¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

Ladano
Cuneta nucelar
Cita de pipe1984
Buenas, he cambiado la rom de mi smartphone y viene libre de apps de Google para así poder instalar sólo las que me interesa y sin apps añadidas (Play books, play music, etc....)

quería saber que apps de documentos (word, excel) recomendáis, hace tiempo alguien comentaba que la app de quick office pero está ya (creo) abandonada.

saludos.
La última versión de Quickoffice es la 6.5.1.12. Yo la uso porque es extremadamente liviana en comparación con el resto, y porque no tengo intención de editar/crear documentos en el móvil, sólo para abrirlos.

Si quieres algo más actualizado puedes optar por WPS Office o Polaris Office que están bien valoradas en la Store de Google.

Saludoss.
Swidob
ForoCoches: Miembro
Cita de Zeus-god
Sabeis si existe alguna apk que silencie ciertas aplicaciones como whatsapp y deje las llamadas con volumen y asi?

Gracias
No se ue versión de Android tienes, pero creo que desde 6.0 permite silenciar las notificaciones de cada aplicación.

Simplemente manten pulsada cualquier notificación y te aparecera la opción de silenciar.
Crystal96
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio.
leeboom
Existe alguna aplicacion que sirva como una especie de bilbioteca donde marcar las series o pelis que has visto o que quieres ver proximamente?
jose87
Cita de leeboom
Existe alguna aplicacion que sirva como una especie de bilbioteca donde marcar las series o pelis que has visto o que quieres ver proximamente?
Para pelis yo uso IMDB y para series TV Time

https://play.google.com/store/apps/d...b.mobile&hl=es

https://www.tvtime.com/es
lambdaer
sitio
enrikito
Cita de leeboom
Tvshow time, la mejor sin dudas.
leeboom
Cita de leeboom
Cita de jose87
Cita de enrikito
Tvshow time, la mejor sin dudas.

ALguna de estas dos aplicaciones que me habeis dicho sirve para pelis y series, o cada una es para una cosa? estan en español?
enrikito
Cita de leeboom
ALguna de estas dos aplicaciones que me habeis dicho sirve para pelis y series, o cada una es para una cosa? estan en español?
La que yo he puesto es solo para series. Puedes añadirlas, marcarlas como vistas, tiene calendario y un montón de cosas más

Para pelis no he encontrado ninguna que me guste. Las basadas en trakt que puedes manejar series y pelis no me ha convencido ninguna, lo he dejado por imposible.

Para pelis uso la webapp de filmafinity.
cokelaurk
Cita de leeboom
Tviso es la que uso yo
Suzuka
Cortafuegos sin Root

https://play.google.com/store/apps/d...hirts.firewall
306_almera
Todo cobra sentido.
ACR Para grabar llamadas entrantes, salientes.
davidpoza
folder mount no se si ya lo habeis dicho. es util para montar el directorio del whatsapp en la sd por ejemplo
hictorse
Cita de Ladano
Sí, pero con Yalp Store no sólo descargas, también se actualizan las aplicaciones. Es infinitamente más útil. Es como tener la Google Play pero sin la basura de sus "Servicios".

No la conocia, y tengo una tablet asus que ya no soporta los servicios de google y pot lo tanto no pudeo usar playstore...
Muchas gracias.
benitin50
Cita de leeboom
Series guide es la que uso yo para las dos cosas. Saludos.
leeboom
Cita de cokelaurk
Tviso es la que uso yo
Cita de enrikito
La que yo he puesto es solo para series. Puedes añadirlas, marcarlas como vistas, tiene calendario y un montón de cosas más

Para pelis no he encontrado ninguna que me guste. Las basadas en trakt que puedes manejar series y pelis no me ha convencido ninguna, lo he dejado por imposible.

Para pelis uso la webapp de filmafinity.
Cita de jose87
Cita de benitin50
Series guide es la que uso yo para las dos cosas. Saludos.

muchas gracias, probaré las cuatro.
okupado
Cita de okupado
¿Usáis alguna app decente para el control de las horas extras?, he probado varias pero no me acaban de convencer por distintos motivos.
Alguna sugerencia para esto shurs?
KwuGT
Qué app utilizais de VPN gratis para utilizar en sitios wifis abiertos como hoteles, restaurantes y que no haya algun hacker robandoté todo o no existe eso y todo es de pago.

Edito , para Android
enrikito
Cita de KwuGT
Qué app utilizais de VPN gratis para utilizar en sitios wifis abiertos como hoteles, restaurantes y que no haya algun hacker robandoté todo o no existe eso y todo es de pago.

Edito , para Android
windscribe, hay una promo con cuentas gratis de 50gb al mes
asíah
ForoCoches: Usuario
Cita de enrikito
moar info pls
lambdaer
Cita de KwuGT

Edito , para Android
VPN Ilimitada Gratis de Opera
windupbird
Muchas gracias shur! Gran trabajo. Mi dies y 5 estrellas!
enrikito
Cita de enrikito
Busca en Google windscribe 50gb free plan, porque ha salido la info en un canal de Telegram y paso de dejarles por aquí el referido
Jo DT Flanders
Me lo apunto, creo que tengo alguna que no sale.
yalsurisabar
Cita de okupado
Alguna sugerencia para esto shurs?
Yo estuve usando una temporada esta:

https://play.google.com/store/apps/d...dhk.time&hl=es

Era cutre pero me hacía el apaño...
okupado
Cita de yalsurisabar
Yo estuve usando una temporada esta:

https://play.google.com/store/apps/d...dhk.time&hl=es

Era cutre pero me hacía el apaño...
Instalé ayer este, voy a probar a ver que tal: https://play.google.com/store/apps/d...ghours4b&hl=es
Messers
Sitiooo
KwuGT
Cita de lambdaer
VPN Ilimitada Gratis de Opera
Cita de enrikito
Muchas gracias en cuanto pueda probaré las dos
MANUEL125
Hay algún hilo como este para iOS ?
St0rm3r
John McGinley
Cita de Ladano
He probado con unos cuantos y se ven a buena velocidad.

Yalp Store. Tendrás acceso a TODAS las aplicaciones de Google Play, incluso a las de pago, con actualizaciones incluidas. Para las pagadas hay que introducir tu correo y contraseña para poder descargarlas.

Gracias a este programa podemos prescindir de la oficial de Google. Incluso no instalar las Gapps si tenemos una ROM personalizada.
Hola, he probado la yalp store y puedo descargar las apps, pero no son premium con lo cual es igual que tener la play store no? lo he probado con la app 2do que es de las pocas que me interesan. La app es gratis pero tiene premium para backups y sincronización. ¿sabes si es asi yalp o es que hago algo mal? Gracias
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día