Alquiler de coche barato en Islas Canarias

Enigmas
ForoCoches: Miembro
Cita de mustek
AutoReisen me parece que por defecto no lleva como indico aquí: https://www.forocoches.com/foro/show...#post291482878

No sé si luego puedes contratarlo a todo riesgo con algún suplemento... me lo miraré con calma cuando decida aún donde alojarme.
Trae a todo riesgo porque yo he pillado uno y lo tiene y un amigo ha abollado una puerta y aunque a querido pagar le han dicho que lo paga el seguro y que no se preocupe.
Alvaroska
Cita de comoboyas
te van a cobrar el depósito por adelantado a 50-60€, precio excesivo para Canarias, más 15-20€ de servicio de llenado. Te van a devolver el importe de los litros que no hayas gastado a su precio real, y el coste del servicio nunca. Por lo tanto, vas a perder dinero siempre. Además, las compañías con las que trabaja Ryanair te van a querer cobrar un seguro extra.

En Lanzarote, yo te recomiendo autospluscar.com
Muchas gracias por la explicacion shur, la verdad que le he echado un ojo a la web que me has mandado y no esta nada mal de precio.
mustek
Cita de Enigmas
Trae a todo riesgo porque yo he pillado uno y lo tiene y un amigo ha abollado una puerta y aunque a querido pagar le han dicho que lo paga el seguro y que no se preocupe.
Acabo de llamar y te confirmo que no. 12.40€/día el seguro a todo riesgo.
Nauer
Yo alquilé con interrent y ni una sola queja. Recogida del coche muy rápida y devolución de la fianza instantánea. Además de un precio cojonudo.
mustek
Cita de mustek
Acabo de llamar y te confirmo que no. 12.40€/día el seguro a todo riesgo.
2.40€/día, le entendí mal
Banana hammock
ForoCoches: Usuario
La diferencia de precios entre unas y otras es abismal.
Ejemplo: Tenerife 5 días en mayo

PLUSCAR
- Polo, Yaris o un Clio 72,66€

CICAR/CABRERA MEDINA
- Corsa 104€
- Fiesta, Ibiza o Corsa: 112€
- Polo: 117€

Habrá mucha diferencia de coches entre pluscar y cicar? Motor y eso...es que la diferencia de precios entre pluscar y cicar en un mismo modelo ya veis..
Ambas tienen el seguro a todo riesgo y conductor adicional incluido
fiexplod
Miembro viril
Cita de Banana hammock
La diferencia de precios entre unas y otras es abismal.
Ejemplo: Tenerife 5 días en mayo

PLUSCAR
- Polo, Yaris o un Clio 72,66€

CICAR/CABRERA MEDINA
- Corsa 104€
- Fiesta, Ibiza o Corsa: 112€
- Polo: 117€

Habrá mucha diferencia de coches entre pluscar y cicar? Motor y eso...es que la diferencia de precios entre pluscar y cicar en un mismo modelo ya veis..
Ambas tienen el seguro a todo riesgo y conductor adicional incluido
Cicar vas a tener si o si un coche nuevo o prácticamente nuevo además de que no van a intentar timarte.
La primera vez que alquile en Tenerife (no recuerdo la compañía)me dieron unastra hecho mierda que fallaba mucho.
Las otras veces cicar directamente.
En navidades ire a Fuerteventura y no voy a mirar otra compañía.
30€ de diferencia en 5 dias no es como para decantarme por otra
enelclub
Miembro Premium
Cita de comoboyas
te van a cobrar el depósito por adelantado a 50-60€, precio excesivo para Canarias, más 15-20€ de servicio de llenado. Te van a devolver el importe de los litros que no hayas gastado a su precio real, y el coste del servicio nunca. Por lo tanto, vas a perder dinero siempre. Además, las compañías con las que trabaja Ryanair te van a querer cobrar un seguro extra.

En Lanzarote, yo te recomiendo autospluscar.com
Shrumano, este verano iré a Fuerteventura ¿Que compañia me recomiendas?

Gracias de antebrazo.
comoboyas
Autospluscar.com o autoreisen.es(u orcarcanarias.com que son los mismos que autoreisen) el que salga más barato
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de Charly90
Al final he reservado con cicar el Ibiza 100€ 5 días, había opciones más baratas como payless o pluscar, pero si decís que va bien al ser la primera vez me fío de ellos, porque leyendo comentarios de pluscar, me da más confianza cicar.
Hola. Soy el que te recomendó el Ibiza. Iba bien? Quiero ir a lanzarote en verano y supongo que pillaré ese
urbion
El Chispas
Cita de fiexplod
Cicar vas a tener si o si un coche nuevo o prácticamente nuevo además de que no van a intentar timarte.
La primera vez que alquile en Tenerife (no recuerdo la compañía)me dieron unastra hecho mierda que fallaba mucho.
Las otras veces cicar directamente.
En navidades ire a Fuerteventura y no voy a mirar otra compañía.
30€ de diferencia en 5 dias no es como para decantarme por otra
Buenas shur.

En Junio posiblemente vaya a las palmas de gran canarias y he estado viendo la política de alquier de cicar y pone esto;

Política de combustible: Se solicita una fianza en concepto de combustible que hay en la entrega del vehículo, la cual será devuelta si el nivel de combustible es el mismo al devolver el vehículo o bien se facturará el consumo en caso de devolverse con una cantidad inferior.

Sabes de cuánto es la fianza? suelen ponerte excusas para devolvértela?

Y ya como consejo personal... tengo intencion de recorrerme casi toda la isla y mi intención es alquilar el más barato pequeño, que supuestamente es un Fiesta o similar. ¿Hago bien o me recomiendas algo más "grande"? iré solo

Gracias.
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de urbion
Buenas shur.

En Junio posiblemente vaya a las palmas de gran canarias y he estado viendo la política de alquier de cicar y pone esto;

Política de combustible: Se solicita una fianza en concepto de combustible que hay en la entrega del vehículo, la cual será devuelta si el nivel de combustible es el mismo al devolver el vehículo o bien se facturará el consumo en caso de devolverse con una cantidad inferior.

Y ya como consejo personal... tengo intencion de recorrerme casi toda la isla y mi intención es alquilar el más barato pequeño, que supuestamente es un Fiesta o similar. ¿Hago bien o me recomiendas algo más "grande"? iré solo

Gracias.
alquila el mas barato que luego te pueden dar uno de categoria superior porque no tienen el pequeño, yo siempre alquilo el mas cutre y he conducido hasta Volvos V40, Renegades, Alfa Romeos 156, ect...
Antes creo que te retenian lo que valia el deposito lleno pero a mi hace tiempo que no miran nada, ventajas de ser buen cliente.
fiexplod
Miembro viril
Cita de urbion
Buenas shur.

Gracias.
Lo de la retención es normal en cualquier alquiladora.Basicamente retienen el importe del alquiler y cuando devuelves el coche formalizan el cargo.
No se como es la orografía de GC,en Tenerife ya miraria algo con no menos de 100cv o te mueres de asco
bezoeker
Seguramente viaje este verano a Gran Canaria. He visto en autoreisen un c-elysee por 96e una semana que es lo que tengo pensado ir. Como lo veis?

Iremos 4 y tampoco quiero que vayamos como sardinas en lata.

Alguna otra sugerencia?
urbion
El Chispas
Cita de luchon
alquila el mas barato que luego te pueden dar uno de categoria superior porque no tienen el pequeño, yo siempre alquilo el mas cutre y he conducido hasta Volvos V40, Renegades, Alfa Romeos 156, ect...
Antes creo que te retenian lo que valia el deposito lleno pero a mi hace tiempo que no miran nada, ventajas de ser buen cliente.
Gracias!
urbion
El Chispas
Cita de fiexplod
Lo de la retención es normal en cualquier alquiladora.Basicamente retienen el importe del alquiler y cuando devuelves el coche formalizan el cargo.
No se como es la orografía de GC,en Tenerife ya miraria algo con no menos de 100cv o te mueres de asco
Sí, sé que es normal. Pero quería saber cuánto era. Imagino que será el depósito lleno o así.

Sobre la potencia del coche... Sé que hay montañas altas y eso pero bueno, tampoco quiero un deportivo jaja. A demás iré solo. No es lo mismo que ir cargado con varias personas.

Era para saber de qué potencia daban los más pequeños..
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de bezoeker
Seguramente viaje este verano a Gran Canaria. He visto en autoreisen un c-elysee por 96e una semana que es lo que tengo pensado ir. Como lo veis?

Iremos 4 y tampoco quiero que vayamos como sardinas en lata.

Alguna otra sugerencia?
Yo fui al año pasado con 4 colegas más y pillamos un Astra con Cabrera Medina. De precio salió por algo más, pero te puedo decir que el coche tiraba que daba gusto (140 cv turbo gasolina) y cabiamos bien los 5. Yo te lo recomiendo si no se te dispara el precio, cosa difícil ya que sois varios para pagar
1nhuro
Como veis alquilar un Smart para recorrer Gran Canaria? ire muy justo?
urbion
El Chispas
Pues al final reservaré en AutoReisen porque me sale por 55€ mientras que en cicar, me sale por 60€ más (109€) el mismo tipo de coche
explosivjair
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voy a gran canaria en agosto 5 días, tengo pensado coger un corsa o algo así
Que empresa me recomendáis?
urbion
El Chispas
Cita de explosivjair
Voy a gran canaria en agosto 5 días, tengo pensado coger un corsa o algo así
Que empresa me recomendáis?
AutoReisen. Yo lo alquilé con ellos una semana y por 70€ (con seguro a todo riesgo sin franquicia y cubriendo neumáticos) me dieron un Clio gasolina que apenas tenía 10.000km.
Gotero
Bético de nacimiento.
Tenemos pensado ir en AGOSTO y en principio los desplazamientos aeropuerto hotel los llevamos contratados. Ya veremos si algún dia alquilamos algun vehiculo para conocer algo más de la isla.
Osomarron
⭐⭐⭐⭐⭐
Pillo sitio
Nemesis
Yo alquile en abril con autoreisen y la verdad es que fenomenal y el precio mas barato respecto a los competidores
Yagoda
MurFeu
Tengo hecha una reserva con Cicar para un Seat Ibiza o similar por 95€ y mirando el mismo coche con Autoreisen me cuesta 40€ menos, tan cascados están los coches de Autoreisen para qua haya esa diferencia de precio?
urbion
El Chispas
Cita de Yagoda
Tengo hecha una reserva con Cicar para un Seat Ibiza o similar por 95€ y mirando el mismo coche con Autoreisen me cuesta 40€ menos, tan cascados están los coches de Autoreisen para qua haya esa diferencia de precio?
Para nada. Están "nuevos". como dije unos comentarios atrás, el clio que me dieron no tenía ni 10.000km Y los coches que tenían en el parking tenían la misma pinta.
krull23
Cita de Yagoda
Yo alquilo mucho con Autosreisen y nunca he tenido un problema, suelen ser los más económicos y los coches en buen estado.
Yagoda
MurFeu
Cita de urbion
Para nada. Están "nuevos". como dije unos comentarios atrás, el clio que me dieron no tenía ni 10.000km Y los coches que tenían en el parking tenían la misma pinta.
Cita de krull23
Yo alquilo mucho con Autosreisen y nunca he tenido un problema, suelen ser los más económicos y los coches en buen estado.
Pues cancelaré la reserva que tengo con cicar y me "arriesgaré" con Autoreisen ya que la diferencia de precio es más que notable.

Gracias!
blasc91
Das VAG autofreaker
Yo voy a reservar con orcar, es mas barato que autoreisen, miedo me da como sera su flota
Quirrell
Cita de Extraterrestre
Para las islas baleares hay algo?

He estado esta semana pasada en Palma de Mallorca y la mejor empresa de alquiler de coches con una buena relación calidad- precio es Centauro. Me salió una semana completa, en tarifa premium con seguro a todo riesgo sin franquicia, sin necesidad de dejar ninguna fianza y pudiendo poner los conductores que quisieras además de depósito lleno por 260€ (el coche era un Fiat 500).
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día