[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi
11-may-2020 17:39
|
en la web de xiaomi pone un precio de 699€ ahora mismo, aunque no esta disponible.
si hacen oferta aún, pero a ese precio no sé yo... https://www.mi.com/es/mi-tv-4s-65/ si el precio es el mismo en varios sitios, ¿donde pensais pillarla? A mí me gustaría q tb lo pondrían en Amazon, pero según las opciones q han dicho, tiraré x la tienda oficial ( si abren el centro comercial) o PcComponentes ( x tema de garantías), es q media Markt me da miedo |
11-may-2020 17:46
|
Por lo q dicen, la oferta de lanzamiento es esa 549€ , esperemos q sea verdad.
A mí me gustaría q tb lo pondrían en Amazon, pero según las opciones q han dicho, tiraré x la tienda oficial ( si abren el centro comercial) o PcComponentes ( x tema de garantías), es q media Markt me da miedo yo tengo a la misma distancia la tienda oficial que MM, supongo que solo recogida en tienda, porque PcComponentes solo será envio ¿no? como para que llegue golpeada... |
11-may-2020 17:49
|
Con PcComponentes aunque te la envían tienen buen servicio . Respaldo precio, lo q dices, 549€ muy bueno, pero ya 700 tendríamos opciones mejores Iremos viendo |
15-may-2020 00:03
| Alguien me confirma, si se enchufa unos auriculares por Jack 3.5mm, la TV se silencia? Es posible escucharla por los altavoces de la TV sin desenchufar el jack |
15-may-2020 17:29
| Me ha dejado de funcionar el botón para hablar del mando, no hace nada, a alguien le ha pasado? |
15-may-2020 23:14
|
Pero que cojones ha pasado? |
17-may-2020 21:52
|
Buenas, he visto en la primera pagina del post que hay 2 canales de telegram, pero supongo que habra que cambiar los astericos por algunas letras, he mirado en las paginas y no he visto nada al respecto. Alguien me podria pasar los canales de telegram o algun otro relacionado con las teles de xiaomi. Gracias. |
18-may-2020 22:22
|
Buenas, he visto en la primera pagina del post que hay 2 canales de telegram, pero supongo que habra que cambiar los astericos por algunas letras, he mirado en las paginas y no he visto nada al respecto. Alguien me podria pasar los canales de telegram o algun otro relacionado con las teles de xiaomi.
Gracias. Sustituye los asteriscos por: t . m e Sin espacios |
18-may-2020 23:08
| Yo también la acabo de pillar. Dudaba entre una Philips y esta y el precio.... me ha decantado |
18-may-2020 23:48
|
Efectivamente, creo que desde hace dos días no funciona, si le doy al botón del asistente en la pantalla manualmente tampoco hace nada, pero por ejemplo en Youtube si le doy manualmente al icono de búsqueda por voz el micrófono del mando funciona perfectamente, parece que es sólo cosa del asistente de Google no?
Pero que cojones ha pasado? Después me pasó lo que decís, despues de mucho experimentar reset a ajustes de fábrica y solucionado. Hasta hoy que vuelve a estar igual. Alguien sabe si es de alguna actualización, algo de compatibilidad o un fallo por el cuál tirar de garantía? |
19-may-2020 00:30
|
Me pillé la 55" el viernes, me fue un día bien y me pasó eso (el sábado).
Después me pasó lo que decís, despues de mucho experimentar reset a ajustes de fábrica y solucionado. Hasta hoy que vuelve a estar igual. Alguien sabe si es de alguna actualización, algo de compatibilidad o un fallo por el cuál tirar de garantía? |
19-may-2020 11:09
|
Alguno sabéis si con el rollo del plan Renove, hay que entregar otra a cambio???? Yo la pille ayer por la noche y era por saber |
19-may-2020 11:11
| buen chollo a 349€.... yo pague 50€ mas y contra mas tiempo pasa mas contento estoy. |
19-may-2020 11:42
|
Estoy interesado en adquirir la TV de 43" o la de 55" pero me tira para atrás lo de que se encienda sola por la noche, sabéis si este bug se a solucionado ya? Gracias |
19-may-2020 12:20
| OK gracias, es que al principio parecía en caso aislado y luego emepecé a leer muchos casos. Y me tiró para atrás. |
19-may-2020 12:35
|
no se si fue antes de la ultima actualizacion o alguna aplicacion en concreto... pero lo dicho, yo teniendo bastantes cosas nunca me ha pasado. |
19-may-2020 14:27
|
Pese al problema comentado más arriba por mi, por lo que pagué es una buena compra. |
19-may-2020 14:35
| según te llegue hay que pasarla todas las actualizaciones, hasta que le digas que busque actualizacion y ya te diga que no hay nada nuevo, son como 3 o 4 actualizaciones de unas 900Mb cada una. con eso se solucionan gran parte de los problemas y bugs del inicio. |
19-may-2020 14:46
|
Pero tantos problemas da??? A ver si va a ser por eso lo de los 339€ |
19-may-2020 16:34
|
Si pones un pendrive para ampliar memoria a veces el asistente de voz no funciona La cruceta solo funciona para subir y bajar canales si desactivas el hbbtv Los pendrive a veces tarda unos segundos en reconocerlos al encender la tele En móviles xiaomi el compartir pantalla se tiene que hacer desde la app Google home, no desde el widget cast. Con alexa o con el asistente de Google puedes apagar por voz, pero no encenderla por voz. Cómo ves nada realmente importante, a mi lo más molesto es el tema de la cruceta y el hbbtv. |
19-may-2020 16:40
|
Pues problemas en principio ahora que yo sepa
Si pones un pendrive para ampliar memoria a veces el asistente de voz no funciona La cruceta solo funciona para subir y bajar canales si desactivas el hbbtv Los pendrive a veces tarda unos segundos en reconocerlos al encender la tele En móviles xiaomi el compartir pantalla se tiene que hacer desde la app Google home, no desde el widget cast. Con alexa o con el asistente de Google puedes apagar por voz, pero no encenderla por voz. Cómo ves nada realmente importante, a mi lo más molesto es el tema de la cruceta y el hbbtv. La tengo pedida pero voy a darle una vuelta y lo mismo lo cancelo. Además ya tuve un problema con un pedido de TV Xiaomi, pero fue más un problema de transporte y mala comunicación con la tienda, osea que tengo el corazón partio con las teles Xiaomi Un saludo y gracias. |

maricón"