Propietarios de smax

loliyo27
ForoCoches: Miembro
Buenas chicos acabo de adquirir una unidad de Alemania de la smax 7 plazas de finales del 2016 150 CV automática 6 marchas, sabeis si esa es la powershift o es el otro tipo de caja automática? Que mantenimiento tendría que hacerle a la caja de cambios? Tiene 89.000 km
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de loliyo27
Buenas chicos acabo de adquirir una unidad de Alemania de la smax 7 plazas de finales del 2016 150 CV automática 6 marchas, sabeis si esa es la powershift o es el otro tipo de caja automática? Que mantenimiento tendría que hacerle a la caja de cambios? Tiene 89.000 km

Diria que si, que es la PowerShift. Creo que alguien comentó mas atrás que necesitaba cambio de aceite cada 60.000km, pero mas allá de eso...
loliyo27
Cita de isthernes
Diria que si, que es la PowerShift. Creo que alguien comentó mas atrás que necesitaba cambio de aceite cada 60.000km, pero mas allá de eso...
Gracias shur pues yo de todas maneras al que me lo está gestionando me ha dicho que por precaución se lo van a cambiar y ya duermo tranquilo, hay alguna página coml BMW que con el VIN te salga el equipamiento? Creo que es la Titanium pero dentro de esta había cosas opcionales.
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de loliyo27
Gracias shur pues yo de todas maneras al que me lo está gestionando me ha dicho que por precaución se lo van a cambiar y ya duermo tranquilo, hay alguna página coml BMW que con el VIN te salga el equipamiento? Creo que es la Titanium pero dentro de esta había cosas opcionales.

Cuando haces una cuenta en "My Ford", puedes poner tu numero de chasis y ya te salen todos los datos del coche. Aunque en mi caso no sale que el coche lleve kit Sport, y si que lo lleva
loliyo27
Cita de isthernes
Cuando haces una cuenta en "My Ford", puedes poner tu numero de chasis y ya te salen todos los datos del coche. Aunque en mi caso no sale que el coche lleve kit Sport, y si que lo lleva
Esto es gratuito entiendo no? Por cierto no Sé si hay algún grupo de WhatsApp o Telegram de smax?
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de loliyo27
Esto es gratuito entiendo no? Por cierto no Sé si hay algún grupo de WhatsApp o Telegram de smax?

Si, es gratuito y te interesa hacerlo por dos motivos sobre todo:

- Puedes consultar el manual en castellano
- Puedes descargar las actualizaciones del navegador
loliyo27
Cita de isthernes
Si, es gratuito y te interesa hacerlo por dos motivos sobre todo:

- Puedes consultar el manual en castellano
- Puedes descargar las actualizaciones del navegador

Shur perdona que sea tan pesado pero tan solo me sale el color, el año que se fabrico y el combustible, donde tengo que darle?

si no quieres que ensuciemos el hilo mandame mp con tu movil y hablamos por wassap
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
Cita de loliyo27
si hay grupo de whatsapp smax, y facebook,(español e ingleses) y foros de smax ( español e ingles)
boreal_79
ForoCoches: Usuario
Cita de JohnElRojo
si hay grupo de whatsapp smax, y facebook,(español e ingleses) y foros de smax ( español e ingles)
Como se puede acceder al grupo de smax de WhatsApp? Hay mucha gente? Saludos !!!
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
Cita de boreal_79
Como se puede acceder al grupo de smax de WhatsApp? Hay mucha gente? Saludos !!!
tienes un MP
loliyo27
Cita de JohnElRojo
tienes un MP
Pásame también enlace de wassap a mi también shur
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
Cita de loliyo27
Pásame también enlace de wassap a mi también shur
Otro mp por aquí
MrReNeGaDo
Cita de asertivos
Una cosa curiosa de la caja de cambios automática de 8 velocidades de Ford es que con las actualizaciones de software va mejorando sustancialmente de manera progresiva. A la mínima que notes que algo no va como te gustaría, llévala al taller porque te la actualizarán de versión. Es algo que no alerta en tu perfil de la web de Ford (solo te avisa de actualizaciones del sync3) ni sale aviso en el panel de instrumentos, pero van sacando actualizaciones software y si lo dices te las van poniendo.
gracias por el aviso, la mia va bien , pero en reducciones a veces noto algun tiron y puede que lo refinen con alguna actualizacion . un saludo!
Wippi
Cita de JohnElRojo
Me indicas como entrar en el grupo de whatsapp?
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
Cita de Wippi
Me indicas como entrar en el grupo de whatsapp?
Mp enviado
Maximo.decimo
Cita de JohnElRojo
Mp enviado
Buenas shur.
Me lo puedes enviar a mi también?
Gracias
Txuxi
Enlace!! Gracias
YORDI
Hola! Estoy mirando modelos de alrededor de 2011. Hago pocos kms por lo que me decantaría por la versión 2.0 de gasolina. Sabemos si este modelo lleva correa o cadena de distribución? Gracias!
Moken
Puzzle
Cita de JohnElRojo
Mp enviado
Otro más para el grupo de WhatsApp!!
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
Cita de YORDI
Hola! Estoy mirando modelos de alrededor de 2011. Hago pocos kms por lo que me decantaría por la versión 2.0 de gasolina. Sabemos si este modelo lleva correa o cadena de distribución? Gracias!
Hola, yo tengo la 2.0T ecoboost 240cv del 2014 y lleva cadena.
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
Cita de Moken
Otro más para el grupo de WhatsApp!!
Mp enviado
alejandroterre
Es muy bonito, siempre me han gustado los monovolúmenes y este modelo en concreto esta muy bien.
orutrango
Cita de asertivos
Una cosa curiosa de la caja de cambios automática de 8 velocidades de Ford es que con las actualizaciones de software va mejorando sustancialmente de manera progresiva. A la mínima que notes que algo no va como te gustaría, llévala al taller porque te la actualizarán de versión. Es algo que no alerta en tu perfil de la web de Ford (solo te avisa de actualizaciones del sync3) ni sale aviso en el panel de instrumentos, pero van sacando actualizaciones software y si lo dices te las van poniendo.
Hola.

¿Que tal va la caja automática nueva de Ford?

Necesita mantenimiento cada 60.000 km.

El día que cambie el Alhambra, me apetece cambiar de marca y acabaré con un Smax o con un Galaxy, si llega el presupuesto.

Gracias.
TONIOS
Forero Ovnipotente
hola a todos...

que tal va la smax de 140 cv de los años 2006/2008 ??
problemas con el bimasa seguramente no ??

estoy buscando una sobre los 5000/6000 euros y hay bastantes mod y cambia bastante el interior y el cuadro

cual seria el mod con menos fallos??
luisprotozorro
Cita de TONIOS
hola a todos...

que tal va la smax de 140 cv de los años 2006/2008 ??
problemas con el bimasa seguramente no ??

estoy buscando una sobre los 5000/6000 euros y hay bastantes mod y cambia bastante el interior y el cuadro

cual seria el mod con menos fallos??
Me interesa!
nitromiguel84
Cita de Kumulu
Buenas, la verdad es que nunca había escrito aquí. Tengo una Smax del 2017 210cv biturbo automática (6 velocidades) y la verdad es que no sé cuándo hay que hacerle el cambio de aceite a la caja de cambio. ¿Vosotros con cuántos kilómetros le hacéis?
Según el manual es cada 60k

Yo tengo una de 2010 automática 140 ...no sé el acabado
Krusel
Mi pregunta va por las luces que trae el Smax.

Supongo que habrá pocas personas que hayan podido comparar los faros normales con los led adaptativos, pero si alguien me puede dar su opinión sobre uno u otro...
Imagino que los de ledes son mejores, pero también me gustaría saber el rendimiento de las normales.

La característica de ajuste automático de luces largas es independiente de si son led o no?
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Krusel

Supongo que habrá pocas personas que hayan podido comparar los faros normales con los led adaptativos, pero si alguien me puede dar su opinión sobre uno u otro...
Imagino que los de ledes son mejores, pero también me gustaría saber el rendimiento de las normales.

La característica de ajuste automático de luces largas es independiente de si son led o no?
En mi caso tengo los faros halógenos y he de decir que iluminan mejor que el Xenon de mi anterior coche (Accord de 2004). Eso si, llevo las bombillas cambiadas a unas X-treme White.

Y si, el cambio automático a largas funciona con los faros convencionales.
Krusel
Cita de isthernes
En mi caso tengo los faros halógenos y he de decir que iluminan mejor que el Xenon de mi anterior coche (Accord de 2004). Eso si, llevo las bombillas cambiadas a unas X-treme White.

Y si, el cambio automático a largas funciona con los faros convencionales.
Muchas gracias! Por qué estoy pensando en cambiar y he visto algunos smax que no llevan ledes y mi coche actual lleva xenon (con el que estoy muy contento), y tenía ciertas dudas... Con la edad la vista ya no es igual y todo lo que sea buena luz por la noche se agradece.

Miraré eso de las Xtreme white.

La verdad es que por lo que veo es un coche con el que sus propietarios suelen estar muy contentos.
BONZA
Cita de Krusel

Yo tengo led y mi otro coche, un exeo de 2010 xenon con función curva y voy más agusto en la smax, sobretodo por la luz larga automática.
Respecto a la opinión general, la única pega por ahora es la calidad de acabado. Tengo 3 grillos que estropean la calidad de rodadura. Uno ya arreglado y los otros 2 localizados a la espera de la próxima revisión. Por lo demás todo bien.
← A Monovolúmenes