Menuda hostia os vais a llevar los del Bitcoin
28-ene-2026 00:18
| Correcto, no hace mas que devaluarse tanto frente al dolar como en poder adquisitivo desde los ultimos 12 meses. Esta frito a cortos. Y se mantiene porque los hodlers siguen acumulando algo… que como pierdan la esperanza y empiecen a meter monedas en exchanges esto se va a menos de 10k cagando hostias |
28-ene-2026 00:38
|
Correcto, no hace mas que devaluarse tanto frente al dolar como en poder adquisitivo desde los ultimos 12 meses. Esta frito a cortos. Y se mantiene porque los hodlers siguen acumulando algo… que como pierdan la esperanza y empiecen a meter monedas en exchanges esto se va a menos de 10k cagando hostias
|
28-ene-2026 00:47
| No se… yo no lo veo tan asi, btc es realmente deflacionario no deberia bajar practicamente mientras las fiat se desmoronan. Como minimo deberia ir a la sombra del oro y la plata… sin embargo esta frito a cortos hiperapalancados. No se que sentido puede tener algo tan debil frente a cuatro pelados con una cuenta en cualquier exchange para tirar el precio. Quien confiaria en algo tan fragil? |
28-ene-2026 08:30
|
No se… yo no lo veo tan asi, btc es realmente deflacionario no deberia bajar practicamente mientras las fiat se desmoronan. Como minimo deberia ir a la sombra del oro y la plata… sin embargo esta frito a cortos hiperapalancados. No se que sentido puede tener algo tan debil frente a cuatro pelados con una cuenta en cualquier exchange para tirar el precio. Quien confiaria en algo tan fragil?
Yo lo que veo es que otros activos están funcionando mejor que el BTC como refugio (Oro) y a la misma vez hay otras crypto dando mejor solución como intercambio de valor descentralizado que lo que da el BTC. Por ahora solo vale lo que vale su adopción que es predominante sobre el resto de Crypto. |
28-ene-2026 09:43
|
Yo no creo que sea frágil para nada, lo que te debería preocupar es: si es útil o no, si resuelve un problema o no, si es único o no, si es adoptado por una mayoría o no, si solo es un valor especulativo o no.
Yo lo que veo es que otros activos están funcionando mejor que el BTC como refugio (Oro) y a la misma vez hay otras crypto dando mejor solución como intercambio de valor descentralizado que lo que da el BTC. Por ahora solo vale lo que vale su adopción que es predominante sobre el resto de Crypto. |
28-ene-2026 13:04
|
Correcto, no hace mas que devaluarse tanto frente al dolar como en poder adquisitivo desde los ultimos 12 meses. Esta frito a cortos. Y se mantiene porque los hodlers siguen acumulando algo… que como pierdan la esperanza y empiecen a meter monedas en exchanges esto se va a menos de 10k cagando hostias
La cuestión es que aunque baje a 1k, dentro de un tiempo Bitcoin estará en 200k. Y el que tiene su precio medio en 50k, 60k, 80k, 100k o incluso en 120k, estará obteniendo rentabilidades entre del 80-400%, solo siendo paciente unos pocos años. Por supuesto que no es consejo de inversión. Es simplemente no ser retrasado y disfrutar tirando el dinero. |
28-ene-2026 22:38
| Tenéis que pensar que si btc se fuera al guano ya se habría ido hace 1 año o más. Por qué esperar? no tiene sentido. Salvo que las grandes ballenas decidan ahora vender la mitad de su btc de repente. |
29-ene-2026 12:50
| Los hilos que abre la gente que no tiene ni puta idea de lo que habla suelen envejecer bastante mal. |