❇️ N26 ❇️ Cuenta bancaria gratuita en tu móvil 📲 + 10€ de REGALO 🤑💰
31-mar-2019 20:13
| Ya pero enseñarle a un tío por video llamada tu documentación y tal.. No se mal rollo 🤣 |
31-mar-2019 21:09
![]() Piensa que eso es lo mismo que haría quien te atendiera en un banco físico... De algún modo tienen que comprobar que el DNI es auténtico. No me di de alta en este porque necesitaba IBAN español (voy a usarla como principal y algunos pagos dan problemas si sin extranjeros) pero por si te sirve de consuelo en imaginbank el proceso es exactamente igual |
31-mar-2019 21:13
|
Pero es en todos los online
![]() Piensa que eso es lo mismo que haría quien te atendiera en un banco físico... De algún modo tienen que comprobar que el DNI es auténtico. No me di de alta en este porque necesitaba IBAN español (voy a usarla como principal y algunos pagos dan problemas si sin extranjeros) pero por si te sirve de consuelo en imaginbank el proceso es exactamente igual |
31-mar-2019 21:22
En muchos sitios, al domicializar el pago, el iban va en una casilla con el es del principio fijo. Casi siempre puedes solucionarlo llamando al sac, pero que pereza... ![]() Aunque en algunos sitios ni eso, porque el mismo software de la empresa no le deja cambiarlo |
31-mar-2019 23:38
|
Flipante , he recibido este mensaje esta semana No solo me ha pasado a mi , a 5 amigos más que tienen la cuenta les ha pasado lo mismo Recientemente hemos identificado una vulneración sustancial de los términos y condiciones de nuestro acuerdo en tu cuenta. Por este motivo, debemos cancelar tu cuenta N26 de conformidad con la sección 19 (3) de nuestras Condiciones comerciales generales, de forma extraordinaria. Esta cancelación se hará efectiva a partir del: 09.04.2019 Tu cuenta seguirá funcionando hasta la fecha mencionada. Tras la cancelación, el uso de tu cuenta, la app y las tarjetas emitidas ya no será posible. Queremos asegurarnos de que se te transfieran los fondos restantes de tu cuenta. Te pedimos que transfieras los fondos a una cuenta bancaria alternativa antes de la fecha de cancelación. Si no puedes transferirlos por cuenta propia, puedes facilitarnos el IBAN y el BIC de una cuenta bancaria alternativa de la que seas titular y te transferiremos los fondos nosotros mismos. Para ayudarnos a verificar que se trata de tu cuenta bancaria, necesitamos que nos envíes una copia de un extracto bancario en el que aparezca tu nombre. Gracias por tu comprensión Atentamente, N26 Bank GmbH |
31-mar-2019 23:50
|
Flipante , he recibido este mensaje esta semana
No solo me ha pasado a mi , a 5 amigos más que tienen la cuenta les ha pasado lo mismo Recientemente hemos identificado una vulneración sustancial de los términos y condiciones de nuestro acuerdo en tu cuenta. Por este motivo, debemos cancelar tu cuenta N26 de conformidad con la sección 19 (3) de nuestras Condiciones comerciales generales, de forma extraordinaria. Esta cancelación se hará efectiva a partir del: 09.04.2019 Tu cuenta seguirá funcionando hasta la fecha mencionada. Tras la cancelación, el uso de tu cuenta, la app y las tarjetas emitidas ya no será posible. Queremos asegurarnos de que se te transfieran los fondos restantes de tu cuenta. Te pedimos que transfieras los fondos a una cuenta bancaria alternativa antes de la fecha de cancelación. Si no puedes transferirlos por cuenta propia, puedes facilitarnos el IBAN y el BIC de una cuenta bancaria alternativa de la que seas titular y te transferiremos los fondos nosotros mismos. Para ayudarnos a verificar que se trata de tu cuenta bancaria, necesitamos que nos envíes una copia de un extracto bancario en el que aparezca tu nombre. Gracias por tu comprensión Atentamente, N26 Bank GmbH
|
31-mar-2019 23:59
|
https://financer.com/es/prestamista/n26/ Veo que hay más gente , ojo con esto |
01-abr-2019 00:16
|
01-abr-2019 00:50
| Ya se acabó lo de los 10€? A mi estas promociones me dan mucha rabia... O todos o ninguno. Ahi os quedáis. |
01-abr-2019 08:04
|
Bueno pues la cuenta la he usado únicamente para traspasar el dinero que recibo de PayPal ahí , para nada más. Luego ese dinero lo sacaba o hacía compras con la tarjeta black. Nada más Pero que no soy sólo yo , que está habiendo un montón de casos y encima con nula comunicación por parte de N26 A mi realmente me la suda tenia solo 5 euros pero si conozco a uno que tenia 4000 , lleva una semana intentando comunicarse con ellos por teléfono , mail y el chat y no hay manera. |
01-abr-2019 08:30
| Pero habéis visto opiniones fuera de ForoCoches??? Estaba muy bien pintado todo esto hasta que he leído opiniones en otros foros y madre mía... |
01-abr-2019 10:44
|
Buenas de nuevo @N26 de momento todo bien pero : He hecho una trasferencia el viernes de escaso importe a ver si llega para empezar a cargar la cuenta pero de momento aún no ha llegado y he revisado y está todo bien , debería llegar hoy como muy tarde Edito: porque acaba de llegar perfectamente la trasferencia Sepa En segundo lugar he vinculado con la cuenta PayPal, la cuenta , puedes explicar de qué manera proceder para ingresar dinero desde PayPal? Porque al parecer PayPal considera que he vinculado la cuenta para realizar pagos desde ella y no ingresos que es lo que busco Gracias |
Editado: 01-abr-2019 10:49 -
01-abr-2019 10:47
|
@N26 que sepáis, que si puede vincularse la tarjeta con PayPal y cargar dinero desde ahí.
Cosa que no deja bnext o revolution. Estás dos últimas solamente dejan cargar desde otra tarjeta Gracias |
Editado: 01-abr-2019 11:27 -
01-abr-2019 11:17
|
01-abr-2019 11:41
| Me registre por error sin poner el codigo forocohero y no recibi los 10€....Hay alguna posibilidad de ponerlo ahora? |
01-abr-2019 12:24
|
Bueno pues la cuenta la he usado únicamente para traspasar el dinero que recibo de PayPal ahí , para nada más.
Luego ese dinero lo sacaba o hacía compras con la tarjeta black. Nada más Pero que no soy sólo yo , que está habiendo un montón de casos y encima con nula comunicación por parte de N26 A mi realmente me la suda tenia solo 5 euros pero si conozco a uno que tenia 4000 , lleva una semana intentando comunicarse con ellos por teléfono , mail y el chat y no hay manera. |
01-abr-2019 12:28
|
Con esa tarjeta ya puedes hacer pagos |
01-abr-2019 12:45
|
Actualmente no ofrecemos créditos, un saludo. Mies diese shur, @N26.
Gracias por el MP y por atender mi reclamo. Gestión inmejorable tratándose de un banco. ![]() Así se conservan usuarios felices y clientes fieles. ![]() Puedes realizar y recibir transferencias. Las condiciones para recibirlas dependen del banco emisor, por lo que lo mejor es preguntarle a la entidad de la que se trate en cada caso. En cuanto a las transferencias emitidas desde tu cuenta N26, nosotros operamos con transferencias SEPA, sin coste y con un tiempo de espera máximo de 1 día bancario. En cuanto a las transferencias SWIFT las operamos a través de nuestro socio TransferWise incorporado en la app. Puedes visitar su página web para más información sobre las comisiones que aplican a las transferencias. mencioname @N26 cuando contestes.
Puedes realizar transferencias. Para retirar efectivo o realizar pagos necesitas esperar a que la tarjeta llegue. |
01-abr-2019 13:55
|
Yo la tengo desde Setiembre aprox del año pasado y muy contento.
Al vivir en Irlanda tengo esta segunda tarjeta de debito con la que pago algunas cosillas de vez en cuando. También he referido a dos amigos y ya he ganado 30€ a lo sumo, no churros. Mis dies a N26, la aplicación es cojonuda @N26, si hago mensualmente una transferencia de 1500 euros al cabo del tiempo tendre que justificar su procendecia?
Nuestro departamento legal trabaja conjuntamente con las autoridades de cada país para evitar ilegalidades. Siempre que tu dinero tenga un origen legal, no tienes nada que temer. Desafortunadamente no, los códigos se agotaron. Muchas gracias forococheros ![]() En cuanto saquemos más lo publicaremos por aquí y actualizaremos el OP para que podáis abrir vuestras cuentas con un saldo extra Flipante , he recibido este mensaje esta semana
No solo me ha pasado a mi , a 5 amigos más que tienen la cuenta les ha pasado lo mismo Recientemente hemos identificado una vulneración sustancial de los términos y condiciones de nuestro acuerdo en tu cuenta. Por este motivo, debemos cancelar tu cuenta N26 de conformidad con la sección 19 (3) de nuestras Condiciones comerciales generales, de forma extraordinaria. Esta cancelación se hará efectiva a partir del: 09.04.2019 Tu cuenta seguirá funcionando hasta la fecha mencionada. Tras la cancelación, el uso de tu cuenta, la app y las tarjetas emitidas ya no será posible. Queremos asegurarnos de que se te transfieran los fondos restantes de tu cuenta. Te pedimos que transfieras los fondos a una cuenta bancaria alternativa antes de la fecha de cancelación. Si no puedes transferirlos por cuenta propia, puedes facilitarnos el IBAN y el BIC de una cuenta bancaria alternativa de la que seas titular y te transferiremos los fondos nosotros mismos. Para ayudarnos a verificar que se trata de tu cuenta bancaria, necesitamos que nos envíes una copia de un extracto bancario en el que aparezca tu nombre. Gracias por tu comprensión Atentamente, N26 Bank GmbH Buenas tardes, nos remitimos al correo que has recibido. Al abrir tu cuenta N26 aceptas nuestros términos y condiciones de uso, y no toleraremos ninguna vulneración sustancial de los mismos. Como banco, nos debemos a las regulaciones de las autoridades judiciales y económicas del país en el que operamos. No tenemos más información que darte a este respecto, pero te aseguramos que ninguno de nuestros clientes encontrará problemas si se cumplen nuestras condiciones. Un saludo. @N26 llevo una semana esperando a que me verifiquen la cuenta , si esto es para darse de alta... no me quiero imaginar en el caso de tener un problema
Que tengo que hacer para que borren mis datos y ya no me activen la cuenta? Si definitivamente quieres cerrar tu cuenta debes enviar un email a [email protected]. |
01-abr-2019 14:01
|
Cita de CLICKER Ver Mensaje @N26, si hago mensualmente una transferencia de 1500 euros al cabo del tiempo tendre que justificar su procendecia? Cada caso específico es tratado individualmente, por lo que no podemos dar una respuesta general a esto que planteas. Nuestro departamento legal trabaja conjuntamente con las autoridades de cada país para evitar ilegalidades. Siempre que tu dinero tenga un origen legal, no tienes nada que temer. Si el dinero proviene de una cuenta en la que ingreso mi nomina y desde esa cuenta os hago esa transferencia, que documentación sería necesaria aportaros? @N26 |
01-abr-2019 14:09
|
Cita de CLICKER Ver Mensaje
@N26, si hago mensualmente una transferencia de 1500 euros al cabo del tiempo tendre que justificar su procendecia? Cada caso específico es tratado individualmente, por lo que no podemos dar una respuesta general a esto que planteas. Nuestro departamento legal trabaja conjuntamente con las autoridades de cada país para evitar ilegalidades. Siempre que tu dinero tenga un origen legal, no tienes nada que temer. Si el dinero proviene de una cuenta en la que ingreso mi nomina y desde esa cuenta os hago esa transferencia, que documentación sería necesaria aportaros? @N26 |
01-abr-2019 21:22
| ¿Vende este banco la información de sus clientes: saldos, compras con tarjeta, ingresos y pagos, contactos, ubicaciones, hábitos de uso del móvil, etc? |
02-abr-2019 14:55
|
Puedes ingresarlo mediante transferencia bancaria, recibiendo pagos por parte de terceros o domiciliando tu nómina con nosotros. No es posible de momento, pero estamos trabajando en ello. Sigue nuestra cuenta de Twitter en español @N26ES para estar informado de todas las novedades al respecto Un saludo.
Llevo como 6 días con el icono “Verificación en proceso” cada vez que abro la App (iOS)... no puedo abrir un chat porque el botón “Abrir chat” no ejecuta la acción. Pasé por la videollamada el miércoles de la semana pasada y aquí estoy esperando... me dijo el agente que en 24-48 horas estaría la cuenta activa pero como digo ya vamos por 6 días y sigo esperando. La experiencia por ahora negativa. Tengo que viajar al extranjero y creo que no me voy a fiar de vosotros. Si para abrir una cuenta ya tenemos estos problemas no me quiero imaginar la situación estando perdido de la mano de Dios. A ver si por aquí me solucionáis algo. Un saludo. |
03-abr-2019 09:53
Yo no he podido verificar mi cuenta porque mi DNI tiene dos puntitos de tinta detrás (no tapa nada y son muy pequeños) y creo que es hasta del mismo DNI porque he intentado limpiarlos y nada, el hombre bastante antipático me ha dicho que mi DNI está dañado y no funciona
|