[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
19-may-2020 17:50
|
Pues problemas en principio ahora que yo sepa
Si pones un pendrive para ampliar memoria a veces el asistente de voz no funciona La cruceta solo funciona para subir y bajar canales si desactivas el hbbtv Los pendrive a veces tarda unos segundos en reconocerlos al encender la tele En móviles xiaomi el compartir pantalla se tiene que hacer desde la app Google home, no desde el widget cast. Con alexa o con el asistente de Google puedes apagar por voz, pero no encenderla por voz. Cómo ves nada realmente importante, a mi lo más molesto es el tema de la cruceta y el hbbtv. |
19-may-2020 19:32
|
Buenas... La he pillado yo también en mierdamarkt... Una consulta... Podeis decirme cuanto mide el mando? Quisiera pedir una funda y en aliexpress no las veo |
19-may-2020 19:41
| Tranquilo, no es necesario entregar otra a cambio. La pedí en la oferta anterior en MediaMarkt 55 pulgadas a 329€ y no puedo estar más contento. |
19-may-2020 20:39
| Pillada para mi hermana, estaba entre esta y la tcl de 329. A ver los negros si son tan malos como dicen, yo tengo una oled y estaba valorando una nanocell de 65 para una segunda residencia pero estaba indeciso por el tema este de ser ips. |
19-may-2020 21:19
| Aún no hay fundas para el mando, los que encuentras son para la mi box que recortando algo sirven para el modelo ruso de la tele, pero nuestra tele trae muchos más botones y es más grande. |
19-may-2020 22:30
|
Acabo de mirar y tienes las mismas versiones que yo.
La app yeelight orchestras la tienes en la TV verdad? La verdad que no sé muy bien porque no te lo detecta. A ver voy a explicar cómo lo puse yo y así contesto a algún shur que me había preguntado, pero no he tenido tiempo para contestar. Lo primero es conectar la tira de led a la aplicación xiaomi home, una vez hecho eso, verás que en la aplicación de home de Google también te sale la tira de led. Yo a parte tengo la aplicación yeelight en el móvil tambien, en la cual también tengo sincronizada con la tira de led. Una vez hecho esto, en la TV con la aplicación de yeelight orchestra, le das, inicias escaneo, te saldrán tus dispositivos y los conectas. Como verás, sale una TV con cuatro letras (A,B,C,D) y eso son digamos, la parte por la cual tú tienes puesta la luz. Osea, que si seleccionas la letra de arriba (B) por el dispositivo que has conectado, saldrán los colores que corresponden a la parte de arriba, no sé si me explico. Además en cada letra puedes pines varios dispositivos. Pues una vez puesto el dispositivo en la letra, le das a iniciar y todo debe de funcionar. ¡¡¡¡¡¡Acabo de caer, tienes que meterte en la aplicacion yeelight del móvil, le das abajo a la derecha a una especie de flecha que sale dirrección hacia arriba, y ahí tienes que activar control LAN, hasta que no actives esto, no te va a funcionar ninguna bombilla, led.!!!!!! Si tienes otra duda dímelo, que no sé si me habré dejado algo, que estoy desde el móvil! @Darksolidus |
19-may-2020 23:49
|
Yo me compre la de 43" Hace 1 mes y de momento va bien la verdad esque no la he usado mucho pero la cogí en oferta por 269€ Tendré que ir poco a poco viendo las prestaciones de este tv |
20-may-2020 01:48
| Alguien puede probar si se puede instalar la app de zwift? Que la quiero para si pongo el rodillo gracias |
20-may-2020 11:13
|
a ver si sacan ya la de 65" aunque ahora mismo hay buenas ofertas en MM también. |
Editado: 20-may-2020 11:18 -
20-may-2020 16:20
Otro que ha pillado la de 55" en MM, a ver qué tal el cambio, mi última tele la compré cuando España ganó el Mundial
|
20-may-2020 16:46
|
No sé si alguien que tenga la TV la ha probado con el rodillo. |
20-may-2020 19:29
| Hable con ellos por el chat y le pregunte y me dijo que no tienes que dar ninguna tv, y entonces la pedi |
20-may-2020 23:15
|
No me extraña..... Yo la pille hace un par de días y el número de ventas subía rapidito. Esta tarde un amigo se ha cogido la de 43... |
20-may-2020 23:16
|
Otro por aquí que la ha comprado en Mediamark. A ver qué tal, ya tengo ganas de que llegue. No suelo ver mucho la tv (o mejor dicho nada), la quiero principalmente para jugar a la ps4 ya que la que tenía era muy pequeña e incómoda para jugar, tampoco es que sea muy exquisito para las calidades de imagen. |
21-may-2020 07:52
| ¿Alguien sabe cuánto tarda más o menos en llegar el pedido desde que te lo marcan como enviado? |
21-may-2020 11:35
| En MM 48hrs. Desde el pago, y eso que yo estoy fuera de la zona de 24/48 pero ha llegado en ese plazo. En cambio un disco duro me tardo 5 días. |