[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

freixer
rockstar
Cita de cougar81
Pues problemas en principio ahora que yo sepa

Si pones un pendrive para ampliar memoria a veces el asistente de voz no funciona

La cruceta solo funciona para subir y bajar canales si desactivas el hbbtv

Los pendrive a veces tarda unos segundos en reconocerlos al encender la tele

En móviles xiaomi el compartir pantalla se tiene que hacer desde la app Google home, no desde el widget cast.

Con alexa o con el asistente de Google puedes apagar por voz, pero no encenderla por voz.

Cómo ves nada realmente importante, a mi lo más molesto es el tema de la cruceta y el hbbtv.
Perdona una dudita. Como lo conectas con alexa? Gracias
chaletecomuna
ForoCoches: Miembro
Buenas... La he pillado yo también en mierdamarkt...

Una consulta... Podeis decirme cuanto mide el mando?

Quisiera pedir una funda y en aliexpress no las veo
absolom9
ForoCoches: Usuario
Cita de chaletecomuna

18.8x4.3x0.8
absolom9
Cita de Guantxu
Alguno sabéis si con el rollo del plan Renove, hay que entregar otra a cambio????

Yo la pille ayer por la noche y era por saber
Tranquilo, no es necesario entregar otra a cambio. La pedí en la oferta anterior en MediaMarkt 55 pulgadas a 329€ y no puedo estar más contento.
Guantxu
Miembro Perfecto
Cita de absolom9
Tranquilo, no es necesario entregar otra a cambio. La pedí en la oferta anterior en MediaMarkt 55 pulgadas a 329€ y no puedo estar más contento.
Muchas gracias.....
solepiedra
Pillada para mi hermana, estaba entre esta y la tcl de 329. A ver los negros si son tan malos como dicen, yo tengo una oled y estaba valorando una nanocell de 65 para una segunda residencia pero estaba indeciso por el tema este de ser ips.
cougar81
Cita de chaletecomuna

Aún no hay fundas para el mando, los que encuentras son para la mi box que recortando algo sirven para el modelo ruso de la tele, pero nuestra tele trae muchos más botones y es más grande.
chaletecomuna
Cita de cougar81
Aún no hay fundas para el mando, los que encuentras son para la mi box que recortando algo sirven para el modelo ruso de la tele, pero nuestra tele trae muchos más botones y es más grande.
He pillado esta por probar.....

https://a.aliexpress.com/_dWVwS9h
ashmedai
Cita de santyab
Acabo de mirar y tienes las mismas versiones que yo.
La app yeelight orchestras la tienes en la TV verdad?
La verdad que no sé muy bien porque no te lo detecta.
A ver voy a explicar cómo lo puse yo y así contesto a algún shur que me había preguntado, pero no he tenido tiempo para contestar.

Lo primero es conectar la tira de led a la aplicación xiaomi home, una vez hecho eso, verás que en la aplicación de home de Google también te sale la tira de led. Yo a parte tengo la aplicación yeelight en el móvil tambien, en la cual también tengo sincronizada con la tira de led.
Una vez hecho esto, en la TV con la aplicación de yeelight orchestra, le das, inicias escaneo, te saldrán tus dispositivos y los conectas.
Como verás, sale una TV con cuatro letras (A,B,C,D) y eso son digamos, la parte por la cual tú tienes puesta la luz. Osea, que si seleccionas la letra de arriba (B) por el dispositivo que has conectado, saldrán los colores que corresponden a la parte de arriba, no sé si me explico. Además en cada letra puedes pines varios dispositivos.
Pues una vez puesto el dispositivo en la letra, le das a iniciar y todo debe de funcionar.

¡¡¡¡¡¡Acabo de caer, tienes que meterte en la aplicacion yeelight del móvil, le das abajo a la derecha a una especie de flecha que sale dirrección hacia arriba, y ahí tienes que activar control LAN, hasta que no actives esto, no te va a funcionar ninguna bombilla, led.!!!!!!

Si tienes otra duda dímelo, que no sé si me habré dejado algo, que estoy desde el móvil!

@Darksolidus
Disculpa, funciona luego con cualquier app de la tv? netflix hbo prime.. Etc, gracias
santyab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ashmedai
Disculpa, funciona luego con cualquier app de la tv? netflix hbo prime.. Etc, gracias
Si claro, al hacerlo así funciona con cualquier cosa de la tv
davidalmera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo me compre la de 43" Hace 1 mes y de momento va bien la verdad esque no la he usado mucho pero la cogí en oferta por 269€

Tendré que ir poco a poco viendo las prestaciones de este tv
goza
sitio
toxicity
Donde se puede pillar más barata la de 32?
The machine
Alguien puede probar si se puede instalar la app de zwift? Que la quiero para si pongo el rodillo gracias
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de crloslm
joder, menudo precio.
a ver si sacan ya la de 65"
aunque ahora mismo hay buenas ofertas en MM también.
R74689
Otro que ha pillado la de 55" en MM, a ver qué tal el cambio, mi última tele la compré cuando España ganó el Mundial
salvaville
Tr0llScience
si sacan una de 65" posiblemente caiga
nanach
Cita de The machine
Alguien puede probar si se puede instalar la app de zwift? Que la quiero para si pongo el rodillo gracias
En la play store de android TV no está. Pero la de la play store Android normal debería funcionar, lo único que igual necesitas ratón para algunas cosas...

No sé si alguien que tenga la TV la ha probado con el rodillo.
PoWeRDiVx
Cita de Guantxu
Alguno sabéis si con el rollo del plan Renove, hay que entregar otra a cambio????

Yo la pille ayer por la noche y era por saber
Hable con ellos por el chat y le pregunte y me dijo que no tienes que dar ninguna tv, y entonces la pedi
Florin28
Miembro descomunal
Pillada, precio de derribo.
Guantxu
Miembro Perfecto
Cita de PoWeRDiVx
Hable con ellos por el chat y le pregunte y me dijo que no tienes que dar ninguna tv, y entonces la pedi

Gracias... Eso es lo que había leído.
cardenuky
Está agotada...
Guantxu
Miembro Perfecto
Cita de cardenuky
Está agotada...
No me extraña..... Yo la pille hace un par de días y el número de ventas subía rapidito.

Esta tarde un amigo se ha cogido la de 43...
Gotrek1986
Otro por aquí que la ha comprado en Mediamark. A ver qué tal, ya tengo ganas de que llegue.

No suelo ver mucho la tv (o mejor dicho nada), la quiero principalmente para jugar a la ps4 ya que la que tenía era muy pequeña e incómoda para jugar, tampoco es que sea muy exquisito para las calidades de imagen.
cardenuky
Cita de Guantxu
No me extraña..... Yo la pille hace un par de días y el número de ventas subía rapidito.

Esta tarde un amigo se ha cogido la de 43...
Mañana iré a tienda para ver si hay.
josedelrio
To rasin preemoooh
Yo pille ayer la de 55, a ver que tal es, por 339€ menudo chollo
Florin28
Miembro descomunal
¿Alguien sabe cuánto tarda más o menos en llegar el pedido desde que te lo marcan como enviado?
The machine
Cita de nanach
En la play store de android TV no está. Pero la de la play store Android normal debería funcionar, lo único que igual necesitas ratón para algunas cosas...

No sé si alguien que tenga la TV la ha probado con el rodillo.
Pues o se. Muchas gracias a ver si alguien más la ha comprado
tonxu
Lastima que no tenga mas pequeñas para la cocina.
Nameno
Cita de Florin28
¿Alguien sabe cuánto tarda más o menos en llegar el pedido desde que te lo marcan como enviado?
En MM 48hrs. Desde el pago, y eso que yo estoy fuera de la zona de 24/48 pero ha llegado en ese plazo. En cambio un disco duro me tardo 5 días.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día