❇️ N26 ❇️ Cuenta bancaria gratuita en tu móvil 📲 + 10€ de REGALO 🤑💰

javivl82
ForoCoches: Miembro
Cita de Musice
Lo jodido sería si no te pidieran nada, no? Vaya seguridad...
Ya pero enseñarle a un tío por video llamada tu documentación y tal.. No se mal rollo 🤣
vicent76
la vida a 240KM/h...
Cita de javivl82
Ya pero enseñarle a un tío por video llamada tu documentación y tal.. No se mal rollo 🤣
Pero es en todos los online
Piensa que eso es lo mismo que haría quien te atendiera en un banco físico... De algún modo tienen que comprobar que el DNI es auténtico.
No me di de alta en este porque necesitaba IBAN español (voy a usarla como principal y algunos pagos dan problemas si sin extranjeros) pero por si te sirve de consuelo en imaginbank el proceso es exactamente igual
javivl82
Cita de vicent76
Pero es en todos los online
Piensa que eso es lo mismo que haría quien te atendiera en un banco físico... De algún modo tienen que comprobar que el DNI es auténtico.
No me di de alta en este porque necesitaba IBAN español (voy a usarla como principal y algunos pagos dan problemas si sin extranjeros) pero por si te sirve de consuelo en imaginbank el proceso es exactamente igual
Mi sabia que diera algún problema por tener IBAN Aleman
vicent76
la vida a 240KM/h...
Cita de javivl82
Mi sabia que diera algún problema por tener IBAN Aleman
En muchos sitios, al domicializar el pago, el iban va en una casilla con el es del principio fijo. Casi siempre puedes solucionarlo llamando al sac, pero que pereza...
Aunque en algunos sitios ni eso, porque el mismo software de la empresa no le deja cambiarlo
khalnardil
Flipante , he recibido este mensaje esta semana
No solo me ha pasado a mi , a 5 amigos más que tienen la cuenta les ha pasado lo mismo

Recientemente hemos identificado una vulneración sustancial de los términos y condiciones de nuestro acuerdo en tu cuenta. Por este motivo, debemos cancelar tu cuenta N26 de conformidad con la sección 19 (3) de nuestras Condiciones comerciales generales, de forma extraordinaria. Esta cancelación se hará efectiva a partir del:

09.04.2019

Tu cuenta seguirá funcionando hasta la fecha mencionada. Tras la cancelación, el uso de tu cuenta, la app y las tarjetas emitidas ya no será posible.

Queremos asegurarnos de que se te transfieran los fondos restantes de tu cuenta.

Te pedimos que transfieras los fondos a una cuenta bancaria alternativa antes de la fecha de cancelación. Si no puedes transferirlos por cuenta propia, puedes facilitarnos el IBAN y el BIC de una cuenta bancaria alternativa de la que seas titular y te transferiremos los fondos nosotros mismos. Para ayudarnos a verificar que se trata de tu cuenta bancaria, necesitamos que nos envíes una copia de un extracto bancario en el que aparezca tu nombre.

Gracias por tu comprensión

Atentamente,
N26 Bank GmbH
rafamol
Cita de khalnardil
No solo me ha pasado a mi , a 5 amigos más que tienen la cuenta les ha pasado lo mismo

Recientemente hemos identificado una vulneración sustancial de los términos y condiciones de nuestro acuerdo en tu cuenta. Por este motivo, debemos cancelar tu cuenta N26 de conformidad con la sección 19 (3) de nuestras Condiciones comerciales generales, de forma extraordinaria. Esta cancelación se hará efectiva a partir del:

09.04.2019

Tu cuenta seguirá funcionando hasta la fecha mencionada. Tras la cancelación, el uso de tu cuenta, la app y las tarjetas emitidas ya no será posible.

Queremos asegurarnos de que se te transfieran los fondos restantes de tu cuenta.

Te pedimos que transfieras los fondos a una cuenta bancaria alternativa antes de la fecha de cancelación. Si no puedes transferirlos por cuenta propia, puedes facilitarnos el IBAN y el BIC de una cuenta bancaria alternativa de la que seas titular y te transferiremos los fondos nosotros mismos. Para ayudarnos a verificar que se trata de tu cuenta bancaria, necesitamos que nos envíes una copia de un extracto bancario en el que aparezca tu nombre.

Atentamente,
N26 Bank GmbH
Qué has hecho para que te digan eso truhan?
Froilancito
Sigue la promo en pie?
khalnardil
Cita de rafamol
Qué has hecho para que te digan eso truhan?

https://financer.com/es/prestamista/n26/

Veo que hay más gente , ojo con esto
rafamol
Cita de khalnardil
https://financer.com/es/prestamista/n26/

Veo que hay más gente , ojo con esto
No me has respondido a la pregunta shur, algo habrás tenido que hacer que consideren sospechoso o fraudulento para que te cierren la cuenta sin más
DarkyDamn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
alguien me envia codigo referido por mp? que me voy a registrar
bLico
Forero medio
Ya se acabó lo de los 10€? A mi estas promociones me dan mucha rabia... O todos o ninguno. Ahi os quedáis.
khalnardil
Cita de rafamol
No me has respondido a la pregunta shur, algo habrás tenido que hacer que consideren sospechoso o fraudulento para que te cierren la cuenta sin más

Bueno pues la cuenta la he usado únicamente para traspasar el dinero que recibo de PayPal ahí , para nada más.
Luego ese dinero lo sacaba o hacía compras con la tarjeta black.

Nada más

Pero que no soy sólo yo , que está habiendo un montón de casos y encima con nula comunicación por parte de N26
A mi realmente me la suda tenia solo 5 euros pero si conozco a uno que tenia 4000 , lleva una semana intentando comunicarse con ellos por teléfono , mail y el chat y no hay manera.
nobami
Pero habéis visto opiniones fuera de ForoCoches??? Estaba muy bien pintado todo esto hasta que he leído opiniones en otros foros y madre mía...
doors406
Buenas de nuevo @N26 de momento todo bien pero :
He hecho una trasferencia el viernes de escaso importe a ver si llega para empezar a cargar la cuenta pero de momento aún no ha llegado y he revisado y está todo bien , debería llegar hoy como muy tarde

Edito: porque acaba de llegar perfectamente la trasferencia Sepa

En segundo lugar he vinculado con la cuenta PayPal, la cuenta , puedes explicar de qué manera proceder para ingresar dinero desde PayPal? Porque al parecer PayPal considera que he vinculado la cuenta para realizar pagos desde ella y no ingresos que es lo que busco

Gracias
doors406
Cita de agriculTHOR
@N26 que sepáis, que si puede vincularse la tarjeta con PayPal y cargar dinero desde ahí.

Cosa que no deja bnext o revolution. Estás dos últimas solamente dejan cargar desde otra tarjeta
Buenas shur , una vez que está vinculada y confirmada como procedes? Cargas saldo en la cuenta PayPal con cualquier tarjeta y de ahí ya aparece opción de enviar ese saldo desde PayPal a la cuenta?

Gracias
Leon130FR
Cita de doors406
Buenas shur , una vez que está vinculada y confirmada como procedes? Cargas saldo en la cuenta PayPal con cualquier tarjeta y de ahí ya aparece opción de enviar ese saldo desde PayPal ha la cuenta?

Gracias
una vez que esta vinculada con paypal puedes hacer cualquier cosa, pagar algo con paypal y usar fondos de la cuenta, o al reves, enviar saldo que tengas en paypal a la cuenta.
doors406
Ah vale, pues voy a esperar a la vinculación de la cuenta, gracias shur
spanish rider
me gusta lo qe me encanta
Me registre por error sin poner el codigo forocohero y no recibi los 10€....Hay alguna posibilidad de ponerlo ahora?
serragatino
Cita de khalnardil
Bueno pues la cuenta la he usado únicamente para traspasar el dinero que recibo de PayPal ahí , para nada más.
Luego ese dinero lo sacaba o hacía compras con la tarjeta black.

Nada más

Pero que no soy sólo yo , que está habiendo un montón de casos y encima con nula comunicación por parte de N26
A mi realmente me la suda tenia solo 5 euros pero si conozco a uno que tenia 4000 , lleva una semana intentando comunicarse con ellos por teléfono , mail y el chat y no hay manera.
Podría ser que no tienes fondos suficientes para pagar la cuota mensual de 9,90 € que cuesta la tarjeta black. Ya que dices que solo tienes 5 €.
agriculTHOR
Cita de Leon130FR
una vez que esta vinculada con paypal puedes hacer cualquier cosa, pagar algo con paypal y usar fondos de la cuenta, o al reves, enviar saldo que tengas en paypal a la cuenta.
Yo lo que hago, es tengo salgo de PayPal y me hace la transferencia de ese saldo de PayPal a la cuenta n26 que tengo con una tarjeta.

Con esa tarjeta ya puedes hacer pagos
N26
The Mobile Bank
Cita de TellorsKy
¿Dais préstamos para abrir una empresa?
Actualmente no ofrecemos créditos, un saludo.

Cita de DexterARV
Mies diese shur, @N26.

Gracias por el MP y por atender mi reclamo. Gestión inmejorable tratándose de un banco.

Así se conservan usuarios felices y clientes fieles.
¡Muchas gracias a ti por tus palabras!

Cita de domoe3
Como se ingresa dinero en la tarjeta? Cual es el mínimo de ingreso? Se pueden hacer o recibir transferencias?
Puedes ingresar dinero en tu cuenta mediante transferencia bancaria, recibiendo pagos por parte de terceros o domiciliando tu nómina con nosotros. De momento no es posible realizar ingresos de efectivo.
Puedes realizar y recibir transferencias. Las condiciones para recibirlas dependen del banco emisor, por lo que lo mejor es preguntarle a la entidad de la que se trate en cada caso. En cuanto a las transferencias emitidas desde tu cuenta N26, nosotros operamos con transferencias SEPA, sin coste y con un tiempo de espera máximo de 1 día bancario. En cuanto a las transferencias SWIFT las operamos a través de nuestro socio TransferWise incorporado en la app. Puedes visitar su página web para más información sobre las comisiones que aplican a las transferencias.

Cita de BreakBeat
mencioname @N26 cuando contestes.
Citado, arriba la respuesta.

Cita de Chefoxs
Ya he actividad mi cuenta, esta operativa o tengo que esperar la tarjeta?
Puedes realizar transferencias. Para retirar efectivo o realizar pagos necesitas esperar a que la tarjeta llegue.
german18t
@N26 llevo una semana esperando a que me verifiquen la cuenta , si esto es para darse de alta... no me quiero imaginar en el caso de tener un problema

Que tengo que hacer para que borren mis datos y ya no me activen la cuenta?
N26
The Mobile Bank
Cita de Outlaw Effectz
Yo la tengo desde Setiembre aprox del año pasado y muy contento.

Al vivir en Irlanda tengo esta segunda tarjeta de debito con la que pago algunas cosillas de vez en cuando.

También he referido a dos amigos y ya he ganado 30€ a lo sumo, no churros.

Mis dies a N26, la aplicación es cojonuda
¡Muchísimas gracias hamijo! Nos alegramos de que estés contento con nosotros

Cita de CLICKER
@N26, si hago mensualmente una transferencia de 1500 euros al cabo del tiempo tendre que justificar su procendecia?
Cada caso específico es tratado individualmente, por lo que no podemos dar una respuesta general a esto que planteas.
Nuestro departamento legal trabaja conjuntamente con las autoridades de cada país para evitar ilegalidades. Siempre que tu dinero tenga un origen legal, no tienes nada que temer.

Cita de Froilancito
Sigue la promo en pie?
Desafortunadamente no, los códigos se agotaron. Muchas gracias forococheros

En cuanto saquemos más lo publicaremos por aquí y actualizaremos el OP para que podáis abrir vuestras cuentas con un saldo extra

Cita de khalnardil

09.04.2019

Atentamente,
N26 Bank GmbH

Buenas tardes, nos remitimos al correo que has recibido. Al abrir tu cuenta N26 aceptas nuestros términos y condiciones de uso, y no toleraremos ninguna vulneración sustancial de los mismos. Como banco, nos debemos a las regulaciones de las autoridades judiciales y económicas del país en el que operamos. No tenemos más información que darte a este respecto, pero te aseguramos que ninguno de nuestros clientes encontrará problemas si se cumplen nuestras condiciones. Un saludo.

Cita de german18t
@N26 llevo una semana esperando a que me verifiquen la cuenta , si esto es para darse de alta... no me quiero imaginar en el caso de tener un problema

Que tengo que hacer para que borren mis datos y ya no me activen la cuenta?
Normalmente el proceso de verificación no tarda tanto... si quieres hablamos por privado e intentamos ver qué ha pasado.
Si definitivamente quieres cerrar tu cuenta debes enviar un email a [email protected].
CLICKER
Cita de CLICKER Ver Mensaje
@N26, si hago mensualmente una transferencia de 1500 euros al cabo del tiempo tendre que justificar su procendecia?
Cada caso específico es tratado individualmente, por lo que no podemos dar una respuesta general a esto que planteas.
Nuestro departamento legal trabaja conjuntamente con las autoridades de cada país para evitar ilegalidades. Siempre que tu dinero tenga un origen legal, no tienes nada que temer.

Si el dinero proviene de una cuenta en la que ingreso mi nomina y desde esa cuenta os hago esa transferencia, que documentación sería necesaria aportaros? @N26
N26
The Mobile Bank
Cita de CLICKER
Cita de CLICKER Ver Mensaje

Si el dinero proviene de una cuenta en la que ingreso mi nomina y desde esa cuenta os hago esa transferencia, que documentación sería necesaria aportaros? @N26
En principio no habría ningún problema en el caso que planteas, si se detecta que el dinero transferido tiene un origen ilegal entonces sí. En el caso hipotético de que se te pida justificar su procedencia, podría bastar con una copia de tu nómina y un extracto bancario donde se aprecien los movimientos, por ejemplo. Pero como cada caso es particular no podemos precisar una respuesta exacta a tu pregunta.
maskelyn
como ingreso dinero en la cuenta de n26?
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Cita de N26
[URL="https://bit.ly/2unJr6T"]...

¿Y dónde está el truco?, ¿por qué no cobramos comisiones y cómo ganamos dinero?

...
¿Vende este banco la información de sus clientes: saldos, compras con tarjeta, ingresos y pagos, contactos, ubicaciones, hábitos de uso del móvil, etc?
ForocoMAN
No se puede ingresar dinero en efectivo? Cuándo se podrá y cómo?
N26
The Mobile Bank
Cita de maskelyn
como ingreso dinero en la cuenta de n26?
Puedes ingresarlo mediante transferencia bancaria, recibiendo pagos por parte de terceros o domiciliando tu nómina con nosotros.

Cita de ForocoMAN
No se puede ingresar dinero en efectivo? Cuándo se podrá y cómo?
No es posible de momento, pero estamos trabajando en ello. Sigue nuestra cuenta de Twitter en español @N26ES para estar informado de todas las novedades al respecto

Cita de AlbertBCN
Un saludo.

Llevo como 6 días con el icono “Verificación en proceso” cada vez que abro la App (iOS)... no puedo abrir un chat porque el botón “Abrir chat” no ejecuta la acción.

Pasé por la videollamada el miércoles de la semana pasada y aquí estoy esperando... me dijo el agente que en 24-48 horas estaría la cuenta activa pero como digo ya vamos por 6 días y sigo esperando.

La experiencia por ahora negativa. Tengo que viajar al extranjero y creo que no me voy a fiar de vosotros. Si para abrir una cuenta ya tenemos estos problemas no me quiero imaginar la situación estando perdido de la mano de Dios.

A ver si por aquí me solucionáis algo.
Buenas tardes. Desde luego eso no es normal, debe haber algún problema con tu verificación. Vamos a echarle un vistazo a ello. Si tienes Twitter puedes escribirnos un mensaje privado a @N26_Support o escribir un email a [email protected] desde la dirección con la que has registrado tu cuenta. Si necesitas abrir un chat puedes hacerlo desde este artículo de nuestro Centro de Ayuda.
Un saludo.
Venussa
Yo no he podido verificar mi cuenta porque mi DNI tiene dos puntitos de tinta detrás (no tapa nada y son muy pequeños) y creo que es hasta del mismo DNI porque he intentado limpiarlos y nada, el hombre bastante antipático me ha dicho que mi DNI está dañado y no funciona
← A InverForo