico circuito de CADWELL PARK (el circuito del campeonato británico de SBK, el de los Saltos).

Una pasada ver ese circuito desde dentro

Albertobaranan
Albertobaranan
Albertobaranan
Video del programa de esta semana, con un invitado muy especial, Carlos Escobedo SOBER, que además de un artistazo y un tipo majísimo, es motero !!!

Albertobaranan
Video prueba del Transformer

Albertobaranan
saleen 4 ever
4までに出てくる
Cita de Albertobaranan
Video del programa de esta semana, con un invitado muy especial, Carlos Escobedo SOBER, que además de un artistazo y un tipo majísimo, es motero !!!

Me ha encantado el vídeo, a parte de ser mi grupo de música favorito, Carlos es un hacha..

Ahora que estás probando todo tipo de motos, te decantarías por cambiar la Tuono por alguna de ellas o no?
Y ya de paso, porque aprilia y no otra marca? Me refiero porque te decantaste por la Tuono y no por alguna de su competencia , bmw, ducati, etc.

Un salud
Albertobaranan
Cita de saleen 4 ever
Me ha encantado el vídeo, a parte de ser mi grupo de música favorito, Carlos es un hacha..

Ahora que estás probando todo tipo de motos, te decantarías por cambiar la Tuono por alguna de ellas o no?
Y ya de paso, porque aprilia y no otra marca? Me refiero porque te decantaste por la Tuono y no por alguna de su competencia , bmw, ducati, etc.

Un salud
Gracias !!!

Sip, además de un musicazo, Carlos es un tipo majísimo.....y muy enganchado a las motos ;-)

Sobre la moto....ésta es mi segunda TUONO y estoy encantado con ella. La nueva tiene solo año y medio, y de momento no pienso cambiarla.

Me decanté en su día por la TUONO 2016 porque me parecía la mejor naked del mercado en aquel momento, y el modelo 2021 además de haber sido mejorado estéticamente, es mejor aun en todos los aspectos (electrónica, suspensiones, cambio, basculante, etc) .....he probado casi todas las naked (BMW, Ducati, Yamaha,...) , y la TUONO es la que mas me convence en todo.....al menos de momento jejejeje

Por cierto, tengo también una Ducati Multistrada, que es una moto excelente también y super polivalente para poder viajar y hacer rutas largas con ella.

De las motos que he probado las que mas me han gustado han sido la Ducati Street Fighter, la Yamaha MT10 y la Yamaha Tracer 9 GT:

La StreetFighter es una preciosidad, y un misil.
La estética de la MT10 le penaliza bastante, pero en cuanto a motor, es divertidisima. Muy Hooligan.
La Tracer 9 GT la destacaría como moto polivalente y especialmente por su calidad-precio.

Salu2 y Vssss
Albertobaranan
Albertobaranan
Video de esta semana, con sonido AKRAPOVIC en Stereo ;-) :

Albertobaranan
Día de Paellas:

Albertobaranan
Nueva ración de postureo en una carretera recién asfaltadita:

Albertobaranan
Programa de este mes:
Albertobaranan
Albertobaranan
Albertobaranan
Cuando te cruzas con una EX ;-)

Albertobaranan
Este mes en la radio, con un ilustre invitado:

Albertobaranan
Otro programa, y otro ilustre invitado:

Salu2 y Vssss
Albertobaranan
Ni primavera ni verano: Es época de postureo ;-)

Albertobaranan
Entrevisto a todo un campeón del mundo:

Albertobaranan
Probando una máquina off road, pero On road y en cueros ;-)

Albertobaranan

Este mes hablamos de Ducati, de la Desert X, del Open Easy Race......
Albertobaranan
Viaje a Soria....con avería:

← A Motos