Alquiler de coche barato en Islas Canarias
21-feb-2018 01:05
|
AutoReisen me parece que por defecto no lleva como indico aquí: https://www.forocoches.com/foro/show...#post291482878
No sé si luego puedes contratarlo a todo riesgo con algún suplemento... me lo miraré con calma cuando decida aún donde alojarme. |
21-feb-2018 16:04
|
te van a cobrar el depósito por adelantado a 50-60€, precio excesivo para Canarias, más 15-20€ de servicio de llenado. Te van a devolver el importe de los litros que no hayas gastado a su precio real, y el coste del servicio nunca. Por lo tanto, vas a perder dinero siempre. Además, las compañías con las que trabaja Ryanair te van a querer cobrar un seguro extra.
En Lanzarote, yo te recomiendo autospluscar.com |
06-mar-2018 13:25
| Yo alquilé con interrent y ni una sola queja. Recogida del coche muy rápida y devolución de la fianza instantánea. Además de un precio cojonudo. |
15-abr-2018 22:04
|
La diferencia de precios entre unas y otras es abismal. Ejemplo: Tenerife 5 días en mayo PLUSCAR - Polo, Yaris o un Clio 72,66€ CICAR/CABRERA MEDINA - Corsa 104€ - Fiesta, Ibiza o Corsa: 112€ - Polo: 117€ Habrá mucha diferencia de coches entre pluscar y cicar? Motor y eso...es que la diferencia de precios entre pluscar y cicar en un mismo modelo ya veis.. Ambas tienen el seguro a todo riesgo y conductor adicional incluido |
16-abr-2018 04:55
|
La diferencia de precios entre unas y otras es abismal.
Ejemplo: Tenerife 5 días en mayo PLUSCAR - Polo, Yaris o un Clio 72,66€ CICAR/CABRERA MEDINA - Corsa 104€ - Fiesta, Ibiza o Corsa: 112€ - Polo: 117€ Habrá mucha diferencia de coches entre pluscar y cicar? Motor y eso...es que la diferencia de precios entre pluscar y cicar en un mismo modelo ya veis.. Ambas tienen el seguro a todo riesgo y conductor adicional incluido La primera vez que alquile en Tenerife (no recuerdo la compañía)me dieron unastra hecho mierda que fallaba mucho. Las otras veces cicar directamente. En navidades ire a Fuerteventura y no voy a mirar otra compañía. 30€ de diferencia en 5 dias no es como para decantarme por otra |
25-abr-2018 13:23
|
te van a cobrar el depósito por adelantado a 50-60€, precio excesivo para Canarias, más 15-20€ de servicio de llenado. Te van a devolver el importe de los litros que no hayas gastado a su precio real, y el coste del servicio nunca. Por lo tanto, vas a perder dinero siempre. Además, las compañías con las que trabaja Ryanair te van a querer cobrar un seguro extra.
En Lanzarote, yo te recomiendo autospluscar.com Gracias de antebrazo. |
25-abr-2018 20:32
| Autospluscar.com o autoreisen.es(u orcarcanarias.com que son los mismos que autoreisen) el que salga más barato |
28-abr-2018 21:32
| Hola. Soy el que te recomendó el Ibiza. Iba bien? Quiero ir a lanzarote en verano y supongo que pillaré ese |
01-may-2018 13:43
|
Cicar vas a tener si o si un coche nuevo o prácticamente nuevo además de que no van a intentar timarte.
La primera vez que alquile en Tenerife (no recuerdo la compañía)me dieron unastra hecho mierda que fallaba mucho. Las otras veces cicar directamente. En navidades ire a Fuerteventura y no voy a mirar otra compañía. 30€ de diferencia en 5 dias no es como para decantarme por otra En Junio posiblemente vaya a las palmas de gran canarias y he estado viendo la política de alquier de cicar y pone esto; Política de combustible: Se solicita una fianza en concepto de combustible que hay en la entrega del vehículo, la cual será devuelta si el nivel de combustible es el mismo al devolver el vehículo o bien se facturará el consumo en caso de devolverse con una cantidad inferior. Sabes de cuánto es la fianza? suelen ponerte excusas para devolvértela? Y ya como consejo personal... tengo intencion de recorrerme casi toda la isla y mi intención es alquilar el más barato pequeño, que supuestamente es un Fiesta o similar. ¿Hago bien o me recomiendas algo más "grande"? iré solo ![]() Gracias. |
01-may-2018 13:56
|
Buenas shur.
En Junio posiblemente vaya a las palmas de gran canarias y he estado viendo la política de alquier de cicar y pone esto; Política de combustible: Se solicita una fianza en concepto de combustible que hay en la entrega del vehículo, la cual será devuelta si el nivel de combustible es el mismo al devolver el vehículo o bien se facturará el consumo en caso de devolverse con una cantidad inferior. Sabes de cuánto es la fianza? suelen ponerte excusas para devolvértela? Y ya como consejo personal... tengo intencion de recorrerme casi toda la isla y mi intención es alquilar el más barato pequeño, que supuestamente es un Fiesta o similar. ¿Hago bien o me recomiendas algo más "grande"? iré solo ![]() Gracias. Antes creo que te retenian lo que valia el deposito lleno pero a mi hace tiempo que no miran nada, ventajas de ser buen cliente. |
01-may-2018 21:38
|
Buenas shur.
En Junio posiblemente vaya a las palmas de gran canarias y he estado viendo la política de alquier de cicar y pone esto; Política de combustible: Se solicita una fianza en concepto de combustible que hay en la entrega del vehículo, la cual será devuelta si el nivel de combustible es el mismo al devolver el vehículo o bien se facturará el consumo en caso de devolverse con una cantidad inferior. Sabes de cuánto es la fianza? suelen ponerte excusas para devolvértela? Y ya como consejo personal... tengo intencion de recorrerme casi toda la isla y mi intención es alquilar el más barato pequeño, que supuestamente es un Fiesta o similar. ¿Hago bien o me recomiendas algo más "grande"? iré solo ![]() Gracias. No se como es la orografía de GC,en Tenerife ya miraria algo con no menos de 100cv o te mueres de asco |
04-may-2018 09:57
|
Seguramente viaje este verano a Gran Canaria. He visto en autoreisen un c-elysee por 96e una semana que es lo que tengo pensado ir. Como lo veis? Iremos 4 y tampoco quiero que vayamos como sardinas en lata. Alguna otra sugerencia? |
04-may-2018 10:07
|
alquila el mas barato que luego te pueden dar uno de categoria superior porque no tienen el pequeño, yo siempre alquilo el mas cutre y he conducido hasta Volvos V40, Renegades, Alfa Romeos 156, ect...
Antes creo que te retenian lo que valia el deposito lleno pero a mi hace tiempo que no miran nada, ventajas de ser buen cliente. |
04-may-2018 10:10
|
Sobre la potencia del coche... Sé que hay montañas altas y eso pero bueno, tampoco quiero un deportivo jaja. A demás iré solo. No es lo mismo que ir cargado con varias personas. Era para saber de qué potencia daban los más pequeños.. |
04-may-2018 14:30
| Yo fui al año pasado con 4 colegas más y pillamos un Astra con Cabrera Medina. De precio salió por algo más, pero te puedo decir que el coche tiraba que daba gusto (140 cv turbo gasolina) y cabiamos bien los 5. Yo te lo recomiendo si no se te dispara el precio, cosa difícil ya que sois varios para pagar |
14-may-2018 14:56
Pues al final reservaré en AutoReisen porque me sale por 55€ mientras que en cicar, me sale por 60€ más (109€) el mismo tipo de coche ![]()
|
Editado: 14-may-2018 15:01 -
27-mar-2019 21:57
|
Voy a gran canaria en agosto 5 días, tengo pensado coger un corsa o algo así Que empresa me recomendáis? |
29-mar-2019 12:32
| AutoReisen. Yo lo alquilé con ellos una semana y por 70€ (con seguro a todo riesgo sin franquicia y cubriendo neumáticos) me dieron un Clio gasolina que apenas tenía 10.000km. |
16-abr-2019 16:30
| Tenemos pensado ir en AGOSTO y en principio los desplazamientos aeropuerto hotel los llevamos contratados. Ya veremos si algún dia alquilamos algun vehiculo para conocer algo más de la isla. |
05-may-2019 23:56
| Yo alquile en abril con autoreisen y la verdad es que fenomenal y el precio mas barato respecto a los competidores |
06-may-2019 06:54
| Tengo hecha una reserva con Cicar para un Seat Ibiza o similar por 95€ y mirando el mismo coche con Autoreisen me cuesta 40€ menos, tan cascados están los coches de Autoreisen para qua haya esa diferencia de precio? |
06-may-2019 12:20
Y los coches que tenían en el parking tenían la misma pinta.
|
06-may-2019 12:26
| Yo alquilo mucho con Autosreisen y nunca he tenido un problema, suelen ser los más económicos y los coches en buen estado. |
06-may-2019 12:29
|
Gracias! |
21-jul-2019 19:00
| Yo voy a reservar con orcar, es mas barato que autoreisen, miedo me da como sera su flota |
25-jul-2019 17:59
|
He estado esta semana pasada en Palma de Mallorca y la mejor empresa de alquiler de coches con una buena relación calidad- precio es Centauro. Me salió una semana completa, en tarifa premium con seguro a todo riesgo sin franquicia, sin necesidad de dejar ninguna fianza y pudiendo poner los conductores que quisieras además de depósito lleno por 260€ (el coche era un Fiat 500). |

un saludin a todossssssssssssssssss!!!