Propietarios de smax
18-ago-2020 09:49
| Buenas chicos acabo de adquirir una unidad de Alemania de la smax 7 plazas de finales del 2016 150 CV automática 6 marchas, sabeis si esa es la powershift o es el otro tipo de caja automática? Que mantenimiento tendría que hacerle a la caja de cambios? Tiene 89.000 km |
18-ago-2020 11:01
|
Diria que si, que es la PowerShift. Creo que alguien comentó mas atrás que necesitaba cambio de aceite cada 60.000km, pero mas allá de eso...
|
18-ago-2020 11:06
| Gracias shur pues yo de todas maneras al que me lo está gestionando me ha dicho que por precaución se lo van a cambiar y ya duermo tranquilo, hay alguna página coml BMW que con el VIN te salga el equipamiento? Creo que es la Titanium pero dentro de esta había cosas opcionales. |
18-ago-2020 11:08
|
Cuando haces una cuenta en "My Ford", puedes poner tu numero de chasis y ya te salen todos los datos del coche. Aunque en mi caso no sale que el coche lleve kit Sport, y si que lo lleva
|
18-ago-2020 11:18
| Esto es gratuito entiendo no? Por cierto no Sé si hay algún grupo de WhatsApp o Telegram de smax? |
18-ago-2020 11:26
|
Si, es gratuito y te interesa hacerlo por dos motivos sobre todo: - Puedes consultar el manual en castellano - Puedes descargar las actualizaciones del navegador |
18-ago-2020 11:35
|
Shur perdona que sea tan pesado pero tan solo me sale el color, el año que se fabrico y el combustible, donde tengo que darle? si no quieres que ensuciemos el hilo mandame mp con tu movil y hablamos por wassap |
25-ago-2020 19:53
| si hay grupo de whatsapp smax, y facebook,(español e ingleses) y foros de smax ( español e ingles) |
25-ago-2020 19:58
| Como se puede acceder al grupo de smax de WhatsApp? Hay mucha gente? Saludos !!! |
26-ago-2020 09:39
|
Una cosa curiosa de la caja de cambios automática de 8 velocidades de Ford es que con las actualizaciones de software va mejorando sustancialmente de manera progresiva. A la mínima que notes que algo no va como te gustaría, llévala al taller porque te la actualizarán de versión. Es algo que no alerta en tu perfil de la web de Ford (solo te avisa de actualizaciones del sync3) ni sale aviso en el panel de instrumentos, pero van sacando actualizaciones software y si lo dices te las van poniendo.
|
29-sep-2020 18:27
| Hola! Estoy mirando modelos de alrededor de 2011. Hago pocos kms por lo que me decantaría por la versión 2.0 de gasolina. Sabemos si este modelo lleva correa o cadena de distribución? Gracias! |
04-oct-2020 08:20
| Es muy bonito, siempre me han gustado los monovolúmenes y este modelo en concreto esta muy bien. |
04-oct-2020 20:35
|
Una cosa curiosa de la caja de cambios automática de 8 velocidades de Ford es que con las actualizaciones de software va mejorando sustancialmente de manera progresiva. A la mínima que notes que algo no va como te gustaría, llévala al taller porque te la actualizarán de versión. Es algo que no alerta en tu perfil de la web de Ford (solo te avisa de actualizaciones del sync3) ni sale aviso en el panel de instrumentos, pero van sacando actualizaciones software y si lo dices te las van poniendo.
¿Que tal va la caja automática nueva de Ford? Necesita mantenimiento cada 60.000 km. El día que cambie el Alhambra, me apetece cambiar de marca y acabaré con un Smax o con un Galaxy, si llega el presupuesto. Gracias. |
14-oct-2020 12:51
|
hola a todos... que tal va la smax de 140 cv de los años 2006/2008 ?? problemas con el bimasa seguramente no ?? estoy buscando una sobre los 5000/6000 euros y hay bastantes mod y cambia bastante el interior y el cuadro cual seria el mod con menos fallos?? |
22-oct-2020 17:43
|
Yo tengo una de 2010 automática 140 ...no sé el acabado |
27-oct-2020 19:37
|
Mi pregunta va por las luces que trae el Smax. Supongo que habrá pocas personas que hayan podido comparar los faros normales con los led adaptativos, pero si alguien me puede dar su opinión sobre uno u otro... Imagino que los de ledes son mejores, pero también me gustaría saber el rendimiento de las normales. La característica de ajuste automático de luces largas es independiente de si son led o no? |
Editado: 27-oct-2020 19:44 -
27-oct-2020 20:58
|
Mi pregunta va por las luces que trae el Smax.
Supongo que habrá pocas personas que hayan podido comparar los faros normales con los led adaptativos, pero si alguien me puede dar su opinión sobre uno u otro... Imagino que los de ledes son mejores, pero también me gustaría saber el rendimiento de las normales. La característica de ajuste automático de luces largas es independiente de si son led o no? Y si, el cambio automático a largas funciona con los faros convencionales. |
27-oct-2020 21:08
|
Miraré eso de las Xtreme white. La verdad es que por lo que veo es un coche con el que sus propietarios suelen estar muy contentos. |
27-oct-2020 22:13
|
Mi pregunta va por las luces que trae el Smax.
Supongo que habrá pocas personas que hayan podido comparar los faros normales con los led adaptativos, pero si alguien me puede dar su opinión sobre uno u otro... Imagino que los de ledes son mejores, pero también me gustaría saber el rendimiento de las normales. La característica de ajuste automático de luces largas es independiente de si son led o no? Respecto a la opinión general, la única pega por ahora es la calidad de acabado. Tengo 3 grillos que estropean la calidad de rodadura. Uno ya arreglado y los otros 2 localizados a la espera de la próxima revisión. Por lo demás todo bien. |