Menuda hostia os vais a llevar los del Bitcoin

jijito
ForoCoches: Miembro
Cita de Nowsot36
Yo estoy casi convencido que viene el mayor OSTIAZO del siglo y la peña no es consciente, espero que no pase pero si pasa no me pillara de sorpresa
Correcto, no hace mas que devaluarse tanto frente al dolar como en poder adquisitivo desde los ultimos 12 meses. Esta frito a cortos. Y se mantiene porque los hodlers siguen acumulando algo… que como pierdan la esperanza y empiecen a meter monedas en exchanges esto se va a menos de 10k cagando hostias
Nowsot36
Cita de jijito
Correcto, no hace mas que devaluarse tanto frente al dolar como en poder adquisitivo desde los ultimos 12 meses. Esta frito a cortos. Y se mantiene porque los hodlers siguen acumulando algo… que como pierdan la esperanza y empiecen a meter monedas en exchanges esto se va a menos de 10k cagando hostias
Que sería lo "tradicional" un reset económico para entonces si despegar hasta los 300k o más en el futuro.
jijito
Cita de Nowsot36
Que sería lo "tradicional" un reset económico para entonces si despegar hasta los 300k o más en el futuro.
No se… yo no lo veo tan asi, btc es realmente deflacionario no deberia bajar practicamente mientras las fiat se desmoronan. Como minimo deberia ir a la sombra del oro y la plata… sin embargo esta frito a cortos hiperapalancados. No se que sentido puede tener algo tan debil frente a cuatro pelados con una cuenta en cualquier exchange para tirar el precio. Quien confiaria en algo tan fragil?
amperex
forococheando
Cita de jijito
No se… yo no lo veo tan asi, btc es realmente deflacionario no deberia bajar practicamente mientras las fiat se desmoronan. Como minimo deberia ir a la sombra del oro y la plata… sin embargo esta frito a cortos hiperapalancados. No se que sentido puede tener algo tan debil frente a cuatro pelados con una cuenta en cualquier exchange para tirar el precio. Quien confiaria en algo tan fragil?
Yo no creo que sea frágil para nada, lo que te debería preocupar es: si es útil o no, si resuelve un problema o no, si es único o no, si es adoptado por una mayoría o no, si solo es un valor especulativo o no.

Yo lo que veo es que otros activos están funcionando mejor que el BTC como refugio (Oro) y a la misma vez hay otras crypto dando mejor solución como intercambio de valor descentralizado que lo que da el BTC. Por ahora solo vale lo que vale su adopción que es predominante sobre el resto de Crypto.
jijito
Cita de amperex
Yo no creo que sea frágil para nada, lo que te debería preocupar es: si es útil o no, si resuelve un problema o no, si es único o no, si es adoptado por una mayoría o no, si solo es un valor especulativo o no.

Yo lo que veo es que otros activos están funcionando mejor que el BTC como refugio (Oro) y a la misma vez hay otras crypto dando mejor solución como intercambio de valor descentralizado que lo que da el BTC. Por ahora solo vale lo que vale su adopción que es predominante sobre el resto de Crypto.
Se trata de que el mercado lo aprecia acorde a la coyuntura actual… puede ser un invento cojonudo pero si no interesa jamas se revalorizara… aqui no estamos para perder dinero. La cosa pinta chunga sp500 en 7000 ya.
GranKhan
Cita de jijito
Puede ocurrir perfectamente que baje de 90k a 10k, aunque probablemente frenaría en 39-45k, porque hay una cantidad enorme de interés de compra en esa zona.

La cuestión es que aunque baje a 1k, dentro de un tiempo Bitcoin estará en 200k. Y el que tiene su precio medio en 50k, 60k, 80k, 100k o incluso en 120k, estará obteniendo rentabilidades entre del 80-400%, solo siendo paciente unos pocos años.

Por supuesto que no es consejo de inversión. Es simplemente no ser retrasado y disfrutar tirando el dinero.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Tenéis que pensar que si btc se fuera al guano ya se habría ido hace 1 año o más. Por qué esperar? no tiene sentido. Salvo que las grandes ballenas decidan ahora vender la mitad de su btc de repente.
Viclemax
Azul
Espero q este hilo aguante muchos años
Sottto
FUD de bitcoin -> compro
FOMO de bitcoin -> vendo

Easy
Nilava
ForoCoches: Usuario
Cita de ElZarrio
Se viene hostion
x35 desde que abriste el hilo campeón
Canetero
Señor y amo
Los hilos que abre la gente que no tiene ni puta idea de lo que habla suelen envejecer bastante mal.
qqqqqq
Cita de ElZarrio
Se viene hostion
Estos mensajes me dan ánimo .

Gracias
← A Criptomonedas