[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
22-jun-2019 12:49
|
A ver si hay suerte... Alguien tiene instalada la app de Redbull TV? Me puede confirmar que se pueden ver las pruebas de XCO de la copa del mundo con sonido? Hace poco cambiaron algo y ya no se puede ver desde Kodi. Si alguien me lo confirma me lo compro de cabeza. |
22-jun-2019 22:22
| La tengo mirada básicamente para ver Netflix y YouTube y tal,me recomendáis este o el Amazon stick? Teniendo en cuenta que el de Amazon es unos 20€ mas barato |
23-jun-2019 19:12
|
El Amazon, es solo para el ...está más capado |
25-jun-2019 00:38
|
Hola a todos, varias preguntas de alguien que no tiene ni puta idea de estas tecnologías. Tengo una tv sin smart tv, por lo que me gustaría tener ese plus de contenidos. Diferencias entre Apple TV 4K y este? Es que me parece un canteo el precio de Apple. Eso sí, he trasteado con un Apple TV no sé si 2ª o 3ª generación y va muy fluido, sobretodo el hecho de reflejar la pantalla del iPhone a la tele. Con el Mi box s se puede reflejar el iPhone? Qué tal la conexión por wifi? He leído que no se puede instalar movistar en el Apple TV, en Mi box si? Te lo puedes llevar de viaje y enchufarlo a otra tele que tenga hdmi y conectarlo a los datos del móvil para ver Movistar por ejemplo? Y ya por último, se puede navegar por internet? Muchas gracias. |
25-jun-2019 05:54
| La app de movistar + me va con mucho lag, alguien mas? Alguna solucion? Tengo la app de oficial de la play store |
25-jun-2019 17:48
|
Hola a todos, varias preguntas de alguien que no tiene ni puta idea de estas tecnologías.
Tengo una tv sin smart tv, por lo que me gustaría tener ese plus de contenidos. Diferencias entre Apple TV 4K y este? Es que me parece un canteo el precio de Apple. Eso sí, he trasteado con un Apple TV no sé si 2ª o 3ª generación y va muy fluido, sobretodo el hecho de reflejar la pantalla del iPhone a la tele. Con el Mi box s se puede reflejar el iPhone? Qué tal la conexión por wifi? He leído que no se puede instalar movistar en el Apple TV, en Mi box si? Te lo puedes llevar de viaje y enchufarlo a otra tele que tenga hdmi y conectarlo a los datos del móvil para ver Movistar por ejemplo? Y ya por último, se puede navegar por internet? Muchas gracias. |
25-jun-2019 18:30
|
Hola a todos, varias preguntas de alguien que no tiene ni puta idea de estas tecnologías.
Tengo una tv sin smart tv, por lo que me gustaría tener ese plus de contenidos. Diferencias entre Apple TV 4K y este? Es que me parece un canteo el precio de Apple. Eso sí, he trasteado con un Apple TV no sé si 2ª o 3ª generación y va muy fluido, sobretodo el hecho de reflejar la pantalla del iPhone a la tele. Con el Mi box s se puede reflejar el iPhone? Qué tal la conexión por wifi? He leído que no se puede instalar movistar en el Apple TV, en Mi box si? Te lo puedes llevar de viaje y enchufarlo a otra tele que tenga hdmi y conectarlo a los datos del móvil para ver Movistar por ejemplo? Y ya por último, se puede navegar por internet? Muchas gracias. La parte de enviar screen mirroring con iphone el apple tv tambien mucho mejor. Todo esto es normal, por la diferencia de precio, ya depende si te merece la pena. Un saludo |
25-jun-2019 18:36
| Funciona de lujo aunque yo personalmente tanto prime vídeo como sky los tuve que pillar a parte no estaban en la store |
25-jun-2019 19:36
|
Tengo los 2 y aunque el mibox por el precio que tiene esta super bien, el apple Tv es bastante superior en cuanto ha manejo, estabilidad del OS, materiales y funcionalidad en general.
La parte de enviar screen mirroring con iphone el apple tv tambien mucho mejor. Todo esto es normal, por la diferencia de precio, ya depende si te merece la pena. Un saludo |
25-jun-2019 19:55
|
Yo tengo los dos y cuando este Sky tv y Movistar plus en Appletv, le dare el Xiaomi a mi hermano Si no necesitas esos servicios, el apple gana de calle . EDITO Creía que te referías al de 4 generación que es el que tengo yo. El 3 no tiene apps ni nada. |
Editado: 25-jun-2019 21:29 -
25-jun-2019 19:59
| Necesito Movistar sí, llegarán a ponerlo en Appletv? El Apple TV tiene App de safari para navegar? |
25-jun-2019 21:01
| Han dicho que a final de año la sacarán. Pero si lo necesitas ves a lo seguro y creo que no tiene navegador aunque no lo he buscado nunca en la Store. |
Editado: 26-jun-2019 00:58 -
25-jun-2019 21:07
|
Edito: vale no se puede, aunque entiendo q es cuestion de tiempo. Siempre puedes reproducir en el movil y duplicar pantalla...aunque no es lo mismo Mi box, el apple tv 3ª gen es demasiado limitado minimo apple tv 4 o 4k |
Editado: 25-jun-2019 21:10 -
05-jul-2019 10:48
| Sabéis de algún hub bbb (bueno bonito me da igual) para conectar cable de ethernet? |
05-jul-2019 11:27
| A ver si alguien me sabe responder esta pregunta ¿Habeis probado algunos a meterle a través de un disco portatil una pelicula en UHDremux y probar si lo reproduce sin ningún tipo de lag? Es que no sé si servirá la Xiaomi o tendré que pillar algo más potente estilo Nvidia shield. |
05-jul-2019 14:33
| Alguien ha dado con la forma de ver fútbol? Yo usaba la combinación de Acestream + Arena4viewer + VLC pero no se que pasó. Creo que Acestream dejó la fase BETA y a partir de ahora o pagas cierta cantidad al año o no puedes ver mas de 5 minutos de un partido. Alguna alternativa? |
06-jul-2019 00:33
|
Alguien ha dado con la forma de ver fútbol? Yo usaba la combinación de Acestream + Arena4viewer + VLC pero no se que pasó. Creo que Acestream dejó la fase BETA y a partir de ahora o pagas cierta cantidad al año o no puedes ver mas de 5 minutos de un partido. Alguna alternativa?
Desinstala ACESTREAM y bájate el último acestream de google play. Inícialo y dejalo en segundo plano. Arranca Arena4viewer y el canal que quieras. Selecciona Aceplayer como reproductor por defecto. De nada |
08-jul-2019 14:19
| Buenas, alguien sabe el link para descargar Amazon Prime Video para el mi box o mi box S?? |
08-jul-2019 19:44
|
Buenas, estaba mirando android tv para mi smart tv que al ser una samsung no tiene para google store, el uso seria principalmente para usar kodir entre otras cosas. La recomendais frente a otras marcas blancas chinas? las android tv baratas cuestan 30-40€ y no se vale la pena la inversion de la xiaomi que cuesta 60€ si de verdad es superior a las demas.. la nvidia shield descartada por precio y porque no tengo interes en jugar. Como va el tema de internet? Tengo un repetidor wifi a 1 metro si llega y fibra 100mb, no deberia tener problemas al streamer cosas no? Alguno sabe si con la xiaomi se puede ver movistar pirata o deportes tipo NBA? Gracias |
09-jul-2019 17:19
|
He leido que Google y Amazon han hecho las paces y desde hoy estaria Prime Video para Android Tv... pero no lo veo en Google Play y desde web me dice que no es compatible con mi dispositivo... Veremos que pasa, al menos ya funciona Prime Video con Chromecast... |
Editado: 09-jul-2019 17:25 -
09-jul-2019 18:11
|
Imagino que aparecerá en las próximas horas o días listo para descargar |
09-jul-2019 19:45
| Uno más con Xiaomi mi box s que app me recomendais me gustaría ver offline Disney ya tengo instalado Kodi dixmax octastrem |
12-jul-2019 21:39
|
Yo también tengo lag de vez en cuando. En reddit muchos coinciden en que tocar las opciones CEC funciona. Yo acabo de activar CEC, y de paso se apaga junto con la tele. No se si lo solucionará |